Nunca hagas una apuesta

La principal

Añadido por Ratoncillo | Comentar(204)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pobre chaval xddd desmotivaciones

bueno
1293
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


javi.96.
javi.96.    
     +4 / 0  
image
Motibah sher hel papah
deh ratonsilloh y khe tengah
prinsipaless todohs lohs diass


Sin Sangre
Sin Sangre    
     +2 / 0  
Bueno, uno de los dos tiene que perder xD

Comentarios (204)


Scribbles
Scribbles    
     +1 / 0  
x'DDDDbuenisimo+1

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +2 / 0  
@Scribbles, Gracias Jaja

smashball
smashball    
     +1 / 0  
true story?

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +2 / 0  
@smashball, True story xDD

Sin Sangre
Sin Sangre    
     +2 / 0  
Bueno, uno de los dos tiene que perder xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Sin Sangre, Claro Jajaja

Fresas Con Nata
Fresas Con Nata    
     0 / 0  
La imagen es tan... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Fresas Con Nata, Pues si xDDD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Pobre... xDDDDDDDDDD que se joda.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Eso le pasa por listo xD

Sin Sangre
Sin Sangre    
     0 / 0  
@Ratoncillo, En mi clase hay un chico que por perder una apuesta tuvo que irse al mercadillo medieval de Sagunto vestido de mujer, con tacones incluidos. (El mercadillo medieval se celebra en la cuesta empedrada de una montaña). Y ese mismo chico, cuando un amigo suyo perdió una apuesta y no quiero hacer lo que le tocaba, le cortó el pelo mientras dormía. Las apuestas son peligrosas e_e

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Exacto xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Te gusta e.e

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
Awwwwwn que lindo bebe(?) xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@darksideofika, Siii... bebe... xDD

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
@Ratoncillo, hahaha xd

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Sin Sangre, LOOOOOOOOOOOL k locos xDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
En cuanto he visto la imagen me he imaginado que había perdido una apuesta, pobrecillo xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, Le toca sufrir xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Ratoncillo, tiene una cara de "me las pagarás por ésto" xDDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, Pobre chaval, algo tendra k hacer xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Ratoncillo, pues sí, de momento está cogiendo reservas de gasolina, tiene un mechero en el coche... ya veremos lo que pasa.

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
soy yo :D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, No me extrañaria xDD

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Ratoncillo, me dijeroon comete un platano y me rajé

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, K cagao tio xDD

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     +2 / 0  
@Ratoncillo, yo no te obligo a comeerte a tu familia

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     +2 / 0  
@Fuck-Bananas, cómete un ratón valiente!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +2 / 0  
Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, cagado...

ejies
ejies    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOL jajajaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@ejies, Ha tenido mala suerte el chaval xD

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
Entonces no tendría gracia.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@0 KindeR, Pero te puede pasar eso xD

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / -1  
@Ratoncillo, Hay que arriesgar.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@0 KindeR, Tambien es verdad

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
LOOOOOL

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Nayade., LOLASHO

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / -1  
@Ratoncillo, Obvio.

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
la sociedad de hoy en dia hace apuestas aburdas por cada acontecimiento que va a suceder. último de ellos: Real Madrid - Atlético de Madrid xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Ya te digo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja pobrecillo xDDDDDDDD
+1

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Edelweis95, Pues si xD

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Qué porno

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Como tú :$$$$$$

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Yo soy porno? o.o

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Tu cuerpo :$$$$$$$$$$$$$$

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Hmmmmmmmmmmm. te pone :$

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, No hace falta que te lo diga

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Que fuerte e.e
A mi tu
Vamos al hotel que tengo reservada una habitacion LOL

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Que haremos en el hotel? :$

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Lo mismo que en un banco (?)

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Pero en el hotel hay cama...

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, MAS ATREVIDO

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Mas cosas..

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Mientras no hablemos

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Todos menos hablar

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Exacto
Tambien hay bañera e.e
Que porno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Oh dios hagamos algo en la bañera :$

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Lo que tu quieras

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Nose :$$

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No sabes? :/

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Dime tú :3

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Es que me pone perraca
jajajajaj

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Pero dimelo Jaja

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pues todo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Dime algo :P

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No te voy a decir nada e.e

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, No seas mala :(

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Ya lo soy :$

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, En la cama tambien lo eres

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Eso te gusta?

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Muchisimo

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Puedo serlo más.
A mi tú, bueno ya lo sabes

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Como mas?
Ya lo sé :3

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Como mas te guste
^^

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Me conformo con que estes conmigo.

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, *.*
Y podrás

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Si es asi lo demás me da igual

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Calla joe :$
te quiero

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Callame tú con un beso :$

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Quiero hacer eso

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Yo quiero que lo hagas

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Y yo quiero poder hacerlo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Un dia de estos lo haces ok?

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Me parece buena idea, :$

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, A mi tambien

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Sabes que te quiero

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Sabes que haria lo que fuera por ti.
Ui :$$$

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No, no lo sabia, ahora si.
Sinpalabras*_________*

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Pues ya lo sabes :333

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Cari :$

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
quien sabe... a lo mejor no era una apuesta! xdd

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@nometientes...., Ya hombre xD

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jaaj es un chico con personalidad y estilo propio! xdd

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Que cosas dices :$$

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Se que te gusta

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Sabes bien

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Que te amo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Tanto como yo?

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Más

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, No lo creo

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pues empieza a creerlo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Tu tambien :3

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Perfeeeeeeeecto...

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Pues eso ^^

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJJ dios me parttttttttttttttttttto

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@loveyouJJ, Pobrecillo xD

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajajaj yaves

mkl98
mkl98    
     +2 / 0  
SIEMPRE PRINCIPALES DE LOS MISMOS! Esto ya me esta hartando...

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@mkl98, Pues vale..

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
PICHONCITO MIO.....GRRRRRR:$
(felicidades por esa otra principal..)

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@rogertuba, Gracias, no soy nada tuyo e.e

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
Felichidades:)

Lady Aliena
Lady Aliena    
     0 / 0  
jajajaja que papelón xD

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
Jodido ratoncillo, otra princi xDDDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Mofletudo, Creia k no iba a tener ya hoy xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Ratoncillo míoooo, jaja enhorabuena :D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, Guapetona que te han baneado D:

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, Guapo que ya he vuelto :D

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Vas a tener la principal entera pa ti solo e.e felicidades

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, La comparto e.e

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Tra tra trá Jodido niño, feli...fe...felici...felicidades ¬¬

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Yo tambien te quiero (L)

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Ya ya seguro que te esperabas otra más e_é y hoy tambien ya veras xDDDDDDD

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
felicidades ratón! :D joo tienes muchas... xdd

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@nometientes...., Gracias y bastantes xDD

Mr. Kajul
Mr. Kajul    
     +1 / 0  
ESTO PARECE PLAGIO de un carte muy parecido k hubo en la principal ;(

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +2 / -1  
@Mr. Kajul, Si? Denuncialo :yaoming:

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
lolaso que risa sosio

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@cokero7, Banned.

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
Maldicion vote negativo u.u

i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     0 / 0  
@SweetLove95, no pasa nada, porque hubo un cartel igual,con la misma descripción hace un tiempo en desmotivaciones...

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@SweetLove95, Jop D:

Lady Aliena
Lady Aliena    
     0 / 0  
image
A gugu tata quiere gazolina


Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Lady Aliena, Eso parece o.o

i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     +1 / -1  
PLAGIOOOO!
ULTIMAMENTE SE REPITEN CASI TODOS LOS CARTELES DE LA PRINCIPAL ¬¬

lackk
lackk    
     0 / 0  
@i love desmotivaciones,): Sí, hace menos de una semana que estuvo en la principal haha

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
jajaja, Muchisimas felicidades!!
:D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@merdaenbote, Muchas graciaaas :D

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Pobesito xD
Por cierto, siempre principales de los mismos pueden ser buenos o no los carteles pero...

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@pajaro loco, Que quieres que yo le haga..

javi.96.
javi.96.    
     +4 / 0  
image
Motibah sher hel papah
deh ratonsilloh y khe tengah
prinsipaless todohs lohs diass


Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@javi.96., Mentira e.e

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Otra... no paras e,e
Felicidades RATA ñ.ñ

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Donatello, Tu tambien has tenido :D

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Más malo y con una idea más repetida, por favor???
Oh no, no los hay!!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@nngenis, Que bien :D

carlitoloveRETURNS
carlitoloveRETURNS    
     0 / 0  
No sé, pero yo le veo un parecido a RobyWan xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@carlitoloveRETURNS, Dios tio he pensado lo mismo XDDDDDDD

i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     0 / 0  
@lackk, ya... -.-

CarLos RuIz
CarLos RuIz    
     0 / 0  
ESE HOMBRE TINE PAÑAR PARESE NIÑO CHIQUITO

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@CarLos RuIz, Lo es

Myrniz
Myrniz    
     0 / 0  
se ma acaba de ocurrir una puta idea!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Myrniz, Me alegro Jaja

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / -3  
No lo pillo, ¿Por qué te pones en la imagen?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., LOOOOOOOOOL xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Jajajajajajaja mola mucho :)
Enhorabuena Ratoncillo :3

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Ester, Graciaaaas ^^

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@javi.96., ¿Eso qué es?

Shyreturns
Shyreturns    
     0 / 0  
@javi.96., es un troll, no hace más que decirme verdades...

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
No te quiere nadie.

Shyreturns
Shyreturns    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Guapetón tú :33

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@Ratoncillo, de nada y algún día yo también ¬¬

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., Deja de comentar tonterias anda

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Ya lo se :S

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, no estás orgulloso de ser mi hijo?

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Sí ^^

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, de nadaaaaaaaa!

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No me da la gana, ¿Me mandas?

Shyreturns
Shyreturns    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., Hoy estás pesado ¿eh?

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., Veo que no vas a durar mucho como usuario..

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@Shyreturns, No, soy muy delgado.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyreturns, Ya ves, se pone en observados mis carteles y trolea a los que me comentan, que mayor eso

Shyreturns
Shyreturns    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., De cerebro seguro que también.

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿Por? No insulto a nadie.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., Faltas es respeto.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, es*

Shyreturns
Shyreturns    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Me ha estado toda la mañana dando el coñazo diciendome que nadie me quiere xD

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No.

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
SE PARECE A ROBYWAAAAN XDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@chocovarro, Ah.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@chocovarro, Es verdad tio XDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., Te han baneado te lo dije xD
Que conste que no te he denunciado ningun comentario

laurabb
laurabb    
     0 / 0  
Para ganar hay que arriesgarse.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@laurabb, Eso dicen :)

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@javi.96., No lo soy

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, si lo eres

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@javi.96., No y ya esta

XxXArkangeLXxX
XxXArkangeLXxX    
     0 / 0  
jjajajajajajjaa jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaja buenisima xd

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@XxXArkangeLXxX, Gracias xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, te daré en adopción

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@javi.96., Alguien me querrá D:

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, walt, que te da muchas princis

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@javi.96., No que me castiga D:

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Mofletudo, Hoy no xD

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Queda mucho dia por delante ya veras como si xDDDDDDDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@pajaro loco, El que sube las princis el walt, diselo a él xD

Todaylove
Todaylove    
     0 / 0  
Que me lo digan a mi (YAO MING FACE)

fontaguito
fontaguito    
     0 / 0  
ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO, si haces una apuesta siempre vas a estar seguro de que vas a ganar, pero eso no quiere decir que aciertes

Letu
Letu    
     0 / 0  
ajajjajaj esta muy bueno ! sobre todo porque en dos findes tengo que desfilar vestida asi ajajjaj me encanta y me da mucha gracias XD muy buen cartel

Tron_Daft_Punk
Tron_Daft_Punk    
     +1 / 0  
plagio, plagio Everywhere :woooah:

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
Que ridículo jaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9197627589 | Usuarios registrados: 1987271 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7874829, hoy: 99, ayer: 181
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!