Rajoy nuestro Presidente

La cola

Añadido por Jack The Ripper | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles viva espana viva nuestro presidente rajoy mueranse rojos mierda clanhoygan elclanviral desmotivaciones

bueno
3
malo
11
facebook twitter


Los mejores comentarios


godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
claro y yo soy Chuck Norris

toto
toto    
     +1 / 0  
@Jack The Ripper, PSOE rojos?!?! me da la risa
JAJAJAJAJJ

Comentarios (28)


Ginny24
Ginny24    
     0 / 0  
Ojalá

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
claro y yo soy Chuck Norris

thrasher
thrasher    
     0 / 0  
@godricvampire666, XdD pero si ya ha incumplido la promesa de los impuestos xdXD la crisis la marca el mercado y no la politica xDXD y españa tenemos mas importaciones que exportaciones, y ese es uno de los problemas xDXD!!!! la politica es solo marionetas xD!

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@thrasher, los políticos no hacen más que lo que los bancos quieren... y es que ademas que idioteces si rebajan los sueldos y suben los impuestos, ¿quien huevos va a comprar? ¿como piensan impulsar el mercado y generar empleo? no lo entiendo la verdad.

toto
toto    
     0 / 0  
ya, claro...
Un neocon nos va a sacar de la crisis?
La crisis es del sistema neoliberal, asi que por mucho que lo intente, lo lleva claro... A menos que cambie el sistema xD

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@toto, Joder, que manía con siempre lo mismo. Este sistema político NO es un neoliberalismo, ojala lo fuese, pero no. Es un capitalismo de estado.

toto
toto    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, Explicame eso, por favor, quiero instruirme en el tema. Por el momento yo pensaba que vivimos en una democracia de mercado neoliberal. Si no es asi, por favor, instruyeme.

toto
toto    
     0 / 0  
@toto, joder que torpe soy, queria decir yo pensaba que viviamos*

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@toto, Me gustaría hablar más profundamente del tema, pero estoy muy vago. Resumiendo, lo propone el neoliberalismo es reducir la intervención estatal al mínimo, es intuitivo que no es nuestro caso. Ej: Prohibición de drogas, cobro del paro, sanidad gratuita, educación gratuita... Eso son ejemplos de intervención estatal.
Puedes visitar el articulo de la Wikipedia sobre el neoliberalismo y mirate el apartado de los usos del término. Verás que el uso mayoritario (el uso peyorativo) no es el que se corresponde realmente con la definición.

toto
toto    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, MMMMM ya sabia lo que era neoliberalismo, lo que pasa es que nos lo estan intentando inducir (a mi modo de ver) poco a poco: privatizaciones de empresas publicas, como el canal de isabel II, copago en sanidad, recortes en educacion que lo que tienen de trasfondo es un intento de ayudar al auge de la educacion privada y concertada (de hecho se siguen dando muchas ayudas para este tipo de educacion, como en los uniformes y tal)...
lo que pasa es que no nos pueden meter el neoliberalismo asi, tal cual, porque si no no lo aceptamos. Su excusa ahora es la crisis. =S

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@toto, Algunos pensamos que el neoliberalismo (bueno, en mi caso el minarquismo, que no anarquismo), es la solución. Es un sistema interesante: sin impuestos, sin guerras, con apretura de fronteras... Es un sistema que quita poder al estado para darselo a los mercados. El problema es cuando quitas poder a los mercados para darselo al estado, entonces entramos en fascismos. Veremos como acaba.

toto
toto    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, desconozco el minarquismo, pero dar poder a lo mercados solo hara que los pobres sean muy pobres y la mayoria, y los ricos sean unos pocos. Se sacrificaran muchas vidas de gente "descartable" para que unos pocos puedan vivir como dioses, ¿no?

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@toto, En teoría no, los ricos seguiran siendo ricos, eso sí, pero luego distinguimos como dos "tipos" de pobres, los que deciden aceptar su condición y trabajan a regañadientes, mal y de forma poco proactiva y los que crean e innovan por su cuenta, sobresalen en su trabajo, son especialmente buenos en algo... Jose Ortega y Gasset distinguia entre hombre-masa y minorías. El minarquismo no premia la riqueza inicial (pues el rico que no se actualiza esta condenado a la quiebra) si no la autosuperación.

toto
toto    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, no se, a mi no me parece bien que el Estado no actue en el mercado, porque si no los precios de los alimentos basicos se disparan y eso de que algunos pobres destaquen... no lo veo, porque estaran preocupados solamente en llegar a fin de mes. =/

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@toto, Hay muchas teorias economicas que aseguran que eso no puede pasar. Mucha gente teme a los monopolios, pero incluso estos que son los mas factibles no preocupan demasiado a los teoricos del minarquismo (y del libertarismo en general).

toto
toto    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, Muchos ejemplos en la historia demuestran que asi fue y sera. Por ejemplo, Chile, Argentina, Uruguay...

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@toto, mmm... no era minarquismo. Esto es un argumento típico de un comunista pero bueno.
La idea es que el libre mercado es un postulado que en macroeconomía, define una situación de estabilidad ideal. Talmente como un equilibrio químico en química o un ambiente sometido al vacío y sin fricción en física, todas son situaciones ideales y poco comunes, pero la lógica es la siguiente: si no podemos alcanzar la idealidad, por que no tendemos hacia ella?

toto
toto    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, bueno, para pensar en eso (que por cierto no es que sean poco comunes, sino imposibles) hay que primeramente aceptar el supuesto de que el libre mercado en macroeconomía define una situación de estabilidad ideal.
¿Y la microeconomia, donde queda? Eso es lo importante, ¿no? Que la gente pueda acceder a una vivienda digna, pueda gozar de salud, se pueda alimentar... en definitiva, que se pueda cumplir lo que se dice en la Declaracion de los Derechos Universales del Hombre.

Panic_x333
Panic_x333    
     0 / 0  
En telecinco salió que aumentará mas los precios. Sobretodo el gas, los tickets, los tikets de autobus un euros mas, los correos, la gasolina y la luz.

Jack The Ripper
Jack The Ripper    
     0 / 0  
ya lo veréis como nos saca de la crisis.Volveremos a ser la gran potencia que eramos ante de que los rojos hundieran este bello país.

toto
toto    
     +1 / 0  
@Jack The Ripper, PSOE rojos?!?! me da la risa
JAJAJAJAJJ

Jack The Ripper
Jack The Ripper    
     0 / 0  
@toto, Si,Rojos,al igual que toda la mierda de la II República,menos mal que el Caudillo acabo con ella.

toto
toto    
     0 / 0  
@Jack The Ripper, en el fondo por las etiquetas se que estas de coña, pero eso de que el PSOE sean rojos... en fin.
Que se dobleguen al poder de los mercados indica lo contrario.

thrasher
thrasher    
     0 / 0  
@Jack The Ripper, rojos son soviéticos xdxD!!!! y tanto PSOE como PP son capitalistas xXD!

Jack The Ripper
Jack The Ripper    
     0 / 0  
@toto, Pues entonces de na sirve.Yo soy más rojo que el Psoe

toto
toto    
     0 / 0  
@Jack The Ripper, Ser mas rojo que el PSOE significa... ¿serlo mucho?
Creo que tampoco hace falta ser muy rojo para superar al PSOE.

thrasher
thrasher    
     0 / 0  
la crisis la trajo el mercado xDdxD no comprendo como la gente habla sin informarse xDXD y la derecha es famosa por su hipocresía e intolerancia xdXD!!! en cuanto a aborto y matrimonios homosexuales por ejemplo xDXD!!!!

matarcanisenlascies
matarcanisenlascies    
     0 / 0  
Me jode mucho que la gente haya votado a este personaje pensando que nos sacaría de la crisis sin jodernos más que Zapatero. Pobres ilusos, seguro que ya están algunos lamentándose y arrepintiéndose. Rajoy, bailaré sobre tu tumba!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414839662 | Usuarios registrados: 2056865 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000808, hoy: 1, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!