Da que pensar.

La cola

Añadido por Songbird | Comentar(35)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles creia que decian que religion practique cada uno casa desmotivaciones

bueno
10
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Songbird
Songbird    
     +2 / 0  
@Adelaya, Ahí está la cosa. El cristianismo no es "la religión de aquí". España es un país laico, por lo que ninguna religión es oficial o superior a las demás. La única diferencia entre cristianismo e islam en España es que el cristianismo es mayoritario. Por tanto es completamente correcto llenar las calles públicas y supuestamente laicas con adornos cristianos pero una niña de una religión minoritaria tiene que decidir entre religión y enseñanza. Éso es lo que me molesta tanto: es discriminación por minoría.

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
señorita! hace mucho que no hablamos no? este pais esta lleno de intolerantes, casi no puedes ni plantear la cuestion libremente sin que salgan ahi a morderte, en fin...

Comentarios (35)


PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
Lo que es insultante es que muchas veces las obliguen a llevarlo por su religión, si ellas quieren llevarlo por propia voluntad no me opongo pero si yo no puedo estar con gorra en clase, ellas con velo tampoco ya que sería discriminación.
En cuánto a lo segundo no lo es por que la mayor parte de Europa celebra la navidad y ya es casi una obligación poner adornos y adorar al niño Jesús además ver todo con lucecitas y angelitos y no se que pollas todos los centros comerciales decorados incita a comprar más que es a lo que se resume la navidad actualmente, comprar y comprar

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@PositiveVote, Ése es el problema, que nos vemos con el poder de decidir si ella tiene que llevarlo o no, pero debería ser ella quien lo decidiera, ¿no?
Y llevar gorra no es lo mismo que llevar pañuelo porque la gorra es cuestión de decoración, el pañuelo es religioso.
De todas formas esa actitud de "si ella puede yo también", o lo que es lo mismo, el ojo por ojo, no va mucho conmigo...
¿Y obligación por qué? Si no quieres poner adornos no tienes por qué ponerlos en tu casa. El problema es los ayuntamientos que los ponen por las calles sin preguntarnos. Se supone que España es un país laico.

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@Songbird, La censura no facilita las cosas...
"¿Y obligacion por qué? Si no quieres poner adornos..."*

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@Songbird, Me da pereza leer todo eso

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@PositiveVote, Pues no lo leas.

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@Songbird, Eso he hecho

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@PositiveVote, Y sin embargo te tomas la molestia de escribirme dos comentarios sobre la pereza que te da leer un párrafo igual al que escribiste antes... Da gusto hablar con alguien así, espero que no te pidan tu opinión muy a menudo.

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@Songbird, Me da pereza leer eso

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@PositiveVote, Voilá.

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@Songbird, Eso ya lo he leído

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@PositiveVote, Vamos avanzando.

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@Songbird, Avanzarás tú yo sigo igual

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@PositiveVote, No entiendes nada, joder.

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@Songbird, Tú sí, entiendes mucho y razonas mejor. Se nota con solo ver este cartel

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@PositiveVote, Joder... estoy hasta la polla de tanto comentario cortado

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@PositiveVote, Si te sientes con ánimos vuelve a ponerlo, me interesa todo lo que me tengas que decir. Para eso hice el cartel.

Adelaya
Adelaya    
     0 / 0  
Pues yo lo veo normal, es la religión de aquí supuestamente y ellos han traído la suya, que creo que hay que respetarla no? pero no veo justo que lo compares con adornos navideños.. cosas muy distintas.
Ponlo al revés, vives tu con tu cristianismo en Marruecos y ves decoraciones ahí de su religión, y te miran mal por ir con un crucifijo por la calle, es lo mismo.

Songbird
Songbird    
     +2 / 0  
@Adelaya, Ahí está la cosa. El cristianismo no es "la religión de aquí". España es un país laico, por lo que ninguna religión es oficial o superior a las demás. La única diferencia entre cristianismo e islam en España es que el cristianismo es mayoritario. Por tanto es completamente correcto llenar las calles públicas y supuestamente laicas con adornos cristianos pero una niña de una religión minoritaria tiene que decidir entre religión y enseñanza. Éso es lo que me molesta tanto: es discriminación por minoría.

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@Songbird, La primera frase: "Ahi esta la cuestion, el cristianismo no es la religion de aqui".
¿Y por que compararlo con Marruecos? ¿Que ellos hagan una cosa significa que nosotros podemos hacerla también y que lo hace correcto? Suena al "ojo por ojo", no me gusta.

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@Songbird, "Ahi esta la cosa, el cristianismo no es la religión de aqui".
A ver si va de esta XD

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
señorita! hace mucho que no hablamos no? este pais esta lleno de intolerantes, casi no puedes ni plantear la cuestion libremente sin que salgan ahi a morderte, en fin...

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, ¿Verdad? No me importa el negativo, pero si la gente comenta que lea lo que tengo que decir, porque creo que tiene sentido... En fin.
¿Qué tal todo? :)

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
@Songbird, bien bueno, soportando el jolgorio y la alegria de estas fiestas jaja y tu? sigues hablando con sin sangre?

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, El jolgorio? Me gusta esa palabra, nunca la había oído/leído XD
Y qué va, no tenía su msn ni nada y blogspot me dice que su blog no existe ._.

fairytales
fairytales    
     +1 / 0  
jajaja solución, que se vayan cada uno con sus religiones a casa y nos dejen en paz a los ateos

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@fairytales, Pensé que te había contestado a esto D: Se me habrá borrado el comentario.
A mí no me molesta que la gente vaya con velo o que haya adornos cristianos por las calles, lo que me molesta es que permitan lo segundo pero no lo primero cuando es exactamente lo mismo. Es discriminación por minoría. Todo esto partiendo de que España es un país laico, claro.
Me daría pena que lo censuraran todo porque la religión es una parte importante de la cultura y me encanta ver diversidad en las ciudades. Pero parece ser más complicado que eso.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@Songbird, estoy de acuerdo contigo, mi comentario era en un tono de broma jajaja debería dejar de comentar chorradas en carteles serios, que luego me malinterpretan xDD

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@fairytales, jajaja, no te preocupes Fairy, debería haberlo supuesto ;)

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
lo 2º es un poco chorrada pero le da alegria a las calles
lo 1º es una falta de respeto

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Yo estoy en contra de las luces de navidad también porque es un gasto totalmente innecesario, pero supongo que ese es otro tema.
Y claro, si lo primero es una falta de respeto (manifestaciones religiosas en lugares públicos) lo primero tambien debería serlo (¿hay algún lugar más público que una calle?).

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Songbird, la falta de respeto es llevar algo cubriendo la cabeza bajo un tejado

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, algo bajo tejado *

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, algo cubriendo la cabeza bajo tejado* (desmo me censura D:)

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Oh. Bueno, esa norma también me parece bastante estúpida, la verdad XD Que no dejen llevar gorras, quiero decir. Como el del primer comentario.

yoshitop
yoshitop    
     0 / 0  
Oye,esto salio en las noticias de la 1,no? o algo parecido



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10417487043 | Usuarios registrados: 2029126 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947898, hoy: 67, ayer: 110
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!