A partir de aquí no moja nadie

La cola

Añadido por hzmen1 | Comentar(39)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles seriously men want die desmotivaciones

bueno
19
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@nersa, como esta mañana jajajajaja

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, pan y agua^jaja

Comentarios (39)


Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
jajajjaja muy bueno¡¡

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@Papa pitufo, gracias pitufin :)

criistinaa94
criistinaa94    
     0 / 0  
mmmm lo prohibido trae la tentacion.. =D jaja

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@criistinaa94, exacto:'3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
yo sí e_é

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@angie_jett, a ti te lo permiten ewe

sm89
sm89    
     0 / 0  
Mensajes subliminales everywhere e_e

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@sm89, ya ves e_E

guillari
guillari    
     0 / 0  
Le he estado dando vueltas, hasta que me dí cuenta xD

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@guillari, enserio? enserio? xDDD

guillari
guillari    
     0 / 0  
@hzmen1, de verdad XD

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@guillari, joder tio, hay que ser.. jaja

guillari
guillari    
     0 / 0  
@hzmen1, Tonto que soy XD

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@guillari, no :(

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Vaya mensaje subliminal xDD

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@d17pac, indirectas evrywhere

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Vaya, vaya, vaya e_e ay no sé que digo, quedemos en un "LOL"

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@Bulma272, vaya sosia

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Tio donde cojones está el boton de proponer tio ayudame

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@blondgirl, jajaja me matas, puto dejay eh.. xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@hzmen1, Ya ves

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@blondgirl, pobresillo, con lo guapo que es el:'3

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@hzmen1, Si? ê.ê

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@blondgirl, si u_u

f10
f10    
     0 / 0  
ni sikiera tu?

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@f10, ni yo ni nadie

nersa
nersa    
     0 / 0  
jajaja y tu? jajaj to palo alto XDDDDDDDDDDD

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@nersa, como esta mañana jajajajaja

nersa
nersa    
     0 / 0  
@hzmen1, XDDD si por mencionar

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@nersa, jaja que amo xD

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Ajo y agua e.è

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, pan y agua^jaja

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Jajaja, que bueno ! to Palo Alto

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajaj palo alto.. xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@hzmen1, :D jaja

D;
D;    
     0 / 0  
qué cabrones D:

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@D;, ya ves tio :(

mor89
mor89    
     0 / 0  
Noo!

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@mor89, lo siento tio :(



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8657539288 | Usuarios registrados: 1964936 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828683, hoy: 14, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!