Admítelo,

La cola

Añadido por ejies | Comentar(135)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida rie cara jajajaja menos voy tomando con humor lol desmotivaciones

bueno
30
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alejiita7
Alejiita7    
     +2 / 0  
Me gusta tus etiquetas.

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@seven_avsr, molaba mas pokemon jajaja

Comentarios (135)


xxxxxxx
xxxxxxx    
     0 / 0  
no ... pues mi sueño era ser un pitufo jajajajja... pues ovio que ahora se pitufo ese sueño. pues sueño pitufando otras cosas

ejies
ejies    
     0 / 0  
@xxxxxxx, grasias por tu pitufo-voto xD

xxxxxxx
xxxxxxx    
     0 / 0  
@ejies, de nada me gusta pitufar a los demas

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
Más que mi sueño, mi testarudez... por narices quería meter a mi padre en un carrito para pasearlo.. xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, son cosas que se pensaban jajaja

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, Y por las cuales pillabamos grandes mosqueos y llantos al no salirnos con la nuestra xDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, tambien... jajajaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
pillado D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., tu en la cola?? tienes fiebre? jajaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, noo por que dices eso!? D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., nah... era broma xD

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, pues es una broma muy rara y no la entiendo D:

Alejiita7
Alejiita7    
     +2 / 0  
Me gusta tus etiquetas.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Alejiita7, y a mi :D jajajaa

Alejiita7
Alejiita7    
     0 / 0  
@ejies, Jjejjeje ya me lo imagino jeje.

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
No LOOOL xD pillado en la pag 20

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anaquemasda, joeee, si que avanza rapida la cola ahora xDDD como que no? jajajaja

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@ejies, si avanza si xDD como qe no.. igual es que tengo demasiado sueño y no me acuerdo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anaquemasda, joooeee ana xDDDD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@ejies, pf... xd estoy destrozada tio, te lo juro

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anaquemasda, muuu mal jajaja

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@ejies, aiiss xd

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anaquemasda, tampoco es tan tarde xDD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@ejies, lo se, normalmente estoy hasta las 2 xDD no me lo explico..

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anaquemasda, a mi en realidad ya se me empiezan a cerrar los ojos xDDD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@ejies, yo es que los tengo que abrir xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anaquemasda, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@ejies, xDDD no te rias D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anaquemasda, era una risa al estilo nayade xDD

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
no :s jajajajja pero la foto está chulisimaa x)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@canarionaa, molar, mola xD

Myrniz
Myrniz    
     0 / 0  
aaa la imagen esta muy buenaaa

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Myrniz, ya ves jajaja

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
La niña tiene tal cara de psicopata que parece que va a dejar el carrito en medio de la autopista y salir corriendo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Minstek, aaah si? xD

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Yo siiiii buuuuu

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@enamoradiza, biien alguien que si :D

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@ejies, Yo quería ser mamá hasta q me di cuenta de la estupidez q decía jajajajaja

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Qué va

ejies
ejies    
     0 / 0  
@blondgirl, joooop :(

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
LOL xDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@$cristian$, jjajaja

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Doctor yo quería matar a todos UAJAJAJA LOL

ejies
ejies    
     0 / 0  
@$cristian$, se nota, se nota..... :D

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
No pero tiene que eztar guaiii

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Tharatopus, grasssiiias

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@ejies, de nassias ;D

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Como mola ejies!

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, thanks pap. pit. :DDD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
jjjajajajajajajajaja que imagen xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Forrest Gump, rebuscadita forrest eeeh xD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@ejies, si veo que te curras la busqueda de imagenes :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Forrest Gump, gras :D aver si te soluciona todo lu tuyo ;)

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@ejies, espero que esta semana se aclare algo :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Forrest Gump, eso espero crack

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
Yo le habría puesto otra descripción, pero así está bien jajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Alex Bravo, yo tambien xDD la verdad es que aquí pinché un poco jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
sisi jajaja

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@vanete, el de tu av. es guetta? xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, sii pero david guetta soy yo

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@vanete, si... lo intuia jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@ejies, sisisi a ti te quedaría bien un avactar del doctor house

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@vanete, si, molaria jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, ponlo aver que tal

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
Para eso estaban las muñecas

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ferminelfiero, el sueño de mandar sobre tus padres

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
LOOOL JAJAJJA

ejies
ejies    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, se me fue la pinsaaa jajajajaa

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@ejies, to' locoo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, yeeesh jejeje

jmar
jmar    
     0 / 0  
la verdad que si dr jejej

ejies
ejies    
     0 / 0  
@jmar, grasias looocazo xD

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
lol :O aunque mi sueño era que Ken dejara a Barbie por un Madleman, pega más con ellos xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wyatt, tu sueño era que ken se fuera contigo jajaja

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@ejies, No te creas... xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wyatt, mejor que no me crea nada... jjajaja

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@ejies, Es que Ken no me gustaba demasiado... prefería a spiderman x3

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wyatt, a mi me gustaba catwoman jajajajaja

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@ejies, Sí, esa tiene su puntito, lástima que no haya un catman xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wyatt, me cago en tó!! xDDD

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@ejies, why? :O

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wyatt, nah, es broma jijiji

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@ejies, xDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Este cartel me recuerda la hostia a este video:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ostras! como mola jaja que es? xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@ejies, ¿Placebo? XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Estelle Watson, el video en si xDD y placebo tambien jaja

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Pueees noo jajaja nunca he tenido un carrito de esos xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@smile_9611, este cartel es una rayada... no le hagais caso! ajajajaja

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
@ejies, jajajaa si, es algo raro!

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
"jijijiijjiijiji" no. bueno sí xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@diego_party, jijijijiji si, bueno no xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajajaja si, yo de pequeña era uan mandona e.e xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, jijiji mandame lo que quieras :D

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Jajajajaja como mola la imagen xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, ya ves... auqnue es una merda de cartel jajaja

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, Pues nose...nose que tantas personas hallan tenido ese sueño XD ...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, subir carteles por la noche es malo jajaja

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, Pues yo la mayoria los subo en la noche de aqui...la madrugada de alla :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, yo siempre por la mañanita jajaja

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, Madrugas a subir carteles? .... Te sueñas con ellos jajajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, me refiero a las 11 de la mañana, cuando me despierto xDD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, 11 de la mañana? are you serious? ... VAGO xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, ajajaja que quieres? tengo que descansar xD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, descasar de que? :yaoming: ... si estas todo el dia aca jajajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, tambien estudio.... o lo intento xD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajaja ... descansar yo que estudio, canto, compongo, voy al gimnasio :P ... xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, jaajaaja, coño compones? xD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, Sí :fuckyeah:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaja que bueno xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, graxie mile xD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Pues claro que sí xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@kurara7, menos mal, que alguien si :D jajaja

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOL

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, LIIIIIL

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
yo era mas de power ranger xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@d17pac, nunca me gustaron esos jajaja

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
LOL (?) el mío era ser un personaje de DBZ xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@seven_avsr, molaba mas pokemon jajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
nunca se me ha psado x la cabeza :S

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, ah, que tu tienes cabeza? :D

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, pos claro xD no has visto mi tuenti o k? jajaj aotra cosa es k la use xD ajjaja

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
si XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_isma_, viiisca!! xDDD

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
@ejies, no em fotis que parles valencia o catala? :O

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_isma_, valencià ché

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
@ejies, no em gusta el valencia es una merda tio putos dialectes ..

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_isma_, ejies ha en contra tuya desde ahora jajaaja

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
La verdad,nunca se me ocurrio,nunca me gustaron las muñecas xDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@borjaabraham, me referia a mandar sobre tus padres jajajaja

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@ejies, Eso si molaría , para que se enteren quien manda.

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
Menos por el hecho de estar casada con mi hermana sí,era ese mi sueño XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@viveysonrie, casada con tu hermana? xDD

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@ejies, Sí,joder,los niños esos de la foto serán hermanos y al imitar a sus padres harán como que estan casados XD Yo me entiendo jajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8999786875 | Usuarios registrados: 1975712 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852794, hoy: 7, ayer: 122
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!