A menudo encontramos

La cola

Añadido por Zaisei_94 | Comentar(84)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles zaisei desmotivaciones

bueno
33
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


f10
f10    
     +2 / 0  
casualidades inesperadas

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
quien esquiva al destino? :S

Comentarios (84)


Toxicemotions
Toxicemotions    
     +1 / 0  
Pillaaada:D
Por fin subes nuevos carteles:)

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, Gracias bonita n_n
Seh, es que no tenía ideas D:

scarletta
scarletta    
     +1 / 0  
Increíble... Toda la verdad :)

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@scarletta, Muchas gracias :)

scarletta
scarletta    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, de nada ;)

Uncapitulodetuvida
Uncapitulodetuvida    
     +1 / 0  
kung fu panda? jajajajaj

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@Uncapitulodetuvida, Cómo? jajajaja

Uncapitulodetuvida
Uncapitulodetuvida    
     0 / 0  
@Zaisei_94, Esa frase sale en la película jajajaj

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@Uncapitulodetuvida, En serio? Pues no lo sabía xDDDDD la encontré por ahí jajaja

Uncapitulodetuvida
Uncapitulodetuvida    
     0 / 0  
@Zaisei_94, Jajajajaj es una gran frase :) Cuesta creer que salga de esa peli xd

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@Uncapitulodetuvida, La verdad es que si e_e

hiraki951
hiraki951    
     +1 / 0  
Por fin cartel nuevo tuyo. xD

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@hiraki951, es que no había ideas xDDD

hiraki951
hiraki951    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Blue Waffles :D

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@hiraki951, Te odio DDDDDDDDDD:

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
@Zaisei_94, D:
En el fondo me quieres :D

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@hiraki951, No DDDDDDD:

hiraki951
hiraki951    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Seguro que sí :3

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@hiraki951, Te he dicho que no e_e

hiraki951
hiraki951    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, ¡Quiéreme! O te vuelvo a pasar la imagen...

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@hiraki951, No la miraré ;-;

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
Se supone que el destino no se puede cambiar

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@chuimiento, Se supone, aunque yo creo que a veces si se puede

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, A lo mejor se cambia si no vas buscando evitarlo a toda costa

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@chuimiento, Puede ser... no se, es algo muy complicado xD

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Cuanto menos lo buscas más te llega

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@chuimiento, Eso es cierto

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
Muyyyy a menudo *w*

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@Bulma272, Seh D:
Gracias bonita n_n

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
Muchísimas veces nena me pasa ^^

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@MiKu12345, A mi también :S

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, e_e lo se, lo se xD

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     +1 / 0  
Siempre pasa :)

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Si.. gracias cielo :3

f10
f10    
     +2 / 0  
casualidades inesperadas

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@f10, Exactamente D:

Donatello
Donatello    
     +1 / 0  
La muralla rusa

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@Donatello, China* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Zaisei_94, rusa º,º

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@Donatello, Yo creía que era de Albacete O_O

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@MiKu12345, De Madrid

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@Donatello, Yo que se! donde este ha va estar no se va a mover! bueno se sabe! xDDD

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     +1 / 0  
Hmm pues tootalmente cierto bonita

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@lamasmaladeldistrito, Pues muchas gracias preciosa :3

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
muy buena frase. excelente cartel

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Muchas gracias :D

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
me encanta :)

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, Me alegro :33

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / 0  
Que bueno:D

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Gracias cielo n_n

charlot222
charlot222    
     +1 / 0  
Bien dicho

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@charlot222, Gracias :)

charlot222
charlot222    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, De nada

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +1 / 0  
mola *-*

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@Corazon_de_hielO, Gracias :33

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
quien esquiva al destino? :S

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@RobyWan, YO LO HAGO.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@RobyWan, Nadie puede D:

darkskyx
darkskyx    
     +2 / 0  
El destino no se encuentra, tú lo creas.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@darkskyx, Eso es lo que pensaba yo, pero a veces no me parece que así sea

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Zaisei_94, Otros también afectan a tu destino.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@darkskyx, Te refieres a personas no?

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Todo te puede llegar a afectar

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@darkskyx, Cierto

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, ...mucho más de lo que creemos...

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@darkskyx, Muchas cosas afectan a el futuro, eso está claro...

mor89
mor89    
     +1 / 0  
mo mo mo la

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@mor89, Gra gra gracias :3

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
pues nada, intentaré no evitar ninguno:3

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@Rkma, Haces bien :3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
Creo que vi esa frase ayer y me encantó :)

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, La encontré por ahí, es genial :)

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
las historias de nuestra vida; el destino que empuja

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Me gusta la frase :)

Chiqui
Chiqui    
     +2 / 0  
me gusta :) cierto, me pasa a menudo jaja T_T

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@Chiqui, Me alegro :D
Es una lata xD

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     +1 / 0  
Que filosofía de vida. Me encanta.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@CulturillaWDL, me alegro :DDDD

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Yo no DDDD:

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@CulturillaWDL, Por que D:

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Porque me aburro, y me gusta darte la contraria :D

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
@CulturillaWDL, Genial :D jajajajaja

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Lo sé :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8498661909 | Usuarios registrados: 1959558 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816531, hoy: 32, ayer: 110
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!