La felicidad

La cola

Añadido por Agueda. | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles felicidad one direction desmotivaciones

bueno
22
malo
0
facebook twitter


Comentarios (40)


pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / 0  
Meeeeeeeeeee encanta el de blanco, como se llama?

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@pos-it ivo, Zayn Malik, es mi favorito del grupo :$

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / 0  
@Agueda., a mi la musica que hacen no me gusta, pero teniendo a un tio como ese soy la fan numero 1:$

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@pos-it ivo, Haha, no me extraña, está BUENÍSIMO :$.
¿Qué tipo de música te gusta a ti? :)

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / 0  
@Agueda., un poco de todo, suelo escuchar rap, ya sea en ingles o en español(preferiblemente), pero mi cantante favoritoes bruno mars, asi que es algo raro xD

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@pos-it ivo, LOL, ¿escuchas rap y tu cantante favorito es Bruno Mars? Sí, la verdad es que es un poco raro haha. A mí el rap no me gusta, pero Bruno Mars me encanta... ya tenemos algo en común. ¿Has escuchado esta canción en la que participa Bruno?





Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@Agueda., Se cortó el comentario T_T Decía:
¿Has escuchado esta canción en la que participa Bruno?

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@Agueda., Otra vez se cortó, joder. No lo pienso volver a repetir T_T

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / 0  
@Agueda., No la habia escuchando, pero me gusta ^^
PD: como te llamas?

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@pos-it ivo, Águeda xD y tú?

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / 0  
@Agueda., sole ajajajaja

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
no esta mal me recuerda a los mios

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@miros_1247, ¿Cómo que te recuerda a los tuyos? ¿Tus carteles son de este 'estilo'?

Inglesfashion
Inglesfashion    
     0 / 0  
:Oooo adoro one direction *w* !! ohh shi *w* ♥
PD : harry es mi favorito ♥

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@Inglesfashion, Haha que bien :D Mi favorito es Zayn ♥

Jose Peso DV
Jose Peso DV    
     0 / 0  
Precioso,me gusta :D

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@Jose Peso DV, Gracias Jose :)

motivator
motivator    
     0 / 0  
conozco a una chica que el verano pasado en NY se lió con el rubio xd

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@motivator, ¿Qué dices? xDD ¿Estás segura?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Agueda., ** seguro xd y sí, de hecho hasta después no supo quién era jajajjaja

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@motivator, ¿Y si era otro chico que se parecía mucho? xDD

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Agueda., dioooos no hay manera de comentar

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Agueda., xDDDD no creo, pero quién sabe jajajjaja

motivator
motivator    
     0 / 0  
de hecho, si soy capaz de comentar, te contaré algo curioso

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Agueda., tenemos una especie de "pique" bastante estúpido, dado que yo este verano en inglaterra tuve algo con una chica que es cantante y es también famosa (aunque solo en su país, y estamos los dos en plan, que caiga otro que caiga otro!! xD

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@motivator, Haha, ¿como se llama la chica con la que tuviste algo? (Si se puede saber)

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Agueda., sip, espera, será si puedo comentar

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Agueda., nada, no puedo, me rindo, te mando privado. mataría a walt_k, juro que lo mataría

The Saint Sennar LM
The Saint Sennar LM    
     0 / 0  
lol

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
aLii97
aLii97    
     0 / 0  
Poner cualquier otra foto y te digo yo que éste cartel no llega a los 19 votos...

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@aLii97, ¿Y por qué no? -.-

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@Agueda., No no llegaría, nunca pasa. Los votos sólo son por los guapitos de la imagen, fíjate en el primer comentario "Me encanta el de blanco, ¿cómo se llama?" Vamos, que ha votado el cartel por "el de blanco" dudo bastante que se haya molestado en leer la descripción

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@aLii97, Es que si no pones una buena foto, el cartel pierde toda su gracia. Además, la gente que ha votado este cartel muchos lo han hecho por la descripción, y no por la foto.

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / 0  
@Agueda., @aLii97, me gusta el cartel, no le vote porque el tio estaba bueno, que para eso le pido el nombre y ya, si no te gusta, es tu opinion

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
me encnata tanto la frase como la foto ijijijij

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@carmenmark1, Gracias :D ¿Tu favorito es Zayn, no? El mío también :D

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
@Agueda., siiii :D Q wuaiii ^^ iijijij Es para mi el mas wapo ijijijij :D

Agueda.
Agueda.    
     0 / 0  
@carmenmark1, Sí, y para mí :D Y su voz es la que más me gusta, super dulce *-*

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
@Agueda., siii ^^ aunQ en el video de gotta be you se besa con la del video clip ¬¬ jajajajaj :D se lo perdono jajajaj ^^ ya ves su voz es preciosaa :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10948248789 | Usuarios registrados: 2045027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981795, hoy: 3, ayer: 72
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!