Una madre

La principal

Añadido por rammstein4ever | Comentar(94)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles madre sin etiquetas por culpa crisis desmotivaciones

bueno
3661
malo
40
facebook twitter


Los mejores comentarios


.Headbanger.
.Headbanger.    
     +10 / -1  
que foto mas... uff
me ha impresionado, aunque parezca que no D:

lorenita23
lorenita23    
     +5 / 0  
No todas, es lo de siempre. Pero bueno. . .

Comentarios (94)


Toxicemotions
Toxicemotions    
     +1 / 0  
Y tanto...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +10 / -1  
que foto mas... uff
me ha impresionado, aunque parezca que no D:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +2 / 0  
@.Headbanger., TE HAMO ☼_ಠ

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -1  
@RickyelPortu, Y LLO A TI, MI HAMOR

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +2 / 0  
@.Headbanger., (LLLLLLL)ewe

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@RickyelPortu, tu+yo FOREVÁH

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@.Headbanger., AND EVAH DDDDDD:

lorenita23
lorenita23    
     +5 / 0  
No todas, es lo de siempre. Pero bueno. . .

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
Este lo iba a subir yo T_T No me leas la mente xDDDDDDDDDD
Felicidades por la princi!

rammstein4ever
rammstein4ever    
     0 / 0  
@Mofletudo, aa perdon u.u, no lo hago ewe, gracias ^w^

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
@rammstein4ever, No hace falta pedir perdon, tu no lo sabias e_e xDDDDDDDDDDD Dená^^

gatitokat
gatitokat    
     0 / 0  
*_*

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
oins.

Maria Candau
Maria Candau    
     +1 / 0  
ooooooiiiinss qe BONITOOO y ademas es verdad

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Y los padres también ._.

alandres97
alandres97    
     0 / 0  
no lo niego, nadie lo niega.

Bansitoo
Bansitoo    
     +2 / 0  
Podrías quitar el "9gag.com".

rammstein4ever
rammstein4ever    
     0 / 0  
@Bansitoo, waa no lo vi a la hora de subirlo X_X

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     0 / 0  
O te tiran a contenedores de basura T_T

Iremusic
Iremusic    
     0 / 0  
La verdad es que si , buen cartel , +1

impresionante
impresionante    
     +1 / 0  
imresionante!!!! este cartel se merece estar 1000 años como principal!! e infinitos votoss!!!!

Maria Candau
Maria Candau    
     0 / 0  
yeeeeeaaaaaaaaa!! =)=)=)=)=)

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +1 / -2  
image
Cuando le conté a mi madre
que todavía era
virgen.
Ella hizo lo propio para solucionarlo.


Sweet-
Sweet-    
     0 / 0  
aaawww (L) Me encanta ! +1

Pecklow
Pecklow    
     +1 / 0  
Madre solo hay una

TsukiNya
TsukiNya    
     0 / 0  
@Pecklow, Yo tengo 2 :D

Maria Candau
Maria Candau    
     0 / 0  
comoo?

overtime
overtime    
     +1 / 0  
las puede abrigar con sus alas sin la necesidad de desplumarse ¬¬

TsukiNya
TsukiNya    
     0 / 0  
@overtime, ¡No! ¡Que estamos en crisis!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Woaahh!! Fantástico!!

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Buen cartel y linda imagen se merece la principal.

ugn2010
ugn2010    
     +1 / -1  
Ehhmm... y no es mas facil que los empolle???

ugn2010
ugn2010    
     +1 / -1  
@ugn2010, Es el segundo cartel que veo con esta imagen y con la misma descripcion...

ugn2010
ugn2010    
     +2 / 0  
Bueno, misma foto, diferente descripcion, pero muuuuy similar:
/3591372/Amor-de-madres.

rammstein4ever
rammstein4ever    
     +1 / 0  
@ugn2010, ps si muuy similar .__.", pero la imagen de ese cartel y el mio tiene fuentes diferentes, y ademas justo yo estaba buscando una imagen para la frase (que ademas esta demasiado sencilla), y en una pagina me tope con esa e hice el cartel.

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
@rammstein4ever, Vale...

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
XD!

rammstein4ever
rammstein4ever    
     +1 / 0  
@ugn2010, :B

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
Estte(:
Estte(:    
     +1 / 0  
Guau... :O
Me encanta el cartel :D
¡¡ Vivan las madres que lo dan todo por nosotros !!
& creo que no hace falta que te diga +1 (:

Paw27
Paw27    
     0 / 0  
A los extremos que puede llegar una madre para proteger a sus hijos :')

deewa
deewa    
     0 / 0  
Qué igual a uno de mis primeros carteles... xD

Do it
Do it    
     0 / 0  
que lindo!!! +1 y a favoritos!

Lucky_rabbit
Lucky_rabbit    
     0 / 0  
Loooooooooooooool

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
Awwwwwwwwwn x3

nicolangel
nicolangel    
     0 / 0  
Expectacular (Y) Muy cierto. +1

emilianodeindeydear
emilianodeindeydear    
     0 / 0  
Muy buena,la pense y...sin palabras :')

ejies
ejies    
     0 / 0  
pues si eeh jaja

io
io    
     0 / 0  
Los pelícanos se arrancan trozos de carne para alimentar a sus hijos...

nighthawk
nighthawk    
     0 / 0  
sinceramente el cartel me ha llegado felicidades por la principal porque es una verdad como un templo

reb-99
reb-99    
     0 / 0  
No todas son asi.... :S

sha_151
sha_151    
     0 / 0  
Perecioso... :')

dream16
dream16    
     0 / 0  
me encanta , y la verdad es muy bonit la imagen me gusta :) +1

luxita
luxita    
     0 / -2  
muy bien!!! sabes copiar carteles de enhorabuena jaja

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +2 / -1  
@luxita, Donde has visto tu esto,lista

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +2 / -1  
@luxita, ¿Y quien visita esa pagina para plagiar?xd

luxita
luxita    
     0 / -2  
@MonsterClouds, pues quien ha creado este cartel uno de ellos así que...

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / -1  
@luxita, Crees que tienes mas razon por votarme negativo?
No puedes pensar que son la misma persona o que tienen la misma forma de pensar?Si solo lo dice una persona de cientas,es que no es plagio

rammstein4ever
rammstein4ever    
     +1 / 0  
@luxita, si es cierto, lo acabo de ver, pero yo de ahí no lo saque -.-

luxita
luxita    
     0 / 0  
@MonsterClouds, eheh baja los humos bah?

luxita
luxita    
     +1 / 0  
@rammstein4ever, vale perdona...

rammstein4ever
rammstein4ever    
     +2 / 0  
@luxita, descuida, ya estoy acostumbrado, en cada una de mis principales siempre me pasa lo mismo ¬¬'

cynthia:3
cynthia:3    
     +1 / 0  
sí :) por eso yo la amo (:

Akleduok
Akleduok    
     +1 / 0  
Eso es verdad. Aunque ellos piensen lo contrario.

charliebrown3000
charliebrown3000    
     +1 / 0  
q monos...

obito17
obito17    
     +1 / 0  
esta genial

Shama
Shama    
     +2 / 0  
Esoo es muy ciierto !! Es la persona que siempre esta disponible para tii

espi937
espi937    
     +2 / 0  
este es uno de los mejores carteles :D

Mariia17
Mariia17    
     0 / 0  
A mi me parece muii booniito.... y mee parecee ell mejoor , coomoo a espii :)

Luuchianna..xD
Luuchianna..xD    
     +1 / 0  
como también hay madres que dejan abandonados a sus hijos sin ninguna razón o los matan en el caso del aborto

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Luuchianna..xD, ¿Y no crees que el aborto esté justificado en ciertos casos?

isa_33
isa_33    
     +1 / 0  
@Luuchianna..xD, pero la mayoria de las madre haran todo por sus hijos

Luuchianna..xD
Luuchianna..xD    
     0 / -1  
@Partisano, no lo creo

Luuchianna..xD
Luuchianna..xD    
     +1 / 0  
@isa_33, si lo se hay muchas madres que darían todo por sus hijos

Elvis39
Elvis39    
     +1 / 0  
cierto

Death_Ghost_2.0
Death_Ghost_2.0    
     +3 / 0  
y a pesar de eso, a veces no le agradecemos todo lo que ella hace por nosotros..!!

MarcosAviles125
MarcosAviles125    
     0 / 0  
cierto y bonito :)

juanmofer
juanmofer    
     +3 / 0  
Mujeres ahy muchas pero madre solo hay 1

nighthawk
nighthawk    
     0 / 0  
nighthawk
nighthawk    
     0 / 0  
Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / -1  
que lo viole

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  


carla yamali
carla yamali    
     +1 / 0  
Es linda!!

raymon26
raymon26    
     +1 / 0  
excelente! +1

lomarix
lomarix    
     +4 / 0  
muy bueno tu cartel

Ichikary
Ichikary    
     0 / 0  
Me encanta!! +1

bey3e
bey3e    
     0 / 0  
neta k si!!!

Vallejo
Vallejo    
     +4 / -1  
Este cartel ya lo he subido yo antes... esa principal debería ser mía y no tuya y sino me creeís pasaros por mi perfil y le veís...

Zeebhiitaas Ochoa
Zeebhiitaas Ochoa    
     +3 / 0  
image
El Amor
De Una Madre No Se Compara Con Nada...


Forbidden-Kiss.
Forbidden-Kiss.    
     +2 / 0  
Mami, te quiero ;$
ajshxkdgj èwe

moster
moster    
     +1 / -3  
yo kiero a mi papi asta ke mi mae le kuente lo de la eskuela pero me a komprao la play3 :) y a labes -.-

Bansitoo
Bansitoo    
     +3 / -1  
@moster, Muérete.

DarwinJustini
DarwinJustini    
     0 / 0  
Genial

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Un padre tambièn..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8107347391 | Usuarios registrados: 1954151 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 21818, 4 registrados, 21814 visitantes
Carteles en la página: 7800296, hoy: 14, ayer: 77
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!