¿Cuántos ateos trolles

La cola

Añadido por Andtmf16 | Comentar(21)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles casa navidad ateos trolles desmotivaciones

bueno
7
malo
1
facebook twitter


Comentarios (21)


yoyi777
yoyi777    
     0 / 0  
Jumm ni la menor idea.

taquito
taquito    
     0 / 0  
estas cosas ya no se celebran por religion sino por tradicion

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
@taquito, Hoy dia la gente es Atea por costumbre, tambien.

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
@taquito, Tambien la fiesta de la pascua (en el pueblo de Israel, en tiempo de Jesus) era una costumbre. Un recordatorio, conmemorando la salida de Egipto. Pero tambien tenia su fondo religioso. Así mismo pasa en la navidad, que ahora la celebramos por costumbre, pero dentro de sí misma tiene un significado religioso, o sea, la celebremos por costumbre o religion no va a cambiar que sea celebracion religiosa.

taquito
taquito    
     0 / 0  
@Andtmf16, igualmente es como decir que ahora todo aquel que no sea comunista es un hipócrita por celebrar el dia del trabajador. Todo lo que se convierte en una tradición está abierto a cualquier persona

gordillo25
gordillo25    
     0 / 0  
Pues que tienen que ver ateos y navidad? Navidad es una celebración pagana, por lo tanto seria cuantos cristianos celebraron navidad?

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
@gordillo25, Celebración pagana? Bueno, por lo que tengo entendido se celebra el nacimiento de Jesus. Y se supone que los ateos no creen en Dios. (Un buen momento para discusión caballerosa )

gordillo25
gordillo25    
     0 / 0  
@Andtmf16, Pues no, navidad es una celebracion pagana. Y Jesus o Dios nacio en verano, entre mayo-agosto.

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
@gordillo25, No se sabe a ciencia cierta en qué año nació, pero si se habla de verano. Pero diciembre es la fecha en que se conmemora. El día de Navidad es el 25 de diciembre, cuando se conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Mateo y San Lucas. Después de la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante del año eclesiástico. Como los evangelios no mencionan fechas, no es seguro que Jesús naciera ese día. De hecho, el día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se p

gordillo25
gordillo25    
     0 / 0  
@Andtmf16, Los meses que te dije son verano. Y busca que navidad es una celebracion atea.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@Andtmf16, Antiguamente la Navidad era una fiesta pagana que los cristianos "adoptaron". Jesus nació realmente en primavera.

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
Son ipotesis, he escuchado tambien que la navidad es adoracion a Tamus... Pero... Siguen siendo Ipotesis... Digo, tu ves las cosas de la forma que quieres verlas... Una guitarra sirve para hacer musica... Pero tambien para matar a alguien a golpes...

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
Siendo si es adoracion a Tamus... Sigue estando bien mi pregunta... Porque se supone que los Ateos no creen en nada... Ni en Dios, ni en tamus ni en mi abuela ni en la gorda de la esquina...

gordillo25
gordillo25    
     0 / 0  
@Andtmf16, Es verdad, es una celebracion pagana, investiga bien y veras.

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
@gordillo25, Sí, ok, estoy de acuerdo que sea una celebracion pagana. Pero digo, los ateos no creen en nada ni nadie, ni en Dios, ni en tamus, ni en cualquier faraon ni en nadie!

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
Primero de todo, es trolls, no trolles. Y segundo, celebro la navidad porque es en realidad una festividad pagana, porque es una epoca para estar con mis seres queridos y porque quiero.

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
@Yandrak~, No se sabe a ciencia cierta, no se puede alegar nada, y no pregunte fechas ni mucho menos. Le pregunta fue: "¿Cuantos ateos trolles celebraron la navidad en el 2011?" .Trolls, o trolles, estoy escribiendo en español. ¿Pagana?, ¿eso que tiene que ver?, se supone que los ateos no creen en nada ni nadie (en cuanto a religión) Las dos segundas respuestas si están bien.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@Andtmf16, Y entonces porque tendriamos que ser trolls por celebrar la navidad?

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
@Yandrak~, Porque lo hacen sin ningún tipo de significado. Solo por hacerlo, solo por joda.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@Andtmf16, No, simplemente tiene un significado diferente para nosotros. No me dirás que todos los cristianos que lo celebran piensan "oh, voy a celebrar el nacimiento de Jesus!".

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
@Yandrak~, Debería ser así, pero no lo es, pero bueno, lo mío fue una pregunta sarcástica, Usé el término "Troll" justo por eso, porque lo hacen con otro significado (o sin ningún significado, mejor dicho)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414260591 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000789, hoy: 8, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!