¿Y sabéis qué más?

La principal

Añadido por Eric Wiseman | Comentar(178)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles put that cookie down ill eat you desmotivaciones

bueno
151
malo
20
facebook twitter


Los mejores comentarios


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +11 / -1  
@racing_92, Ser el marginado de tu colegio hasta los 15, descansar dos años y volver a ser el marginado otra vez. Ah, y entre día y día ir creando un mundo imaginario donde evadirte soñando que te cargas a tó quisqui ^^

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +4 / 0  
Tengo un positivo de Fermín.

Comentarios (178)


racing_92
racing_92    
     +2 / 0  
como se te ocurren estas paridas? XDDDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@racing_92, Siendo un psicópata extremadamente peligroso, básicamente.

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, y que hay que hacer para serlo?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +11 / -1  
@racing_92, Ser el marginado de tu colegio hasta los 15, descansar dos años y volver a ser el marginado otra vez. Ah, y entre día y día ir creando un mundo imaginario donde evadirte soñando que te cargas a tó quisqui ^^

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, suena diver :D aunque tengo mas de 15 :(

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
@racing_92, ¡No importa! :D
El caso es llenarte durante años de ira homicida para después ver que no ha servido para nada (más que nada porque el asesinato es ilegal) y verte en la tesitura de cambiar todo eso por otra cosa que te llene igual.

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, crees que con practica y esfuerzo podre ser como tu?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@racing_92, Sólo si comes verduras ^^

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, joooooooooooooo, pero no me gustan D:

Tirion Fordring
Tirion Fordring    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, MAAAAAAAAAAAAAARGI

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
hay uno que no entiende tu arte D:

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@racing_92,



¿Me disculpas un momento? ^^
*Cargando la escopeta*
Soy el Ángel de la muerte, ha llegado la hora de la purificación...

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, perdonale eric, porque no sabe lo que hace

xfm
xfm    
     0 / 0  
jajajajajajaj propuesto :D

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@xfm, No fastidies. Gracias XD

la loca de los gatos
la loca de los gatos    
     0 / 0  
Estás reloco, me gusta

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@la loca de los gatos, No, en realidad es que soy japonés.




Y gracias ;)

pepofilo!
pepofilo!    
     +3 / 0  
@Eric Wiseman, turning japanese i think im turning japanese alredy think so parapapapapa

noru62
noru62    
     +1 / 0  
Vaya, nunca se me habría ocurrido...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@noru62, Tsss...

noru62
noru62    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman, Deberían venderlos como paraguas y no para que leamos el coñazo inútil que hay en sus páginas...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@noru62, Pues la mayoría no sirven ni para paraguas. ¡Menudo desperdicio de papel!

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Sí, mira esta mierda..."El Quijote"... es tan gordo que pesa un huevo pero luego no cubre nada...

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Pffff, jajajajajajajaja

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / 0  
looooooooooool jajajja

chuimiento
chuimiento    
     0 / -1  
Putos libros, siempre deseando darte patadas en los cojones.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@chuimiento, Cuando sea padre, meteré a mis hijos en una escuela de kárate para que puedan romper libros a patadas entes de que éstos ataquen primero.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, El kárate no existe. Es una invención de los libros para darnos una falsa sensación de seguridad

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Los libros tampoco existen. En realidad tan solo son un montón de páginas de papel garabateadas y encuadernadas.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Nada de lo que acabas de definir existe. Son solo palabras, símbolos aceptados por convención social

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Tampoco existe "definir" ni "existir". Te estás contradiciendo.
¡DEJA DE EMPLEAR AMBIGÜEDADES!

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Domino los recursos literarios léxico-semánticos muajajajajaja

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¡TU SEMÁNTICA SE DERRUMBA ANTE LAS IDEAS DE NIETZSCHE!

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Mi semántica es estable

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Cual átomo de argón.

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, La filosofía de Nietzsche la deja

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@noru62, En covalente unión.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, La filosofía no puede provocar cambios en los electrones, ni siquiera la de Nietzsche

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Es un símil que tu semántica no ha logrado captar.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Tal que los freáticos frisos de los frisios que comían afresadas frutas. Sí, también domino las aliteraciones.

noru62
noru62    
     0 / -2  
@chuimiento, Afirmo ser un mentiroso y nunca digo la verdad.
¿Realmente soy sincero o estoy mintiendo sin parar?
Mis juegos de palabras realmente acojonan,
porque yo soy el maestro de todas las paradojas.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, El acojonan ha quedado excesivamente coloquial

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¿Por eso el negativo?

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Ese no fui yo. Ahora sí

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Ah, vale, entonces voy a tener que dejar de repartir cócteles molotov en casa aleatorias...

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Además yo argumento

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Yo pongo a tu Coca Cola un Mentos.

Tirion Fordring
Tirion Fordring    
     0 / 0  
@noru62, CUIDADO, RADIOACTIVOMAN.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tirion Fordring, MÁS FUERTE

Tirion Fordring
Tirion Fordring    
     0 / 0  
@noru62,¡CUIDADO, RADIOACTIVOMAN!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tirion Fordring, OTRA VEZ

Tirion Fordring
Tirion Fordring    
     0 / 0  
@noru62, ¡¡¡CUIDADO, RADIOACTIVOMAN!!!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tirion Fordring, ¡PERFECTO! ¡QUEDAS ASCENDIDO A CAPITÁN PERO CON BANDA SONORA INCORPORADA!

Tirion Fordring
Tirion Fordring    
     0 / 0  
@noru62, SEÑOR, SI SEÑOR.
Eh, espera. Antes era General.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tirion Fordring, No, antes eras Capitán normalucho, como Chui.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, por qué todos os empeñáis en que soy Capitán? Pepo también me puso como tal.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Yo te ascendí a Capitán. Antes eras Teniente.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Siempre me has tenido en los puestos más bajos.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Para que puedas estar libre de obligaciones.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, ¿Te traigo un café, General?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Mejor una jarra de grog y otra para ti. No sé que he metido esta vez para hacer el sucedáneo de café.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, *prepara dos copas y le acerca una a Noru. Después se sienta en un asiento contiguo*. Está bien. Tenemos que distribuir las tareas nuevamente, ahora que Nazax es capitán.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Oficiales; rascarse la tripa. De Teniente para abajo; semi-esclavitud.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, ¿semi? Eso lo hemos cambiado

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Es que así entramos en la ONU y nos dan subvención.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, No me fío de organizaciones supranacionales

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Ni yo, pero nos dan pasta.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, pero, ¿qué será lo siguiente?

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@chuimiento, unirse a la CEE.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Vender a los soldados como esclavos.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Recuerda que abolimos la esclavitud hace 3 años para llevar a la ruina a las grandes ciudades basadas en el comercio de esclavos, y poder apoderarnos de ellas. Cosa que saldamos con gran éxito.

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Mierda. YA LO TENGO
Nos dedicaremos al tráfico de pieles.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Eso no da suficiente dinero

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Lo dará cuando hundamos el mercado y nos hagamos con todas las pieles.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, ¿acaso hay algo que desollar en este barco?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, Soldados. Ya los hemos acribillado, ahora solo falta curtir la piel.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, i eso kmo s ase xdddd

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, No sé, he robado una encurtidora y estoy metiendo los cadáveres ahí.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, ¿los cadáveres gritan?

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Monopolio? Interesante...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, He dejado algunos vivos para comparar la piel de los vivos con la de los muertos.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Y expolio. No te olvides del expolio.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, y polio? Dicen que se ha erradicado.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Tranquilo, el Doctor Noru siempre guarda un cultivo. Ahora lo hemos esparcido por la bodega para ver qué pasa y en que se convierte.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, ¿qué tal la rabia?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, Hemos encontrado una manera de contagiarla por Twitter. Con el canto del pajarito azul. Sólo tenemos que meter ahora el virus. *coge un soldado al azar* *lo muerde* *lo suelta* Ahora vas y lo tuiteas.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, ¿acaso tenemos tecnología del siglo XXI con la que hacerlo?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, No lo sé, yo lo expando por ahí y ya se verá.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, tenemos que vender esos productos entonces

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Propagarlos, mejor. Parece que las plagas han sufrido una mutación de la polio que las está exterminando. Quien lo iba a decir...

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, ESTÁS DICIENDO QUE HEMOS AYUDADO A LA HUMANIDAD? Qué clase de villanos somos?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Pero ahora tenemos una cepa de la polio que no tiene curo, y menos con un terrón de azúcar.





The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, ¿y por qué no crear el virus T? Zombies y tal.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, Porque ya tenemos zombies y son una mierda.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, si te dedicas a usarlos para pruebas de tiro, normal que no duren.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, Pero aguantan menos que los soldados. Los soldados resisten siete disparos de media. Los zombies dos.

Tirion Fordring
Tirion Fordring    
     0 / 0  
@noru62, Podemos unirnos a la CCCP...
Noru, baja ese arma, era broma.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Nazax, *baja la recortada* Creía haber oído.

Tirion Fordring
Tirion Fordring    
     0 / 0  
@noru62, Comunism...*PUM* PERO TE QUIERES PARAR CON LA PISTOLITA?

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Tirion Fordring, @noru62, unámonos a Venezuela, si ya se matan por papel higiénico, por nuestras gachas...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Nazax, DIJSITE SOLO LA ESCOPETA RECORTADA, DE LA MÁGNUM NO DIJISTE NADA

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, ¿Siguen siendo rojos?

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, el gobierno sí, pero lo tiramos abajo de dos cañonazos.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, Creo que no tenemos dos cañones...

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, ¿y un cañón con dos misiles?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, Una catapulta con siete pedrolos.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, basta y sobra.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, Y si no, soldados.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, ¿nos queda de eso?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, Reclutación forzosa.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, ¿y nos llegan las cadenas para retenerlos?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Tony, No hacen falta. Entre los fusilamientos y las masacres en los motines están lo bastante acojonados para no marcharse.

Minstek
Minstek    
     +2 / -2  
El mejor megacartel que he visto nunca

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Minstek, Jajajaja... me alegro de que te guste XD

f10
f10    
     0 / 0  
propuesto antes
k grandeeee
me meooo xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@f10, Muchas gracias :D

f10
f10    
     +1 / 0  
@f10, favoritos xD

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  





Locus.
Locus.    
     0 / 0  
Esto es la polla.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Yo no necesito libro, tengo dinero para comprarme un sombrero e.e

mediometro
mediometro    
     0 / -3  
pfff a mi no me hace gracia xD para mi gusto estaba mucho mejor en la cola

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +4 / -1  
@mediometro, Pues a mí tus carteles me parecen todos una basura y me aguanto.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, LOOOOOOOOOL que tienes 5 años??? te dicen que algo es feo y te picas xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / -1  
@mediometro, Mira quién habla XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@mediometro, Por cierto, no he podido evitar fijarme en que cuando comentaste antes aquí lo hiciste sin más, pero que cuando te contesté lo votaste negativo. Yo no digo nada, pero si contestarle a alguien como tú de una determinada forma me convierte en un picado, no quiero saber en qué te convierte a ti el votar carteles negativos porque te responden mal ;)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, He votado negativo porque se me olvidó, comenté y no voté, cuando me di cuenta vote xD si quieres montarte una película bien por ti :3

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Por si no te ha quedado claro: negativo porque no me gusta el cartel.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@mediometro, De nada.

noru62
noru62    
     +2 / 0  
LA MEJOR PRINCIPAL DESDE QUE SE HIZO EL CARTEL

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@noru62, ¿Y qué hay del "problem, potterfags"? D:

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Esta lo supera.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Ni me acordaba de esta mierda, joder XDDD Que grande

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Minstek, Increíble como que mi mierda mental esté llegando a la principal ahora XD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Mierda mental?
ES
JODIDAMENTE
EPICO

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Minstek, En serio, que este cartel era de relleno XD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Me la suda, es GENITAL
Eso si, los de "ask to guy with glasses" molaban mas, haz mas de esos

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Minstek, Te lo agradezco pero hace tiempo que dejé de subir carteles (sin contar los dos últimos que tengo, que los subí por circunstancias especiales) y no sé si volveré a ello, pero si alguna vez subo algo de Ask That Guy, ya te avisaré.

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDD ver mis antiguos carteles es como ver tus fotos o comentarios de hace dos años, te dan ganas de apuñalarte en un ojo

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, Para que esto llegue aquí y ahora anda que no ha tenido que bajar el nivel de la principal XD

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, bueno yo he volvido por la gente no por los carteles

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, Pero para la gente ya tengo las redes sociales.

soniavlc98
soniavlc98    
     0 / -1  
Pues yo no lo pillo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@soniavlc98, Pues que si te pones un libro en la cabeza, funciona de sombrero.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Pensaba que iba a ser un cartel de esos largos y estaba pasándolo rápido hasta que veo eso, joder me ha hecho gracia no me lo esperaba.
Por cierto, 2011, si que han tardado.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@GotianCristian, La economía no es lo único que está en crisis si esto ha acabado en la principal.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Era evidente que esto lleva en crisis bastante tiempo.

Tulocura(L)
Tulocura(L)    
     0 / 0  
LOL me esperaba tanto que me ha hecho gracia lo último xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Tulocura(L), Ahí está el chiste XD

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Y si me subo la falda por los sobacos se convierte en camiseta :')

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@rebelde89, Quiero verte el tanga :3

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, y si me pongo el tanga en la cabeza se convierte en diadema :o

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +4 / 0  
Tengo un positivo de Fermín.

| Americus |
| Americus |    
     0 / 0  
Lol, ese idiota y sus tonterías xDD.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Sublime, roza la perfección.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pensaba que usted había visto más carteles ._.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, a que se refiere?

Miss Happiness
Miss Happiness    
     0 / 0  
Muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
Hoy, en Resucitando Antiguallas...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / -1  
@The Chosen Pessimist, Me aburres. ¿Se te han acabado los carteles por los que pasarte para hacerte la víctima por algo o hacerte el interesante diciendo lo dura que es tu vida?

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, son los efluvios químicos, es lo que tiene la investigación de la Alquimia, yo también me aburro.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Y si te lo pones bajo la lluvia no te mojas el pelo, ¿lo sabías? xDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@melbita100, Pero el papel se moja y se queda asqueroso.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Te lo voto negativo por el putifanismo que me aflora ante rigui. Con cariño

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@fulgor., Te recomiendo que te hagas Twatter, que allí el putifanismo se respira.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Prefiero no hacerlo, hay que ser ingenioso todo el día y me quitaría tiempo de limpiar la casa

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
@fulgor., calla que era un cartel asqueroso jajaja

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@fulgor., No es necesario. También puedes contar qué ocurre en tu vida aunque no le importe a nadie, o poner poemas de violinista de venas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Menudo zas, faltan carteles como estos en Desmo.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Y mira que yo lo intento, pero es algo muy común quedarse solo en carteles respuesta chorras.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, También miraré tus carteles, a ver qué me parecen xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
El cartel, cojonudo. Ahora bien, ya siendo tuyo y de cuando a Zapatero le quedaban dos telediarios, esto es de felación... ¿a quién se la has chupado?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, A Zapatero.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Claro... por eso ponía siempre esa sonrisilla idiota...

miguel_mach
miguel_mach    
     0 / 0  
jajajajja no me esperaba el final.... me ha hecho sonreir ^^

Tirion Fordring
Tirion Fordring    
     0 / 0  
¿Será Eric Wiseman el nuevo Alvaro Eidos?

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Tirion Fordring, Nope. Wiseman sigue dando el coñazo por aquí.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Espera, ¿este cartel es mío? ¿QUÉ?

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pero si es cojonudo...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8493857022 | Usuarios registrados: 1959454 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816169, hoy: 31, ayer: 132
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!