Gracias MTV

La principal

Añadido por rapid83 | Comentar(171)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanhoygan mtv carlos musica canis justin bieber desmotivaciones

bueno
1361
malo
41
facebook twitter


Los mejores comentarios


santi2323
santi2323    
     +15 / 0  
Pues en la primera está más guapo!

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +13 / -1  
image
No se si...
La principal está mejorando
o Carlitos II se está volviendo
mainstream...


Comentarios (171)


santi2323
santi2323    
     +15 / 0  
Pues en la primera está más guapo!

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / 0  
@santi2323, graziaz amijoh! :D

santi2323
santi2323    
     +1 / 0  
@SR.XDD!, Deh nasing, enorahbuenah pohr la prunsypahl

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@santi2323, io no suvì ezte kartel , fue um igo myo :D

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@SR.XDD!, fui yop

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@rapid83, mui vien ijo mio :D

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@SR.XDD!, gracias maestro

Jam0117
Jam0117    
     +3 / 0  
le han puesto teles?

rapid83
rapid83    
     +4 / -1  
@Jam0117, y como sabemos que te gustan las teles te hemos puesto una en la nuca

maiden666
maiden666    
     0 / 0  
estabas mas guapo antes

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@maiden666, han conservado el pelo

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
¿Insinúas que antes estaba mal?

rapid83
rapid83    
     +3 / 0  
@B de Bengansa, no pero ahora esta mas rompedor

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +1 / 0  
@rapid83, Sí, pero tiene menos atractivo secsual.

rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
@B de Bengansa, es lo que el queria hacerse ,decia que estaba cansado de que le llamaran retrasado y cosas asi

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +2 / 0  
@rapid83, Era tan sensible... Cada vez que se metían con él, se encerraba en su habitación a comer chocolate, le encantaba.

rapid83
rapid83    
     +2 / 0  
@B de Bengansa, era un chico diferente ,en lugar de ir de caza con el resto de la corte real ,preferia sentarse frente al espejo a cepillarse su dorada melena

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +1 / 0  
@rapid83, Y a ver telenovelas.

rapid83
rapid83    
     +2 / 0  
@B de Bengansa, y se pasaba horas al telefono con su amiga tifani

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +1 / 0  
@rapid83, Tienen una extraña relación, pero ante todo son BFF

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@B de Bengansa, claro ,siempre se van de compras

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@rapid83, Se prueban modelitos para ir al baile de la corte.

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@B de Bengansa, simepre van juntos ,son monisimos

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@rapid83, Porque no tienen nadie más con quien ir.

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@B de Bengansa, pues yo iria con el encantado

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@rapid83, Yo también, una pena que ya no esté entre nosotros... Ha vuelto a su planeta natal.

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@B de Bengansa, alli sera feliz

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@rapid83, Allí todos eran igual que él.

Lolazin
Lolazin    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDD

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
wowowowowowoow otra mas!!!!!!!!!!!!!!! :D

.Troll.llorT.
.Troll.llorT.    
     0 / 0  
Ams.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +2 / 0  
Seguro que tambien le han puesto una tele de plasma! xDD

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / -1  
este no es Carlos dos palitos?

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Este lo vi en la cola... que fuerte xD felicidades!

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +1 / 0  
Principal de Carlitos

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +1 / 0  
Otra...

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +1 / 0  
@Kefka Palazzo, ¿Hacen ya 5 no?

Cazuelo
Cazuelo    
     0 / 0  
Cazuelo
Cazuelo    
     0 / -3  
Ya no me gusta, ahora es una moda...

Jose_Mourinho
Jose_Mourinho    
     +1 / -1  
y la gracia está... ¿Donde?

Cazuelo
Cazuelo    
     0 / 0  
@Jose_Mourinho, Hen k lhas flores saven a anhis resien taiado

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
KARLOZH PHALITOH PHALITOH

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
MTV tuneo a carlos!

Band of Brothers W_M
Band of Brothers W_M    
     0 / 0  
Supongo que la gracia esta en el programa Mtv tunning, solo que no pone "tunning" y entonces pierde un poco la gracia!

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +2 / -1  
CARLITOS DE PALITOS SE ESTÁ APODERANDO DE LA PRINCIPAL DDDDDDDDDDDDD:

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +4 / -2  
@Jimmy The Rev Sullivan, Es lo mejor que le puede pasar a Desmo

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / -3  
@Nemuru Acidangel, Tienes que volver a ver Barrio Sésamo, confundes las palabras "mejor" y "peor"

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
Cazuelo
Cazuelo    
     0 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, te voy a pegar por detrás tan fuerte que+ serás mi torre gemela

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, No homo,right?

Tanis
Tanis    
     +2 / -1  
image
Operaciones de cirujía...
lo que faltaba para
destrozar a carlitos porque nadie le entiende y es
super especial y tiene una personalidad única y
blablablabla
porque patata


Tanis
Tanis    
     0 / 0  
@Tanis, Cirugía ?

Tanis
Tanis    
     0 / 0  
@Tanis, Si, creo que es con g, menuda parida xd

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@Tanis, vaya, hablas solo.

Tanis
Tanis    
     0 / 0  
@alwayscool, Nadie quiere a un banneado...

RSP93
RSP93    
     +2 / -1  
image
Vagina.
Descripción gráfica.


.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
otro mas no, pero este... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
@.Headbanger., ... ya ves

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
lo estropearonº

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
LOL

alwayscool
alwayscool    
     +4 / 0  
image
L´oreal crema antiedad
FUNCIONA


Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
Mi reaccion al ver a Carlos dos palitos en la princi:





Cunqueiro
Cunqueiro    
     0 / 0  
PHUES LLO PREFIRO A KARLISTOS DOZ PALITHOS KOMO HERA HANTEZ

DieSonne
DieSonne    
     0 / 0  
otro mas xDDDD

SweetLove95    
Mostrar comentario     +2 / -8  
SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / -5  
@SweetLove95, No se como les pueden gustar principales como esta

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +1 / 0  
@SweetLove95, Resulta que cada uno tiene sus gustos :(

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Que curioso que justo vos hables sobre los gustos

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@SweetLove95, No se que tiene de curioso... Yo no obligo a nadie a tener sus propios gustos.

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Quiero decir: no obligo a nadie a tener los mismos gustos que yo.

xfm
xfm    
     +2 / -1  
@SweetLove95, Como sigas abusando de los links de carteles de desmo, y el link ese de los aplausos, vas a acabar baneada por spam.

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
@xfm, Ok D:

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@SweetLove95, Aparte de que cualquier persona con un mínimo de sentido común sabría que lo digo con humor.
Eso no tiene nada que ver con los gustos.

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Crei que lo habia quitado de observados

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@SweetLove95, TITS OR GTFO!

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Quinta principal xD

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +13 / -1  
image
No se si...
La principal está mejorando
o Carlitos II se está volviendo
mainstream...


Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Osea,es tan mainstream que es out.

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@Dranrap93, Too mainstream to be hoygan.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@B de Bengansa, No es mainstream, es más underground.

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +1 / 0  
@darkskyx, Mientras no se pongan a hacer carteles carlossegundistas los mismos usuarios que hacen carteles de esqueiters, por mí bien xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Demasiado tarde.

wej
wej    
     0 / 0  
too mainstream

wej
wej    
     +8 / 0  
image
guapo---------------------feo
deal with it


.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +6 / 0  
image
Aun así
Sigue teniendo ladillas


xfm
xfm    
     +2 / -1  
sSheeeE CarLiiiToooS doOOs paLiiiitoooS
toH ReShuuuu

machines68
machines68    
     +3 / -1  
ahora está empezando la fase de hacer carteles sin gracia sobre Carlos II

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +6 / 0  
Carlos II molaba cuando los hacía Breburda.

javierr.
javierr.    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, completamente de acuerdo, este tipo de carteles los he visto mil veces pero solo haora suben a la principal

bash
bash    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, tus carteles de carlos me gustaban más

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
tenia un cartel parecido.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Espasmo, pero es bueno, felicidades:)

Pejota
Pejota    
     0 / 0  
tendrian que ir haciendole un apartado aparte en la pagina xDDDDDDDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Carlos II se ha hecho hipster *raisins*

Jew al horno
Jew al horno    
     0 / 0  
Carlos II va a dejar de molar por culpa de la principal. Hipster.

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
Carlos II lo están haciendo hipster,

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
Kharlitoz doz palitoz noh tene pokhe eztahr em la prinzipal.Ez famozo zolo graziaz a nozotros.HIPSTEEEEEEER.

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
Joder puto Carlos, se está viciando xDDDD

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
Ostias me despierto y el cartel mas tonto que tengo esta en la principal jaja lo que mola es que es la 5 de carlos dos palitos y para mi es un honor llevar a tal heroe español a tan digno lugar XD

pollaenvinagre
pollaenvinagre    
     0 / -1  
menuda mieeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa

Extremo y duro
Extremo y duro    
     +1 / 0  
carlos por favor no te hagas hipster

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@Extremo y duro, eso never

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Extremo y duro, La entrada para hipsters los definía como, "personas que gustan del hot jazz".2
creo que carlos II era mas de música clásica.

chochopocho69
chochopocho69    
     +1 / -2  
carlitos dos palitos dominara la principal, nos salvara a todos

alwayscool
alwayscool    
     +2 / -1  
image
L´OREAL CREMAS
FUNCIONAN


Dani93
Dani93    
     +2 / 0  
Jajaja brutal x

ZOYHYAHEL
ZOYHYAHEL    
     0 / 0  
La cara de Carlos II no necesita arreglos, es perfecta.

Plasma
Plasma    
     +6 / 0  
image
HOYGAN
OTHRA PRINSHIPAL DHE ER CHARLITHO DHO PALITHO
LHA PRINSHIPAL
HESTA MEGORHANDO HOYGAN!!1!!11


DekaNeka:3
DekaNeka:3    
     +1 / -1  
ese no es Carlos II, es Felipe V .___.

Gominola
Gominola    
     +2 / -1  
No os coleis, el de la izquierda sí es Carlos ll, pero el de la derecha es Felipe de Borbón ¬¬

rapid83
rapid83    
     0 / -3  
@Gominola, tu crees que una persona le cambia tanto la cara ? te crees en en ese tiempo existia la cirugia estetica ? esta claro que no es el, lafot las compare debido a que tiene el mismo pelo y la misma ropa ,y el de la derecha aparece radiante como si la foto estubiera pasada por filtros de photoshop

Gominola
Gominola    
     +2 / -1  
@rapid83, esque lo has puseto como si fueran la misma persona nene, claro que si que no existia la cirugia estética

Gominola
Gominola    
     +2 / -1  
@Gominola, sé*

AleixAwesome
AleixAwesome    
     +2 / -1  
@Gominola, Ni caso, se ve que cuando no aguantan una opinión te llenan a comentarios negativos...

Séneca
Séneca    
     +1 / -2  
Nene estos dos no son la misma persona hijo,xddddd coge el libro de historia anda!

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -1  
@Séneca, deduzco que has tardado en pillarlo, mejor dicho no lo has pillado.

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@Séneca, No son la misma persona ? que me dices , de verdad ' yo pensaba que en ese siglo si no te gustaba tu cara te operabas ,como las tecnicas medicas estaban tan avanzadas .claro que no son la misma persona ,no has descubierto nada ,las compara debido a que la ropa son la misma ,y el pelo tambien ,te crees muy listo ,pero sabes una cosa ? no lo eres

Gominola
Gominola    
     0 / -1  
@rapid83, Séneca es una chica.
Por cierto, no tiene nada que ver lo de la operación ya que ES UN CUADRO, no una foto, y se puede pintar diferente...

Gominola
Gominola    
     0 / 0  
@Gominola, y ahora votame negativo que sé que te gusta!

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@Gominola, votame tu que ya veo que te gusta ,y en esa epoca los cuadros eran realistas

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
Carlos II me pone

loutvers
loutvers    
     0 / 0  
En la foto de la izquierda tiene cara de troll XD

santi2323
santi2323    
     +2 / 0  
Hoy he estudiado a carlos paliko paliko en el instituto y no he podido evitar reirme XD

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@santi2323, el estaria orgulloso

santi2323
santi2323    
     +1 / 0  
@rapid83, ya, el mejor rey de la historia de España

rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
@santi2323, el era un rey no como lo que hay ahora que se dan con las puertas

AnamaConTildeEnLaUltimaA
AnamaConTildeEnLaUltimaA    
     +1 / 0  
jajajaja MTV cambia la vida de los demás por completo xD

Custer_95
Custer_95    
     0 / 0  
jajajjajaj
me descojono!!!

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
Pero si este es............. xDDDDD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Chrystian, CARLOZ DOZ PALITOZ ASOSIADO

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@pajaro loco, @Chrystian, EZ REH VEYO

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@pajaro loco, jajajaja es verdad!

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
Se la ha estropeado

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
Sex symbol.

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
EL MEJOR CARTEL DE LA HISTORIA
P.D. TOMA MAYUSCULAS

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@rapid83, no, está mal, el cambio tendría que haber sido al revés

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@rapid83, No te pases. Tu cartel de la firma de carlitos o el de "espejito, espejito" de SaLeM sí que son los mejores.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@javi_e38, Y que lo digas >:(

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@Vicious., yo he hecho carteles mejores

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@javi_e38, Tus carteles son caca :Ñ
Excepto tu última prinsi, que me hizo mazo de gracia.

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@Vicious., dices el caca que es gracioso y al parecer hubo uno parecido

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@javi_e38, ¿Qué quieres que te diga? No me gusta el hoygan usado de esa manera.

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@Vicious., de qué manera¿? por cierto la princi no es hoygan

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@javi_e38, Por eso te lo digo. Que la princi me gusta porque es graciosa, aunque no sea hoygan. El hoygan usado en cosas sin gracia. No está mal un rato, pero a la larga me cansa.

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@Vicious., entonces que hablas de hoygan¿? es como si hablo yo de las canciones de Nirvana

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@javi_e38, No entiendo qué pinta Nirvana aquí, pero vale.
Me refiero a esos dibujos con paint y toda esa mierda. Aunque hay mazo de carteles hoygan que son la polla.

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@Vicious., dibujos con paint hace un huevo que no subo y son un pilar hoygan y si no tienes ni puta idea no es culpa mía

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@javi_e38, Vale :)
No te ralles, tío, que no todos tus carteles son malos.

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@Vicious., no me rallo, pero si no tienes ni puta idea no hables

fulgor.
Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@fulgor., k ase

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Dead Bite., tio llama a psiloveuoriana k a mi no me ace caso

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@fulgor., sta durmiendo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Dead Bite., Despiértala, que quiero decirle cuatro cosas bien dichas
@SweeetlovenobeNtaii$iNkOoOOoo,

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@fulgor., Qué? xD

Psilocybe.
Psilocybe.    
     0 / 0  
@fulgor., k coño es siloveuoriana? xdxd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Psilocybe., le tu kon rretraso

Psilocybe.
Psilocybe.    
     0 / 0  
@fulgor., va, pero que es?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Psilocybe., Un verde, no lo ves?

Psilocybe.
Psilocybe.    
     0 / -1  
@fulgor., am xd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Psilocybe.
Psilocybe.    
     0 / 0  
@fulgor., gracias ahora te lo devuelvo =)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@fulgor., Invocas para que conozcamos a psiloveuoriana? :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No, eso me la pela

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@fulgor., Y entonces?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Illa, que me rentaba mazo xDDDDDDDDD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@fulgor., Entiendo...

Psilocybe.
Psilocybe.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, mola mazo el nombre, psiloveuoriana
no le encuentro el sentido, pero ta mazo guapo

Jajajuas
Jajajuas    
     0 / 0  
MTV, mejorando a Karlos dos palitos desde hase muxo tiempo xd

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  

https://38.media.tumblr.com/9eaed0f4aa564c2bdbd34872b00861a5/tumblr_n5eby3T1wA1qadcwao1_400.gif


Helena69
Helena69    
     0 / -1  
Karolux rex dominatus bunbantatus



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9987804383 | Usuarios registrados: 2017109 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924254, hoy: 2, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!