¿Yo ordinario?

La cola

Añadido por hector atl | Comentar(84)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles barney gumble ordinario ordinariez simpsons cerveza duff hector atl puta mierda desmotivaciones

bueno
32
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
LOL.. muy propio xDDD

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@hector atl, Pues la verdad, es uno de los pocos artistas que son de mi país, que tienen mis respetos.

Comentarios (84)


Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Claro k no xD

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Así me gusta, joder

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@hector atl, No digas palabrotas

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Lo siento, pero a veces se me escapa alguna...

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
jasjasjasjas

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, Me acabo de tomar un plátano

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@hector atl, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, Estaba muy bueno, se notaba que era canario

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@hector atl, asesino :'(

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, Con algo tendré que saciar el hambre...

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@hector atl, una manzana¬¬

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, No había

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
LOL.. muy propio xDDD

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Me gusta tu nombre

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@hector atl, xDD por qué? Gracias.

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Es original :D

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@hector atl, Es de una canción de mi máximo.

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, ¿Tú máximo?

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@hector atl, Un artista, que me ha llenado mucho con sus letras x3.

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Pásame canciones suyas

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     0 / 0  
@hector atl, Si quieres oír algo de él.. El grupo es Zoé. El cantautor es León Larregui :]

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Ya me he puesto a escuchar. :)

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     0 / 0  
@hector atl, Espero que te gusten, como a mi :).. Podrías escuchar la de Veneno unplugged, es de mis favoritas.

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Están bastante bien. Ahora escucho esa. :)

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@hector atl, Pues la verdad, es uno de los pocos artistas que son de mi país, que tienen mis respetos.

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, En mi país (España) hay cada "artista"...

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     0 / 0  
@hector atl, Bueno.. a mi me gustan algunos de tu país.. u,u. Pero creo que México (mi país) tiene peor "música"

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Alguno bueno tiene España, pero podría tener más.
De México, que recuerde ahora, el grupo de más rango es Maná

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     0 / 0  
@hector atl, No soy muy fan de Mana.. Prefiero a Zoé, Caifanes, Fobia, los Daniels, Dennise Loblondo, Los Bunkers, Gusana ciega.. No se, no tenemos muchos.. Pero algunos valen la pena

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, México es un país grandísimo, seguro que hay muchísimos grupos

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@hector atl, Los conocidos, esos.. Hay más.. Fueron solo por nombrar.. También depende del género de preferencia de cada uno, pero no estoy incluyendo a ninguno con canciones superficiales y plásticas.

wowla
wowla    
     +1 / 0  
Jajaja
+Sabías que 2 de cada 4 palabra que decimos son insultos?
-Ostia!No me jodas!
xd +1

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@wowla, A mí me dijeron que 2 de cada 3.
¡Hostia, no jodas!

wowla
wowla    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
asi se habla si señor!

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@f10, ¡Con dos cojones!

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@hector atl,



Ujajjajaja

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 21 | Votos: 21
Votos positivos (20)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
LIKE ME :D

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Bulma272, ¡Bulma!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hector atl, ¡Hector!

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿Qué tal?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hector atl, De vacaciones :D

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Bulma272, ¡Qué suerte!
Yo de exámenes. :(

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hector atl, Estudia estudia :D

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Bulma272, Ahora estoy haciendo carteles chorra. Luego si eso *YAO*

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hector atl, Ya te pillé uno xD

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Bulma272, :DDDD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Yeah! :]

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Papa pitufo, ¡Gracias viejo!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Joder, que puto malhablado chaval.

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@blondgirl, Hostia puta, tienes jodidamente toda la razón

Mr Potato.
Mr Potato.    
     0 / 0  
Ostia puta me cagúen to pedazo de cartel cabrón, la repolla.

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Mr Potato., Gracias cabroncete!

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
Coño joder, siempre con la mierda de la ordinariez en la boca, me cago en el hijo de la gran furcia que se invento la palabrita de los cojones ¬¬
(?)

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, I love censura :')

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Pobre hijo de fures, te has cagado en él...

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@hector atl, Es que el hijo de Fures me tiraba de la coleta cuando era pequeña T_T

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Que cabrón era pues D:

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@hector atl, Si T_T y encima yo me llevaba la culpa D:

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, ¿La culpa por qué?

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@hector atl, Me defendia y le pegaba (?)

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Que bestia ¬¬

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@hector atl, El me tiraba del pelo D:

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Haberle tirado tú también del pelo...y si no tiene, del pene

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@hector atl, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJJAJAAJ

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Ya eres roja otra vez :D

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@hector atl, Si, otra vez jajaja
la verdad que no lo echaba nada de menos xD

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Ahora puedes volver a denunciar y subir tres carteles "diarios"

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, jrewjewjew

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, Solo de las grandes :D

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
@hector atl, LO KE DEZIA

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, Chi, eres una adivina :D

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
@hector atl, Y TU UN CERDO MENTIROSO.

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, ¿Yo mentiroso?
¿por qué?

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
@hector atl, Héctor Atl Desmotivaciones 12 Dic 2011, 16:35
♥te amo♥

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, ¿Y qué tiene eso de mentira?

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
HOOOLA!:3
¿Alguien le puede decir a este tío que se calle?

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
hermanasimpson
hermanasimpson    
     0 / 0  
xddddddddd

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
hermanasimpson
hermanasimpson    
     0 / 0  
@hector atl, buen cartel

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@hermanasimpson, Gracias :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8791890016 | Usuarios registrados: 1970429 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840284, hoy: 87, ayer: 91
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!