Si, soy un chico.

La cola

Añadido por Jimmy The Rev Sullivan | Comentar(236)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles justiiiiiiiiiiiiiin lllllllllllllll desmotivaciones

bueno
14
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +10 / 0  
@Alma en pena, los penes

Alma en pena
Alma en pena    
     +5 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Efectivamente ;)

Comentarios (236)


Alma en pena
Alma en pena    
     +1 / 0  
Para gustos....

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Los colores

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +10 / 0  
@Alma en pena, los penes

PalomitasRisi
PalomitasRisi    
     +1 / 0  
._.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@PalomitasRisi, Que? Me diras que es feo...

Alma en pena
Alma en pena    
     +5 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Efectivamente ;)

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / -1  
@Alma en pena, Espero que me respetes D:

PalomitasRisi
PalomitasRisi    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Hombre... pues yo soy tía y un tío así, con ese físico no me tira xDDDDDDDDDD
sea justin bieber o no xD

Alma en pena
Alma en pena    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Si eres buena gente y dices las cosas con respeto pues si te respeto,es tu vida y no me tengo porque meter en ella

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@PalomitasRisi, Pero feo no es ._.

BeautyFly
BeautyFly    
     +1 / 0  
0.0 sin palabras...

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@BeautyFly, Porque? D:

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
o____________________________________o

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, A ti tambien te parece guapo ewe

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Pues si no me acuerdo será porque no me molestan xD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, pues será por eso

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Claaaaaro e_E

BeautyFly
BeautyFly    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, simplemente me parece extraño

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Pues eso, no me he metido con nadie 8D

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pues te lo dejo todo para ti e_e

Alma en pena
Alma en pena    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Por eso te respeto tio xD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Alma en pena, Wwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias 8D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@BeautyFly, Vale vale D:

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, ¡hagamos un trio!

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Hmmmmm... no me convence D:

BeautyFly
BeautyFly    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, no eras heterosexual¿?

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Porque? :(

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
viva justin :DDDDDDDDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, Le damos salami? 8D

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Porque Justin no me atrae nada e____e

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, eso tu, yo no tengo xD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, Pues dale lo que puedas 8D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@BeautyFly, Si, pero me parece guapo

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Con lo guapo que es :(

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pues eso, quédatelo tú que tan guapo te parece e_e

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, siii wiiiiii

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Pero es de Selena ;_;

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +2 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, .________________________.
Bueno, pues lo siento mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Jo :(((((((((((((((

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, No te preocupes, lo superarás D:

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, NO creo T_________________________T

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Tienes que intentarlo DD:

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +2 / 0  
No es feo, pero tiene cara de niña.

METALREDEMPTOR
METALREDEMPTOR    
     +1 / 0  
Sarcasmo?

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
OLE TUS COJONES!
Hombre, feo el chaval no es :3

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@tryshsolis, OLE MIS COÑOJONES, QUE MOLAN UN COÑOJON 8D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, A por el! 8D

METALREDEMPTOR
METALREDEMPTOR    
     +1 / 0  
SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, un poco si. Bueno, mucho.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Yo te ecía que tenías que intentar super lo de que no te quisiera e_e

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Eso es imposible D:

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Ese Justin como mola se merece una ola :DD xDDDDDDD
¿Eres tu pobla o te has dado un golpe en la cabeza?
A ver chico si es, heterosexual sin duda, feo no es pero le falta cuerpo xD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@kurara7, Soy pobla ._. mira, te estoy llamando hoskura xD

_isma_
_isma_    
     +1 / 0  
LOL

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@_isma_, xDDDDDDDD

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +1 / 0  
Rojo

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Arriba España, coño

METALREDEMPTOR
METALREDEMPTOR    
     +1 / 0  
Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Me imagino lo difícil que tiene que resultarte D:

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Yonko di Juan, Con Rajoy no creo que vaya arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Me planteo el suicidio a diario u.u

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pues mire ushté, dele una oportunidad

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Tienes que ser fuerte! D:

METALREDEMPTOR
METALREDEMPTOR    
     +1 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Dame fuerzas 8D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Yonko di Juan, Una oportunidad de 4 años es demasiado D:

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, a Zapateiras le dieron 2

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Te las doy, tienes mi apoyo 8)

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Yonko di Juan, no, 2 legislaturas, asi que 8 años D:

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Pobla, en serio?e_e xD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Serísimo

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Ok 8D

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, En mi opinión sí. Yo no me lo haría con él. No me gusta.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Ni yo lo haria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Que mona D:

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pero tú crees que es guapo. A mí me van más... nosé... más Syn.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Que si coñojones ewe

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Y A MI 8D sin duda xDDDDDDDDDD

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Que no jombre e_e

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, pues en vez de un cartel del Bieber podrías hacer uno de Brian Haner Junior :D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, que si ¬¬ que eres una puta monada ¬¬

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Ya lo haré e-e

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, hmm... ahora tendrás que cumplir con tu palabra. Y dedicármelo.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Bueno, vale :$$

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, ¿me lo estás negando? ¬¬

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Tú también e_e

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Yo monada? O_O

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pues lloraré.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Que si haré uno tonta 8D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Que dices O_O que me ves a mi de mono? xD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, ¡ooooooy! ¡que voy a llorar pero de emocióóón!

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pues lo mismo que me ves tú a mi de mona xD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Espera e_e no vendas la piel del oso antes de cazarla ewe

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Nono, ahora me lo explicas xD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, no sé cómo interpretar eso.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pues explícamelo tú también muajajajajaja

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Tu primero ¬3¬

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Pues que lo hare, pero no te alegres porque estoy seguro al 100% de que lo voy a hacer xD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, HECHO ESTÁ! 8D

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Que si porfa >.<

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pesado e_e
Te he dicho que eres mono, porque me pareces muy mono, no hay más :3

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Pero tus razones tendrás D:

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Tssssssss yo ya te he dicho por qué, te toca e_e

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Pues tu ojos son bonitos ._.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pues lo único bonito que tengo jajajajajaja
Los tuyos son azules o sólo me lo ha parecido?

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +2 / 0  
@Zaisei_94, Ande vas tu ._. son marrones xDDDDDDDD

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Faaaaaaaaaaaaaaaaail x)
Pues entonces estoy ciega e_e

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Si, pero no mas que yo, que esos ojitos marrones tienen 9 dioptrias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, LOOOOOOOOL
Yo nunca he tenido problemas de vista la verdad, yo soy más bien sorda jajajajajajajajajaja

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, LOL? ¬¬ te crees que hace gracia? ¬¬

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, No no tranquilo, ninguna gracia e_e

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Pues eso ¬¬ es una cosa que me lleva jodiendo toda la vida pero tu riete ¬¬

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, te entiendo muy bien. Odio tanto las gafas como las lentillas.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Que no me río coño D:
Y llevas lentillas? Me parece algo muy incómodo :S

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Si llevo :D y no son demasiado incomodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, yo llevo normalmente lentillas pero como no es muy bueno para los ojos, a veces me pongo gafas

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, No? Pues yo nunca me he probado unas, pero creo que me llorarrían mucho los ojos jajajajajaja

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, no es para tanto, al principio da un poco de cosa pero te acostumbras rapido.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Ya supongo que si :)
Aunque a lo mejor a la gente que se las pone por poner y que no tiene nada en los ojos les molesta más (?)
Puede que me lo haya inventado xD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +2 / 0  
@Zaisei_94, no creo que tenga nada que ver jajaja aunque ponerse lentillas porque sí es una chorrada. Los ojos no pueden "respirar" bien si les pones la lentilla. No es bueno llevarlas mucho.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Si, gente que se pone lentillas de color xDDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Respiran bien ;_;

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +2 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Vale jajajajajajajaja
Claro, no creo que sea muy bueno llevar todo el día algo en el ojo :S

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Exacto jajajajaja
La verdad es que molan, pero yo prefiero no ponérmelas xD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, que no respiran tontaco, que como quieres que reciban el oxigeno suficiente a traves de un plasticoooo

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Pues mis ojos no se han ahogado nunca ¬¬

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +2 / 0  
@Zaisei_94, pero bueno, a ver, porque te las pongas de vez en cuando no se te van a podrir los ojos eeh.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +2 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Joder eso ya lo se jajajajaja

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +2 / 0  
@Zaisei_94, era una forma de decirlo, que por un poco no pasa nada. A mí al final del dia me duelen los ojos, con las lentillas.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Es normal :)

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +2 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, porque tú no lo notas, melón. Pero a ti no te pasa que al final del día llevando lentillas te molesta?

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +2 / 0  
@SynysterFuckinGates7, A veces xDDDDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
tampoco me acuerdo ._.

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, como que no te acuerdas?

Hystr
Hystr    
     +1 / 0  
Feote, admite que te pone tó burrote y acabas antes XDDDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Hystr, Es que tu me pones mas :$

Hystr
Hystr    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, una cosa no quita la otra :$

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Hystr, Pero tu maaas >.<

Hystr
Hystr    
     +1 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Hystr, Cosas e_e

Hystr
Hystr    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, que cuelgan?

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / -1  
¡I love him! (L)

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@0 KindeR, Me too 8D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@0 KindeR, :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Hystr, Claro ♥

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Pues eso xDDDDDDDDDD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, cómo puedes no acordarte de si te molestan las lentillas al terminar el día? esque no es tan difícil, digoyo...

Hystr
Hystr    
     +1 / 0  
0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, A ti también.

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +2 / 0  
hombre justin feo no es, pero en comparacion taylor lautner le da mil vueltas .-. para gustos colores ewewe

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Corazon_de_hielO, No se quien cojones es ese baka ewe

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, acabas de ganarte tu billete al inframundo DDD: y que quieres decir con baka? ¬¬

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Corazon_de_hielO, Baka significa idiota ewewe lo deberias saber, como buena otaku que eres owo

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, extreme yao ming face, donde me ves tu cara de otaku? XDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Corazon_de_hielO, Se que lo eres ಠ_ಥ

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, ni siquiera se lo que es otaku ಠ_ಠ

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Corazon_de_hielO, u mad bro?

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, ಠ_ಠ que coño dices? ಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠ

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Corazon_de_hielO, Que si estas loca xDDDD

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, no, tan solo es una pequeña alteracion mental ಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠ

STRONGHOLD17
STRONGHOLD17    
     +1 / 0  
GAYY XD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@STRONGHOLD17, ya tardaba en salir alguien que dijera eso.

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@SynysterFuckinGates7, es que siempre teneis que decir lo mismo? Qué pesados, por dios.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +2 / 0  
@STRONGHOLD17, Comame el miembro ಠ_ಠ

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, no sabias que poseyeras eso ಠ_ಠ

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Corazon_de_hielO, Lo tengo :D

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
Jimmy te amo.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Brian te amo.

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Todos me aman.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Cierto ಠ_ಥ

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pero tú más, que yo lo sé.

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Demuéstralo D:

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, usa tu imaginación cariño ;)

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, No se me da bien usarla xD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, ni siquiera en el sentido sexual? qué decepción.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, En ese sentido se me da genial YAO

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, ya tardas :D

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, vuelve a usarla :D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, CuaaaaaaaL? xD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, nuestro amor es imposible D:

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, A que viene eso D:

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Pues que raro e_e

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, yo soy rara

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Eso mola ewewewewewewe

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, lo sé. tú eres raro.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Molamos los raros ewe que seas rara hace que me gustes aun mas *-*

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, uuuh, lomismo digo! Hay demasiada gente normal en este mundo.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, ya te digo ewe! they suck! Molamos los raros! orgia de raros YA!

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, uy no eeh! tú sólo para mi. Que soy mu celosa

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, Pues mejor mejor ^^

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, así que te gustan celoooosas :O

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, NO e_e digo que mejor que estemos solos :$

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, oh si, ya lo creo que sí

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, :$$$$$$$$$$$$ venga venga e_e

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, en tucasa o en la mía :DDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, En la tuya >.<

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, tú triunfas allá donde vas no? porque tus carteles molan :D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, psssssssss eso lo dices porque no has visto los de mi 1º cuenta (modesita mode:off)

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, modesita .______.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@SynysterFuckinGates7, modestia* xDDDDDD

SynysterFuckinGates7
SynysterFuckinGates7    
     0 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, molaba más "modesita"

Vamosya.
Vamosya.    
     +1 / 0  
Te acabas de ganar mi respeto así de tranquis.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Vamosya., Pero que mas da? ._______. me parece guapo y punto

Vamosya.
Vamosya.    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, ¿Em? Pues eso, tienes mi respeto.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Vamosya., Aaaaaaaah pensé que decías "has perdido mi respeto" xDDDDDD

ire-bi
ire-bi    
     +1 / 0  
Mucha razon, porque las chicas decimos: Mira es que mona, y no nos dicen nada y a los chicos si?
+1

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@ire-bi, Eso es!

Alvaro 619 xD
Alvaro 619 xD    
     +1 / -1  
image
Desmotiva que
quieras a alguien que no sabe, ni
sabrá que existes.


Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Alvaro 619 xD, Éste me gusta más :'D

STRONGHOLD17
STRONGHOLD17    
     +1 / 0  
image
Si eres "chico" claro
Prefiero a Axl Rose(Gun's N
Roses) y si soy hombre ¬¬


Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@STRONGHOLD17, Lo soy



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10834631003 | Usuarios registrados: 2041420 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7973803, hoy: 47, ayer: 72
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!