Niñas de 12 años

La cola

Añadido por Nayade. | Comentar(203)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles miau desmotivaciones

bueno
69
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Nayade.
Nayade.    
     +4 / 0  
@MiKu12345, A tu casa cariño jajajaajj es broma ♥

hiraki951
hiraki951    
     +3 / 0  
@Alvaro Auditore, O por cualquier otra gilipollez. xD

Comentarios (203)


walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
o un diente de la hostia que le daria

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, a mi? D:

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
@Nayade., a las nilñas esas jajajajaja

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
Yo la cabeza :D

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Estelle Watson, JAJAJAJJA sádica.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
Generación perdida, valores paupérrimos.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Maldita nueva generación. D:

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., Mira soy del 87 una generación totalmente distinta a la de hora,me alegra no haber tirado mi infancia perdiendo horas y horas en un botellón en el parque e idiotizado completamente perdiendo el culo por una blackberry ni que todo el mundo vea lo " bueno " que estoy subiendo fotos sin camiseta al tuenti.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Joder, tienes toda la razón del mundo, yo siempre he deseado que ojalá fuese de otra generación, no puedo soportar a niños de 7 u 8 años con tatuajes y dilataciones en las orejas, además soy una niña ''rara'' o como quieras llamarlo para la edad que tengo, no soporto ni el alcohol, ni el tabaco, quizás sea una exagerada, pero es mi forma de ver las cosas. :/

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +2 / 0  
@xfm, anda vecino, no sabía que tenías un año más que yo :D

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, sois todos unos viejos!!!! os envidio ^^

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., Tampoco fumo, y hace tiempo en mi cuerpo entra una o dos copas muy de vez en cuando, no me gusta beber tampoco fumar de hecho no soporto el olor a tabaco, no me gustan ni los tatuajes ni los piercing y si me permites tampoco me gusta llevar complementos extra como lo pueden ser unos pendientes.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, Jaja ya ves :D

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., La madurez es mental, he visto gente que supera los 20 y su actitud es de niños, solo les falta patalear.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +2 / 0  
@xfm, joder es verdad, yo conozco a gente de mi misma edad que parece que van a la guardería todavía ¬¬

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Jajajaja eso mola ^^, también en esta nueva generación se pueden ver niños y niñas que se dejan influir por CUALQUIER persona, prueba tal, prueba el alcohol, prueba nose qué... y así acaban. Yo ya te digo que todos me dicen que soy de mente cerrada, incluso mis padres, siempre me dicen que pruebe tal bebida, y ni la quiero probar, sólo me limito a olerla jajajaaja y ni el olor me gusta! Soy un desastre.

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@Nayade., Mira hasta hace unos minutos estuve hablando con otro usuario del mismo tema del alcohol y los chicos y dirás cualquier cosa, pero te saldrán con los mismos tópicos que me dicen siempre " no no dejáis hacer lo que nos da la gana " " nos jodéis la adolescencia " Cada persona es un mundo, pero mi atrevimiento a generalizar viene dado por las estadísticas, que no mienten. Estos son los argumentos que la mayoría de la gente me expone, porque claro, si a ellos no les pasa, que importan los demás?? Si cuando van de borrachera están mejor que cuando no van, que les voy a contar yo?

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Jjajajaaja a ellos le resvala todo lo que le digamos... es una pena.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., Allí estriba el error, es que hay demasiadas fuentes para informarse de lo perniciosas que pueden ser las drogas y su consumo, pero los chicos de ahora son tontos e ignorantes en su esencia y lo que menos van a hacer es informarse sobre dicho tipo de droga y los efectos que a la larga causa.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Exacto, y de ahí te voy a sacar el tema de la ''cachimba'', que tanta polémica está teniendo, todo el mundo dice que es ''vapor de agua'', cuando es totalmente mentira, te pasaría una noticia sobre ello, fue donde me enteré, lleva los mismos componentes que el tabaco, para resumir.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., Cualquier sustancia con humos que entra en tu organismo es perjudicial.

S.C.A.V.A
S.C.A.V.A    
     +1 / 0  
@xfm, dicelo a los jews

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Alucino como la gente puede dejar que le afecte tal cosa. Me da sensación que no aprecian su vida, es deprimente.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@S.C.A.V.A, Jajaja pero a ellos los obligaban.. que barbaridad..

S.C.A.V.A
S.C.A.V.A    
     +1 / 0  
@xfm, más de uno se colocaba

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., No es que no aprecien su vida, simplemente el recurrir a la droga es un método visto por ellos como una forma de integrarse socialmente, y subir las fotos al tuenti con copas en la mano y que digan mira que chachiguay somos. Mañanas de ibuprofeno para los listos y noches de comisaria para los guays que hacen el burro y destrozan el mueble urbano.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, JAJAAJAJAJAJJAJAJ eso se merecen joder, lo siento pero me ha hecho muchísima gracia al leerte, es jodidamente cierto.

MiKu12345
MiKu12345    
     +3 / 0  
@xfm, Directamente cada vez se folla antes dentro de de 10 años a los 4 años jugando a medico y enfermeras o a mamas y papas echaran un polvo los niños! y luego también son las madres de como visten a las niñas... pero en fin luego llegan las tonterías!

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Una pregunta, he de puntualizar este asunto y es que los valores en casa dependen de los padres, hasta cierta edad hay que vigilar (vigilar, no asfixiar no confundamos términos). Amueblarse la cabeza es muy simple: lo demás depende de ti construyes tu propia filosofía basada en la razón, reflexión, pensamiento, etc, o te llenas el subconsciente de eslóganes,tópicos y contradicciones. A lo sumo la coacción social es cada vez más fuerte en los jovencitos de ahora pero si ya a la falta de valores les ponemos series como FoQ donde no paran de follar pues ya me contarás si no querrán

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@xfm, darse prisa y cada vez hacerlo más temprano. influye la sociedad,los valores, la cultura. Si uno de estos tres valores cae, el jovencito cae también.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, La tele, esa gran amiga de la influencia y las farsas. :D

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@Nayade., Por eso no la veo, salvo alguna serie histórica, si la tele en si no es mala pero condeno esas series ya que influyen mucho y tienden a creerse cualquier mentira que les sueltan. Por eso he dicho que primero hay que tener una filosofía de vida. Soy el único que es partidario de hacer la ética una asignatura obligatoria desde pequeños?

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Yo tampoco la veo, y no, yo también di importancia a la ética, es más, es una de las asignaturas que más me gustaron, lástima que sólo lo pude dar 1 año, ^^. Espero que no cambien esa asignatura de aquí a nunca.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., Ni deberían, creo que es una asignatura que no deberían quitar nunca y si pudiese que si diera más de un año. Por la mera razón de que se creen cualquier milonga que les suelta la tele o internet antes que a cualquier información que digan sus profesores.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Sé profesor de ética! jajajaja :)

MiKu12345
MiKu12345    
     +2 / 0  
@xfm, Estamos hablando de niñas de 12 años!! yo si tengo una hija hasta que no tenga 18 años no ara lo que quiere y todo por su bien, pero la dejare tener relaciones y todo eso.. podrá escuchar lo que quiera y todo! pero a los 12 años no la dejaré vestirse como una puta y todo también es como tu dices la tele también tiene la culpa.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., No hombre, no puedo serlo ya jajaja estudio trabajo social. Por ejemplo en un futuro para profesor de ética no valdré pero si para ayudar a los energúmenos que se dedican a beber y a hacer el bestia por allí para que se integren socialmente.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Mira, una cosa tu hija cuando salga a la calle ya no vas a poder saber que hace y mucho menos si es virgen o no, volvemos a ser retrográdos? ¿volvemos a hacer la prueba del pañuelo para comprobar si es virgen o no? Ya sé que a los 12 años es muy temprano, mira si tengo una hija no la prohibiré que lo haga, simplemente que sepa a lo que se arriesga si no toma las medidas necesarias.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Darme un seg que me estoy desmaquillando las uñas. xD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Nayade., Vale, a ver, mi opinión, yo también se lo prohibiré, pero eso lo tenía ya clarisimo xD y me andaría con cuidado por donde va cuando salga a la calle, para poder ir a por ella.
Lo que también pienso es que las madres estarán en depresión por snetir que sus hijas no le aprecian..

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., A ti te gustaría que tu madre estuviera ahora detrás tuya vigilando dónde vas y de donde vienes y con quien has estado?

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, No, pero me lo hace, es lo mejor, es lo que debe ser.

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@Nayade., Debe ser tú misma lo has dicho pero si tú hija ha demostrado suficiente madurez como para que no la vigiles tanto terminarás por ceder, al fin y al cabo creo y he de suponer que lo más doloros para una madre es ver que su hija ya no es una niña y que ahora la desean muchos hombres..

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Sí!!!!! eso es cierto, llega un momento que ya debes dejarla... pero cuando la dejes esa hija, sabrá manejar bien a su ''chico'' o como quieras llamarlo, por la educación y el respeto que ha cogido de su madre. Es una preciosidad.

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@Nayade., Puede haber choque de valores, el chico ha sido educado de una forma y la novia de otra..

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@xfm, Exacto, habrá que dar con el que te admita como eres ^^

5uzhy
5uzhy    
     +1 / 0  
@xfm, pues si, todavia recuerdo esa gran epoca, yo solo tengo 14 soy del 97 pero aaww... que epoca!! cuando los globos de agua eran la mejor arma de la vida, cuando estaba el mejor papa del mundo, suando todavia le ponian sabrita a las bolsas y no recio... aahhh que tiempos aquellos...

MiKu12345
MiKu12345    
     +2 / 0  
@xfm, Yo de primeras no he dicho nada de sexo pero a donde va a una niña de 12 a follar?¿?

Nayade.
Nayade.    
     +4 / 0  
@MiKu12345, A tu casa cariño jajajaajj es broma ♥

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Nayade., jajjajajja estas to loca

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Nayade., No me estoy refiriendo a que te acepte o no, el caso por ejemplo si el en casa ha sido adiestrado de una forma supongamos " violenta " y tú una niña muy consentida y mimada, en la relación él contigo no va a ser violento es obvio y quizás ni te lo haga saber, cuando tengáis un hijo él seguramente le pegará porque se crió él. Encontrar un punto medio en estos casos es muy dificil por ello se recurre a que una persona es la que tiene " más mando " sobre otra en la educación de su hijo.

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@MiKu12345, Una niña a partir de la primera regla e incluso antes ya es muy propicia a padecer embarazos. incluso antes de tener su primera menstruación. También a esas edades se deben vigilar las compañias ya que marcan el futuro de tu hijos.

S.C.A.V.A
S.C.A.V.A    
     +2 / 0  
otra principal en 3...2...1...

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
alvaro.ro.mo
alvaro.ro.mo    
     +1 / 0  
cada vez hay mas asi y de 11 y de 10

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@alvaro.ro.mo, Sip!

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Jeje, es verdad !

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
hiraki951
hiraki951    
     +2 / 0  
LOOOOOOOOOL. xD
Exactamente. O ponen: mi vida es una mierda (y similares)

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@hiraki951, DAN PENA AG.

hiraki951
hiraki951    
     +1 / 0  
@Nayade., Por no dar no dan ni lástima. e.e

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +2 / 0  
yo he visto en tuenti a niñas pequeñas que suben fotos que ponen "mi vida es una mierda" y todo porque sus padres le han castigado sin ordenador...

hiraki951
hiraki951    
     +3 / 0  
@Alvaro Auditore, O por cualquier otra gilipollez. xD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, LOL, pa darles en la cabeza.

jmar
jmar    
     +1 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDD asi de sencillo es :)

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@jmar, D:

SweetLove95
SweetLove95    
     +2 / 0  
Es que crecen demasiado rapido :/

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@SweetLove95, DEMASIADO remarcalo, por favor jajaajaj, gracias por pasarte :33

Caballo Loco
Caballo Loco    
     +1 / 0  
ufffffffffffff, CARTELAZOOOOO ;)

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Caballo Loco, gracias caballo!

darionavel
darionavel    
     +1 / 0  
Que gran verdad! :D

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
Uajajajajajaj que loca esta echa!!
Yo le rompía las cabezas de la Barbie a mi prima!

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@MiKu12345, Pero te ponían xD

pirri_feliz
pirri_feliz    
     +1 / 0  
!! yo lo unico que tenia roto en aquella epoca era la punta de mis lapiceros (xk yo soy poco de barbies jajaja)

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@pirri_feliz, Jajajajaja mejor aún ;)

ejies
ejies    
     +2 / 0  
otra principal segura.. xDD

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@ejies, Joder macho, todas princis o que chico? xD

S.C.A.V.A
S.C.A.V.A    
     +2 / 0  
Dentro de unos años esta frase será así:
Niños de 6 años que se emborrachan y rompen cubos de basura.
Yo a su edad lo único que rompí fue el condón de tanto usarlo.
HAY QUE ME LOL

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@S.C.A.V.A, JAJAJJAAJAJAJAJAJAJA da pena... puff, ojalá no viva en esa época.

S.C.A.V.A
S.C.A.V.A    
     +1 / 0  
@Nayade., pero si la juventud cada vez está peor, lo que se dice dentro de unos años será en unos meses , por desgracia, pero me rió, el cáncer de pulmón y sin hígado se van a quedar ellos, no yo xD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@S.C.A.V.A, :), no sabía que encontraría tanta gente así en Desmo. LOL.

S.C.A.V.A
S.C.A.V.A    
     +1 / 0  
@Nayade., Aquí hay de todo jaja

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
y cuantos años tienes?

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Mando_Play, 12. why not?

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@Nayade., Estás loca

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Mando_Play, xDDD en verdad no.

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
Así va nuestra sociedad!

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Ti, y tú deja de fumar! que te voy a dar! :(

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Nayade., Voy a fumar si quiero ¬¬'

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Quiero dejarlo :(

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Ains.. a ver si te lo proponer en serio, y lo dejas, te superarías a tí mismo a unos niveles increibles.

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Nayade., Si razón no te falta...

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Tú puedes, lo sé. ^^

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Nayade., Mucha fe me tienes... :(

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Sí, y es raro.. pero sí, joder. ¿Qué pasa? D:

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Nayade., El día que lo deje me pondré en contacto contigo jajaja

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@unluckystrike, Eso está clarísimo!

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@Nayade., Fumar no es malo.

Nayade.
Nayade.    
     +2 / 0  
@Mando_Play, No, es peor.

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +1 / 0  
jaja esque esta epoca esta muy avanzada

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@loveyouJJ, sep..

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
lolololoaaaso

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, miau miau.

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
mientras no les rompan otra kosa...

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Machuno, También ... :S

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@Nayade., ;)

Infernous
Infernous    
     +1 / 0  
Jajaja.Si esque cada vez se creen mas mayores.Hasta que a los 6 años ya tengan tuenti xd

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Infernous, Solo 6 años? nada más nacer.

Infernous
Infernous    
     +1 / 0  
@Nayade., xDD

alika
alika    
     +1 / -1  
Eso es

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@alika, ^^

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
Bueno, en cierta parte no estoy de acuerdo. Sí, la mayoría qe dicen eso son unas crías inmaduras qe no saben los palos qe les dará la vida más adelante, pero hay gente qe a los 12 años lo ha pasado realmente mal.. Me explico? Hay niños a los qe las situaciones en las qe se encuentran día a día les hacen crecer demasiado rápido.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@wintersoul, Lo que no puedes es llorar por morirte por no poder estar con tu ídolo, y hay gente que se corta las venas solo por eso. Es a lo que me refiero pichurrita. :33

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@Nayade., Ya, ese tipo de gente me saca de mis casillas ._.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@wintersoul, Es a la que me refiero, no a las niñas que lo pasan mal personalmente.

D;
D;    
     +1 / 0  
Muy triste, principal:D

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@D;, ^^ gracias por pasarte.

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
las hay que se creen que crecen mu rapidp

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
@Nayade., enfin xD

gimnasialp22
gimnasialp22    
     +1 / 0  
Jajajajaj muy cierto!!

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@gimnasialp22, gracias por pasarte.

enamoradiza
enamoradiza    
     +2 / 0  
el brazo de mi barbie y talvez uno que otro plato de juguete!

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@enamoradiza, jajajajaj

Beati Bellicosi
Beati Bellicosi    
     +1 / 0  
Sii, tengo cotilleado en el tuenti de mi prima pequeña ( que no debería tener) y se me hace insoportable leer eso TT

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Beati Bellicosi, Jajajaja ains,.... ponla recta!

Laury888
Laury888    
     +2 / 0  
bueno no se... y tengo 12 años y no juego con las barbies... pero es cierto que tampoco es edad para poner esas cosas en el tuenti... no son solo los años, ni la madurez fisica, si no la forma de ver la vida. al menos es mi opinion :)

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Laury888, Exacto, y estoy haciendo una comparación, de los tiempos de antes, a los de ahora, pueden haber excepciones como tú, lo siento si te has sentido ofendida ^^

Laury888
Laury888    
     +1 / 0  
@Nayade., hombre ofendida tampoco... pero teneis razon tengo amigas de trece que ya han ido de botellon. eso es lo que no es normal.

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Laury888, Sí, por eso exactamente lo decía. GRacias ^^

Laury888
Laury888    
     +2 / 0  
@Nayade., de nada. y lo del amor tiene una explicacion. tienes las hormonas que no paran quietas y les duele muchisimo que al chico que les gusta le parece que este buena una de 15. jeje

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Laury888, Jajaja cierto, pero se tienen que dar cuenta un poquito de que es demasiado pronto, que esos problemas de embarazos a los 15 años, no pasaban antes. ^^

Laury888
Laury888    
     +2 / 0  
@Nayade., ya eso si es verdad.pero tampoco es culpa de nosotras, ni de nuestra generacion; si no de esta sociedad. tu sabes el daño que han hecho series como fisica o quimica? tanto como una amiga mia esta preocupada porque ningun chico la ha besado. 13 años. LOL

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Laury888, Jajaajajajajajajjajajaajajaj,te doy toda la razón!Madre mia... pero la culpa no es de la sociedad, si no de los que se dejan influir, ya sé que la tele es muy mala, pero se puede soportar no viendola ^^

Laury888
Laury888    
     +2 / 0  
@Nayade., jajaja. si es cada vez queremos crecer antes... pues todas esas del corazon roto han perdido su infancia y cuando tengan la edad de ternerlo roto de verdad se comportaran como niñas. triste, muy triste.

Lordbep
Lordbep    
     +1 / 0  
Que monas ahi todas desnuditas

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Lordbep, Toas polno.

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
o un tazo xD

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@RobyWan, Un cromo del futbol XD

boriskate
boriskate    
     +1 / 0  
como an cambiado los tiempos... o niñas de 13 años que an perdido la virginidad..

Nayade.
Nayade.    
     0 / -1  
@boriskate, Exacto.

boriskate
boriskate    
     +1 / 0  
@Nayade., que desgracia de generacion...

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / 0  
Ahora lo que antes se hacía con 16 años ahora se hace con 13 o.o

Nayade.
Nayade.    
     0 / -1  
@MonsterClouds, Y antes... que pena :D

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Discrepo... pero bueno xD
Por que tanto troll?

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Es lo bueno de que te suban princis, Benedicto y sus amigos xD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
Jajajajaajaaja

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
borjaabraham
borjaabraham    
     +1 / 0  
Seria para ver como era por dentro la barbie,jejeje

irca
irca    
     +1 / 0  
A mí lo que más me fastidia es cuando ponen: "Mi vida no tiene sentido. No volveré a creer en el amor". Cuando no tienen ni **** idea de lo que es la vida, ni de lo que es el amor.

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@irca, Ciertamente cierto.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +2 / 0  
Toda edad tiene sus sufrimientos

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
killjoy_love
killjoy_love    
     +1 / 0  
yo si tengo roto el brazo pero no de mi barbie d mi gashapon XDD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@killjoy_love, jajajaajaa

killjoy_love
killjoy_love    
     +1 / 0  
@Nayade., no es gracioso ._.
yo sufro mucho XD
con 13 años y lloro xq mi muñeca de konata se rompio T.T

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@killjoy_love, Uys xDD pobreta.

killjoy_love
killjoy_love    
     +1 / -1  
@Nayade., esas niñas no se xq tanto lloriskeo x un niño :pokerface:

CShooting_Stars
CShooting_Stars    
     +2 / 0  
Muy triste..

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@CShooting_Stars, Cierto.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
miau miau

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
xD, me gustan tus carteles, se ve que eres conocida, no sabía quien eras XD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Espasmo, conocida por? xD

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
@Nayade., Estás primera del rank del mes, bastantes votos.. xD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
yo las rodillas llenas de moratones xD

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@P3RX1, Wtf XDDDDDDDDDDDDDDD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Ya lo había oído xD

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Kixking, Oh shit, sorry. D:

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@Nayade., no pasa nada :P

guillari
guillari    
     +1 / 0  
PRINCIPAL?

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@guillari, Why? te gusta? xD

guillari
guillari    
     +1 / 0  
@Nayade., jajaja si, ademas estas enrachada, a si que a lo mejor xDDD
Vi que tienes 4 principales del mismo dia, me he quedado flipando, creo que nadie lo ha conseguido XDDD

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@guillari, :$

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@guillari, Seth, 15 en un dia.

guillari
guillari    
     +2 / 0  
@Kixking, LOOOL

5uzhy
5uzhy    
     +1 / 0  
@Kixking, Rayos! y cómo coño logra eso?

Kixking
Kixking    
     +2 / 0  
@5uzhy, porque es Dios, bueno, era :P

PapaEspartano
PapaEspartano    
     +1 / 0  
jajaj madremia.. :)

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@PapaEspartano, jajajajaj

Licuadora
Licuadora    
     +1 / 0  
Yo te rompo los dientes, si quieres.

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Licuadora, Okay.

Licuadora
Licuadora    
     +1 / 0  
@Nayade., Así me gusta, que respondas al instante.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Licuadora, Pero rómpeme el culo.

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@Nayade., @Nayade., Si estubieras tan buena como la que llevas de avatar te rompía todo lo que quisiesesxdd

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Mando_Play, PUFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJA

Licuadora
Licuadora    
     +1 / 0  
@Nayade., No, eres fea y das asco.

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@Nayade., es que la de la imagen está buena xDDD

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Mando_Play, Y tanto que está buena, es Lights. xDD

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Licuadora, Lo sé. D:

Licuadora
Licuadora    
     +2 / 0  
@Nayade., El de esta canción la compuso pensando en ti.




Solo que a ti no te quiere nadie.

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Licuadora, LO SÉ! jajajjaajajajajajjjjaajajajajajaja

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@Licuadora, gran cancion

Licuadora
Licuadora    
     +1 / 0  
@Nayade., ¿Ah, si? Pues Dios ha muerto.

Licuadora
Licuadora    
     +1 / 0  
@Mando_Play, Creo que tiene un Grammy.

Laquehacefotosalostios
Laquehacefotosalostios    
     +2 / 0  
Un chico que va a mi clase es un pequeño hermano mayor. Hoy me ha contado que en 1º de la ESO se emborrachó, se lío con una chica que se lleva fatal y que después se fumó un porro, y que se acuerda porque su vecino se lo dijo al día siguiente.

Ananomas problemas
Ananomas problemas    
     +1 / 0  
Antes quedaba con mis amigas y tal todo eso eran normales y no tenia ningun problema de quedar con ellas pero ultimamente son gilipollas por así decirlo y no quedo porque no tengo con quien,mi madre el otro día me preguntó porque ultimamente no quedaba y yo le dije que porque no me apetece por el frío y tal. Ellas cada vez que quedan, van de botellon, fuman, se lian y todo lo que puedan pillar ese día mientras yo no e probado ni la cachimba. Estoy arta de gente así que no saben ni lo que hacer con sus vidas, y suerte si aprueban un examen. Al menos tengo dos amigas que me entienden...

Ananomas problemas
Ananomas problemas    
     +1 / 0  
Y ellas me an dicho que quede con ellas y tal pero paso de destrozarme la vida por sus culpas para eso llamo a mi dos amigas que son como yo van a mi casa luego salimos un rato y ya está y si eso vamos de compras pero que os esperais de mis otras amigas que son unas guarras y chonis.

alika
alika    
     +1 / 0  
@Ananomas problemas, haber....esto puedes ir con tus amigos aun que ellos fumen y beban y tu o hacerlo¡....peor si tu misma las llamas guarras/chonis pues no creo

Ananomas problemas
Ananomas problemas    
     0 / 0  
@alika, Esque aparte de que mi madre no me dejaría salir con ellas y tampoco quiero porque perfectamente puedo. Esque tengo una amiga que tiene 13 años y no es virgen y yo saldría con ellas pero al no hacer lo que ellas hacen no me aceptan pues para que salir con ellas...

alika
alika    
     +1 / 0  
@Ananomas problemas, eso es otra cosa, pero yo puedo salir con gente que fuma y bebe, y no tengo pork hacerlo ^^

alika
alika    
     0 / 0  
@alika, otra cosa esk no te acepten



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418112848 | Usuarios registrados: 2056927 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000941, hoy: 22, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!