Es cuestión de no mover un dedo

La principal

Añadido por kurara7 | Comentar(149)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles kurara7 skins cassie desmotivaciones

bueno
787
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


vity35
vity35    
     +11 / 0  
yo te dire por donde puedes meterte el dedo :@

pobla23
pobla23    
     +8 / -1  
image
But...fuck me


Comentarios (149)


vity35
vity35    
     +11 / 0  
yo te dire por donde puedes meterte el dedo :@

kurara7
kurara7    
     +2 / 0  
@vity35, Mmm ¿por la boca? :D

vity35
vity35    
     +6 / 0  
@kurara7, coño

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@vity35, No D: xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
que guapa :DDD jejejew

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@ejies, Mucho :3

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
:) maz huno

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@marcos_sdh, muxho :)

- _^  the face
- _^  the face    
     +1 / 0  
lol?

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@- _^ the face, Sí xD

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Pues vaya... jeje xD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@alex_peace, xDD

DobleF
DobleF    
     +1 / 0  
jajaja LoooL

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@DobleF, xDDDD

pobla23
pobla23    
     +8 / -1  
image
But...fuck me


kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@pobla23, Me no YOU!

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@kurara7, me 8D

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@pobla23, Okay...

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@pobla23, eowoewoewoeowoe

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@RickyelPortu, eoweowoewoeowoeoweo sé que me amas pero deja de perseguirme ewewewe

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@pobla23, Es que la chica del cartelo me pone D:

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Y a quien no DDD:

sweet10
sweet10    
     0 / 0  
@pobla23, ami no xD

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / 0  
Muy bueno!

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Skyscraper, Gracias ^^

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
pues si. :/

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
Soy un unicornio insignificante u.u

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Jajajaja No digas esas cosas D:

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, Pero es verdad D:

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Lo que acabas de decir es la tontería más grande del mundo D:

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, Que no D:

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Que sí, eres una de las pocas personas más importantes de aquí, no hay ningún unicornio mejor que tu :D

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, LoL persona importante? xD Que trolas más feas Kuri
Y no hay pandita mejor que tu :3

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Jajajajaja Yo digo la verdad (H) xDDD
Nah hay muchos como yo D:

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, Tu dices la verdad pero en eso no xD
KURARA ES ÚNICA Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO LE PARTO LA FACE ¬¬

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Yo siempre tengo razón, en todo y más en eso xD
Jajajajaja Slev se vuelve malota :O

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, Jajajajajaja... no
Soy asin de chula (H)

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Jajajajaja SÍ :D
To' reshulona xDDD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, ñññññ NO
Denunsiame xDD

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Jajajajajaja
No me de la gana ^^

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, Pos pos... te denunsio yo

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, No me hagas esas cosas D': Con lo mucho que te love you xD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, Jajajajajaja... bueno, no lo haré... porque yo también te love you xD

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Oish que cuca *_* :$ xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
xDDDDDD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@mistery0, xDD :)

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
dedo jijijiji

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@javi.96., Jajajajajaja parte de la mano xD

javi.96.
javi.96.    
     +2 / 0  
@kurara7, o del pie xD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@javi.96., También xD

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
jjajajajajaja pienso malll :D

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@krenmedina, Jajajaja mal pensada :O xDDD

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@kurara7, jajajaj me lo dicen siembre 3:)

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
O_O molt bo!

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@mediometro, Moltes gràcies :D

LaSonrisaDelGato
LaSonrisaDelGato    
     +1 / 0  
LOL, aquest m'agrada molt! xDDD

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@LaSonrisaDelGato, Jajaja m'alegro :D Tot i que no esta ben escrit -.- D: xD

LaSonrisaDelGato
LaSonrisaDelGato    
     +1 / 0  
@kurara7, Qué fallo tiene?

kurara7
kurara7    
     +2 / 0  
@LaSonrisaDelGato, Esta mal dicho xD Tenía que poner: Es cuestión de no mover un dedo para descubrir que durante todo este tiempo no importaste.

LaSonrisaDelGato
LaSonrisaDelGato    
     +1 / 0  
@kurara7, si el por el tiempo verbal, bueno, el mensaje se capta igual :S

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@LaSonrisaDelGato, Mejor :3

merdasenbote.
merdasenbote.    
     +1 / 0  
Muchisimas felicidades!! :D

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@merdasenbote., aish muchas gracias :DDD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     +1 / 0  
@kurara7, de nada, y se entiende perfectamente :D

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@merdasenbote., si, pero esta mal escrito :S

merdasenbote.
merdasenbote.    
     +1 / 0  
@kurara7, se entiende :D

PawsUp
PawsUp    
     +1 / 0  
Te pille...en la princi muajaja:3 felicidades.

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@PawsUp, Wiiiiiiii al menos me ahs pillado jajaja

PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
@kurara7, Pues si xD denada :3

Maku12
Maku12    
     +1 / 0  
Feliz principal :D

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Maku12, Merci maku :D

f10
f10    
     +1 / 0  
fock mi

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
no lo entiendo..

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Rebeca_93, yo tampoco :(

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@SDU3, pues a ver si alguien nos lo explica :S

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@sel_yo, @odioalosgatos, @sweet10, @Rebeca_93, @SDU3, A ver el cartel lo esciribi mal sin querer es: Es cuestión de no mover un dedo para descubrir que durante todo este tiempo no importaste.

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@kurara7, ahora tiene más sentido xD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@sel_yo, Lo sé xD Cuando vi el error ya no lo podía borrar :S

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@kurara7, eso jode mucho, también me ha pasado

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@sel_yo, Ya jode mucho D:

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@kurara7, lo gracioso es ver como comentan tus "amigos" cosas relacionadas con el cartel con tal de no decirte que el cartel no tiene sentido

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@SDU3, ya pero por suerte me lo volví a leer y lo vi, porque sino no me daba cuenta :S

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@kurara7, ah.. ok, aún así no me gusta..

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Rebeca_93, pues vale

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@kurara7, espero que no te moleste pero es la verdad..

enjoythislife
enjoythislife    
     +1 / 0  
es de alguna pelicula ?

sweet10
sweet10    
     0 / 0  
no lo entiendo :S

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Un dedo? tan pequeño es? e-e

odioalosgatos
odioalosgatos    
     +1 / 0  
no lo entiendo :S

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
llamadme idiota pero no lo pillo

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@sel_yo, no lo entiendo :S

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@odioalosgatos, no lo entiendo :S

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@odioalosgatos, otro que no lo entiendes...¿qué es lo que no entiendes?

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@odioalosgatos, no entiendo porqué esto ha llegado a la principal

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@odioalosgatos, pues muy fácil
8:::::::::::D

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@odioalosgatos, ft
i
u
pytyu

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
Me gusta ;___;
hola :D Felicidades n.n

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Hola :D Muchas gracias :DDD

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@kurara7, Nada :3

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. No lo entiendo.

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@depresivo, A ver el cartel lo esciribi mal sin querer es: Es cuestión de no mover un dedo para descubrir que durante todo este tiempo no importaste.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@kurara7, ahí sí XDDDD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@depresivo, jajajajaja :)

vickyvicomj
vickyvicomj    
     0 / 0  
Excelente cartel! felicitaciones por la principal!
Una pregunta... como se llama esa serie o película?

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@vickyvicomj, Muchas gracias, es una serie, se llama skins :)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No lo entiendo

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, A ver el cartel lo esciribi mal sin querer es: Es cuestión de no mover un dedo para descubrir que durante todo este tiempo no importaste.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@kurara7, Igual no entiendo T.T

BlackPerri
BlackPerri    
     +1 / 0  
skiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins *·*

Mdylan
Mdylan    
     +1 / 0  
Oh, la Caisse^^

Jochu
Jochu    
     +1 / 0  
SKIIINS♥

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     +1 / 0  
Cassie :)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +2 / 0  
pene :)

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@ChuckRodris, culo :)

Lightyuk
Lightyuk    
     +1 / 0  
De que peli es?

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Lightyuk, es una serie, se llama skins :3

LaMejorEnCasiTodo
LaMejorEnCasiTodo    
     +1 / 0  
Jajajaja Cass siempre con el "WOOOOOOOOOOOW" ^^ Yo pienso que es bipolar jijiji (?) por cierto, +1 y a favoritos ;D

velcot
velcot    
     +1 / 0  
no entiendo el cartel que quiere decir

Franco Iglesias
Franco Iglesias    
     0 / 0  
que hace para q la chica le diga eso?

sweet10
sweet10    
     0 / 0  
@Franco Iglesias, no acer esta pregunta delante de ella xD

Franco Iglesias
Franco Iglesias    
     0 / 0  
@sweet10, pero que pregunta?

sweet10
sweet10    
     0 / 0  
@Franco Iglesias, que hacer para que la chica diga eso xD

cazadora_de_almas
cazadora_de_almas    
     0 / 0  
que peli es la de la imagen? :D

Mdylan
Mdylan    
     +1 / 0  
Es de una serie, Skins

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Yo jamás importo

BlackPerri
BlackPerri    
     0 / 0  
@desmotivado 15, no digas eso hombre...

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@desmotivado 15, A mí sí D:

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@BlackPerri, Ya lo verás

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Mentira ;w;

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, No hubiese perdido el tiempo comentando si fuera mentira D:

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Gracias por eso 10 segundos de toda tu vida

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Es más de lo que les dedicaré a muchas personas D:

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Seguro.. ;_;

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Yo te hamo ;_;

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@RickyelPortu, No eww

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Por qué lo dices D:

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@RickyelPortu, porque no

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Crees mal D:

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@RickyelPortu, creo bien

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, No mientas en principales que está mal D:

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@RickyelPortu, jojojo

noches_de_insomnio
noches_de_insomnio    
     0 / 0  
que pelicula es ?? y como se llama la actriz ? es que llevo tiempo viendola en fotos pero no se quien es.. :)

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@noches_de_insomnio, Es una serie, se llama Skins y la actriz se llama Hannah Murray :)

noches_de_insomnio
noches_de_insomnio    
     0 / 0  
graciasss kurara :)

ILoveReality
ILoveReality    
     0 / 0  
Pillada en la 3001 de la principal. xD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@ILoveReality, Que lejos te has ido xD

ILoveReality
ILoveReality    
     0 / 0  
@kurara7, Por acá hay buenos caerteles XD

ILoveReality
ILoveReality    
     0 / 0  







Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10586346540 | Usuarios registrados: 2033304 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956180, hoy: 46, ayer: 86
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!