¿¡Pero desde cuando

La principal

Añadido por leone9 | Comentar(49)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pero desde desmotivaciones

bueno
1846
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


mcr1995
mcr1995    
     +2 / 0  
jajajajjaj que cara tiene brutal!

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
JAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJA QUÉ BUENO LEONE :)

Comentarios (49)


mcr1995
mcr1995    
     +2 / 0  
jajajajjaj que cara tiene brutal!

leone9
leone9    
     +2 / 0  
@mcr1995, muchas gracais mcr

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
JAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJA QUÉ BUENO LEONE :)

leone9
leone9    
     +2 / 0  
@PrincessLady, very thanks princes :D

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
La cara lo dice todo :D

leone9
leone9    
     0 / 0  
@El gran Motivador, ya te digo XDD grax

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
el perro flipando.. jajajaja

leone9
leone9    
     0 / 0  
@Meeriis, no me extraña XDD

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
Yo creo que le han clonado :P

leone9
leone9    
     0 / 0  
@El gran Motivador, si en version mini XD

guillari
guillari    
     0 / 0  
jajajajaja que susto se habra llevado Xd

leone9
leone9    
     0 / 0  
@guillari, si pobre XDD gracias guillari

guillari
guillari    
     0 / 0  
@leone9, jajajajaa FELICIDADES!!

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
Desde que te tiraste a esa perra

leone9
leone9    
     0 / 0  
@Minstek, se le olvido usar protecionXD

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
XDDD qué cara tiene.

leone9
leone9    
     0 / 0  
@Toxicemotions, no esta preparado para ser padre

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
*0*!

leone9
leone9    
     0 / 0  
@Bulma272, gracais bulma

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
ya no se acuerda de esa noche loca jaja

leone9
leone9    
     0 / 0  
@d17pac, con lo que bebio normalXDD

Botón de mando
Botón de mando    
     0 / 0  
Algo tendrás que haber hecho pillín.

leone9
leone9    
     0 / 0  
@Botón de mando, pero el pobre no se acuerda XD

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
f10 tiene un cartel con la misma foto

leone9
leone9    
     0 / 0  
@St. Jimmy, Y? mientras los titulos y descripciones sean distintas no pasa nada

leone9
leone9    
     0 / 0  
@Anga1213, gracias angal

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
muy original ajajajaja

leone9
leone9    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, me alegra que te lo parezca XD grax :D

gabsin72
gabsin72    
     0 / 0  
jajajajajaa buenaa!

leone9
leone9    
     0 / 0  
@gabsin72, gracais gabsin

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
la cara del perro lo dice todo XD

leone9
leone9    
     0 / 0  
@wikiadict2, ya te digo wikia

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
@leone9, :)

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     +1 / -1  
image
Desde que tu novia es madre.


leone9
leone9    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, pero no se lo dijo XDD

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@leone9, anda calla

Xemans
Xemans    
     0 / 0  
Póntelo ponselo...

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Jejeje, pero que crio tan lindo

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
muy bueno tio xD.
felicidades

Calmese
Calmese    
     0 / 0  
Jajaajajajajajaajaj :')

ejies
ejies    
     0 / 0  
YO SOY EL PADRE DE CADA JERINGA EXISTENTE
:DDDDDDDDDDDDD

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
Desde que te follaste a tu vieja.

MandyShinigami
MandyShinigami    
     0 / -1  
image
PERRO desde cuando
soy padre?!


yessicau
yessicau    
     0 / 0  
jajajaja super bueno

d5100
d5100    
     0 / 0  
joljjo esta todo preciso!!

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Venga que LOL.

D;
D;    
     0 / 0  
desde ea noche borrosa..

Marii;D
Marii;D    
     0 / 0  
LOL

geminis171
geminis171    
     0 / 0  
O___O XDDDDDDDDDDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7989883039 | Usuarios registrados: 1953075 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 23603, 2 registrados, 23601 visitantes
Carteles en la página: 7794916, hoy: 96, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!