Juego definitivo de Pokémon:

La cola

Añadido por Sora_14 | Comentar(83)
Carteles y Desmotivaciones de

carteles pokemon sora desmotivaciones

bueno
24
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@Zarchar, @Sora_14, Jajaja, dejadme que busque los demás :p

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +2 / 0  
@Zarchar, Ya te digo que es un error de Desmo. Eso también me pasa a mi. Para que salga en su sitio, debes contestar en tu propio comentario y cambiar el nombre. Entonces saldrá en su sitio creo.

Comentarios (83)


Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
La madre que te parió.

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@Sora_14, Es muy buena persona.

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, si mi madre es genial la verdad! este es el juego definitivo quien quiera entretenerse ya sabe pero no es facil

Zarchar
Zarchar    
     +1 / 0  
1 Sudowoodo encontrado
2 Magikarp encontrado
3 Gengar encontrado
4 Jiglypuff.. no lo encontré XD
5 Articuno encontrado, Zapdos encontrado, Moltres encontrado
6 Pikachu encontrado
7 Ditto encontrado
8 La fortaleza de mi equipo.. mmm.. no sé cual pokémon sería T.T
9 Ni idea ._.
10 Charmander encontrado :3
Espero haberme graduado ewe

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
te has graduaaaado jaaja pero no seras...uy uy uy...ya se quien eres!! JAJAAJA
el caso si te interesa el 8 de la fortaleza es metapod...y el batido es miltank! xDD lo demas bien hecho ^^

soyunachica
soyunachica    
     +1 / 0  
@Sora_14, la 9 no es miltank??????

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
Los encontré todos. Me he dejado la vista XD

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, cabron pero eso pasalo por privado o todo el mundo mirara tu link xD

Zarchar
Zarchar    
     +2 / 0  
@Sora_14, Jajaajajajajaja te pillé el cartel en la cola y no pude resistirme a comentar y darme a conocer XDDD
Ajam.. interesante :P

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@Sora_14, Bueno, me quedará la satisfacción de haberlo resuelto 1º 8D

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, jaajaja si si lo has resuelto completo el primero de eso no hay duda :D

Zarchar
Zarchar    
     +2 / 0  
@Zarchar, lol porque mierda me sale aquí? T_T

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +2 / 0  
@Zarchar, Son errores de la página que desmotivan.

Zarchar
Zarchar    
     +2 / 0  
@Juanra-mon, Ahora pillo el nombre de la página.. después de 11 meses XDDDD

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Zarchar, JAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOS QUE TONTA ERES! xD el caaaaaaaaaaaaaaaso como no me dijiste...espera te pongo privado

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / -1  
passso

Zarchar
Zarchar    
     +1 / 0  
@Sora_14, Has visto? xDDDDDD
Jajaja ok

Zarchar
Zarchar    
     +1 / 0  
@Zarchar, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Que mierda pasa?! hay que tocar a algo especial para que te salga el comentario donde debe y no me he enterado o que?! T_T

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Zarchar, ajajajaja no te preocpues! xDD el caaaaso me alegro muchisimo que estes aqui de veras me alegro mil

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +2 / 0  
@Zarchar, Ya te digo que es un error de Desmo. Eso también me pasa a mi. Para que salga en su sitio, debes contestar en tu propio comentario y cambiar el nombre. Entonces saldrá en su sitio creo.

Sora_14
Sora_14    
     +2 / 0  
@Juanra-mon, emm...yo no lo hago y mas o menos no me falla demasiado xD

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +2 / 0  
@Sora_14, A ti no, pero a ella y a mí sí, tonto lava XD

Zarchar
Zarchar    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, Vaya mierda.. T_T

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Juanra-mon, tonto lava? puedo con el hielo la tierra y el agua no me afecta casi...soy inmortal! ^^

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Zarchar, pobres

Zarchar
Zarchar    
     +1 / 0  
@Sora_14, Ricos

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
Wow, yo solamente me encontré a mi X3

Zarchar
Zarchar    
     +1 / 0  
@Ferdo, Egocéntrico e_e

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Ferdo, ya ves...xD demasiado ¬¬ jajaja

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@Zarchar, @Sora_14, Jajaja, dejadme que busque los demás :p

Zarchar
Zarchar    
     +1 / 0  
@Ferdo, Jajaja vale, vale xD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Completado el nivel 2,3,4,5,6 y 7

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Ferdo, 1 8 9 y 10 seran tu perdicion MUAHAHAHA jajajaa eres un grande ferdo

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Sora_14, Coño, ya completé el nivel 1 XD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Ferdo, te mataba no verlo ee? jaaja me parto

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
Como mola tio jajajjaa

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Papa pitufo, espero que lo encontraras xD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
Me da pereza hacerlo XD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, vaga jajaa asi no se puede

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
Te lo dejo por MP ;D

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@MiKu12345, tu acertaste

LydiAkats
LydiAkats    
     +1 / 0  
D: me voy a dejar la vista!!!

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@LydiAkats, pero merecera la pena te lo digo :D

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
Nivel 3: "encuentra a Ferdo" Tiempo: 2 segundos
Me doy miedo xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, JAAJAJAJA es que ferdo acoojona xD

f10
f10    
     +1 / 0  
encontre 3 de las pruebas y me duele la vista ya xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@f10, jajajaa puto felix tio faltaste en la quedada

Aerith
Aerith    
     +1 / 0  
Es demasiado Soraaaa xD

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Aerith, lo se soy dios jajaa

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
¡MUERE! JAJAJAJAJAJAAJJAJAA

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@tryshsolis, D: tengo que hacerlo?

borya_14
borya_14    
     +1 / 0  
mi vista no esta para esto jajajjaja
y sora magikarp no es inutil, simplemente es especial xD

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@borya_14, ajajajaja puto borya! jaja vale vaaale admito lo de tu vista

Pawi
Pawi    
     +1 / 0  
en el fondo evoluciona en el mejor pokemon de la puta generacion, con pacieeeeeeencia

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Pawi, ajajajaja calla calla magikarp es inutil y listo

javi_e38
javi_e38    
     +1 / 0  
sé cuales son menos el último

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@javi_e38, el ultimo es charmander

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
Me cago en la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, ajaja este juego es jodido ee'

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
venga, estas tu... creo que he visto a ferdo y de chiripa... xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@CitreS, jaaja eres penosisimo

noru62
noru62    
     +1 / 0  
No encuentro a Sudowoodo....Pero si que he visto a un árbol muy raro.

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@noru62, ¬¬

MiKu12345
MiKu12345    
     +2 / 0  
Oye o soy muy salido no se pero creo que se están montando una super orgía todos los pokemon flipante xDDD yo espero ha que salgan los huevos!! xDD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@MiKu12345, jaajaja ya ves huevos de todos los pokes por aqui

Laranjacel
Laranjacel    
     +1 / 0  
luego juego que ahora no puedo :(

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Laranjacel, vale joo :(

Nayade.
Nayade.    
     +2 / 0  
Yo he encontrado a Wally!!!!!!! :DDD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Nayade., bien hecho es el nivel 11 el secreteo si completas los 10 se llega a el

alika
alika    
     +1 / 0  
Me faltan 3.

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@alika, cuales dimelos!

javi_e38
javi_e38    
     +1 / 0  
@Sora_14, ok, si algún día llego a tal punto de aburrimiento me paro a buscarlo

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Sora_14, Y que lo digas D:

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
@Sora_14, calla, que esque paso de buscar!!

alika
alika    
     +1 / 0  
@Sora_14, 9,6 y 2 pero me retiro aunque me falten esos ya fue suficiente

P3RX1
P3RX1    
     +1 / 0  
e muerto T_T

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaaja pobre xD

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
He encontrado a Agumon.

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, kidding* ¬¬

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
oh dios! esta foto es el sueño del team rocket!
necesitarían una red muy grande xD
PD: no pienso buscar nada, me duelen loh zojoh xD

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@er_xarvi, lo se cieguito mio lo se jaaja eres asi de ciego xD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Sora_14, el team rocket despega de nuevoooooooooo!!!

ronoa
ronoa    
     0 / 0  
espera que amplio la imágen y ya si eso busco... pero hoy no... MAÑANAAA!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 4865425733 | Usuarios registrados: 1864749 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 11949, 30 registrados, 11919 visitantes
Carteles en la página: 7387367, hoy: 223, ayer: 716
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!