Estamos tan acostumbrados

La principal

Añadido por Tory_Vengeance | Comentar(90)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles como dice cuando algo raro irritante gru gru gru gru gur desmotivaciones

bueno
3019
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +3 / 0  
Jajajajaja la verdad es que sí!

valeeh
valeeh    
     +3 / 0  
Cierto xD me paso justamente hoy ^-^ +1

Comentarios (90)


JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +3 / 0  
Jajajajaja la verdad es que sí!

Tory_Vengeance
Tory_Vengeance    
     +3 / 0  
@JuDa_Tiger, jajaja, gracias por votar! :3

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
Adios gente, prometo volver ;)

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, probando

valeeh
valeeh    
     +3 / 0  
Cierto xD me paso justamente hoy ^-^ +1

Tory_Vengeance
Tory_Vengeance    
     +2 / 0  
@valeeh, Verdad? xDD Vaya vaya ^-^ Muchas gracias!

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@valeeh, probando

onlymyself
onlymyself    
     0 / 0  
qué realidad :S

darkskyx
darkskyx    
     +2 / 0  
Demasiado...

Tory_Vengeance
Tory_Vengeance    
     0 / 0  
@darkskyx, Sip..

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@darkskyx, probando

Guiding_light
Guiding_light    
     +1 / 0  
Me encanta*-*

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Guiding_light, probando

ArtxPart
ArtxPart    
     +2 / -1  
ya lo creo :S

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
Suele pasar

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@FuckYeah, probando

Andyy!
Andyy!    
     0 / 0  
La verdad esque si! A favoritos! :)

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
me encanta, pero de encantar, una de las pocas principales que me han gustado ultimamente, incluso no entiendo las mías LOL

djpolas96
djpolas96    
     0 / 0  
Pero al final nos damos cuenta de que si lo es,y de que valió la pena esperar.

Oscar Machado
Oscar Machado    
     0 / 0  
prefect demasiado bueno.... pero a la final de todo siempre nos sucede algo bueno no todo es malo..!

Dark Geek
Dark Geek    
     0 / 0  
+1 y a favoritos.

chino123
chino123    
     0 / 0  
. . . ah. . . .esa me dio me

chino123
chino123    
     0 / 0  
. . . ah. . . .esa me dio como anillo al dedo. .

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
Ciertamente sí

Soul_Pendulum_13
Soul_Pendulum_13    
     +1 / 0  
o_O ! Enhorabuenaaaaaaaa ^^

QueenOfNobody
QueenOfNobody    
     0 / 0  
Totalmente cierto!! :)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Bueno, es lógico, por otra parte.

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
que se lo digan ami novio

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
Jujuju, felicidadeeeeeeeees :DDD

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
Asesinatos :)

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +2 / -3  
image
Hipsters
siempre sumidos en la melancolía, no hay
quien los entienda.


ferchilala
ferchilala    
     0 / 0  
Por que sera asi ????

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -2  
hipsters y más hipsters (L) modas absurdas.

Faure
Faure    
     +2 / -1  
Me gusta mucho el cartel, pero mira que hay fotos... siempre un puto hipster

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@pajaro loco, cuando ?

Miss hell
Miss hell    
     0 / 0  
Guaa, felicidades habladora de árboles ^^

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@rapid83, Cuando menos te lo esperes, ;P

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@pajaro loco, eres el unico que conozco de mi ciudad ,NO!!!!!!!!!!!!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@rapid83, Hay un cartel de una quedada en nueestra cuidad, busca proyecto gente en la cola

darkskyx
darkskyx    
     +2 / 0  
Enhorabuena, de verdad... Este cartel lo tenía ya en favoritos, claro que te mereces la principal.

wej
wej    
     +1 / -4  
la frase no tiene sentido, en fin

Greta
Greta    
     0 / 0  
Excelente.

Megadeth(L)
Megadeth(L)    
     0 / 0  
me ha pasado eso hoy:$

sofiasalgado
sofiasalgado    
     0 / 0  
Totalmente ... :D En serio , muchos de vosotros tieenen un don de escribir carteles basandose en situuaciones ... me encanta ! sigue asi (no todos enemos es cualidad xD) :D

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -2  
yo creo que estais acostumbrados a tan buenas cosasque a la minima que salen 2 o 3 cosillas mal, os ablandais como la mantequilla al sol

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@caosstuka, Muy cierto.

anii_ciardelli
anii_ciardelli    
     0 / 0  
la cruda realidad u.u

Golradir
Golradir    
     0 / 0  
Joder, si es que plasma lo que me esta pasando ahora mismo totalmente!! *-*

Gazille
Gazille    
     0 / 0  
Que te toca la lotería? es un sueño

NaTiiTaa
NaTiiTaa    
     +1 / 0  
Lo siento es que estoy en el moil y se me da un poco mal usarlo... Y sin querer he votado negativo, pero te juro que queriavotar positivo....

Lady Aliena
Lady Aliena    
     0 / 0  
A Favoritos directamente, me encanta la frase:)

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
Felicidadeeees viiic!! ^-^

Masesmenos.
Masesmenos.    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo.

fairytales
fairytales    
     0 / -1  
a todo lo que es malo dice xD pero si vivimos de lujo comparando con otros e.e

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +1 / -1  
Que, les sacaron el Ipod?

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, jajajaja +1

the-_best
the-_best    
     +1 / 0  
jajaj es muy triste pero cierto cuando te pasan muchas cosas malas y llega una buena dices es broma no?

LuuAlb
LuuAlb    
     0 / 0  
Que gran verdad!

Hate or love.
Hate or love.    
     +2 / -5  
Dejad de quejaros, vuestra vida en envidiada por demasiada gente. A ver si aprendéis de una vez a valorar lo que tenéis.

Nemuru Acidangel    
Mostrar comentario     +1 / -6  
wej
wej    
     +3 / -1  
@Nemuru Acidangel, @Hate or love., yo también os voto negativo por decir cosas que ya sabemos todos

IJackDanielsI
IJackDanielsI    
     +1 / 0  
Es extraño pero yo ahora estoy andando muy feliz , asi que lo bueno que me pasa y pasara ya no mas extraño ! :D buen cartel ! +1

Hate or love.
Hate or love.    
     0 / -3  
@Nemuru Acidangel, Menuda sorpresa. Nos votan negativo, creo que se dan por aludidos.
Ya me gustaría verlos a ellos en el lugar de muchas personas. Menuda panda de egoístas.

bei_sullivan
bei_sullivan    
     +1 / 0  
FELICIDADES !!! por otro gran cartel y por supuesto la principal !!! Me encantan tus carteles Vengeance !!! :)

SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / 0  
Estas estudiando mi vida? XD

comeasyouare
comeasyouare    
     +1 / 0  
Muchas felicidades preciosa!!!!!!

Tory_Vengeance
Tory_Vengeance    
     +1 / 0  
nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
parece que esté teniendo un orgasmo... :l

Tory_Vengeance
Tory_Vengeance    
     0 / 0  
@nometientes...., Lo cierto es que estaba a punto de sonreir.. xDDD

ntp13
ntp13    
     0 / 0  
nahh re emo.

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
Me pasa mucho...

isabella1997
isabella1997    
     0 / 0  
:)

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@Tory_Vengeance, pues a mi me sigue pareciendo un orgasmo! xdd

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
No sé, parece que las cosas buenas no tienen cabida en mi vida.

Tory_Vengeance
Tory_Vengeance    
     0 / 0  
@nometientes...., tienee pinta, la verdad xDDD

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@Tory_Vengeance, jaaj sabía que no era la única salida mental! ^.^ xdd

RoqueMacea
RoqueMacea    
     0 / -1  
Foto emo, frase emo, ve a quitar ánimos en otra web

isabella1997
isabella1997    
     0 / 0  
jajajaja muy chimbo!!! dejalo que si el es emo tendra sus razones :)

gemmita ha.ha
gemmita ha.ha    
     0 / 0  
Felicidades por la principal!!

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
Congratulations Tory!!!^^

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
recuerdo una vez en que me paso algo muy bueno, a la mañana siguiente me pregunté muy seriamente si no habría sido un sueño xDD +

demaisalg
demaisalg    
     0 / 0  
me encanta, a favoritos, este cartel me a aparecido en el mejor momento:)

Morenah9411
Morenah9411    
     0 / 0  
Hahaha , que razón , dios!

CHINOCUZCATLECO
CHINOCUZCATLECO    
     0 / -1  
PERSONAS PESIMISTAS!

sofiasalgado
sofiasalgado    
     +1 / 0  
-.-

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
Un plagio de este cartel llego a la principal XD

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@EduardoCM, LOL paso de nuevo XD

Pepi97
Pepi97    
     0 / 0  
Te plagiaron con p de hijos de puta XD

Antagonity
Antagonity    
     0 / 0  
La imagen es mejor esta



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9295059865 | Usuarios registrados: 1991705 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7882828, hoy: 76, ayer: 212
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!