Esto es música

La cola

Añadido por pinpanpon | Comentar(25)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica guns roses axl slash rock musica pego desmotivaciones

bueno
14
malo
2
facebook twitter


Comentarios (25)


McFlyerForever
McFlyerForever    
     0 / 0  
Grran verdad! Gun's & Roses! :)

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
Muy sobrevalorados.

McFlyerForever
McFlyerForever    
     0 / 0  
@Its_Late, en que te basas para decir eso?

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@McFlyerForever, En que se los trata como semidioses cuando en realidad no aportaron nada realmente creativo y fueron más imagen y marketing que otra cosa.

McFlyerForever
McFlyerForever    
     0 / 0  
@Its_Late, bueno, a lo mejor lo hacian por marketing, pero al menos componian buena musica, es que una cosa no quita a la otra!

Its_Late
Its_Late    
     0 / -1  
@McFlyerForever, Compositivamente están a la altura de Rihanna y cosas así.

pinpanpon
pinpanpon    
     0 / 0  
@Its_Late, no compares aa rihanna con los guns sus canciones no eran editadas

Its_Late
Its_Late    
     0 / -1  
@pinpanpon, ¿A qué te refieres con "editadas"? PD: No comparo, hago un símil, ambos están al mismo nivel compositivo de mediocridad.

pinpanpon
pinpanpon    
     +1 / -1  
@Its_Late, no es su voz esta retocada con efectos house y lo que metan

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@pinpanpon, "Con efectos house" :FACEPALM:. A día de hoy, ¿sabes cuántos grupos usan retoques por ordenador tanto en instrumental como en la voz? Pues casi todos. Además, ¿tienes pruebas de que retoque su voz o lo dices por decir (o porque lo has leído en un lugar de dudosa credibilidad)?

pinpanpon
pinpanpon    
     0 / 0  
@Its_Late, joder se escucha, y cuantos grupos en la actualidad yo hablo de los Guns de Axl y Slash dudo mucho que usasen retoques, aún así no eres mas chupi por poner facepalm eres como los gilipollas que usan lol en un chat hablando con un español

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@pinpanpon, "Se escucha". Eso NO es un argumento, además los retoques de voz se suelen aplicar para dar un efecto distinto, como Kraftwerk en "The Robots", y no siempre para tapar la carencia de una buena voz. Claro, tú hablas de GnR, y yo también, ¿o crees que en el último disco no han usado medios digitales para editarlo? Je...

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@pinpanpon, Y lo de "Facepalm". Bueno, si conoces una palabra en español para decir "taparse la cara frente a un hecho esperpéntico/bochornoso/que da vergüenza ajena" pues estaré encantado de usarla, mientras tanto, si no te gusta, te jodes.

pinpanpon
pinpanpon    
     0 / 0  
@Its_Late, se que es facepalm y me parece una chorrada usarla con un español, por cierto a cuantas bandas han inspirado los Guns, he tardado en responder porque prefiero cr no esta lleno de carteles ñoños

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@pinpanpon, "Facepalm" no es que sea ya un anglicismo, es que es jerga de Internet, el lenguaje sirve para comunicar, no para lucirse o hacerse el auténtico. Mientras comunique de manera clara está bien, y creo yo que se entiende perfectamente.
¿A cuántas han inspirado? Pues yo por lo pronto no conozco ninguna, realmente bandas grandes o al menos con una calidad notable no están en la honda de GnR, ya que estos entraron haciendo un género ya trillado en una época bastante cercana, ya lo he dicho, no aportaron nada realmente original ni a la escena ni a la música en general.

pinpanpon
pinpanpon    
     0 / 0  
@Its_Late, el album debut mas vendido es suyo y welcome to the jungle es considerada la mejor cancion hard rock

pinpanpon
pinpanpon    
     0 / 0  
@pinpanpon, según VH1

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@pinpanpon, Lo que digan listas de "mejores" o revistas o páginas web me come la polla, también la Rolling Stone se supone que es una revista de prestigio y sale Justin Bieber en la portada, lo que "consideren" unos tíos a los que les pagan por decir lo que dicen no tiene valor. Y en cuanto a las ventas. ¿Y qué? Es tremendo, ¿tienen algo que ver las ventas con la calidad? NO, si así fuera Lady Gaga o Rihanna serían las mejores artistas del mundo.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Its_Late, Que por otro lado, en lugar de irte por peteneras lo que deberías hacer sería intentar rebatir lo que digo, no mezclar (como se suele decir) el tocino con la velocidad.

pinpanpon
pinpanpon    
     0 / 0  
@Its_Late, con irme por peteneras a que te refieres no voy a entrar cada 5 minutos para ver lo que me dices, tampoco voy a entrar a desmotivaciones porque esta web ya me aburre la principal llena de cosas estupidas y cursis, por cierto si te come la polla lo que diga la rolling stone a mi lo que tú digas, si las ventas no tienen relación con la calidad porque el disco mas vendido es de michael jackson y el segundo de ACDC, el disco mas vendido por un sello independiente es de the offspring.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@pinpanpon, Me temo que no sabes lo que significa "irse por peteneras", digo que respondas a lo que se te dice, no que te vayas por las ramas. ¿Sabes por qué tienen esas ventas? Por ser de estilos accesibles al gran público (aka: comerciales) y/o estar bien publicitados. Las ventas sólo demuestran que eso le gusta a la gente, pero aparte de eso, nada más, y los gustos no tienen nada que ver con la calidad de algo.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Its_Late, que no te vayas por las ramas* sería más bien lo que quería decir.

nersa
nersa    
     0 / 0  
musica de la mejor

chicodesconocido
chicodesconocido    
     0 / -1  
GnR es mierda

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Osi por dios que rico



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417201595 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000898, hoy: 5, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!