A mi me encanta ducharme

La cola

Añadido por Nayade. | Comentar(58)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles miau tequiero luispi desmotivaciones

bueno
28
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Laranjacel
Laranjacel    
     +2 / 0  
yo no los veo por no darles audiencia xD

mor89
mor89    
     +2 / 0  
a mi tambien xDDDDDDDDDD

Comentarios (58)


vity35
vity35    
     +1 / 0  
nos duchamosmjuntos ?

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@vity35, No que estoy gorda e.e

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Nayade., No cabemos* xD

vity35
vity35    
     +1 / 0  
@Nayade., el spso adelgasa

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@vity35, JAJAJJAJAJAAJAJAAJAJJAJ mamon xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Que bueno

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Grache xD es de Luispi.

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Típico, me meto a desmo, miro la cola y me encuentro un cartel tuyo :3

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, tipico, un pitufin sabio.

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
Pillada! Cartelazo nena

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
Lordbep
Lordbep    
     +1 / 0  
Luis Piedrahita. Lo recordé viendo tu lista de videos xD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Lordbep, Exactamente exacto.

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
LOL

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@Nayade., :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que divertido que es *_*

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Way to stay, xDDDD

borjaabraham
borjaabraham    
     +1 / 0  
Pillado en la pagina 9 de la cola,jejejeje

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@borjaabraham, VVVVIEEEEN!!

la masa
la masa    
     +1 / 0  
LOOOOOL!! Jajajajaja :megusta:

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@la masa, e.e

P3RX1
P3RX1    
     +1 / 0  
valeeeeeeeeeeee jajajajaj

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@P3RX1, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pirri_feliz
pirri_feliz    
     +1 / 0  
jajajaja me parece perfecto:)

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@pirri_feliz, 2x1.

jmar
jmar    
     +1 / 0  
XDDDDDDDD estas loca jajajajja

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@jmar, e.e

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
AJAAJAJAJAJAJAJAJAAAJ buenísimo, tía

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Muajajajajaajaja.

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Nayade., Y esa risa...oh, my god... eres malvada D:

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +1 / 0  
puf,que bueno!!

Laranjacel
Laranjacel    
     +2 / 0  
yo no los veo por no darles audiencia xD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Lolaso ya te lo has lavado.

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@Anaquemasda, ni sé como me llamo.

guillari
guillari    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@guillari, jajajajaja

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
me dan miedo

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Nayade., no, en serio, ese parche me da repelus xDDD

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOL Puta locah!

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@MiKu12345, ^^

mediometro
mediometro    
     +2 / 0  
k asco de canal

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@mediometro, seeeee

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
favs xd

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Que honor Sr.

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / 0  
Jajajaja Muy bueno :D

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
Jajajaja esto es de Luis Piedrahitaa! xD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@smile_9611, Siii lo pone en etiquetas xD

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
@Nayade., cierto, no me fijé! jaaja

mor89
mor89    
     +2 / 0  
a mi tambien xDDDDDDDDDD

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@mor89, JAJAJAJAJJAJ

enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
jajaja claro a quien no le gusta?

ejies
ejies    
     +1 / 0  
no me hables de estos NAY. jajajaja

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
Así me gusta, que cuides tu higiene

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@hector atl, HOMBRE!

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
jajajajajaa

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     +1 / 0  
LOOL



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10938256221 | Usuarios registrados: 2044701 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981028, hoy: 30, ayer: 44
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!