Arte

La cola

Añadido por desesperanza | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles arte arte ironia estado puro desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


El.Grinch10
El.Grinch10    
     0 / 0  
el arte ahora es cualquier cosa

desesperanza
desesperanza    
     0 / 0  
@El.Grinch10, estaba por poner lo del vater ese expuesto en una galeria, pero me parecia mui conocido XD

El.Grinch10
El.Grinch10    
     0 / 0  
@desesperanza, la imagen quedo bien :)

desesperanza
desesperanza    
     0 / 0  
@El.Grinch10, si, parece un estornudo de pintura XD

El.Grinch10
El.Grinch10    
     0 / 0  
@desesperanza, asi es

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Pues yo no sé porque le pones ironía, yo si veo arte =.=

desesperanza
desesperanza    
     0 / 0  
@kurara7, nunca me parecio arte el dibujar algo que bien podria ser( en este caso, x ejempl) la hoja donde el tio seca los pinceles.

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@desesperanza, Tienes razón, pero yo si veo arte. El arte no es mirar cualquier escultura/cuadro que se ve. Quizás tu no ves nada ahí, pero una persona aficionada al arte o el propio dibujante/autor quiere transmitar algo que las otras personas no pueden ver.

desesperanza
desesperanza    
     0 / 0  
@kurara7, la cosa esta en que muchas veces no es que ves, es pinto cualquier cosa y luego que le den un sentido la gente. Si el arte es transmitir tus sentimientos, pero creo que los sentimiento aunque no se puedan dibujar con lineas se pueden expresar de otra forma, con escenas, con la representacion de una cara, no con una manxa de color. eso es muy simple, si fuera asi, pork no e sido pintor profesional desde los 5 años? los niños pekeños dan sus sentimientos en sus dibujos, y no distan tanto de los suspuestos artista. que dan cuatro garabatos como arte

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@desesperanza, Ya, pero es que los pintores profesionales se ganan la vida de esta forma, necesitan imaginación (seguro que más de uno va fumado o drogado...) y tienen que hacerlo de una forma que sepan que la gente les va a gustar, para eso necesitan hacer cosas que la gente no entienda mucho y se crean que es lo "mejor".

desesperanza
desesperanza    
     0 / 0  
@kurara7, eso es la malo, ensucian la mente de la gente dandoles un supuesto "arte" superior, elitista, exquisito, pero enrealidad no es nada mas que un engañabobos que se les hace a los ricos, ademas, se les suelen dar prestigio a los pintores, no por su arte, sino x sus antepasados, si eras nieto sobrino de picasso, ponte ha estornudar sobre un papel, seras un artista! =)

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@desesperanza, Pues tienes razón, lo bueno de eso es que con algúna tontería, ponen su cuadro a la venda, y ganan un pastón... Pero bueno suerte que algún quedan algunos pintores que si saben hacer cuadros como dios manda :)

desesperanza
desesperanza    
     0 / 0  
@kurara7, si, yo intento llegar a serlo, pero no creo que llegue a serlo, me queda muxo por aprender, pero creo que si me esfuerzo algun dia sere capaz de transmitir mis sentimientos con mi arte mostrando una escena o mostrando rostros, no mostrando un escupitajo.

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@desesperanza, Pues aunque sea algo difícil si es tu sueño lo conseguirás, aunque se necesita mucho esfuerzo para cumplir los sueños, pero tu puedes :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418616903 | Usuarios registrados: 2056933 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000957, hoy: 10, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!