Recuerdos de la infancia

La cola

Añadido por unanubeenelcielo | Comentar(115)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles recuerdos infancia unanubeenelcielo sus carteles raros desmotivaciones

bueno
16
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, ahh ok T.T

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Que bueno es el dedo D:

Comentarios (115)


Idairita
Idairita    
     0 / 0  
8D Te pillé.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Idairita, Un honor 8D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
me encanta 8D no son raros xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Un poquito... sí xDDD ¡gracias!

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, LOLOLOL esta nube tiene estilo e_e :feellikeanubeenelcielo: xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, es que es una fashion victim 8D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, LOL amigo y que paso con tu esponjosita? no digo que la tienes que poner, sino que creo que no me perdono :S

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, es que es muy rencorosa... :(

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, eata bien, espero que no se olvide de mi ;___;

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, no lo hará, tranqui, que seguro que te tiene en su corazón ewe

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, xD esta bien pero era hembra? e__e

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, jaja parezco un acosador D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, @Pablo_GomezL, No por dios... un poco (?)

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, xDD es broma que cuentas nube alegre? e_e

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, No mucho la verdad... algo cansado, ¿y tú?

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, jaja tambien llegue cansado del cole, viendo el partido de futbol :P

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, yo entrené T_T

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, ahh ok T.T

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, baloncesto :(

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, ahh ok, se te da bien? :P

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, un poco sí :3

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, jaja las nubes lo pueden todo :3 vamos amigo! eres el mejor e_é

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, soy el mejor Ü

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, LOOOL lo se amigo :DDD ganaras è.é

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Los mataré a todos Ü

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, LOOL ganaras por ser el unico con vida el asesinato perfecto > :D

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Claro, si ya luego me meten en la cárcel serán daños menores >:D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, LOOOl las nubes no pueden ir presas tienes libertad de volatizacion :D y si te llegan a ganar me avisas que este dedo te ira a ayudar :3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, pueden encarcelarme en una cárcel de nubes ;_;

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, LOOOOL claro que no porque no te pueden atrapar debido a que te encuentras en un estado fisicamente gaseoso :feellikeasir: xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, lol sí que pueden >;D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, .___. como xDD mi querida nube?

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, es un secreto de estado

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, LOOOL te congelan y te vuelven a estado solido? e__e

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Secreto ò.ó

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, :okay: : ' ( ahora no te dire mis secretos :((

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, No por dios D:

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, esta bien ;-; creo q te puedo perdonar :)

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Que bueno es el dedo D:

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, jó no es para tanto :$ pero un dedo siempre perdona a sus amiwitos :3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, ains ewe

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, y eres una nube muy fashion :3 xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, looooool

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, you are sexy and you know it :$ xD

MeDaTorpezaMadreMia
MeDaTorpezaMadreMia    
     0 / 0  


guti.19
guti.19    
     0 / 0  
recuerdos... a donde iran los que ya no caben en nuestra memoria?

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@guti.19, simplemente, siguen ahí, solo que no podemos alcanzarlos fácilmente

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, no lo se... se pierden

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@guti.19, como los sueños

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, de dormido... porque los otros solos renuncian a ellos..

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@guti.19, exactamente, me refiero a sueños de dormido, a los otros nunca hay que renunciarlos

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, eso es lo que yo pienso

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
todos los que han votado han comentado xDDDDDDDDDDDDD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL cierto cierto

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se yo xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@RobyWan, ni yo tampoco xD pero bah, está para hacer sitio para el cartel 200 x)

A8
A8    
     0 / 0  
Este cartel me lleva a pensar: La de vueltas que da la vida... no preguntes porque :3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@A8, me gusta que cada quien haga sus ideas :3 ¡gracias!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
see

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, see, gracias gracias

merdasenbote.
merdasenbote.    
     +1 / 0  
Que bonita es la infancia!! :D

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@merdasenbote., a veces no lo es x)

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, en mi caso no tuvo duda, no me daba cuenta de las cosas ni me preocupaba por nada :D

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@merdasenbote., yo sí... x)

merdasenbote.
merdasenbote.    
     +1 / 0  
enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
aiiinsss siii!!!

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@enamoradiza, yeiii! Gracias!!

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, a tiiiiiiii

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Pero imposibles de olvidar ^^

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Minstek, a veces no los olvidas :3

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Solo se olvidan los buenos, los malos te perseguiran el resto de tu vida xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Minstek, Que verdad ó.ó

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
yo era to bonica, no como ahora :3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Rkma, Cierto, ahora eres to preciosa :3

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, no eh no D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Rkma, Sí ò.ó

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
Quiero mi infancia de vuelta :haciendo rabieta:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: todos la queremos ;_;

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Dewelmela ;w;

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Te la daré ;_;

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, No puedes ;_;

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Yz_,3: Sí puedo ;_;

PalomitasRisi
PalomitasRisi    
     0 / 0  
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te preguntas
y esto me pasó de verdad o lo he soñado hace tiempo? xDD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@PalomitasRisi, Exacto! Es una forma de verlo :P ¡muchas graciasª

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Olvida esa "ª" última

PalomitasRisi
PalomitasRisi    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, la olvidaré e.e jajaja

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@PalomitasRisi, bien bien :3

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
Ahora te pusiste de avatar una nube gay e.é

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, no, no, gay!

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, quitale la "U" y perfe :3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Está bien. guay :3

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, idfuajoisdfa FFFFFFFFU

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, guachi :3

jmar
jmar    
     0 / 0  
esta un poco tenebrosa la imagen jejej me gusta.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@jmar, me alegro :3 la verdad es que sí que lo es

cataplasma96
cataplasma96    
     +1 / 0  
Son lo que son, sueños y nubes.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@cataplasma96, Que gran verdad ha dicho.
Sí, soy muy vago para buscar el vídeo D:

cataplasma96
cataplasma96    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, que video?

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@cataplasma96, me has hecho buscarlo T_T




cataplasma96
cataplasma96    
     +1 / 0  
unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
cataplasma96
cataplasma96    
     +1 / 0  
unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@cataplasma96, :33 (comentario 100 respondiéndote, guachi :3)

cataplasma96
cataplasma96    
     +1 / 0  
unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Me gusta :)

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Muchísimas gracias!

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Me gustaría repetirlos ^^

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, a todos nos gustaría :) aunque yo sigo siendo un crío xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8839402605 | Usuarios registrados: 1971563 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843586, hoy: 86, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!