Porque antes,

La principal

Añadido por jmar | Comentar(109)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jmar desmotivaciones

bueno
1087
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     +1 / 0  
Joder, de verdad, no hay tio mas tonto que el salem

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@nersa, jajajjajajajj puta crisis

Comentarios (109)


Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     +1 / 0  
Joder, de verdad, no hay tio mas tonto que el salem

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, pero quitaran los negativo de el?

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@jmar, Supongo que si, es un puto aburrido de mierda, no paran de banearlo y sigue tocando los huevos. Ya he mandado un mp a ads.

Maxquendo
Maxquendo    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, lo bueno de la epoca de antes era la musica, lo bueno de la tecnologia es compartirla.

charlot222
charlot222    
     0 / 0  
Dios jajajajaja

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@charlot222, jajajaj gracias guapa.

charlot222
charlot222    
     0 / 0  
@jmar, De nada guapo

D;
D;    
     0 / 0  
jajaja ciertísimo

jmar
jmar    
     0 / 0  
@D;, que bueno que paso el tiempo jajja

jxm
jxm    
     0 / 0  
Sí xDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@jxm, XDD.

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
y tanto

jmar
jmar    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jajajajajjajaj pero bueno ya es diferente.

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajajajaja como molan esos tiempos xDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@ejies, llegastes hacer lo de la foto???

ejies
ejies    
     0 / 0  
@jmar, no, soy joven aun xDDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@ejies, vale jajajjajajajaj

ejies
ejies    
     0 / 0  
@jmar, 19 YEARS jajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
escucha!

jmar
jmar    
     0 / 0  
@f10, que??????

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
oh my god ._.

jmar
jmar    
     0 / 0  
@angie_jett, jajajajajja viejos tiempos

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaja que bueno !

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@alex_peace, me alegro que te guste =)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@jmar, :D ! es gracioso !

jmar
jmar    
     0 / 0  
@alex_peace, @alex_peace, es que asi era antes de verdad jajjajaj

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
lol ? xDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Soul_13, graciasss loko

guillari
guillari    
     0 / 0  
jajajajjaa y de calidad ademas! XD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@guillari, claro que si jajjajjaja

guillari
guillari    
     0 / 0  
@jmar, ;)

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Muy dificil jajaja.No te preocupes por los negativos de salem.Seguro que terminan arreglandolo.

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Tharatopus, me da igual el negativo loco jajajjajaj

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@jmar, pero vamos que se quitará xDD.

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Jejejejejeeee,era más facil,ponías el teléfono y listo xDDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@borjaabraham, nooooooo... ahora tenemos muchas maneras de mandar una cancion.

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@jmar, Cierto y en mejores condiciones de calidad.Antes ponían el teléfono y listo era más facil.

jmar
jmar    
     0 / 0  
@borjaabraham, como tu digas, ya estas intenso jajajajaajjajajja

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@jmar, Si palito palito jejejejeeeeee

jmar
jmar    
     0 / 0  
@borjaabraham, te la fumaste verde verdad?? jajajajja

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@jmar, No fumo cosas raras , solo conocidas xDDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@borjaabraham, por eso lo digo =))

pirri_feliz
pirri_feliz    
     0 / 0  
jajaja muy bueno:)

jmar
jmar    
     0 / 0  
@pirri_feliz, jajajaajja asias =)))

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
jaja

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Awwwww q dulce detalle

jmar
jmar    
     +1 / -1  
@enamoradiza, si que lo es jaajjaj

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@jmar, Buuuuuuuuuu peor que estoy sentimental

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@enamoradiza, y por que andas asi?

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@jmar, Muchos problemas últimamente me tiene innestable

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@enamoradiza, animo y deja las cosas mala atras guapa.

enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
@jmar, Eso intento corazón por eso ando en desmo desde tan temprano jajaja

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
a ti tambien te han trolleado? xDDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@ceci9123, si jajjaajaj normal jajajja

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
LOL! xD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Maku12, gracias maku maku jajaj

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@jmar, de nada :D

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Maku12, ;))

Maku12
Maku12    
     +1 / 0  
@jmar, ^3^

jandrocore
jandrocore    
     0 / 0  
de la imaginación nacen los avances!!

jmar
jmar    
     0 / 0  
@jandrocore, fijate que si :)

Myrniz
Myrniz    
     0 / 0  
jajaj y nosotros quejandonos cuando se nos friza el ipod

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Myrniz, jajajajajaja para que veas jajjajaj

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
Ahora es muy facil

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Laranjacel, muchisimo :)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
jajajajaj xD ahora facilismo!

jmar
jmar    
     0 / 0  
@mediometro, que saben que ahora es tan facil, se las pasan mandando canciones jajjaj

nersa
nersa    
     0 / 0  
eso molaba

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@nersa, mucho jajjajajjaja

nersa
nersa    
     0 / 0  
@jmar, recuerdos verdad

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@nersa, muchos no lo hicieron, pero creo que la mayoria en algun momento mando una cancion de esa manera.

nersa
nersa    
     0 / 0  
@jmar, yo mande como 4 jajaj y tu

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@nersa, unas cuantas jjajaajajjajjjajaj

nersa
nersa    
     0 / 0  
@jmar, tampoco tenia mucho saldo xD

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@nersa, jajajjajajajj puta crisis

nersa
nersa    
     0 / 0  
@jmar, nos afecta a todos

desmotbeezy
desmotbeezy    
     0 / 0  
Genial e.e

jmar
jmar    
     0 / 0  
@desmotbeezy, tu todavia mandas las canciones asi?

desmotbeezy
desmotbeezy    
     0 / 0  
@jmar, No, pero si me da la gana lo hago xD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@desmotbeezy, claro que si jajjaja no tiene nada de malo, y borracha mas jajajjaaj

jmar
jmar    
     0 / 0  
@desmotbeezy, te quiero jajjajajaj

desmotbeezy
desmotbeezy    
     0 / 0  
@jmar, Yo tambien borracho jajajja
Pero aveces te quiero matar è_e

jmar
jmar    
     0 / 0  
@desmotbeezy, matame ajjajajjajjaj

desmotbeezy
desmotbeezy    
     0 / 0  
@jmar, No puedo.. si lo hago después ¿a quien le diré borracho?

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     0 / 0  
ahora eztha er blutuz :3 jajajaa

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
no merecía ni la pena D:

jmar
jmar    
     0 / 0  
@d17pac, era romanticoooooo jajajjaja

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Congratulations

jaionika19
jaionika19    
     0 / 0  
eso es de la peli la vírgenes suicidas?

vanete
vanete    
     0 / 0  
princi meerecidisima muy bueno

A87
A87    
     0 / 0  
Tio/a vote negativo sin querer. Lo siento D: Buen Cartel :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Eso parece xD..

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Bulma272, si que era dieicil

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Buen cartel +1 :)

jmar
jmar    
     0 / 0  
@nomeimmporta.girl, gracias nome jejej

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
Yo hacía eso con mi actual ex pareja :D

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Hidan23, que romantico mi loco jejjejjej

la masa
la masa    
     0 / 0  
Buaaaah, tres carteles que voté en la cola, hoy en la principal, estoy que me salgo! Jajaja

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Ni me acuerdo ya :(

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Era mas lindo

f10
f10    
     0 / 0  
pero era gratis

Sigfried_15
Sigfried_15    
     0 / 0  
Jajaja, pero no me van a negar que no era muy chevere que te regalaran un casette echo por esa personita. jeje

yoyi777
yoyi777    
     0 / 0  
Jajja sí mi chuky. Pero todo sea por esa persona :D

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
q moderno XD

nadie_todo
nadie_todo    
     0 / 0  
sigue siendo difícil enviar ''música'' de verdad, ya que solo se escucha... dadd... mira, prefiero no decirlo.

mevoyallamar
mevoyallamar    
     0 / 0  
Las Virgenes Suicidas, es una buena película. Me encantan esas escenas!

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Lo hago cada año con mis abuelos xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
LOL

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
ahorra es tan facil conpartir una buena obra de arte !



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10872912304 | Usuarios registrados: 2042870 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7976772, hoy: 14, ayer: 54
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!