Indirectas

La cola

Añadido por unluckystrike | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles unluckystrike pillas captas desmotivaciones

bueno
23
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
odio que no los pillen!! pero tampoco me entero nuncaa D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
¿Quieres follar, zorra?
Ale, indirectas ¿pa quéeee?

Comentarios (33)


Nayade.
Nayade.    
     +1 / -1  
PILLADAS PACO.

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / -1  
@Nayade., paco?? xDDD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / -1  
unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / -1  
@Nayade., Dios nayade, deja de mandarme indirectas! que no las pillo!!!! xD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / -1  
@unluckystrike, JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJ

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / -1  
@Nayade., ¬¬'

motivator
motivator    
     +1 / -1  
yo mantengo la esperanza de que la gente algún día sepa pillarlas xDDD

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@motivator, Algún día...xD

guillari
guillari    
     0 / 0  
Creia que era un culo XDDDD

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@guillari, Eso es preocupante...xDDDD

guillari
guillari    
     +1 / 0  
@unluckystrike, jajajajajaja

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / -2  
Estoy sola en mi casa, te vienes? :3

unluckystrike
unluckystrike    
     +2 / -2  
@tryshsolis, Para ver una peli?

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / -2  
0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / -1  
@tryshsolis, @unluckystrike, Os trollean D:

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / -1  
@0 KindeR, Que den la cara :D

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / -1  
@tryshsolis, Buuuuu :3

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / -1  
@0 KindeR, Llevan un tiempo troleandome xD
Sigo pensando que hay un espíritu vengativo rondando por la página xDDD

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / -1  
@unluckystrike, Te refieres a lo que yo creo que te refieres? xD

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / -1  
@0 KindeR, Prefiero no hablar más del tema y especular al respecto. Poco me importan los comentarios negativos a decir verdad.

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / -1  
@unluckystrike, Ya ves, pasa, es más no sirven para nada xD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
ya somos dos xD

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Son ten difíciles...

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
Uyyyy.

P3RX1
P3RX1    
     +1 / 0  
mmmmmmmmmmmmm jajajaja

f10
f10    
     +1 / 0  
abre las piernas coño!

fulgor.
fulgor.    
     +2 / -1  
Si es que los hay torpes, macho

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
odio que no los pillen!! pero tampoco me entero nuncaa D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
¿Quieres follar, zorra?
Ale, indirectas ¿pa quéeee?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@lorenita23, PD: El zorra se puede omitir, a gustos.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Si es que mandan indirectas que cualquiera diria que le ha dado un ataque o algo. Y cuando te enteras ya es tarde, si es que...

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
yo no cazo ni una

poti_vlc_9
poti_vlc_9    
     0 / 0  
demasiado bueno como para no votar! =P



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9691838351 | Usuarios registrados: 2007569 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907654, hoy: 65, ayer: 131
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!