La vida es eso que pasa

La principal

Añadido por depresivo | Comentar(158)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida todo por darle vuelta desmotivaciones

bueno
2189
malo
20
facebook twitter


Los mejores comentarios


JTK_85
JTK_85    
     +4 / 0  
image
Si os fijáis bien
al fondo se ve un payaso fumando


MotherFuker
MotherFuker    
     +4 / 0  
La vida es eso que pasa mientras estás leyendo este comentario.

Comentarios (158)


javierr.    
Mostrar comentario     +2 / -21  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@javierr., es un honor que digas que esto te impide meterte con nadie... en el proximo intentare ponertelo mas facil XDD

javierr.
javierr.    
     0 / 0  
@depresivo, eso espero, que en carteles buenos es dificil meterse con alguien

javierr.
javierr.    
     +1 / -1  
@katice, me isiste iorar :(

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
JAJAJA muy bueno xD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, gracias!! a ver si me pegas la racha XDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@depresivo, JAJAJAJA xDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@depresivo, Me ha llegado 1 a mi y otra a ti te he pegado la racha JAJAJA

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, YA VES!!! XD

soloseqenosenadaa
soloseqenosenadaa    
     0 / 0  
nunca lo encuentro :(

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@soloseqenosenadaa, yo tampoco :(

soloseqenosenadaa
soloseqenosenadaa    
     +2 / 0  
@depresivo, bueno, la solución es siempre la misma - MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Es difícil de encontrar

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@hector atl, la vida o el celo? XD

soloseqenosenadaa
soloseqenosenadaa    
     0 / 0  
@depresivo, yo creo que se refiere a los dos

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@soloseqenosenadaa, posiblemente XD

soloseqenosenadaa
soloseqenosenadaa    
     0 / 0  
@depresivo, ya veremos que contesta... Buahahaha ( risa malvada, se supone si no da miedo pues.. no sé )

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@depresivo, @soloseqenosenadaa, La principal

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / -1  
felicidades puto!

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Mando_Play, gracias crack XD

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@depresivo, de nada, jajaja

Ymir
Ymir    
     0 / 0  
Manco.

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@Ymir, cojo.

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
Oh dios xDDDDDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@FuckYeah, XDDDDD oh virgen Maria.

shia24
shia24    
     0 / 0  
ya te digo jajaj

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@shia24, XDDD sí

soloseqenosenadaa
soloseqenosenadaa    
     0 / 0  
Halaaa amijo mio, felicidades

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@soloseqenosenadaa, gracias señor frase de sócrates.

soloseqenosenadaa
soloseqenosenadaa    
     0 / 0  
@depresivo, soñorita...

soloseqenosenadaa
soloseqenosenadaa    
     0 / 0  
@soloseqenosenadaa, señorita *

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
muy bueno. enhorabuena por la principal :D

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Fedeminem, gracias!!!!

Davros.Estopa_RMA-9
Davros.Estopa_RMA-9    
     +1 / -1  
Me has "copiado" -.-"

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Davros.Estopa_RMA-9, XDDD el tuyo no lo había visto... esa estructura de "la vida es eso que pasa" se usa mucho XD

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / -1  
@Davros.Estopa_RMA-9, no sé, pero no creo que te haya copiado.

Ymir
Ymir    
     0 / 0  
kliker_emoking
kliker_emoking    
     0 / -1  
@Davros.Estopa_RMA-9, HAY NO CHINGES AL AMIGO DEJALO SER CARNAL MIRA DREPESIVO IO
LEELO BN ASTA DOS VESES IO TE APOLLO CARNALITO ESTA CHIDO EE ESTA CHIDO +1 CARNAL +1

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Mando_Play, el suyo es el típico ese de las actualizaciones XDD

Davros.Estopa_RMA-9
Davros.Estopa_RMA-9    
     +1 / 0  
@Mando_Play, Hombre es casualidad que justo media hora después lo saques, pero bueno, enhorabuena por la principal jajaj

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@Davros.Estopa_RMA-9, no es mi cartel, mas me gustaria a mi tener una principal xDDDDD

Davros.Estopa_RMA-9
Davros.Estopa_RMA-9    
     0 / 0  
@Mando_Play, jajaj cierto, me equivoque de persona xDD Enhorabuena al depresivo;) xD

Korsakov
Korsakov    
     +1 / 0  
Eso se llama fiso!!!!!!
Es coña, ya se que por ahí p'arribá le decís celo, pero siempre me resulta muy extraño.
+1

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Korsakov, XDDD es verdad, lo he oído de las dos maneras XD

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
Felicidades perrito.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, ¡¡QUE EL PERRO ERES TÚ!!!! XDDD gracias!!

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
@depresivo, Vale, hasta ahora decías que soy Pedobear. Pero si dices que soy perro, bien.
Soy un perro, mira mi avatar.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Paul Borsan, eres un perro pederasta XD

AdRi22
AdRi22    
     +1 / 0  
Solución? pegamento :yao:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@AdRi22, obviamente XD

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@depresivo, se me olvidad felicidades por la princi !

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@AdRi22, gracias!! XD

chillidulceXD
chillidulceXD    
     0 / 0  
muy bien dicho

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@chillidulceXD, gracias!! XD

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
Oh, entiendo.
Felisidades por la prinsipal te desea hun platano.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Idairita, mmmm... pláaaatanoooosss XDD gracias

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@depresivo, No voy a dejar que te comas a mis sosiosh.

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
Jaja, muy bueno!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@MaNiSa, gracias XD

Katy Perry
Katy Perry    
     0 / 0  
Felicidadeeeeeeeeeeees! Joder, si que tienes principales tú! xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Katy Perry, gracias katy... no tantas, solo 9 XD

sweeteyes
sweeteyes    
     0 / 0  
xDDDD, felicidades por la princi:D

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@sweeteyes, gracias sweet XD

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
Feliciidades!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@viciadoalCS, gracias viciado! XD

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
@depresivo, De nada en teoria esta principal era mia pero bueno te la he dejado a ti

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@viciadoalCS, claro, te he robado los chetos XD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / -1  
Anda ya xD Si acabas de subirla.. I hate you!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, AnTeS De KrItiKaRmE InTeNta ShUpHeRaRmE!!

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / -1  
@depresivo, Que me comas el... xD

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@Anaquemasda, ya quisiera yo!!

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@depresivo, sisi xD

Agronomo
Agronomo    
     0 / 0  
Encontraras la solucion en mi ultimo cartel para que puedas disfrutar de la vida y no te deprimas tanto

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Agronomo, que spam más discreto XD

Agronomo
Agronomo    
     0 / 0  
@depresivo, me vale si espan o vino...solo es para que tu lo sepas

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Agronomo, XDDDDD ya lo se, era broma XD

Agronomo
Agronomo    
     +1 / 0  
@depresivo, por cierto buen cartel y buena principal..no recuerdo nomas si lo de la cinta y de encontrar el inicio ya esta en la princi...

poetaa
poetaa    
     0 / 0  
es bueno jajajaj

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@poetaa, gracias!!

JTK_85
JTK_85    
     +4 / 0  
image
Si os fijáis bien
al fondo se ve un payaso fumando


depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@JTK_85, OSTIAS, es verdad, no me habia fijado!!!

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@depresivo, A que mola.

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@depresivo, Gran cartel +1

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@JTK_85, gracias XDDD

kineliu
kineliu    
     +1 / 0  
@JTK_85, que dices tonto

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@kineliu, Si no lo ves es porque no tienes fé en Dios. Ateo, espero que Dios te perdone.

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@depresivo, FAVORITOS

LuciaHerrera
LuciaHerrera    
     0 / 0  
@JTK_85, no lo pillo :S

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@LuciaHerrera, no debes pillarlo, ahí reside la gracia XD

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@LuciaHerrera, No tienes que pillarlo, solo...cree.

Alcoholicas Anonimas
Alcoholicas Anonimas    
     0 / 0  
Jajajajaj Muy Bueno...

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Alcoholicas Anonimas, gracias!! XD

MR12
MR12    
     0 / 0  
es malo si lo encuentro rapido?

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@MR12, Si que lo es, se produce un giro del continuo espaciotiempo y se destruye un universo paralelo.

MR12
MR12    
     0 / 0  
@depresivo, claro, como no.

CrazyMood02
CrazyMood02    
     0 / 0  
jaja Muy bueno!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@CrazyMood02, gracias!!!!

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
felicidades depre! :D

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ceci9123, gracias ceci!!

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@depresivo, me encantan tus carteles! *-*

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ceci9123, *0* gracias preciosa xD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@depresivo, preciosa? verás tu

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, eso no es poner cuernos!!!!!! es un alago normal y corriente!! XD

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
@Anaquemasda, ni puto caso que hace dos días me tiraba los tejos! pégale ana! xDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ceci9123, hace 2 dias no... desde que me prometí soy un novio fiel XD

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
MotherFuker
MotherFuker    
     +4 / 0  
La vida es eso que pasa mientras estás leyendo este comentario.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@MotherFuker, tambien XD

Tkotw22
Tkotw22    
     0 / 0  
LOL.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Tkotw22, XDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
Ya ves xDDD por cierto ahora eres tu el que esta por aqui eeh jajaja

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, pero solo 1 vez!! tu cuando vienes las tienes de 3 en 3 XDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@depresivo, bueno llevo ya 4 dias sin xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, yo llebaba más de 15 XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@depresivo, jajaja son las sequias xDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, claro XDD

SweetLove95
SweetLove95    
     +2 / 0  
Celo jajaja es que la palabra significa otra cosa por donde yo vivo XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@SweetLove95, el qué? XDD

SweetLove95
SweetLove95    
     +2 / 0  
@depresivo, Bueno es cuando las perras quieren ya sabes que con los perros, pero nosotros lo usamos para referirnos a las chicas fáciles o a las histéricas XD

jojomayer
jojomayer    
     0 / 0  
pedazo de cartel

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@jojomayer, ooinsss, gracias XD

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
LOL qué bueno +1 este es uno de esos carteles que espero encontrarme cuando llego a casa...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, y este es uno de esos comentarios que espero encontrarme cuando me suben un cartel...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@depresivo, ;)

Crustfucker
Crustfucker    
     0 / -2  
Y una vez más se demuestra la pateticidad de la principal.

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@Crustfucker, mmm, que le vamos a hacer, alguna otra será mejor.

katice
katice    
     0 / 0  
y darte cuenta de lo que has tardado y pensar que podrias haber hecho en ese momento, o encontarlo y que se te pierda al instantes xD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@katice, Claro XD

leone9
leone9    
     +1 / 0  
ya te digo
feicidades tio :)

jojomayer
jojomayer    
     +1 / 0  
@leone9, +1

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@leone9, Gracias gatete!!!

leone9
leone9    
     0 / 0  
@depresivo, no hay de que tiO :D

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA
AY que me LÖL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues nada, loleate a gusto!!

giely
giely    
     0 / 0  





depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@giely, XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@giely, el parecido de el de la camiseta verde con sheldom copper es inquietante XD

macaco94
macaco94    
     0 / 0  
Mira tu tambien con principal! jejejej
Esto no lo has adivinado ehh ^^
Felicidades :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@macaco94, No, mi pene mágico de los deseos no predijo eso XD

macaco94
macaco94    
     0 / 0  
@depresivo, jajajaj mejor, así es mayor la sopresa... *_* creia que el que adivinaba eras tú no tu pene... xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@macaco94, Bueno, mi pene forma parte de mi...

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Como es que no te habia visto este cartel??
FElicidades!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ugn2010, XDD no estubo en la cola ni 10 minutos XDD
Gracias!!

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
depresivo ja amuy buena me vas ganado eres un campeon

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, XDD estas en la cuerda floja... Ponte las pilas!! Gracias!

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@depresivo, no importa al final ganare yo asi esta destinado

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Pues no pintan bien las cosas para ti XD

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@depresivo, es mi destino ganarte perro¡¡¡¡¡¡¡

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, sí, ya... seguro XD

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@depresivo, que si gayyy

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
Felicidades por la principal!=D Me gusta por cierto ^^

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Alma en pena, GRACIAS!!!

robertomessi
robertomessi    
     0 / 0  
sniff me alegro por ti otra principal xd buenisima lo raro que a mi me llega uno de los peores carteles que tengo xd

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@robertomessi, este tampoco es de mis mejores carteles la verdad XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10435723167 | Usuarios registrados: 2029546 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7948708, hoy: 66, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!