tenga el valor de decirme

La cola

Añadido por Anaquemasda | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anaquemasda comete una mierda anda maja xdd desmotivaciones

bueno
48
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Papa pitufo
Papa pitufo    
     +2 / 0  
Aunque no me dejes me lo quedo e.e

hector atl
hector atl    
     +2 / 0  
Cartelazo Ana

Comentarios (50)


Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
La gente habla por hablar * *

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Puede ser D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Quien es la maja que se tiene que comer una mierda? xDD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@Way to stay, Una que dice ser mi "amiga" xD

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
Este cartel es tan bueno como creo que lo es o más? *-*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@maaaay, Mas *_*

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@maaaay, @Way to stay, No lo es mas D: Muchas gracias :3

Mundo_boca_abajo
Mundo_boca_abajo    
     0 / 0  
me encantaa:D

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@Mundo_boca_abajo, me alegro ^^

NoeliaM
NoeliaM    
     0 / 0  
Precioso :) es realmente bonitoo! me encanta :D

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@NoeliaM, Jajajaja muchas gracias :3

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Puede ser no corazón...es asi ;)

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, que no? tú no eres consciente del cartelazo que acabas de hacer, dios me encanta :D

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
Solo lo estas viendo de 1 posicion.

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
no eres insignificante y ME ENCANTA!

Kyra15
Kyra15    
     0 / 0  
ehh ehh cartel muy bonito...pero lo de las etiquetas no lo pienso hacer jajaja

jwalker23
jwalker23    
     0 / 0  
me gusta^^

diego_party
diego_party    
     +1 / 0  
tienes 2 opciones:
1. Matarlos a todos.
y
2. Empezar de 0.

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
Muy muy muy muy muy bueno :D
Aún somos unos ignorantes

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
Maldita sea! Que tú vales mucho :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
buen a recoleccion jeje

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ejies, buena xDDD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
esqe a nuestra edad aun no sabemos nada de la vida. nos pensamos que por que esa persona no nos quiera ya tenemos que morirnos de la tristeza y no

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Lo sé, pero es que alguna gente se piensa que por tener "nuestra edad" no sabemos una mierda de nada y no hayamos tenido que sufrir ni un poco, sin saber nada de mi vida tampoco pueden decir eso.

vity35
vity35    
     0 / 0  
:O

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@Anaquemasda, es cierto pero piensa un poco: con 14 años lo peor que te puede pasar es que el te diga que no a mi que me lo diga ella pero con 24 a lo mejor se te muere tu madre o ya tienes un hijo y te sale medio lelo o lo que sea... no e slo mismo

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Lo peor que me puede pasar no es eso tío, esas cosas son mierda. Una persona de 14 años también ha tenido que ver como se moría algun familiar, o ver que tus padres están pasando por un mal momento y no poder hacer nada

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@Anaquemasda, eso tambien e sjodido :33

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
otro largo :D

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
oooo que bueno
eres bollera?¿

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@- _^ the face, ._. Lo dices por lo primero? xD No, es por referirme a una amiga xD
Y si lo fuera, que?

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@Anaquemasda, no es duda me gustan la bolleras quiero conocer alguna xD
pero por favor no me pegues

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@- _^ the face, Yo conozco a dos xD son amigas mias
me lo pienso

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@Anaquemasda, ajajjajaja seguro que son simpaticas
no necesitaran un hombre en su relación¿? me conformo con participar xDDDDDD
que agresiva eres

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@- _^ the face, no tienen una relacion ahora mismo xDDD no lo necesitan no
contigo sí.

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@Anaquemasda, joder que triste las lesbianas no me necesitan y tu me quieres pegar xD

okuni
okuni    
     0 / 0  
O genial, genialisimo*.*

Viciadoalbaneo
Viciadoalbaneo    
     0 / 0  
Dejémonos de reglas que de vida solo hay una.

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +2 / 0  
Aunque no me dejes me lo quedo e.e

hector atl
hector atl    
     +2 / 0  
Cartelazo Ana

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
No te hagas ni puto caso xD

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Que cartelazo chica *_*

RinAlexe
RinAlexe    
     0 / 0  
wow *.*

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
que bonito cuqui *-*

camench
camench    
     0 / 0  
muy bueeeno :)

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
no sabes nada de la vida! (teniendo valor)
sora muerto en 3 2 1...xDDDDDDDDD

P3RX1
P3RX1    
     +2 / 0  
joder !! me encanta tia!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Pefecto, sí señorita.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8974357753 | Usuarios registrados: 1974915 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7851415, hoy: 157, ayer: 134
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!