Todo lo que no sea capitalismo

La cola

Añadido por juanalberto.12 | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles capitalismo telediarios mentira kaf estrellasrojas desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (26)


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
¿No es Matías Prats? :infinitodesprecio:

thenumberguan
thenumberguan    
     0 / 0  
@Partisano, Que no haya puesto a Matias Prats es terrible! apocaliptico!

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@thenumberguan, Encima ese tío es el de Tele5, da aún más asco.

thenumberguan
thenumberguan    
     0 / 0  
@Partisano, Bueno el otro es de Antena 3, que da casi tanto asco como la otra jaja

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@thenumberguan, Pues lo que yo decía.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
debo recordar que el comunismo es OTRO EXTREMISMO, que tambien mata y abusa ! los comunistas han matado a más de 100 millones de personas Y eso que han durado poco, si llegan a durar más....

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Adam.Smith, ¿Un poco muchísimo infladas están esas cifras no?

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Partisano, desde tu punto de vista logicamente estaran desde el mio y los libros de historia esos que tu no cres, yo estoy en lo cierto y tirando por lo bajo !

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Adam.Smith, Es que no se trata de puntos de vista, se trata de lo que pasó y esas cifras nos llevan a mentiras fabricadas por la propaganda nazi durante la II Guerra Mundial y por el bloque occidental durante la guerra fría, no me fío nada pero nadita NADA de la propaganda de guerra. Luego de la publicación del Libro Negro del Comunismo tres de sus autores se desmarcaron de la cifra de 100.000.000 de muertos por el comunismo diciendo que estaban desesperados por alcanzar esa cifra, para lo que hincharon mucho las cifras.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Partisano, tu no e crees amí y yo debo creerte atí, Porque sí, despue sde defender países PELIGROSOS para el mundo entero y de tachar de criminales a los disidentes cubanos? JAJAJAJAJAJA, esperate sentadito

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Adam.Smith, Ninguno de los países que defiendo es peligroso, peligroso es EEUU, que se mete casi en una guerra al año y es el único país que ha usado la bomba atómica y va diciendo terroristas a los demás JAJAJAJA.
Y sí, Orlando Zapata le reventó la cabeza a un vecino con un machete y Villar desfiguró el rostro a su mujer.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Partisano, si ha usado bombaatomica, pero tiu solo has debido leer una parte porque no sabes los planes del país del sol naciente, Ni las masacres que estos estaban realizando en África, Ni sabes que una invasión habrís supuesto muchas más muertes, pero Fin como no vas a criticar a EEUU, sinedo como eres, no me sorprende.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Adam.Smith, China tampoco me gusta idiota es un imperialismo rival del yanki, y sí, invasión, no directa, pero invasión.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Partisano, Ah0ora se ha abierto al capitalismo, pero en sus inicios si era pura comunista y como todo regimen totalitario, extremista y asesino!
osea, que prefería la invasión frente a las dos bombas atómicas? no sabes lo que dices, ya que una invasión supone un porcentaje increiblemente superior en muertos. ! además contra japón yo no tengo nada, la segunda guerra mundial y el Imperio nipón queda ya muy lejos, tan fácil como que EEUU y japón ahora son aliados !

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Adam.Smith, antes de que se lanzasen las vbombas nucleares, Japón enviaba medallas de paz a washington intentando la paz, y atacron por sorpresa a pearl harvor, INICIANDo así la entrada de EEUU en la segunda guerra mundial. después de que los americanos tiraran las 1ª bomba atómica, Japón lejos de rendirse amenzaó a EEUU y siguó con sus planes de invasión en el pacifico, despues de barajar por parte de U.S.A una invasión se optó por otra bomba atómica, que obligaría a Japóna firmar la rendición Y se ahorrarían pérdidas humanas !

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / -1  
@Adam.Smith, como que "otro". No catalogas al capitalismo como extremismo igual que el comunismo. Vaya mentiroso estás hecho

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Adam.Smith, Vaya, es que ahora no existen amenazas a Corea del Norte y se respeta su soberanía. Doble rasero flagrante

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Adam.Smith, China era comunista hasta 1966, cuando su antisovietismo ralló en anticomunismo, y después de morir Mao ya se terminó de cagar.
Pues sí, serían bajas dobretodo militares y esas ciudades al menos serían habitables. Y Japón y EEUU eran enemigos porque se confrontaron sus cochinos intereses capitalistas, pero vamos, Hirohito fue amigo de EEUU más tiempo que enemigo.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@juanalberto.12, No y sabes porque no lo hago, porque para mi el extremismo no es el capitalismo ya que PARA mi dentro del capitalismo hay SOCIALISMO, aunque para vosotros sea imposible !

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Partisano, si esas ciudades seríamn y SON habitables, te reuerdo que esa ciudades se volvieron a cosntruir, y si hubiera habido invasión por parte de EEUU no habrían sido dos las ciudades destruídas. La invasión es lo peor de una guerra porque mueren como moscas de los dos lados !

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Adam.Smith, habrían sido s dos, las ciudades destruídas sino muchas más.....
se había cortado

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Adam.Smith, se corta, luego te contesto !

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Adam.Smith, Pero principalmente militares, que han jurado morir si hace falta por su patria, no gente inocente, ojalá te encuentres algún día a un deforme de Nagasaki, me gustaría verte decirle que se lo merece.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Partisano, Pe3ro pero ya los he visto, he visto los efectos de la radiacción y no hacen falta bombas atomicas para verlo, ya veremos que pasa con hirosima y lo vimos con Chernobil. Sólo digo que esas dos bombas atómicas eran la única solución posible ante un mundo en el final de la segunda guerra mundial donde los frentes habiertos por todos lados, y muertos y muertos y más muertos era ya insostenible y uan invasión era INVIABLE. ¿me gusta que emplén bombas atómicas? logicamente no ¿ prefiero que hayan tirado esas dos bombas frente a que hubieran hecho una invasión? desdeluego !

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Adam.Smith, También fue en parte culpa de Hirohito.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
@Partisano, Porsupuesto, el desafió nuevamente a EEUU despues de que tiraran la primera bomba atómica ! y fue el que dio la orden de acabar con las negociaciones y atacar pearl harvor



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417631998 | Usuarios registrados: 2056918 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000924, hoy: 5, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!