Ir por la calle golpeando

La cola

Añadido por Daniipq | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles por calle golpeando parejas felices con cartel gigante forever alone desmotivaciones

bueno
44
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


elmanga01
elmanga01    
     +2 / 0  
LOS FOREVER ALONE MANDAMOS :D

orneee
orneee    
     +1 / 0  
hahahah muy bueno +1

Comentarios (19)


orneee
orneee    
     +1 / 0  
hahahah muy bueno +1

Daniipq
Daniipq    
     0 / 0  
@orneee, Jajaj gracias ;D

shalalaonline
shalalaonline    
     +1 / 0  
Jajajaja muy buenoo!!

Daniipq
Daniipq    
     0 / 0  
@shalalaonline, Jajaja Sii, que bueno que te guste :D

shalalaonline
shalalaonline    
     +1 / 0  
@Daniipq, :D

DeivyFunny
DeivyFunny    
     +1 / 0  
+1

elmanga01
elmanga01    
     +2 / 0  
LOS FOREVER ALONE MANDAMOS :D

jodedor95
jodedor95    
     +1 / 0  
FOREVER ALONE :(
muy bueno :D
saludos

Maru_san
Maru_san    
     +1 / 0  
¿Cuantas cuentas falsas vas a crearte para putear a la gente?
Mira que te digo cuales son,
AmberStyle
TynaRendon
No has sabido disimular una mierda, te has puesto como amigas, haces los mismos carteles y ANDA me has vuelto a votar negativo en los carteles que menos llaman la atencion.¿Sabes que es motivo de baneo tener varias cuentas?Aparte de que eres una cabrona que va por las espaldas por supuesto, espero que te guste ver como la gente se entera de como eres de verdad, en TODOS tus carteles.AL MENOS YO NO ME CREO CUENTAS FALSAS PARA VOTARME A MI MISMA!

Daniipq
Daniipq    
     0 / 0  
@Maru_san, Hay De verdad que ILUSA eres o.O
& Si ellas son dos AMIGAS mías Tyna es Valentina es mi mejor amiga & Amber es Andrea que vive en vzla :SS NO se porque te lo tengo que explicar..
& YA PARA DE JODERME !! Enserio que loca estas jaja no sabes que mas inventar.. Sabes no quiero discutir mas contigo estoy cansada de siempre lo mismo..

Maru_san
Maru_san    
     0 / 0  
@Daniipq, Clarooo claroooo lo que tu digas bonita, y tus amigas son como tu y se dedican tambien a putearme sin conocerme de nada.No vengas con cuentos anda que esto es el siglo XXI, ahora me dejas en paz de verdad bonita y te justificas con otros.Te dije que me dejaras en paz y no lo has hecho , ahora te jodes por mentirosa, que pronto te encubres no? La respuesta esta en tu IP..

Daniipq
Daniipq    
     0 / 0  
@Maru_san, ¬¬ Oye pero no se que traes en tu cabeza en contra de mí enserio.. & si, mi mejor amiga leyó lo que me escribiste en unos de mis carteles.. seguramente se enojo o no se no se nada de ella por ahora & si te voto negativo.. talvez si lo hizo por vengar a su mejor amiga no la culpo :S o si comento no se.. como sea.. & andrea no tengo porque darte explicaciones acerca de lo que mis amigas Hagan.. pero Oye .. no crees que ya fue bastante..? estas histerica te creas unas cosas en la cabeza.. Que me quedo impresionada jajaja.. ahora me puedes dejar en paz? :)

Maru_san
Maru_san    
     0 / 0  
@Daniipq, Si hombre LAS DOS, y casualmente me votaron negativo los mismos carteles que tu.Lo que te pedi fue que dejases mis carteles y en el mismo momento en el que tu pedi, me empezaron a llover negativos desde las otras dos cuentas, ¿casualidad?Como ya te dicho mi peticion fue simple, reconoce publicamente que me vas a dejar en paz tu y tu "amigas"....Y me dare por satisfecha, no obstante si esto sigue tomare cartas de verdad en el asunto, porque de momento no te devolvi ni los negativos por no ponerte a tu altura

Daniipq
Daniipq    
     0 / 0  
@Maru_san, Oye Ashh.. pero yo solo vote un cartel tuyo & si fue ese & si ya vi ellas lo hicieron pero están en todo su motivo & pues les avise a mis amigas en fb & les gusto esto de desmot.. aveces intercambiamos imagenes.. eso explica la concordancia..Como ya dije no tengo porque darte explicaciones pero me debo defender igual..
Igual cree lo que tu quieras creer.. pero te estas encerrando en tu opinion, da igual es tu opinion & si yo por mi parte te "deje en paz" claro que lo unico que hice fue votarte negativo UNA SOLA VEZ..
luego tu comentaste & me molestaste un buen rato puede acabar esto

Maru_san
Maru_san    
     0 / 0  
@Daniipq, Te parece si estan en su motivo que yo avise a mis amigos y hagan lo mismo con tus carteles? Porque puede que te quedes a cero, ya te pones asi,porque en ningun momento me puesto a decir a mis amigos ( que tambien tengo unos cuantos) que te voten negativo por haberlo hecho tu, a mi no me parece logico ni normal, pues si les has avisado que se mantengan a distancia y ni un solo voto, no obstante si fuera igualado les debo unos cuantos negativos, pero no les votare con tal de que cumplan su palabra.Espero entonces que esto acabe aqui.

Daniipq
Daniipq    
     0 / 0  
@Maru_san, @Maru_san, Mira nena LEE BIEN lo que quise interpretar fue QUE LES AVISE ACERCA de HACER carteles en desmo & les gusto la IDEA..
:SSS En ningun momento les avise que votaran en tu contra u,u..

Maru_san
Maru_san    
     0 / 0  
@Daniipq, Leeme tu a mi tambien!!!! Te digo que yo paro si les avisas de que no vuelvan a acercarse a mis carteles!! Nada mas! No pido tanto, y de verdad tengo que copiar esto en cada cartel de nuevo?? O.O...Puedes escribir solo en uno es algo rayante..

Daniipq
Daniipq    
     0 / 0  
@Maru_san, Si ya ves lo fastidioso que es que me comentaras en todos. .-. ya me dio dolor de cabeza :S & si relajate.. les diré que te dejen en paz de mi parte jamas te jodí sabes que fue solo un PUTO voto negativo ;)Jaja estoy casi que resegura que nos estaremos RIENDO DE ESTO por ahora es estresante.. & mucho :SS Ahora FIN DE LA CONVESACION amenos que quieras agregar algo mas.. como sea.. BYE..

Maru_san
Maru_san    
     0 / 0  
@Daniipq, @Daniipq, Vale de acuerdo, lo dejare estar, si es que solo me cree la cuenta porque me parecio buena idea si llego a saber que iba a pasar cosas de estas ni loca vamos, ya supongo quela gente que me conoce luego me dira que narices estoy haciendo pero bueno XDDDD.Bueno pues nada, FIN tambien. Ciao (ultimo corta y pega ..ains)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414707211 | Usuarios registrados: 2056861 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000800, hoy: 19, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!