Porque soplar

La principal

Añadido por joseba nearte | Comentar(95)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles intruders desmotivaciones

bueno
1742
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


alguienkteconoce
alguienkteconoce    
     +3 / 0  
Me da pena la gente que comenta para decir paridas =)

javi.96.
javi.96.    
     +2 / 0  
@Dolan, y de dónde quieres sacar las imágenes? de una revista? xD

Comentarios (95)


MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / 0  
lolaso,muy bueno

joseba nearte
joseba nearte    
     +1 / 0  
@MonsterClouds, Me alegro que te guste

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / 0  
@joseba nearte, Espero que llegue a la principal

joseba nearte
joseba nearte    
     +1 / 0  
@MonsterClouds, Ojala pitufo ;)

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@joseba nearte, ¿pitufo?D:

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Adivina quien soy xD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@joseba nearte, Ni idea D:
Dimelo,eres del chat fijo xd

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Cierto

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@joseba nearte, Dime tu nombre de allí e_E

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@joseba nearte, Dimelo por favor.

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Adivina ^^

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@joseba nearte, F.J,Papa Pitufo,AliAndraStyle,Edelweis95,Ratoncillo,OriginalHH96,mr.jaluru,¿alguien de ahi?

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Tal vez.

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@joseba nearte, No,en serio,dime

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@joseba nearte, Te lo dije,felicidadees:)

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@MonsterClouds, muchas gracias pitufiin

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@joseba nearte, Por favor dime quien eres D:

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@joseba nearte, QUIEN EREEEH XD

Victorx07
Victorx07    
     0 / 0  
Jajaja xDD

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Victorx07, jajaja gracias

carloozzzzzVSmarina.m
carloozzzzzVSmarina.m    
     0 / 0  
jajaja

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@carloozzzzzVSmarina.m, Gracias jaja =)

Janette24
Janette24    
     0 / 0  
jajaja geniial :)!!

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Janette24, Gracias =)

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
jaja vais aprendiendo xD

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@javi.96., Si xd

atten
atten    
     0 / 0  
Que gracioso! :D +1

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@atten, gracias :D

DobleF
DobleF    
     +2 / 0  
¿Se lo está follando? D:

joseba nearte
joseba nearte    
     +1 / 0  
@DobleF, mal pensado ..

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@joseba nearte, La cara de placer del lobo feroz lo delata...

joseba nearte
joseba nearte    
     +1 / 0  
@DobleF, placer de matar a los cerditos jaja

FelinoX
FelinoX    
     +1 / 0  
@DobleF, jajajaja

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@joseba nearte, Mira en la parte de abajo del pájaro, hay un bujero D:

FelinoX
FelinoX    
     +1 / 0  
@DobleF, jajajaja un ''bujero'' jajajaja, en eso me eh fijado yo, pero está muy abajo xD!

joseba nearte
joseba nearte    
     +1 / 0  
@DobleF, sera para otra cosa .

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@FelinoX, Bueno, el lobo está agachado jajaja

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@joseba nearte, Como no sea para defecar... xD

joseba nearte
joseba nearte    
     +1 / 0  
@DobleF, debe de ser para eso xD

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@joseba nearte, Pero yo sigo pensando que el lobo se lo beneficia, que no?

joseba nearte
joseba nearte    
     +1 / 0  
@DobleF, No. jajaja

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / 0  
Mi voto es el 88! Soy el sucesor del fuhrer!

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@joanetdespou, si xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Jajajajajajajaja
Puto jueguecito xDD

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Vmarkina, ya xD jaja

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJA QUE IMAGEN TAN ORIGINAL LOL
ANGRY BIRDS EVERYWHERE

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, graciaaas :D

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
jajajaja

sasi97998
sasi97998    
     0 / 0  
Loolazoo jajajaja meencantaaaa!!!! +1:)

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@sasi97998, eso esta bien¡ jajaja

FelinoX
FelinoX    
     0 / 0  
Lobo: temblad cerditos temblad..

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@FelinoX, estan cagaos dentro de casa jaja

FelinoX
FelinoX    
     0 / 0  
@joseba nearte, jajajaja

CrazyMood02
CrazyMood02    
     0 / 0  
Demasiado bueno!!

joseba nearte
joseba nearte    
     +1 / 0  
@CrazyMood02, sii jajaja

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
jajajajajajajaaj al final ha llegado que cabrones xDDDDDDDDDDDDDD felicidades chicos jajaja

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@javi.96., gracias pequeño xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@joseba nearte, seguir así muahhaahha

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     0 / -2  
los verdes tienen que estar en la cola

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, por qué?

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / -1  
@Sofia Ralde, Por que ? Si hago carteles buenos puess ...

Flan
Flan    
     0 / 0  
Prefiero tirar prinnies...

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Flan, es otra opcion jajaja

Flan
Flan    
     0 / 0  
@joseba nearte, Has jugado a Disgaea O.o

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Flan, no . xD

espanish95
espanish95    
     +3 / -2  
No sé vosotros, pero yo ya estoy harto de la copia de carteles entre Desmotivaciones y Cuánta R****.
En todos caso, felicidades por la principal.

Naggyn
Naggyn    
     0 / -1  
@espanish95, Si, acabo de comprobar fechas y esta es una copia.

espanish95
espanish95    
     0 / 0  
En todo caso*, lo siento.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Se modernizo XD

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, si lo tenia que hacer jajaaja

smilelivedreamandlove
smilelivedreamandlove    
     0 / 0  
JAJAJAJA

AlexNinjaSL
AlexNinjaSL    
     0 / 0  
que buenoooo!!!

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@AlexNinjaSL, gracias jaja

AlexNinjaSL
AlexNinjaSL    
     0 / 0  
@joseba nearte, de nada! xD

f10
f10    
     0 / 0  
jajajaj
actualizate o muere

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@f10, jajaja
sii xd

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Jojo, version 2.0

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Gibson2528, jaja modernizado

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
Pobres ;_;

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@LauritaDesmotivada, no te tienen k dar pena xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Angry birds xD

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Shyless, buen juego xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
jaajajajaja mola

joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@Davor Safth, graciaas xD

ArnauArnau1993
ArnauArnau1993    
     0 / 0  
jajajajjajaajaj... +1

ion_11
ion_11    
     0 / 0  
image
Sabes que ya no eres niño
cuando ves esto desde otra
perspectiva


joseba nearte
joseba nearte    
     0 / 0  
@ion_11, cieerto ajaja

themurder
themurder    
     +1 / -2  
DEJEN DE ROBAR CARTELES DE ...!!! QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE CREATIVIDAD????

alguienkteconoce
alguienkteconoce    
     +3 / 0  
Me da pena la gente que comenta para decir paridas =)

Alternativex
Alternativex    
     0 / 0  
EPIC WIN! +1

Dolan    
Mostrar comentario     +1 / -6  
javi.96.
javi.96.    
     +2 / 0  
@Dolan, y de dónde quieres sacar las imágenes? de una revista? xD

ayeoe
ayeoe    
     +1 / 0  
image
La venganza será mía


alguienkteconoce
alguienkteconoce    
     0 / 0  
@ayeoe, ok



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8321156729 | Usuarios registrados: 1956230 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7808010, hoy: 4, ayer: 81
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!