El jardín del Edén

La principal

Añadido por Papa pitufo | Comentar(138)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gris papapitufo desmotivaciones

bueno
1302
malo
108
facebook twitter


Los mejores comentarios


Papa pitufo
Papa pitufo    
     +11 / -1  
Comento aqui para que lo vea un mayor número de gente: Este cartel no tiene nada que ver con lo que pienso realmente, tengo una suegra que me cae genial, la quiero muchísimo. Para daros un ejemplo, el sábado pasado estuvimos jugando al Cluedo mi novia, su hermana y su madre y nos echamos unas risas :)

Andreinha
Andreinha    
     +7 / -1  





Comentarios (138)


Andreinha
Andreinha    
     +7 / -1  





Papa pitufo
Papa pitufo    
     +4 / 0  
@Andreinha, ven conmigo mi amada (8)

SK28_JLR
SK28_JLR    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, genial

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +11 / -1  
Comento aqui para que lo vea un mayor número de gente: Este cartel no tiene nada que ver con lo que pienso realmente, tengo una suegra que me cae genial, la quiero muchísimo. Para daros un ejemplo, el sábado pasado estuvimos jugando al Cluedo mi novia, su hermana y su madre y nos echamos unas risas :)

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Papa pitufo, *o* ¡Voooooooooooooooy!

kevin4800
kevin4800    
     +2 / 0  
gusta

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +2 / 0  
@kevin4800, Gracias!

kevin4800
kevin4800    
     +2 / 0  
@Papa pitufo, Gracias!

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +3 / 0  
@kevin4800, gusta

kevin4800
kevin4800    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Gracias!

Stk
Stk    
     +2 / 0  
De verdad ese sí era un paraíso.

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Stk, Pues si :)

Stk
Stk    
     +2 / 0  
@Papa pitufo, Un momento... ¿y mother of god? :O

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Stk, LOOOOOOOL

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
Te pillé :3

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@blondgirl, Se agradece Olimpia ^^

guti.19
guti.19    
     0 / -1  
volviste pitufo spamero xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@guti.19, Pedí que me banearan para estudiar, deje un comentario antes de que me banearan

guti.19
guti.19    
     +1 / -1  
@Papa pitufo, y señores! eso es tener poca fuerza de voluntad! XD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Papa pitufo, ya llego a la princi D: , felicidades

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +2 / 0  
jajajaja te va a que lo vea el gato

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Muchas gracias compi de gorro :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
O.o lol

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@RobyWan, Impresionado?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Papa pitufo, al verlo ahora en la prin si jaja

lala aguamenti
lala aguamenti    
     0 / 0  
con 23 votos en la principal, enhorabuenaa! :)

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOL Lo subiste hace un rato y ya en la princi

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Mofletudo, Hace 20 minutos :D

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Jajaj felicidades!

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
buen chiste xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Felicidades por la principal :)

manuatletico
manuatletico    
     0 / 0  
Eva tambien tuvo la misma suerte. Y adan tuvo todavia mas suerte porque al no a ver tiendas no le tenia que comprar de todo a Eva XD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
DIOOOOOOOOS, jajjajaj muy bueno papapitufo, eres the boss:)

rosseling
rosseling    
     0 / 0  
yo a esa le comia la manzana

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -1  
Frases plagiadas everywhere

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
(Es exactamente la variación de un chiste, pero es malísimo y no le veo la gracia)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, hay algo que te guste? xD

guti.19
guti.19    
     +4 / 0  
@darkskyx, *capitán negativo ataca*

Stk
Stk    
     +1 / -1  
@darkskyx, Me gusta más "Para Adán el paraíso era donde estaba Eva".

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Claro, pero en la principal no está.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, jajajajajajja

guti.19
guti.19    
     +2 / 0  
@ejies, ese es estilo , votar negativo todo los carteles de la princi hasta que suban los que crees que la merecen.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@guti.19, Así debería ser, pero que pocos parecen hacerlo.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@guti.19, guti, que te esta pasando? jajaa

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@ejies, empleo sarcasmo como siempre

ejies
ejies    
     0 / 0  
@guti.19, ya ni te entiendo cuando hablas xD
con lo que tu fuiste jaja

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@ejies, era una burla , pero no para ti , era que te comentaba que darkskyx vota negativo en la principal a todo lo que se cruza hasta que comiencen a subir lo que el quiere en realidad entiendes?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@guti.19, entiendo entiendo xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@guti.19, No es todo lo que me cruzo, hay algunos carteles de los que paso.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, jajajajajajaja

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@darkskyx, XD no he tenido la suerte de ello xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, ¿Por qué te ríes tanto?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, voy dopado :D quieres un poco? ;) jajaja

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, No drugs, please.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, pues crei que te gustaria jeje

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Te equivocabas

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, quiza si, quiza no

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, I hate drugs

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, sosio

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Mi tocayo tuvo suerte :)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@adanbetiko, Eres Murciano?

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Papa pitufo, NUEVO AVATAR *-* ME GUSTA

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Papa pitufo, No por?

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@adanbetiko, Ostras ahora lo pillo jajaa

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Papa pitufo, jajajajja va va xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
felicitys ;) pit

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
Si acabo de votarlo en tu perfil... felicidades!!
:D

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
que cabron xDDD

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
LOL

asmanti
asmanti    
     0 / -1  
machistaaaaa!

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
@asmanti, Por qué?

asmanti
asmanti    
     0 / -1  
@Mofletudo, me apetecia decir algo ALGUN PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAA? ( no cabrees a asmanti )

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
@asmanti, El problema eres tú, llamais machista a la mínima.
Uy, que miedo, estoy temblando.

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
LOL, XD

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
Qué alegría para el cuerpo por dios

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
en verdad en la biblia dice que es un huerto no un jardin XD
el cartel mola XDDDD
nadie piensa en lilith?¿

Stk
Stk    
     0 / 0  
@- _^ the face, Yo pienso en ella todos los días.

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Yo me llevo muy bien con mi suegra. A todos esos que critican las suyas, deberían pensar primero que que sus propias madres también lo son.

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, Pues así es... No se tiene por qué llevar mal con los madres de la novia/mujer, pero parece costumbre.

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@darkskyx, Tontos tópicos, además de absurdos.

Menfis
Menfis    
     0 / 0  
Mira alguien con suerte

io
io    
     0 / 0  
Como se nota que no conocéis a mi suegripeque favorita...

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
LOOOOOL FELICIDADES ^^

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
teneis twitter? seguidme y sigo de vuelta, @CristianAtleta

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Hahaha LOL

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@rogertuba, De mi coraçao

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Eu si te pego D:

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Felicidades pitufin!!!
Para que te pones gorro rojo, si el ya lo tiene???

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@ugn2010, Este mola mas :D

GalitaGirly ^^
GalitaGirly ^^    
     0 / 0  
Joe el pitufito este siempre se gana las principales ^^ (claro, por la imaginación que tiene :) a ver si le dedicas 1 a tus "fans" pork se te admira ) (k) FELICIDADES

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
anda que no

Piku14
Piku14    
     0 / 0  
Jajajajaja....Chistoso.

xxxxxxx
xxxxxxx    
     0 / 0  
jajajajjaj.. aunque mi suegra no es del todo una pesadilla pero tampoco es del todo una maravilla

Isabel!
Isabel!    
     0 / 0  
Jjajajajajja

Smirnoff.
Smirnoff.    
     0 / 0  
LOL! xD! +1

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
felicidades

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
el paraiso de todo hombre casado

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Of course, sir. (...)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Bulma272, :( Tu negativo me ha dolido... :(

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Está en la princi, no se ve, como cuando voto las cosas e_e

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Bulma272, Da igual que no se vea, me ha dolido enserio...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Por un negativo..

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / -1  





slake
slake    
     0 / 0  
Puede que tenga suegra algún día e_e

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@slake, Yo ya tengo, y me cae genial por cierto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Enorabuena por la principal jeje

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +1 / -1  
image
En el jardín del Edén
el hombre de negro
cultibaba mariguana


pituf@azul
pituf@azul    
     0 / 0  
Jajajajaja muy bueno(:

pauu123
pauu123    
     0 / 0  
asdfghjkl me gusta *_*

Zodyak
Zodyak    
     0 / 0  
Me gusta :)

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
LOOOOOOOOL

RollingStone17
RollingStone17    
     0 / 0  
jajaja Looool muy buen cartel +1 :)

wiyo
wiyo    
     0 / 0  
q pabeo vale..
¡¡

Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / 0  
:yess:

soy antoniogachero
soy antoniogachero    
     +2 / -1  
Al país del Edén, que le den, que le den...

Rere ^_^
Rere ^_^    
     +2 / 0  





Zodyak
Zodyak    
     +1 / 0  
@Rere ^_^, Me guusta!

Rere ^_^
Rere ^_^    
     +2 / 0  
@Zodyak, XD

jtc
jtc    
     0 / 0  
:megusta:

Eva1996-em
Eva1996-em    
     0 / 0  
Quien mató a mi madre?
Terrible catastrofe! :(

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
Muy buen cartel, felicidades Papa :)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Cookie9, Grache mile

Cookie9
Cookie9    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Un placer ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Te lo he pillado en la cola cuando lo subiste, pero estoy tan liada que no pude ni comentar..Y ahora está en la princi, ¡olé! Enhorabuena jiji

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Muchisimas gracias chica

u.s
u.s    
     0 / 0  
Jajajaja, felicidades papi :]

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@u.s, Muchas gracias :)

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Papa pitufo, De nada :3

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
Vaya tela con los carteles religiosos, pero este al menos es gracioso...

Sanjigue1
Sanjigue1    
     0 / 0  
Te mereces Un positivo que yo te voy a dar ! xD

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
me encanta la imagen *-*

Adn7_SM
Adn7_SM    
     +1 / 0  
Fue mi paraíso (Pd.: me llamo Adán) XD

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
AJJJAJA PAPAPITUFO GRIS COMO ES AZUL AORA GRIS TIENE GRACIA

valipopp
valipopp    
     0 / 0  
no tenía suegra pero si un suegro que no lo dejaba ni comer manzanas XD

El_Gardel
El_Gardel    
     0 / 0  
See.. la suegra se ha convertido en un estereotipo de mucho peso para el humor-

Javiermato
Javiermato    
     0 / 0  
A mi suegras me han cagado relaciones que hubieran podido ser hermosas.

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@atp18898, Adán soy yo!! xDDDD
Por cierto, vaya crack Juan Magan!! :)

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
me encanta la FOTO *-* +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9987899635 | Usuarios registrados: 2017114 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924264, hoy: 12, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!