He sido durante mucho tiempo

La cola

Añadido por Ferdo | Comentar(340)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ferdo darkness the hedgehog muerte desmotivaciones

bueno
42
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ferdo
Ferdo    
     +8 / 0  
NO RESPONDÁIS A ESTE COMENTARIO, ES PARA ESCRIBIR UNAS COSAS.

Ferdo
Ferdo    
     +5 / 0  
Darkness the Hedgehog fue un personaje del mundo de Sonic, creado por mi sobre el 2004. Este personaje se parece físicamente a Shadow the Hedgehog, solo que la parte roja es de color morado. Fue el primero de su especie, creado por Satanás y su hermano, la Muerte. Dejó de recibir órdenes de Satanás desde que mató a Darx, el ángel que creó Dios para combatir a la fuerza de Darkness. Cuando Darkness luchó contra el propio Satanás, le dejó unas marcas en forma de hechizo(que son las marcas moradas de su cuerpo). Dejó de ser, en ese momento, inmortal.

Comentarios (340)


Ferdo
Ferdo    
     +8 / 0  
NO RESPONDÁIS A ESTE COMENTARIO, ES PARA ESCRIBIR UNAS COSAS.

Ferdo
Ferdo    
     +5 / 0  
Darkness the Hedgehog fue un personaje del mundo de Sonic, creado por mi sobre el 2004. Este personaje se parece físicamente a Shadow the Hedgehog, solo que la parte roja es de color morado. Fue el primero de su especie, creado por Satanás y su hermano, la Muerte. Dejó de recibir órdenes de Satanás desde que mató a Darx, el ángel que creó Dios para combatir a la fuerza de Darkness. Cuando Darkness luchó contra el propio Satanás, le dejó unas marcas en forma de hechizo(que son las marcas moradas de su cuerpo). Dejó de ser, en ese momento, inmortal.

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
Pasaron muchísimos años. Conoció a Lightning(hermana ficticia de Sonic), Sonic, Knuckles, Black Doom, Metal Sonic, Sephiroth(malo del FFVII), Anubis(Dios egipcio), Zero(personaje de Megaman), Marluxia(malo del KH CoM) y a mucho más. Tuvo un cuasi-romance con Rouge the Bat, a pesar de haber tenido muchas novias(Darkness tuvo unas 5). Siempre procuró estar del lado de sus amigos, independientemente de si eran buenos o malos, aunque le gustaba practicar más el bien.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Tenía dos amigos en especial, llamados Blade y Mecha, ambos erizos también. Darkness y Blade decidieron crear la Espada Oscura, un invento para poder controlar todas las fuerzas oscuras. Por su parte, Mecha creaba la Espada de la Luz, con efectos contrarios. Darkness se encargaba de crear toda la oscuridad mientras Blade creaba la espada...pero, Darkness, con toda esa oscuridad, creó a un ser; un ser llamado Dark Darkness, un ser inerte, una copia de Darkness con todo lo malo de él. Una vez la espada estaba terminada, Dark Darkness formó parte de los tres creadores.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Blade fue controlado por la Espada Oscura y retó a Darkness a luchar. En teoría, la espada sería desintegrada si es clavada por alguno de los creadores, peró, cuando Darkness recibió esa puñalada en su pulmón, no murió, sino que entró dentro de la Espada Oscura, dormitando. Balde había muerto instantes después por una guadaña clavada en su cuello por Darkness. Mecha llegó tardé apra haber impedido aquello. En el funeral de Blade, estaba su hermano pequeño, Blacked, desolado por la pérdida de su único familiar.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Blacked regresó a su casa, aún dolido. Descubrió que había una espada en el suelo, con un aura oscura. Cogió la espada y en su cerebro se formaron las más oscuras imágenes. No hizo otra cosa que clavarse esa espada. Su cuerpo entró dentro de la Espada Oscura, expulsanso así a Darkness de ella. Dark Darkness planeaba salir de aquella espada que él había creado para sembrar su propia oscuridad por el mundo, pero necesitaba un poder superior al de Darkness y un cuerpo como base. Como no podía controlar el cuerpo de Darkness, decidió controlar el de Blacked.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Con el cuerpo de Darkness fuera, este decidió quedarse esa espada y junto con Mecha, conocer a más erizos y buscar toda la oscuridad del mundo para guardarla. Sin embargo, ellos desconocían lo que se estaba formando dentro: Un ser controlando el cuerpo de Blacked llamado Dark Darkness, que no tenía todavía poder suficiente para salir de la Espada Oscura. Cuando Darkness y Mecha conocieron a todos los demás erizos, hicieron un descubrimiento: Las Esmeraldas del Chaos Oscuras.
---FIN DEL CAPÍTULO UNO---
Seguiré comentando, así que no respondáis a estos comentarios.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Lightning the Hedgehog fue asesinada por los "Dioses del Chaos", que la mantuvieron secuestrada durante mucho tiempo, pero que Amy, Knuclkes, Rouge y Darkness fueron capaces de vencer a los 4 después de un gran arduo combate. La única manera de resucitar a Lightning era conseguir las Esmeraldas del Caos Oscuras, las cuales fueron encontradas por Rouge y Shadow. Sonic y Shadow se ocuparon de resucitarla, lo cual tuvo éxito...pero, sin embargo, ellos cayeron en el dominio de la oscuridad, siendo así Dark Sonic y Dark Shadow. Dark Shadow empezó a reclutar a gente para su ejército para unirse a él

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Dark Sonic luchó contra Mecha y Darkness hasta que al final, con la Espada de la Luz, pudo inmovilizar a Sonic y con la Espada Oscura, sacar toda la oscuridad de él. Sonic estaba salvado...pero Dark Darkness recibía más poder. Mientras tanto, Dark Shadow había reclutado a mucha gente: Tails, Knuckles, Rouge, Amy, Metal Sonic, Flight, Sammy, Hydro(esto tres son personajes cuyo pasado se desconocen, así que no se sabe mucho de ellos). Darkness tuvo que luchar contra Dark Shadow, Sammy y Flight, por lo que acabó derrotado y secuestrado. Darkness, encerrado, vio que Rouge se alió por miedo.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Mecha y Sonic, en una sigilosa escaramuza, logran rescatar a Darkness a la par que Rouge, después de haber hablado con Darkness, decide ponerse de su lado. Dark Shadow no dejaría que esto fuese así, por lo que empezó una lucha crucial: Knuckles fue derrotado por Rouge, Mecha y Flight empataron su encuentro, Sonic ganó con facilidad a Tails, el cual se unió, y Darkness contra Sammy e Hydro, los cuales Sammy fue herida de gravedad e Hydro paralizado, pero Darkness sufría grandes secuelas. Metal Sonic se fue, mientras tanto, a por la Master Emerald, gran gema de poder antes custodiada por Knuckle

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Pero Anubis, Zero y Sephiroth se habían adelantado al movimiento de Metal Sonic, por lo que este, acompañado de Dark Shadow, mataron a Anubis, dejaron en estado grave a Zero y a Sephiroth le dejaron incosciente. Cuando se disponían a coger la Master Emerald, Darkness apareció acompañado de Sonic, ambos bastante curados de las heridas sufridas en combate. Dark Shadow luchaba contra Sonic mientras Metal Sonic, que ahora está apoyado por Amy, se enfrentaban a Darkness. Mientras tanto, Rouge, decide buscar las 7 Esmeraldas del Chaos, las 7 Esmeraldas capaces de igualar el poder de Dark Shadow.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Flight decide dejar de apoyar a Dark Shadow, por lo que este, Mecha y Knuckles decidieron curar las heridas de Sammy e Hydro, pero estos, en cuanto tuvieron ocasión y estuviesen lo suficientemente curados, huyeron. Tails fue en dirección a la Master Emerald para observar cómo Amy ya estaba en el suelo derrotada, Metal Sonic ahogando a Darkness ,y Dark Shadow y Sonic teniendo un combate muy ajustado. Con su habilidad maquinaria, Tails arregló a Zero. Sephiroth se despertó para ayudar a Darkness, los cuales pudieron derrotar por fin a Metal Sonic, el cual huyó con Amy. Rouge terminó su búsqueda.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Rouge llega con Lightning, la cual ya había conseguido algunas Esmeraldas del Caos antes, contemplando la siguiente escena: Mecha, Knuckles, Tails y Flight llevándose el cuerpo de Darkness; estaba a punto de morir. Mientras Sonic, apoyado por Sephiroth y Zero, luchaban contra Dark Shadow, el cual cogió el poder de la Master Emerald para transforme en Super Dark Shadow. Sonic vio que Rouge tenía las 7 Esmeraldas del Chaos así que, mientras Sephiroth y Zero entretenían a Super Dark Shadow, Sonic cogía el poder de las 7 Esmeraldas del Caos y de la Master Esmerald para transformarse en Hyper Sonic

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
Super Dark Shadow vs Hyper Sonic. Era una batalla crucial. Rouge y Lightning ayudaron a levantar a Zero y Sephiroth, los cuales no estaban muy heridos gravemente. Hyper Sonic y Super Dark Shadow tuvieron un combate muy ajustado, hasta que Zero distrajo a Super Dark Shadow mientras Sonic, con la katana de Sephiroth y la espada de la Luz que Mecha le pasó a Sonic, pudo clavársela a Super Dark Shadow en el hombro para por fin, sacarle el poder de la Master Emerald. Finalmente, Dark Shadow derrotado en el suelo, Darkness se acerca para sacar con la Espada Oscura el poder de las Dark Emeralds.

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
Shadow volvía a ser el de siempre. Pidió disculpas por lo que hizo. Todos le perdonaron excepto Darkness, que con su mirada amenazante, cogió las Esmeraldas Oscuras del Caos para quitarles la oscuridad.
Hicieron un funeral por Anubis. Sonic y Lightning volvieron a su casa, Tails a su taller, Knuckles y Rouge se casaron otorgándose así el título de Dama del Hielo; Mecha y Flight decidieron juntarse para seguir entrenando, al igual que Sephiroth y Zero. No se supo nada de Metal Sonic, Amy, Sammy e Hydro. Shadow se fue una temporada a las montañas a pensar sobre lo que hizo. Darkness estaría solo

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
Darkness tenía una pendiente tarea de arrebatar todo el poder de las Esmeraldas Oscuras del Caos para poder destruirlas. Para ello, utilizaría la Espada Oscura...Espada en la que estaba habitando Dark Darkness, dispuesto a recibir todo ese poder oscuro sin que Darkness se diese cuenta.
---FIN DEL ANEXO 1---

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
---FIN DEL ANEXO 1---

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Darkness tardó seis meses en absorber el poder de las Esmeraldas Oscuras del Caos para por fin, destruirlas. Su pelaje y sus ojos se tornaron negros...pero, un solo contacto con la hoja de la Espada Oscura haría no solo salir a Dark Darkness, sino de hacerle más fuerte.
En los seis meses que transcurrieron, las cosas no habían cambiado, a excepción de que todos habían vuelto de su entrenamiento(Mecha, Flight, Zero y Sephiroth) y de su meditación(Shadow). Todo había vuelto a la normalidad, pero la gente notaba algo distinto en Darkness: Era más arisco, más serio. Era otra persona.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
En las noticias, se veía que Darkness había estado matando y violando a muchas mujeres en los últimos meses, pero eso era imposible, ya que Darkness había estado encerrado quitando el poder de las Esmeraldas. Una de esas mujeres violadas y desaparecidas era Lightning. Sonic y Shadow no duraron en echarle la culpa a Darkness, por lo que un día fueron a buscarle para interrogarle sobre lo sucedido. Darknss no sabía nada de aquello, pero no le creyeron. Empezó una persecución hasta que, finalmente, Shadow tenía a Darkness acorralado mientras le apuntaba con una pistola en la cabeza.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Shadow estuvo a punto de disparar...pero entonces, oyó el grito de una mujer. Parecía la voz de Lightning... Sonic aparece diciéndole a Shadow que había visto a Darkness con Lightning, pero eso era imposible...porque Darkness estaba enfrente de Shadow. Los dos se dieron cuenta del enorme error que cometieron. Ese clon de Darkness desapareció, dejando en un callejón a Lightning, la cual estaba exhausta y asustada. Sonic y Shadow se disculparon...pero Darkness no reaccionó. Atacó sin dudarlo a los dos erizos y empezó una batalla, en la cual Darkness dominó. Mecha intervino para dejarle inmóvil.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Con Darkness inmóvil, Lightning, asustada de lo sucedido, le arrebató la Espada Oscura a Darkness para clavársela y matarle...pero, misteriosamente, la espada solamente tomaba contacto con la punta en el esternón de Darkness, como si un escudo de fuerza le impidiese hacer la estocada. Darkness, sin embargo, aullaba de dolor. Sonic, Shadow, Lightning y Mecha se apartaron, viendo cómo Darkness iba eliminando la oscuridad de su cuerpo para que la Espada Oscura la absorbiese y de ella, saliese un ser idéntico a Darkness, pero con los ojos oscuros. Dark Darkness salió, por fin, de su prisión.

TheTrollFaceHaVuelto    
Mostrar comentario     +2 / -10  
Ferdo
Ferdo    
     +5 / 0  
Todos estaban anonadados. Nadie sabía cómo había pasado, excepto Darkness. Shadow decidió llevarse a Lightning, asustada de terror, pero Dark Darkness quería impedirlo. Darkness, Sonic y Mecha lucharon contra él y parecía que lo tenían retenido, pero Dark Darkness era muy fuerte para los tres, por lo que fueron derrotados, pero al menos Lightning estaba salvada. Dark Darkness robó las los dos espadas y se fue, diciendo que desistieran en la lucha porque no conseguirían nada. Darkness tenía un nuevo enemigo al que le iba a costar mucho derrotar.

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
Darkness se separó del grupo, enfadado al ver que aquellos a los que consideraba amigos no creyeron en él. Mecha sabía que Darkness solo no podría vencer a Dark Darkness, por lo que quiso buscar ayuda entre todos. Rouge, con sus poderes nuevos de hielo, quiso ayudar. Knuckles, Tails e incluso Shadow se ofrecieron a ayudar también. Mecha se presentó con todos estos junto a Darkness para decirle que ellos ayudarían, pero Darkness estaba receloso y no quería ayuda alguna. Darkness tenía que indagar sobre los movimientos que haría Dark Darkness a partir de ahora.

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
Mientras tanto, Dark Darkness encontró gracias a la Espada Oscura, a las dos personas que él estaba buscando: Metal Sonic y Amy. Les ofreció matar a todos aquellos que en su momento, estaban del lado de Dark Shadow pero se pasaron al otro bando y además, de matar al cabecilla que lo organizó: Darkness. A Amy le dio la Espada de La Luz, diciéndole que con ella es capaz de absorber todo poder proveniente de la Luz, además de el de cualquier Esmeralda, y que podía utilizarlo contra los enemigos. Amy aceptó, entonces, matar a todos los que pueda. Metal Sonic, por su lado, iría a matar a Shadow.

Ferdo
Ferdo    
     +4 / 0  
Darkness estuvo entrenando y preparando una estrategia para poder vencer a su nuevo alter ego. Dark Darkness cuando llegó, había causado estragos a Mobius, la ciudad donde todos vivían. Amy había encontrado a Tails y Knuckles, con los cuales tuvo una dura lucha. Metal Sonic y Dark Darkness estaban llamando la atención para que Darkness saliese de donde estaba. Sonic tuvo que evacuar la ciudad junto al alcalde y la policía. Rouge y Shadow pudieron parar a Metal Sonic de que matase a un niño para ya enfrentarse a él. Mecha y Darkness se dirigieron a luchar contra la nueva amenaza que acechaba.

Ferdo
Ferdo    
     +4 / 0  
Knuckles y Tails derrotaron a Amy, pero esta, antes de ser vencida, le clavó la Espada de la Luz a Tails, matándolo en el acto. Knuckles no pudo hacer nada más que quitarle esa espada y llevarse el cuerpo de su difunto amigo. Amy no sabía por qué Knuckles no la mató cuando pudo, pero eso le daba igual, ella seguía viva. Cuando fue a coger la espada, Mecha, en un movimiento rápido, la coge y siguió luchando contra Dark Darkness, el cual les llevaba cierta ventaja y estaba venciendo a Darkness y Mecha.

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     0 / 0  
Mola.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@RaggedyDoctor, Gracias ^_^

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     0 / 0  
@Ferdo, Nada ^-^

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Es... me he quedado sin palabras :O

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Eeh...esto....joder. Qué cartel. Favoritos.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Gracias :)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Coño, mira lo que me he encontrado en la página 17

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@fulgor., ¿Lo leíste?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Ferdo, Ahora sí... brutal, ferdo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Pero qué es lo de Hedgehog?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@fulgor., Vale, lo estás poniendo arriba

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@fulgor., Si te fijas, estoy escribiendo la historia completa. Pero no respondas a los comentarios que estoy dejando, es para explicar la historia completa.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@fulgor., Estás to loca.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Ferdo, Creisi bitch

nersa
nersa    
     0 / 0  
Mola mucho ^^

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@nersa, Gracias :D

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Ferdo, de nadita pokemonsito ^^

noru62
noru62    
     0 / 0  
¿¡DÓNDE ESTÁ GENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@noru62, Descansando para Año Nuevo.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Ferdo, Claro, de resaca. Pues ahora mismo voy a tu camarote y lo saco de las orejas.

aspire
aspire    
     0 / 0  
NO DEJARAS DE USAR A GENGAR NO?
perdon mayusculas activas

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@aspire, Puede que sea el último cartel que suba...después de, lógicamente, los carteles dedicatoria y el cartel del 13 de enero.

aspire
aspire    
     0 / 0  
@Ferdo, fuaaa dedicatorias... conoces mucha gente jajaj a ver...te dará tiempo a todo?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@aspire, Cuando suba el cartel del 13 de enero, empezarán. Son solamente 25...

aspire
aspire    
     0 / 0  
@Ferdo, ah entonces si ^^
creia unos 300 con eso te lo digo todo en fin feliz navidad y prospero año nuevo

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@aspire, Igualmente aspire ^_^

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     +1 / 0  
Yo creé una vez una historia parecida (no en hechos, sino en significado), sin embargo, no hay dibujos, ni escrituras, nada que lo conserve mas que mi propia mente... mas de una vez he pensado en ponerla por escrito, pero... me es imposible. Quizá algún día lo consiga, pero dudo que salga a la luz.

aspire
aspire    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, si eres un cuervo vamos una sombra...tu la luz caca

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@aspire, Eso es ahora. Antes creia en el dualismo del alma, y el protagonista se tenia que enfrentar a este problema, aparte de querer recuperar la inmortalidad.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Esta historia lleva en mi mente desde que tengo 13 años. Es larga, algunas veces compleja, pero que me gustó mucho.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues la mia es sencilla del todo, no creo que ocupase mucho... es que yo siempre he ido a lo esencial de la historia, asi que transcurren unos diez años en una historia que se podria leer en mesnos de diez minutos

aspire
aspire    
     +1 / 0  
@Ferdo, te acuerdas de cosas de hace....3...4...5..muchos años?

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@aspire, Sí, porque formó parte de mi vida durante mucho tiempo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Es que la mía la alargué, pareciéndose casi a un Anime.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@aspire, Cuando te marca tanto lo recuerdas siempre, yo empece a crearla con 10 años y aqui me tienes.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Ferdo, Lo mio no se parece a nada, pero algunas cosas se nota mucho de donde estan sacadas... pero no me importa lo mas minimo.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Cuéntala si quieres algún día.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Ferdo, Si me animo y me salen palabras...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@The Chosen Pessimist, Es lo que tiene hacerse escribano, que cuando creces puedes plasmar en papel tus pajas mentales y venderlas al público si hicera falta XD

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ...lol XDDD

Garcia69
Garcia69    
     0 / 0  
Molaaaaaaaa!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Garcia69, Gracias ^_^

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
HAHAHA!...What a story Drakness

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, You can say it again.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, That's me.

anarquistayfuturoabogado2
anarquistayfuturoabogado2    
     0 / 0  
estoooooo... como escritor que soy......firmalo tonto, antes de que te puedan quitar los derechos de autor, porque es bueno xD

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@anarquistayfuturoabogado2, Yo me he fiado siempre en la confianza de la gente a la que ofrezco mis obras, y de momento me va bien.
PD: ¿Me recuerdas? :P

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@anarquistayfuturoabogado2, Si la termino, porque es larga...

anarquistayfuturoabogado2
anarquistayfuturoabogado2    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, un cuervo...... escritor..... aire de poeta..... algo me dice que eres tony xD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Perdonad si este capítulo os parece complejo de entender, pero luego la historia será más fácil.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Ferdo, Todavía no ha terminado claro está.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
Feliz año nuevo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Feliz Año Nuevo Gato.

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Enorme historia

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Kixking, Todavía no está completa, pero gracias ^_^

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Tuve ese juego para play 2, estaba realmente muy chulo :)

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Sí ^_^

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
Una pregunta, va a sustituir a Gengar?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Puede que no o puede que sí.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@Ferdo, no lo sabes o no quieres decirlo?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@pepofilo!, No lo sé, pero lo más probable es que me dedique a contar la historia de Darkness.

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
sonic negro :D

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@soyungnomo, Es Darkness.

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@Ferdo, eso mismo quería decir

Flan
Flan    
     0 / 0  
Dos cosas:
1- Me he reido con una cosa trivial XDDDD
Tails fue en dirección a la Master Emerald para observar cómo Amy ya estaba en el suelo derrotada.
LOL para que queria observar a Amy derrotada XDDDD
2- Me ha atrapado la historia XDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Flan, Es que ahí empieza una sección de la historia que no es para todos los públicos.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Flan, 1.- Es una historia que se cuenta de forma muy corta a causa de los caracteres, pero lo que ocurre es que el cuerpo de Amy acaba rodando cerca de Tails.
2.- muehehehehehehehe

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Ferdo, Ah venga XDD

aspire
aspire    
     0 / 0  
@Flan, AAAAAAAA GUFIIII ALEJATE DE MI LARGO QUITA ESE ESTUPIDO CHUCO DE HAY
(me da miedo gufi es una historia muy larga)

Flan
Flan    
     0 / 0  
@aspire, Ahora no me diras que tienes fobia a excalibur...

aspire
aspire    
     0 / 0  
@Flan, no, solo a gufi me da mucho miedo (no coña)

Flan
Flan    
     0 / 0  
@aspire, O.o pues mejor que no lo comentes mucho XDDDD

aspire
aspire    
     0 / 0  
@Flan, es verdad me da miedo :S

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
image
Me aburro, así que...
Se llevó mi polla el
gavilán pollero,
la pollita que más
quiero,
que me sirvan otra copa cantinero,
sin mi polla yo me
muero
Se llevó mi polla el gavilán pollero,
la pollita que
más quiero,
que me sirvan otra copa cantinero,
sin mi polla yo
me muero,
Gavilán, gavilán, gavilán,
te llevaste mi polla
gavilán,
si tú vuelves mi polla para acá
yo te doy todito el
gallinero.
Gavilán, gavilán, gavilán,
te llevaste mi
polla gavilán
si tú vuelves mi polla para acá
yo te doy
todito el gallinero.


Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@soyungnomo, QUÉ PARTE DE "NO COMENTES" NO HAS ENTENDIDO?!?!?!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Ferdo, Ostia, pensaba que ya habías terminado, usté perdone.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@lorenita23, No pasa nada.

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@Ferdo, No lo he leido

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Ferdo, Ok..

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@soyungnomo, Lee el primer comentario, nada de comentarios debajo, que tengo que poner unas cosas. Es una historia larga que espero terminar. Faltan al menos tres capítulo y algún que otro anexo.

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@Ferdo, haz un vídeo

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@Ferdo, baleh

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@soyungnomo, QUE DEJES DE COMENTAR ARRIBA, HOSTIA

noru62
noru62    
     0 / 0  
@soyungnomo, @Ferdo, Fuck da police.

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@noru62, XD

noru62
noru62    
     +1 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 1 | Votos: 1 ¡Ya has votado!
Añadido 01.01.2012 a las 17:16 por soyungnomo | Denunciar | Comentar(0)
Que te jodan, Noru, tú no puedes proponer nada.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@noru62, Ops, error de cartel.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@noru62, jajajajajajaja

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
Dios que pedazo historia Ferdo, te la has montado bien, sigue continuándola en los comentarios!

Flan
Flan    
     +2 / 0  
@PaperWings92, Ya lo veo yo guionista del proximo Golden Sun XDDDDDD

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Flan, No tiene que currárselo mucho para superar el 3...

Flan
Flan    
     +2 / 0  
@PaperWings92, La verdad es que si, la historia del 3 ha sido un poco... rara XDD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@Flan, Rara y falta de coherencia y argumentación de principio a fin. Si te das cuenta, todo el lio viene porque el idiota del hijo de garet decide hacer una gilipollez xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@PaperWings92, @Flan, Lo que cuento es un resumen de la historia; tened en cuenta que las peleas se deben desarrolar, al igual que los personajes, aunque si conocéis un poco la saga Sonic, los pilláis a la primera(Salvo Flight, Sammy e Hydro que son personajes inventados)

Flan
Flan    
     0 / 0  
@PaperWings92, Desde luego lo heredo de su padre XDDDD
Garet: PORH ZUPHUEZTHO

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
Diooos que razón tienes!
Pero tampoco hay que ser cobarde y dejar que la vida te coma (suicidándote) hay que disfrutar, salir de las mierdas que te da la vida! porque cada uno lo tiene mejor o peor! pero dicen que los que están peor son los que tienen mas Felicidad pero pocas veces..
Enserio Ferdo me sorprendes cada vez mas en tus carteles! y no es peloteo es una verdad! ^^
DISFRUTAR DE LA VIDA!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@MiKu12345, Como dijo Daron Malakiev: "La vida es una mierda, pero no por eso voy a dejar de luchar por ella."

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@Ferdo, Eso es! hay que seguir luchando por tus metas y deseos! nunca rendirse y si tienes bajones apoyarnos en los nuestros!
Vamos hasta que nos deje K.O la vida! nunca tirar la toalla!

f10
f10    
     +1 / 0  
la segunda vez k me operaron hubo algunas complicaciones y entre en coma
a las pocas horas desperte
la verdad es k yo no me entere de eso hasta que me lo confeso mi madre 2 años despues de la operacion xD
por lo demas nunca recuerdo haber estado cerca de la muerte

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@f10, Me alegro de que no sea así.

Flan
Flan    
     0 / 0  
Parece un shonen y todo XDDD
Mente de Flan: Cronicas de Darkness
Darkness no kuronikuru en japones; es un relato Shōnen creado por Ferdo Gangare Gōsuto en 2004 y publicado en desmotivaci0nes en 2011-2012 con referencias a Sonic. Actualmente se cree que se constituye de 2 anexos y 4 capitulos.
Ya lo estoy viendo en mi mente ajajajajaja

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Flan, No me pisarás la novela. Estoy a punto de firmar un contrato con el autor para ello.
Y para la peli, y el videojuego, y el manga, y el anime... ¡Ferdo me pertenece por derecho! ¬¬

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, XDDD te falta el Artbook

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Flan, No sé dibujar, así que pa'quien lo quiera, aunque supongo que también irán para el mangaka y los animadores, ¿no?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Flan, jajajajajaja feel like artículo de wikipedia.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
Gengar esta de resaca

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@.Headbanger., Puede que para siempre...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Ferdo, si es lo que de verdad deseas no podemos hacer nada los demas

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
curiosa historia, y sí... hay que tener respeto a la muerte

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Sí, bastante respeto.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Por si no lo dije antes, dos de esas experiencias cercanas a la muerte las he padecido.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Ferdo, cuenta cuenta :D

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@.Headbanger., Lo del coche y lo de la parte del cuerpo a punto de estallar.

noru62
noru62    
     0 / -1  
@Ferdo, ¿Eres Irene Villa? (lo sé, humor negro del bestia...)

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@noru62, Ni puta gracia.

noru62
noru62    
     0 / -1  
@Ferdo, Venga, ahora en serio, dinos lo que pasó.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Ferdo, joder.. a mi una vez casi me atropella un tren porque se paro un autobus en las vias XD
@noru62, LOL

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@noru62, @.Headbanger., A los 5 años estuve a punto de ser atropellado y a los 13 años tuve peritonitis.

aspire
aspire    
     0 / 0  
@Ferdo, perintonitis?
rotura de una pera?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@aspire, Rotura parcial o total del apéndice. Es una apendicitis más grave.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@aspire, Es una inflamacion del recubrimiento de los organos de cavidad abdominal XDD

aspire
aspire    
     +1 / 0  
@Ferdo, con todo me pasa igual
yo creia que la pantofobia era miedo a la pantoja con eso te lo digo todo

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Flan, Lo que ha dicho Ferdo

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@aspire, ¿Qué es la pantofobia?

aspire
aspire    
     0 / 0  
@Ferdo, miedo a los miedos( gilipollez absoluta no se porque existe)

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@Ferdo, es como miedo a todo, a cosas insignificantes

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@aspire, @Yonko Iscariote, ¿Algo así como la fobofobia?

aspire
aspire    
     0 / 0  
@Ferdo, y esa cual es?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@aspire, Como su nombre indica, fobia a las fobias.

aspire
aspire    
     0 / 0  
@Ferdo, y la de los fantasmas...es
¿ferdofobia?

Flan
Flan    
     0 / 0  
@aspire, Es espectrofobia

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, @aspire, @Flan, Please, bitches...
La pantofobia es el miedo a todo, a absolutamente todo, y la fobofobia es miedo a tener miedo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
+1 a quien haya un chiste de Xzibit con la fobofobia 8)

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿A quien haya o a quien haga?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, A quien haya hallado una aya que haga chistes de Xzibit.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Hay que mostrar el aya o basta con decir que hallaste el aya allá?

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, la aya allá*.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Hmmm... a mí me gustaría ver pruebas, pero con el clima antiperiodístico que se respira hoy gracias a, de nuevo, otro cartel demagogo contra los medios, he de pasar desapercibido si no quiero que me persiga una turba con horcas y antorchas, ¡así que me tragaré todo lo que me diga un señor en internet y lo asimilaré como verdad universal!
¡Muerte a la tele salvo a Los Simpsons, el porno y el fúrbol!

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Si pongo dos uves cuenta como una uve doble?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, El nombre lo dice, así que why not XD

noru62
noru62    
     0 / -1  
@Ferdo, Yo me abrí la cabeza de un golpe a los siete años.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Y si pongo dos uves dobles?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Entonces es una uve cuádruple.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y si le añades otras dos se convierten en un juego de internet.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Si coges de esas 4 uves y las pones como un plano y pones una superpuesta y lo ves de desde un angulo veras la trifuerza *feel like profesor Layton*

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Flan, Y si coges los frutos secos por separado y luego los mezclas, te sale más barato que comprarlos juntos.

_isma_
_isma_    
     +2 / 0  
Lei la parrafada entera de comentarios arriba que pusiste esta muy bien la historia pero hay algo que no me cuadra en el principio pones que fue creado por ti ahora digo LOL?

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@_isma_, Sí, fue una historia que creé a los 14 años más o menos.

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
@Ferdo, ahora se que tienes 22 XD solo que el personaje como ya dijiste es parecido a shadow solo que es igual pero con las lineas moradas,y el dibujo de la imagen supongo que lo dibujaste tu no?

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
El ferdo toloko

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@flipytaker, Mazoloco.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Voy a ponerme a leer los comentarios pero no estoy por la labor ahora. Mañana me la leo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Es una historia muuu larga y si no conoces el universo Sonic, a lo mejor te pierdes.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Ferdo, De sonic no conozco nada. pero seguro que las preguntas adecuadas me sacan de cualquier duda razonable (nota mental, dejad los informes para mañnaa)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Korsakoff, razonable*

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Solamente tienes que ver físicamente cómo son los personajes. Cuando vuelva el día 6, explicaré quién es cada personaje para dar mejores visiones, porque no todos son personajes de Sonic.

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
AH NOOO ES 2012 ¡¡EL FIN DEL MUNDO, ESTÁ CLARÍSIMO!! ¡No hay ningún Gengar, ni tan siquiera un pokémon D:!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@rafaxexe, No D:

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
*O*

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Darkin
Darkin    
     0 / 0  
Largo, pero mola

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Darkin, :3333

alika
alika    
     0 / 0  
Recuerdamelo leermelo mañana que hoy no tengo tiempo

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@alika, ¡RING RING RING RING! ¡Ya es mañana!

alika
alika    
     0 / 0  
@Flan, Hahaha empezare a leerlo

[Ariadne]
[Ariadne]    
     0 / 0  
jugué con él en Sonic Héroes

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@[Ariadne], Eso es imposible porque Darkness the Hedgehog no ha salido en ningún videojuego.

el_caiman2.0
el_caiman2.0    
     +1 / 0  
Hola sosio

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@el_caiman2.0, Has vuelto...

el_caiman2.0
el_caiman2.0    
     +1 / 0  
@Ferdo, Es un espejismo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
*Esperando mi sorpresa*

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Faure, las sorpresas no existen, son los padres

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Los padres no existen, son las sorpresas.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, ya vaa, ya vaa, dame tiempo, jodío T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿TIEMPO? ¡NUNCA! TRABAJA! Pero te doy unos días más porque le has dicho a Vicky que a mí me quieres más :$

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *¿QUE ES ESO? ¡TRABAJA! Pero te doy dos días más porque...

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Nos tienes en sequía de carteles, esto no puede ser Ferdo, no puedo saltar nada.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@PaperWings92, Puede que no suba más...

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Ferdo, No nos hagas esto... ya lo hablamos... no lo dejes tío.

alika
alika    
     0 / 0  
Ahora ya leido si he tardado dos dias en leermelo....Me ha encantado...podrias haber hecho un megacartel.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@alika, No se me ocurrió, pero bueno, ahora que estoy aquí, pues lo hago.

alika
alika    
     0 / 0  
@Ferdo, lo haras e.e?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
no subes D_

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@.Headbanger., SE ME OLVIDARON LOS OJOS, ASI EL EMOTICONO NO PODRA LLORAR :*

pepofilo!
pepofilo!    
     +1 / 0  
Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@.Headbanger., Ferdo está apagado o fuera de covertura. Pruebe más tarde... tuuuuu....tuuuuuu....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¡Ferdo no está! Si no está no puede subir carteles D:

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, Le atiende el contestador de Airtel. El número f.e.r.d.o. no puede atenderle. Déjele un mensaje después de oir la señar... piiii... "esto... ferdo... quería comentarte que...... no sé, pero sería bueno que subieras más carteles tio. Mejorate tronco". Coste del servicio 500 ptas impuestos indirectos no incluidos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Está de ""fiestuky"" familiar bebiendo vino como un condenado, creo (??)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, ¿¿¿...??? Pero como... mientras él está de fiestorro yo tengo que andar en el curro? (aunque esté metido en desmo y para lo que estoy haciendo hoy) Habrá rios de tinto.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Quita, quita, que yo tendría que estar estudiando o comprando un regalo y estoy aquí rascándome la barriga...

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, y yo tendría que hacer lo mismo esta tarde y no tengo ni gas de pensarlo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, A mí me entran los sudores fríos cuando pienso en que cuando vuelva de vacaciones tengo tres exámenes y que ni he empezado ni recuerdo de qué eran... -.-

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, uff... eso es duro. Te acompaño en el sentimiento.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Gracias, tío... estoy aterrado D:

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@.Headbanger., No subo porque estuve en la Rioja y porque estoy haciendo unas cositas.

jxm
jxm    
     0 / 0  
Cartelazo. Me ha encantado. *_*

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@jxm, Graciaaaas :D

jxm
jxm    
     0 / 0  
@Ferdo, No es nada. :]

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     +1 / 0  
WEEEEEEEEEEEEEEE SOLO 8 DIAS PARA QUE FERDO DEJE DESMO

aspire
aspire    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, y te alegras?

el_caiman2.0
el_caiman2.0    
     +1 / 0  
@aspire, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@aspire, HACEMOS UNA FIESTA PA CELEBRARLO?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
TheTrollFace, dije claramente que nadie comentara debajo...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Ferdo, FUCK DA NOSTALGIA CRITIC

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Ferdo, Es un rebelde

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@noru62, ¡PERO QUÉ COÑ...!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Es que no te hacen ni caso.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Ferdo, theclever98 siempre fue un malote

TheTrollFaceHaVuelto
TheTrollFaceHaVuelto    
     0 / 0  
@Ferdo, no me di cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +2 / 0  
@Ferdo, ¿que parte de "Troll" no entiendes?

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, yo creo que la t y la ultima l... rol jijiji

Ferdo
Ferdo    
     +1 / -1  
Tomároslo a coña, pero el menda se va a ir, así que no me toquéis mucho la moral. Ahora no estoy en Madrid, por eso no subo ni comento.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Ferdo, no te lo tomes a mal, todos echaremos de menos tus gengars

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, A mí no me hace ni puta gracia... -.-

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Faure, y que quieres que haga? que me ponga un velo blanco y esté de luto porque a ti no te hace gracia?

TheTrollFaceHaVuelto
TheTrollFaceHaVuelto    
     0 / 0  
@Ferdo, no sabia que te ibas a ir...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, No! Pero tengo derecho a decir que no me hace gracia, ¿no? D: Además... ¿un velo blanco de luto? Parece que te vas a casar! xD

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Faure, si. pero si dices " ni puta gracia " parece una falta de respeto. el luto blanco es que soy especial y eso me hace guay, voy a subir carteles de skate y de punkys!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, No era una falta de respeto! Era que no me hace gracia ni siquiera aunque esta gracia sea puta! Todo tiene su explicación! / Entonces deberías ir de verde fosforito, es más especial aún. Y con tatuajes, que la gente con tatuajes es especial

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Faure, propongo que hagamos una feista en honor al ferdo/ voy de rosa marron que eso si que no esta visto y tengo un tatuaje en la uña del pie

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Pero no en plan cachondeo, que yo (fuera coñas e hipocresías) no quiero que se vaya... Y no quiero que se vaya porque aunque está en Tuenti no es lo mismo que falte por aquí! / No me vale, tienes que tener MUCHOS tatuajes para que la gente sepa que eres especial y que eres buena persona, porque los tatuajes demuestran que eres bueno.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Faure, yo tampoco quiero que se vaya ya que nisiquiera le tengo en tuenti, yo le perfileaba antes de que empezase con los gengars y fue mi mejor amigo de desmo antes de que baneasen a ado97/ es que soy muy joven para tener tatuajes pero voy al skate park y sufro por chicas a las que nunca he hablado pero que conozco de vista

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, ¿Eras tu propio mejor amigo? xD ¿Entonces por qué celebras su marcha? D: / Joder, tío, entonces eres de los que valen la pena! Eres diferente y molas!

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Faure, claro que celebro mi marcha / seeeeeh

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Hablaba de la de Ferdo D:

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
Ya son 50 los votos. ¿Hacemos parti jar?

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Sí, venga, ¿a quién matamos?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@noru62, A Korsa.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Por qué a mi? Si no he hecho nada. Sólo comer gatitos y esas cosas.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Korsakoff, Yo qué sé, lo he escogido al azar :$

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Claro... al azar... ¬¬

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Korsakoff, ¡Y yo qué sé! Echo de menos al fantasma D:

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Korsakoff, *le pega un tiro*

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, @noru62, Eh eh, nada a korsa que es mi compañero de trabajo

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Flan, Solo le he disparado en la rodilla.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Flan, Un postre que habla :D

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@noru62, Por qué a mi? Snif.... sé que no tengo amigos pero eso de irmelo recordando es de muy mala persona.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Korsakoff, SOMOS malas personas, ¿por qué crees sino que estamos aquí?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Yo no soy mala persona. Solo soy un corruptor de mentes y un poco capullo snif.

noru62
noru62    
     0 / 0  
¡FERDO, NOOOOOOOOOOOO! *se tira encima de sus piernas*

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@noru62, *Te metes una hostia contra el suelo*

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Ferdo, Mierda de piernas fantasmagóricas. El caso es que he resuelto la adivinanza del Templo del Top, y ya sé lo que te pasará el 13. ¡TE PEGARÁN UN FLECHAZO EN LA RODILLA!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
>>>>----------(rodilla de Ferdo)----->

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
¡JODER, PUTOS CUADROS DE COMENTARIOS!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Comentario.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Respuesta.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Responde otra vez.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Respuesta. @Ferdo, Combo 2! Respuesta.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Chascarrillo ingenioso.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Ferdo, Un, dos, tres.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@noru62, Mierda, MIERDA, ¡MIERDAAAAAAAAAAAA!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
muchos hemos estado por centimetros, o por segundos al borde de la muerte alguna vez. Justamente estaba viendo destino final 5 XD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Espasmo, Destino Final es de mis pelis favoritas.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Ferdo, Molan mucho, pero se hace pesado ya que todas son la misma historia.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Espasmo, Sí, la mejor es la primera.

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
hoy he leido el capítulo 1.. mañana en otro rato leo más ;) PD: vaya palícula que te montas xDDD pero está wapo tio, digno de un videojuego o algo xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@er_xarvi, Hoy escribiré algo más.

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Ferdo, estaré espectante :D

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Fuah, tío, me encanta!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Fedeminem, Muchas gracias :)

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
ayer vi el padrino, es gracioso porque en la pelicula fredo es un retrasado mental (no te ofendas)

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Fredo...menudo personaje...

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, se muere en el 2, lo mata mikhael

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, está mejor muerto

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, no se, aun no he visto la 3

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, ¿Por qué iba a ofenderme?

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Ferdo, pareciste ofendido cuando dije lo de SOLO QUEDAN 7 DIAS PA QUE FERDO SE VAYA

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
Que recuerdos me trae.... Me lo guardo en favoritos porque me gusta y porque luego quiero leerme los comentarios sobre la historia.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@jorg3, Gracias jorge :D

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@Ferdo, De nada =D

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Mira, ya vuelves a tener una puntuación perfecta ^_^

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Ta daaaaaaan :D

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
violaciones y erizos?... Me he perdido XDD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@epicfail12, jajajaja es una cosa que estoy haciendo :3

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Ferdo, tendrás que responder en el juzgado por plagio a Sega XDDD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@epicfail12, Buff en teoría, si no escribo esto en un libro, no se me puede acusar de nada.

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Ferdo, Se podría consultar a la SGAE jajaj

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Ferdo, Hijos de perra, tienen 145 millones de derechos de autor sin identificar

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@epicfail12, ¿145 millones? ._.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@epicfail12, Menudos incompetentes.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
"pero al menos Lightning estaba salvada". Sí pero... ¿Por cuánto tiempo? Esa tía se merece un puesto en el Top 11 de Imbéciles en apuros del Nostalgia Critic y lo sabes XD

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Ahora pones el vídeo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@noru62, Pues no es mala idea XD







Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Eso te lo dije a ti jajajaja :P

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Ferdo, Conejo a la gorgonzola.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Denunciado por insultar al colectivo étnico de los saharahuis.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@noru62, tu si que eres un zajaragüi de eso

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@noru62, Sepia.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@Ferdo, cada vez que dices sepia te acercas mas al lado oscuro

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Por el morro.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@Ferdo, me mola me mola

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Ferdo, Pido el símbolo de Batman.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
¡Cabr... ito, a Tail me lo dejas tranquilo! D:

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Tails is bad and he should feel bad

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Pero me encanta tu camiseta de Sonic :3

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, a mí me parece bien, siempre fue un compañero de relleno. Como Batman y Robin

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Also, los juegos de Sonic son pretenciosos y están sobrevalorados. Pero me gusta el merchandising.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@epicfail12, A mí me encanta cómo en la película puedes sustituir sus diálogos por balbuceos infantiles XD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, El principio del vídeo.

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Saben venderse

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Te sabes hasta el minutado? Esto es la guerra e_e

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Ferdo, Miraros también la reacción de Barbara sobre el minuto 3:00

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Ferdo, XDDDDDDDDD hoy mismo he visto la reseña

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Yo perdí la cuenta de las veces que estuve a punto de morir...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@darkskyx, Joder :(

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Ferdo, Prefiero no recordar...

Gatachu_98
Gatachu_98    
     0 / 0  
osea, k shadow sufrió mucho o algo asi? por cierto, buen cartel

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Gatachu_98, No es Shadow, es Darkness, un personaje basado en el universo Sonic que me inventé.

Gatachu_98
Gatachu_98    
     0 / 0  
@Ferdo, aaaaaaa



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418915386 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!