La traición llega

La principal

Añadido por Sujetador | Comentar(115)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sujetadordesmo avecinan carteles del joker jej hay mayor traicion que ser alimento perr desmotivaciones

bueno
1200
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
FAVORITOS! gran foto enserio :) esta relacionada porque en la pelicula los perros traicionan a su dueño para estar con el joker por un decir :) pero la frase que has puesto.. SE SALE(L)

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@AlbaFly(,: :)

Comentarios (115)


Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
Es un pene supergordo?

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Tiene más pinta de intestino, no sabría decir cual.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@Sujetador, Voto por lo mío, suje

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
ok

Sometimes happy
Sometimes happy    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Pues parece mas un hígado y el intestino grueso ._.

Sometimes happy
Sometimes happy    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Que no te sepa mal ._.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@Sometimes happy, No me importa, no pasa nada xD

Sometimes happy
Sometimes happy    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Vale , vale xDD

AlbaFly(:
AlbaFly(:    
     0 / 0  
Ais... :3

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@AlbaFly(,: :)

AlbaFly(:
AlbaFly(:    
     0 / 0  
@Sujetador, Me lo llevo :)

Sometimes happy
Sometimes happy    
     0 / 0  
Muy bueno ^^

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Sometimes happy, Gracias :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Favoritos, sujetame bien e.e

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Bulma272, :333
Vale, lo intentaré

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
Soy yo :D

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@darkjosiko, eso parece

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@Sujetador, xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Parece un pene supergrossso

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Mira el primer comentario de todos.

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@blondgirl, tal vez lo sea

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., @Sujetador, lol, no tenía ni idea.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Pues sí

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@iMaxi, pues no

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
Yo traiciono con amor

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, pues yo con flores

vanete
vanete    
     0 / 0  
buen cartel sujetador

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@vanete, gracias! :_D

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sujetador, de nada gracias a tii

charlot222
charlot222    
     0 / 0  
Muy cierto

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
Me encanta el Joker, y me he enamorado de este cartel :)

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
:33

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
mmmmm... ¿Eso es un pene?

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@depresivo, No creo, será un intestino

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Felicidades Sujetadoh!

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Gracias!

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Sujetador, Nada ;D

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
Gran verdad! :S

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Cierto

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
miguel352
miguel352    
     0 / 0  
triste realidad, me ha pasado

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@miguel352, la realidad es así

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
Felicidades ^^

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@darkjosiko, Gracias :P

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@Sujetador, de nada ^^

Illodanu
Illodanu    
     0 / -1  
Hoygan traidor

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Illodanu, ¿Nos conocemos?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Demasiada razón lleva esto.. D:

Illodanu
Illodanu    
     0 / -1  
@Rebeca_93, Nope.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Illodanu, que es eso?? :O

Illodanu
Illodanu    
     0 / -1  
@Rebeca_93, que me la chupes :X

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Illodanu, si no tienes!! donde no hay no hay..

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
@Rebeca_93, tampoco amigos, porqe tan aburrio debe de estar para insultar a otros, y seguro qe te dira qe la tiene grande, tambien mentira porqe no fardaria de ello

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Em-C, Pues si, estoy contigo!! si la tuviera grande no andaría pidiendo esas cosas por ahí.. xDD

Illodanu
Illodanu    
     0 / -1  
@Em-C, pobre weón

Illodanu
Illodanu    
     0 / -1  
@Rebeca_93, chupamela :x

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Illodanu, de ilusiones vive el tonto de los cojones..

Illodanu
Illodanu    
     0 / -2  
@Rebeca_93, nojkj

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Illodanu, por favor deja de molestarme en cada cartel que me ves ok?

Illodanu
Illodanu    
     0 / -1  
@Rebeca_93, nkj

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
-YA NO ERRES UN SUJETADORR-

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@Sujetador, PUES ESO. LO QUE YO DECÍA.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
felcidades tio :)

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@iMaxi, Tú no eres Maxi, si lo fueses hubieses comentado "pronto me superas" o "ya no hace falta felicitarte"

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
Se esta tocando

Illodanu
Illodanu    
     +1 / -1  
@Em-C, a tu mami

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@Illodanu, claro qe si campeona ;)

Illodanu
Illodanu    
     0 / -1  
@Em-C, nop

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Em-C, debe ser

racertop
racertop    
     0 / 0  
la imagen es medio perturbadora

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@racertop, te ha creado un trauma?

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Psycho killer

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Gibson2528, yeah

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
Enhorabueeeeeeena!^^

machines68
machines68    
     0 / 0  
Felicidades wey

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@martukiih, @machines68, Gracias xP

Real-Sporting-De-Gijon
Real-Sporting-De-Gijon    
     0 / 0  
O no.

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
aaronhpa
aaronhpa    
     +1 / 0  
Y como se que un sujetador tiene razon si no sabe escribir??

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@aaronhpa, Porque soy un dios

aaronhpa
aaronhpa    
     0 / 0  
@Sujetador, Si lo importante aqui es si la chupas bien XD

ambicha
ambicha    
     0 / 0  
es verdad uunoo nuunc eesperaa cuando menos piensa

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@ambicha, stoii d akuerrdo

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
ledger el pashaso emo, formula infalbile para llegar a la principal

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
no siempre

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
cuando cojones ha llegado esto a laprincipal? no lo he visto ._.

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, ayer xD

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Sujetador, NUNCA APRENDERÉ
LLEGÓ AYER

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Sujetador, xDDDDDDD Pene

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Tu antes eras chevere D: -lease con voz de bart simpson adulto-

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
thesilver
thesilver    
     0 / 0  
muy cierto amigo

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
nuestros amigos son capaces de todo...pero no nuestros hermanos u.u

josethk
josethk    
     0 / 0  
Y por que pones una foto de el joker? sos un puto

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@josethk, porque sí

andr17
andr17    
     0 / 0  
lo del pene es un msj subliminal??

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@andr17, Otro...

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Zasca.

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Por eso es mejor no esperar nada de nadie... vv'

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
es lo peor de todo, cuando mas confias

velcot
velcot    
     0 / 0  
por eso uno debe esperar lo mejor y estar preparado para lo peor

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
FAVORITOS! gran foto enserio :) esta relacionada porque en la pelicula los perros traicionan a su dueño para estar con el joker por un decir :) pero la frase que has puesto.. SE SALE(L)

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@RobyWan, Gracias :)

Suren308
Suren308    
     0 / 0  
No Hay traición sin confianza y yo nunca confío

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@Suren308, PO MU BIEN.

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Suren308, Hola, soy la muerte, vengo para llevarte conmigo

Suren308
Suren308    
     0 / 0  
@Suren308, Me da que no habéis jugado al Modern Warfare 2

velcot
velcot    
     0 / 0  
@Suren308, hey no copies la frase del gran capitan price

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
suele ser asi, un gran puñal



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8822862595 | Usuarios registrados: 1971238 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842649, hoy: 26, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!