Desmotivaciones.es,

La cola

Añadido por Eric Wiseman | Comentar(113)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles perdonen los fans larra por semejante atropello resubido por gilinewfag votando negativo desmotivaciones

bueno
27
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +6 / 0  
@irene_98, No, que entiendas que este cartel dice precisamente todo lo contrario. Estoy denunciando eso.

Korsakoff
Korsakoff    
     +3 / 0  
Puedo comentar al estilo "me las doy de listo pero soy un poco tonto-culo?... Era una gran escritora pero una mejor prostituta. Yo respeto todos los gustos musicales pero JB no hace música sino que es un gay que canta como una niña. Covain es dios que no se suicidó.... fue al cielo a por 140 vírgenes. En fin, así podría seguir todo el dia.

Comentarios (113)


Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
LOOOOL, a favoritos XDDDDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, Jajajaja... Muchas gracias ^_^

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
AJAJAJAJAAJAJAAJAAJ FAVS xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ratoncillo, GRACIAS XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Eeeeen fin, como iba diciendo antes, supongo que los homenajes tendrán que postponerse de nuevo.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
ciertoooooo

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
eric wiseman WINNNNNNNNN!!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (yo también tenía que hacerlo :P).

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
Sactamente

Lednar Twem
Lednar Twem    
     +2 / 0  
Hay veces que la gente tiene razón. Otras, que se pasan. Pero tu no tienes la razón, tienes TODA la razón.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Bueno, en realidad no lo hago para que me den la razón, es más bien una protesta qye llevaba tiempo planeando y que ahora también me sirve para compensar el daño que le he hecho a un amigo ;)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Por cierto, me gusta tu nombre de usuario ;)

xrxexix
xrxexix    
     0 / 0  
genial xDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Muy cierto

winmat_sg
winmat_sg    
     0 / -4  
¿Por qué no podemos aceptar a cualquier persona? ¿Por qué juzgamos o despreciamos a alguien cristiano o belieber? Podemos no pensar igual que ellos, pero ¿no tienen la misma oportunidad que nosotros de crear un cartel que nos llegue y nos guste? Yo no me considero cristiana, no me gusta Justin Bieber aunque lo respeto, no soy de ninguna tribu urbana y tengo mis preferencias musicales. ¿Sólo por eso no puedo estar en desmotivaciones?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@winmat_sg, Se ve que no has entendido el cartel.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
En fin, gracias por el negativo ^^

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@winmat_sg, :O el cartel no se refería a que no tengan que tener sitio aquí si no que era una queje respecto a que pase eso..

winmat_sg
winmat_sg    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, entonces está mal enfocado, deberia decir: excepto si lo unico que pretendes es un pin por decir que dios es fantastico o te gusta JB... o algo así, dicho de esa forma se malinterpreta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@winmat_sg, yo creo que se entiende perfectamnte

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@winmat_sg, Pues que yo sepa, sólo dos personas de veintiuna lo habéis malinterpretado, así que tan mal enfocado no está.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@winmat_sg, Pero vamos, que si no entiendes una cosa, lo normal sería preguntar en lugar de atacar a alguien.

winmat_sg
winmat_sg    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, por esa regla de tres tengo que preguntar el significado de todos los carteles antes de comentarlo, por si acaso... ¬¬

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@winmat_sg, Pues hija, no sé qué problema le ves a preguntar algo a alguien porque no lo entiendes. Pero vamos, es tu cultura, no la mía.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@winmat_sg, Toma, un libro *le da un libro* Si te esfuerzas algún día empezarás a entender los carteles publicitarios, luego los titulares de los periódicos y cuando consigas esas cosas quizá llegues a comprender este cartel ¡Ánimo! ¡Estamos contigo!

scartissue
scartissue    
     0 / 0  
Toda la razón!

irene_98
irene_98    
     +1 / -2  
Soy cristiana,y tambien soy BELIEBER,me gusta NIRVANA...Y QUE??

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
@irene_98, Otra que TAMPOCO entiende el cartel. La verdad es que podríais preguntar antes de matar a alguien a negativos.

irene_98
irene_98    
     0 / -3  
VALE
QUE QUIERES QUE ENTIENDA? QUE LAS BELIEBERS NO SON BIEN RECIBIDAS AQUÍ?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +6 / 0  
@irene_98, No, que entiendas que este cartel dice precisamente todo lo contrario. Estoy denunciando eso.

Lednar Twem
Lednar Twem    
     0 / 0  
@irene_98, No, justamente lo contrario, que todo el mundo DEBERÍA ser bien recibido aquí... Joder, que tan difícil de entender no es -.-

facas01
facas01    
     0 / 0  
@Lednar Twem, y explicame porque todos deberian ser bien recibidos?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@irene_98, Otra que necesita un libro... Bonita, claro que debes ser bien recibida aquí si eres Belieber o crees en Dios, pero aquí a las que no recibimos bien es a las retrasaditas, así que: GET BACK TO THE KITCHEN

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@irene_98, No lo pillas...

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
Hay que ser tonto para no pillar el cartel.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Créeme que a pesar haber hecho el cartel con las mejores intenciones posibles, me estoy arrepintiendo de ello...

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
Bienvenido a Desmotivaciones.es, ¡Un lugar donde podras masacrar a la gente a negativos porque no piensan igual que tú! :D

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@CarlosMs, Y si piensas igual, también. Mira que he hecho este cartel para defender a ciertos colectivo y ahora vienen las "representantes" de uno de los mismos votando negativo porque se piensan que las he insultado.

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, La cuestión es votar negativo, he visto los comentarios de las ofendidas y creo que no hay que ser un genio para entender este cartel, en fin sigue haciendo carteles así

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@CarlosMs, Tranquilo, es lo que voy a seguir haciendo, pero vamos, que ya me han dejado claro de dónde se sacan las beliebers (supongo que no todas, PERO SÍ MUCHÍSIMAS) la fama de tontas...

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pongamos Twitter por ejemplo que era una gran medida de divulgación y ahora no hay día en la que haya un Trending Topic de estas señoritas, esta es mi generación así que tendré que buscar un bunker ruso para el futuro

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@CarlosMs, A mí Twitter nunca me gustó, a decir verdad... Sí, tengo, pero más que nada porque es la única vía de comunicación que tengo con un amigo al que no veo desde hace años y que se niega a tener Facebook o Tuenti (sí, esa gente existe).

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
*nunca me gusto. Sin embargo lo tengo, pero mas que nada...

CarlosMs
CarlosMs    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Una cosa que me jode de está pagina es la veneración a los hipsters (me da igual como se escriba) que con su filosofía barata intentan hacerse los superiores y que encima lo están consiguiendo por ejemplo un compañero de teatro iba a lo hipster porque decia que era como iba la gente de esta pagina y era lo guay y el otro dia tuve una discusion con un tio llamandome gilipollas

spungo
spungo    
     +1 / 0  
Soy fan de Larra y este cartel me ofende profundamente. Negativo y denunciado, coño, ya está bien de tanto meteros con nosotros.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@spungo, Y espera, que todavía nadie me ha votado por tener a Kurt Cobain tachado XD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, La próxima vez refiérete a él como Dios de la música, por favor.

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
@spungo, Si hubiera puesto a Freddie Mercury lo hubieran llamado homófobo xD

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@CarlosMs, Ya ves... La gente es así de imbécil XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@CarlosMs, Nah, a mí me cae peor Cobain que Mercury, y además de que me hace más gracia tachas lo hipócritas que son sus putifans, que van por ahí diciendo que el suicidio es de cobardes pero que si les mencionas a Kurt te dirán que es porque él era poco menos que un mártir y que en su caso estaba más que justificado.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
*tachar.

CarlosMs
CarlosMs    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Kurt Cobain era el Bieber de esa generación, le pese a quién le pese

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@CarlosMs, Total, todo acaba reduciéndose a la misma falacia ad populum, una cosa es mejor que otra sólo porque gusta a más gente.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Agg, en los carteles diciendo que si Justin Bieber llenó el madison Square Garden uno dijo que noseque grupo, creo que era My Chemical Romance llenó la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia que era mas grande, esto del ad populum... ya les dije yo, que Adele no ha tocado en ningún sitio con tanta capacidad

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
A mí personalmente no me gustan ni Nirvana por su música ni Kurt Cobain por su complejo de mesías, sin embargo, respeto a quien sí le guste (de hecho, a una de las personas más especiales para mí en el mundo le encanta esa música), pero con lo que no trago es con sus putifans. Es más, trago menos a los putifans de Nirvana que a las beliebers (y con esto me refiero a las putifans de JB, no a sus fans normales y corrientes).

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Modas, simples modas, espera a que renazca otro clasico y veras...

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, No puedo meterme con las putifans, porque se me podría considerar una (?) Pero hay gente más intragable que canis, putifans o believers; es más, dentro de estos grupos se pueden soportar mientras no les hables de música/ otros gustos xD

Flan
Flan    
     0 / 0  
LOL lo de Larra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Flan, En realidad quise poner una imagen de la pistola con la que se suicidó, pero como me fue imposible encontrarla a tiempo pues puse una foto de él y santas pascuas XD

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Por eso me reí XDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
odio los cliches
te falto hablar de chuck o de los hoygan

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@f10, En realidad no, porque esos no necesitan protección. Fans de Chuck hay muchos y los hoygans saben valerse por sí mismos.

f10
f10    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, lo de los hoygan vale y lo optro me referia a los k odian a chuck

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
Epic win

noru62
noru62    
     +2 / 0  
Es un sitio dónde el oprimido pasa a ser el opresor y el opresor oprimido.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@noru62, Yo elegí Raptur... Desmotivaciones.es

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  





noru62
noru62    
     +1 / -1  
Por cierto, Larra se suicidó en cuanto le dejó la novia...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@noru62, Pues que no te oigan, demasiado, que con la cantidad de desamor que hay en esta página como para salir ahora en las noticias porque Desmotivaciones induce al suicidio... :S

noru62
noru62    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, No acabemos como con Goethe...

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Jajaja para (casi) todos, me has matado xDDD Buenísimo eric.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@PaperWings92, ¡Oh, Dios, mío, acabo de cometer homicidio! D:

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, No te preocupes, el FBI está ocupado con otras cosas.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
Bueno, tampoco son demasiadas restricciones, no? Aunque margine al...1% de la población mundial...Creo que el resto son todos hipsters heavys tatuados megaateos sentimentaloides como nosotros xDD

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
Me ofendes -1

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Qué porte tenía este hombre. Y quééé cuerdo estaba.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@blondgirl, Luego dejó de suicidarse para hacer carteles con fotos de emos tristes y zorráncanas lloronas y en cuyas descripciones hablaba del desamor, lo mala malosa que es la sociedad y lo barato que es comprar frutos secos por separado para luego mezclarlos que comprarlos todos juntos.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Eso me recuerda a una principal de Faure xD

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
ej q larra esta to pinzao

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@pepofilo!, Me gusta más Bécquer. Se sabe vender.

pepofilo!
pepofilo!    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, las golondrinas y tal

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Y así se hace un zasca a toda la página (inclúyome en lo de la ideología determinada)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Discriminarla, no otra cosa

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
Larra te perdonaría

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@ADNLOBO, Y tú eres un ser bastante penoso.

ADNLOBO
ADNLOBO    
     0 / 0  
Aceptalo soy penoso... pene...penoso...true!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@ADNLOBO, El primer paso es aceptarlo.

Korsakoff
Korsakoff    
     +3 / 0  
Puedo comentar al estilo "me las doy de listo pero soy un poco tonto-culo?... Era una gran escritora pero una mejor prostituta. Yo respeto todos los gustos musicales pero JB no hace música sino que es un gay que canta como una niña. Covain es dios que no se suicidó.... fue al cielo a por 140 vírgenes. En fin, así podría seguir todo el dia.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Korsakoff, ¿Gran escritora pero mejor prostituta? ¡Ah, sí, Laura Gallego! Tsss... XD

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Vi tu blog, como se llamaba la escritora del libro ese? Lagrimas de hielo o lagrimas algo... por lo que cuentas parece peor que Laura xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@pajaro loco, De cristal, Lágrimas de Cristal.
Y bueno, no es que sea peor que Laurita, créeme, porque hoy le he tenido que hacer una reseña de Mdi entera a un amigo en el chat de Tuenti y me he tirado media tarde escribiendo, pero de todas formas, la nena de LdC va por ese mismo camino.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Ahhh vale, tendré que leerlo... aunque será un tocho de mas de lo mismo D: Me estoy leyendo Cielo Rojo, interesante pero noto algo que falta, si puedes leetelo ya que Laura sé que la odias xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@pajaro loco, Eso sí, suerte con las faltas, no te vayan a reventar los ojos XD
Bueno, hace tiempo me dijeron que ya las habían corregido, pero me es indiferente; tengo un ejemplar lleno de fallos hasta en la contraportada por el que pagué 10€ y eso es lo agraviante.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
*10 euros.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, @pajaro loco, En el colegio me mandaron leer sin noticias de Gurb, es bastante diferente a... cualquier cosa que haya visto, tenía un montón de erratas, pues no se, no me convence mucho, tal vez me ria, si es que es tan malo xD

xfm
xfm    
     +2 / 0  
No entiendo los negativos, la gente es imbécil, empiezo a estar harto de sus carteles de " tolerancia " y luego ponen de vuelta y media al primero que piensa distinto a ellos, el movimiento de masas es inconstante pero efectivo, admito tu valor de decir eso en una página en la que todo el mundo es una masa.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@xfm, No sé qué me pasa últimamente pero estoy denso, denso, denso y sólo capto la mitad de la mitad de las cosas que me dicen, pero gracias ^^

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Admiro por subir un cartel que es una verdad como una catédral.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@xfm, Eeeeeso ^^

ImHulk
ImHulk    
     0 / 0  
LOOOOOOL XD

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
Oh vaya

facas01
facas01    
     0 / 0  
te mereces un monumento

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@facas01, o un culo muy prieto

facas01
facas01    
     0 / 0  
@ceacorp, mmmm no se si me gusta que me rimen las frases asui

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@facas01, me da igual, tengo permiso del soviet central para ello

racing_92
racing_92    
     +1 / -1  
ya ves, no aceptan a esos y luego esta lleno de negros y gays... que poca decencia! esto con otto von bismarck no pasaba

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
Hacia tiempo que no me emocionaba tanto al leer un cartel ;_;, grande Eric (te has dejado a los grammar nazi) XDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@epicfail12, Quise ponerlo pero luego me di un garbeo por la cola de noche y me di cuenta de que ya estamos acabados, no hay nada que podamos hacer... D:

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Es que la RAE es el Hitler de la gramática juvenil

Faure
Faure    
     0 / 0  
A favoritos, simplemente brillante. Pero eso sí, no me esperaba encontrarme a Larra xDDD

Soy tu vieha
Soy tu vieha    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo, majete

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
A favoritos, parece que walt_k hace oidos sordos a esto en la página de facebook, una vez dijo: "Un usuario dijo que los mejores gustos musicales se encuentran en desmotivaciones :)" con su carita de siempre, en serio walt_k? No entiendo como se puede de calificar de bueno o malo algo tan subjetivo como los gustos musicales...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8665516809 | Usuarios registrados: 1965193 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829145, hoy: 100, ayer: 124
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!