¡Mamá, mamá!

La cola

Añadido por Xena - Princesa Guerrera | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles entre xenos digo xena digo entre fantasmas desmotivaciones

bueno
32
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


GataStrofe
GataStrofe    
     +2 / 0  
Jajajajaj

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@Yz_,3: mucho lolazo :P

Comentarios (40)


GataStrofe
GataStrofe    
     +2 / 0  
Jajajajaj

Moroch0x
Moroch0x    
     +1 / 0  
Ahahahahhaahahaha que bueno x'D

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@Moroch0x, aun me estoy riendo! ^^

Moroch0x
Moroch0x    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, Joder y yo xD manifiestate!

nersa
nersa    
     +1 / 0  
jaja que chiste xena jajaja

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@nersa, malisimo jaja, pero me rio...

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, na esta bueno jejej

viciadoalCS
viciadoalCS    
     +1 / 0  
Que bueno ahhahahah!

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@viciadoalCS, gracias :)

pau_loves_tokio
pau_loves_tokio    
     +1 / 0  
LOL! +341! :3

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@pau_loves_tokio, eso son muchos +ses :D gracias!

pau_loves_tokio
pau_loves_tokio    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, e.e espero que te llegue a tantos, o más. ;)

pau_loves_tokio
pau_loves_tokio    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, he un cartel pa' ti. :)

pau_loves_tokio
pau_loves_tokio    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, D: no me haces ni caso... tetas volviendo mu rebelde

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@pau_loves_tokio, rebelde wey :D

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Jajajaja lolailo xd deja la brujería eh xd

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@seven_avsr, jamás!

seven_avsr
seven_avsr    
     +2 / 0  
PapaEspartano
PapaEspartano    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA! es buenisiiiiiiiimooo

jmar
jmar    
     +1 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno

infrascrafty
infrascrafty    
     +1 / 0  
Melinda Gordon ^^ +1

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
sii! es melinda, me encanta esa serie gracias ^^

infrascrafty
infrascrafty    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, entre fantasmas... jeje de nada

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
LOLAZO xD

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@Yz_,3: mucho lolazo :P

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
Aguarras
Aguarras    
     +1 / 0  
Qué buena que está la Lowe Hewitt

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@Aguarras, supongo que eso ayuda en la audiencia!

Aguarras
Aguarras    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, pues si , el mio que votastes por ejemplo , buscaba una lengua de los rolling y me salió aquella chica.Lástima que la canción de I wanna rock no fuera de los KISS porque entocnes hubiera pegado bastante XD.

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@Aguarras, solo le faltó pintarse la cara :D

Aguarras
Aguarras    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, si,pero yo creo que es photoshop lo de la lengua , la tiene muy grande creo yo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
otra ban

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
No veo por que le llamen asi...

JOhnKilLJoY
JOhnKilLJoY    
     +2 / -1  
XENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CON TU BANEO ME DI CUENTA DE QUE DESMO ES UNA COMPLETA @#~€¬€#~ No entiendo como el gato no se puede preocupar mas por su web y arreglar el ~€too bot de m@#~€€daa!

PaolaCruz
PaolaCruz    
     +1 / 0  
jajajajaja muuue buena!!!

nersa
nersa    
     0 / 0  
xena T____T

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
baneo para siempre o que?D:

Nach Scratch
Nach Scratch    
     0 / 0  
walt_k, eres un puto cachondo, esto a favoritos.

f10
f10    
     0 / 0  
me hizo gracia tu baneo porque eras de los que usaban bot de forma mas cantosa



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8726349674 | Usuarios registrados: 1967436 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833894, hoy: 66, ayer: 160
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!