Mientras tu crees que lo disfrutas

La principal

Añadido por K I R A | Comentar(407)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hay que pensar las consecuencias antes hacer algo desmotivaciones

bueno
1197
malo
42
facebook twitter


Los mejores comentarios


Sarlond
Sarlond    
     +18 / 0  
seas ateo o creyente, esta imagen plasma con gran precisión la realidad de la drogadicción. Perfecto.

TheFallenOne
TheFallenOne    
     +17 / 0  
genial esa imagen!!!

Comentarios (407)


Shukaku70
Shukaku70    
     +6 / 0  
deberíamos tener todos eso en cuenta

TheFallenOne
TheFallenOne    
     +17 / 0  
genial esa imagen!!!

fotw
fotw    
     +9 / 0  
Que imagen!

Anonimoesminombre
Anonimoesminombre    
     +14 / 0  
Gran imagen

cagarduro    
Mostrar comentario     +4 / -19  
Madleiin
Madleiin    
     +9 / -1  
@cagarduro, i q inmaduro q eres!

K I R A
K I R A    
     0 / 0  
@Madleiin, que paso que no me di cuenta?

Sonozaki
Sonozaki    
     +7 / -1  
Soy atea, pero votare positivo ya que por decirlo así si yo me drogo mi familia lo sufre u.u

K I R A
K I R A    
     +10 / -1  
@Sonozaki, arigato gozaimas, pero no hice el cartel pensando en religión fue por el significado de la imagen

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
Emm ... Es JC ?

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     +4 / 0  
@Soul_13, que no, que es bon jovi

Krme
Krme    
     0 / -1  
vanete
vanete    
     +9 / 0  
esa imagen me ha llegado al corazón

K I R A
K I R A    
     0 / 0  
@vanete, jej que bueno

Sarlond
Sarlond    
     +18 / 0  
seas ateo o creyente, esta imagen plasma con gran precisión la realidad de la drogadicción. Perfecto.

The sleepwalker
The sleepwalker    
     +1 / 0  
Si... si disfrutar; en serio si disfrutas con esa mierda es que estas perdido

Minstek
Minstek    
     0 / -4  
Quien? El Nota?

f10    
Mostrar comentario     +1 / -36  
odioalosgatos
odioalosgatos    
     +18 / -3  
@f10, Qué fácil es meterse con la religión en el siglo XXI

caosstuka
caosstuka    
     +3 / -4  
@f10, jaja nos cosieron a negativos wey cuanta gente sin sentido del humor... xD

Madleiin
Madleiin    
     +1 / -1  
@f10, Acaso estas drogado ahora para q creas eso C:

pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / 0  
@f10, Demuestra que no existió ewe

darksas    
Mostrar comentario     0 / -7  
pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / 0  
@darksas, No se puede demostrar ninguna de las dos cosas

darksas
darksas    
     0 / -3  
@pajaro loco, entonces no preguntes.

pajaro loco
pajaro loco    
     +5 / 0  
@darksas, Alguien aqui que e cree mejor por no se creyente?

darksas
darksas    
     0 / -4  
@pajaro loco, yo puedo creer ser mejor que tu pero no tiene nada que ver con mis creencias religiosas.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@darksas, Es posible

aLii97
aLii97    
     +3 / 0  
@pajaro loco, Demasiada gente se cree mejor por no ser creyente, de hecho a la mayoría les da absolutamente igual que Dios exista o no, pero como está de moda ser ateo e insultar a alguien por creer en Dios pues hala. Cuánta personalidad ¿no?

darksas
darksas    
     0 / -2  
@aLii97, estoy a la moda! :B

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@darksas, Pues felicidades.

Padre Damian Karras
Padre Damian Karras    
     +1 / 0  
Ramón el vanidoso no opinaría lo mismo.

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Padre Damian Karras, En la segunda visita que le hicieron, renegaba de las drogas, o eso decía.

Padre Damian Karras
Padre Damian Karras    
     0 / 0  
@spungo, ¿Sí? maldita sea ya me ha defraudado.

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
ahora si ya van varias..., pero igual +1 xD

-_Jailwyn_-
-_Jailwyn_-    
     +3 / 0  
Una de las mejores imágenes que he visto en mucho tiempo. Por curiosidad, ¿dónde la encontraste?Felicidades por la principal.

K I R A
K I R A    
     0 / 0  
@-_Jailwyn_-, jeje ya no me acuerdo, la imagen la aye hace bastante y gracias

Wyatt
Wyatt    
     0 / -2  
Creí que el de detrás era Jesucristo XDDDDD

GranCan
GranCan    
     +4 / 0  
@Wyatt, y lo es

Wyatt
Wyatt    
     +4 / 0  
@GranCan, ups... Vale, creo que necesito unos minutos para asimilar mi estupidez XD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Wyatt, no te preocupes xD tampco es malo no haberlo pillado a la primera xD

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@GranCan, ¿Entonces el que sufre es jesús? ._.

GranCan
GranCan    
     +4 / 0  
@Wyatt, bueeeeh! se puede interpretar la imagen de muchas maneras,si segun la religion (k esta en contra de las drogas) dice que jesus vive en cada uno de nosotros,drogarte es matar tambien a jesus,ademas que en cierto modo,esa clase de drogas es como suicidarse,ademas de que el mismo jesus decia que el mayor templo de dios es el cuerpo de uno mismo,asi que atentar contra tu cuerpo es atentar contra dios (de ahi que el suicidio este mal visto).Se puede sacar mas interpretaciones,pero eso es un ejemplo

Okigami
Okigami    
     0 / -1  
Bueno, pues que se j*** ¿no?

Darkness-J
Darkness-J    
     +1 / 0  
buen cartel tio, me ha conmovido...
...

caosstuka    
Mostrar comentario     +6 / -14  
Darkjoa
Darkjoa    
     +1 / -2  
@caosstuka, señor quiere vaselina para que los negativos no le duelan tanto?

Anquiara
Anquiara    
     +2 / -5  
Me gusta el significado del cartel! como ya dijeron antes no por JC, x que soy atea, saludos +1

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
@Anquiara, arderas en el fuego eterno INFIEL

Anquiara
Anquiara    
     +5 / -4  
@caosstuka, Mejor reinar en el infiero que servir en el cielo (8)

Madleiin
Madleiin    
     +2 / -1  
@Anquiara, i qien dice q vas a reinar pfffffffff.....

Anquiara
Anquiara    
     0 / -2  
@Madleiin, Lucifer me lo digo en privado ;)

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@Anquiara, Reinar? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Dios reprenda al diablo y a todos los demonios que te acompañen......... y espero que dios tenga misericordia con tan patetica persona que dice que reinara en el infierno

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@M-Angel, porque si lucifer o satanas esta en ese citio precisamente es porque no le gusta ser el segundo al mando... (: Noob

Anquiara
Anquiara    
     0 / -1  
@M-Angel, mira a tu alrededor, panoramicamente y fijamente y tu veras realmente quien esta al mano ;)

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@Anquiara, Mi querida ignorante... para nadie es un secreto que lucifer es el que gobierna el planeta pero jamas los cielos y nunca sera tan grande como Dios... por lo que su tiempo de gozo es muy limitado (: tu mas que nadie debería tenerlo claro

darksas
darksas    
     0 / 0  
@M-Angel, pero que creyente mas ofensivo, dios se apiade de tu alma.

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@darksas, Dios es amor y un ser lleno de misericordia... en cambio el diablo si te quiere pero para que seas un esclavo mas de los miles que tiene jksakjaskjsajkaskjsakjsajkaskjsa ademas comento porque esta ignorante dice primero que es atea osea

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@M-Angel, que no cree en dios pero que piense si existe el mal ( Lucifer) existe el bn (Dios) Ns

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +3 / -2  
¿En serio cuesta tanto poner tildes? ¿Tu crees? ¿Tengo que entender que estás hablando de mi crees? Yo no tengo nada llamado crees.

_Ariadna_
_Ariadna_    
     0 / 0  
Alguien sabe por qué se pone esa soga/cuerda alrededor del brazo?

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@_Ariadna_, Se aprieta el brazo, se acelera la circulación en el brazo, se marcan más las venas. O algo así, no soy médico.

Minstek
Minstek    
     0 / -3  
@_Ariadna_, Creo que es para evitar una sobredosis. Aunque no tengo mucha experiencia pinchandome jaco, asi que no se

_Ariadna_
_Ariadna_    
     0 / 0  
@spungo, ahá, gracias!

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@_Ariadna_, es muy simple,es para apretar y marcar las venas. Nunca te han hecho un analisis de sangre?cuando vas a hacer uno,el medic@/enfermer@ te pone tambien una correa alrededor del brazo para encontrarte la vena y pincharte

_Ariadna_
_Ariadna_    
     0 / 0  
@GranCan, la verdad creo que nunca, o no recuerdo xD Es que también lo vi en un video de Pink (Who knew)y no entendía bien qué pasaba...

Alma en pena
Alma en pena    
     +1 / 0  
Gran cartel sin duda

darksas
darksas    
     +2 / 0  
por eso no me hacia efecto.

Creativemind
Creativemind    
     +1 / 0  
Oye, me gusta esa imagen, el cartel esta muy bien.

M-Angel
M-Angel    
     +1 / -1  
Excelente cartel me siento muy identificado! xd de vdd +1000000000000000 y a favoritos! Dios siempre esta primero...... Felicitaciones por la principal ^^

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +3 / -1  
Eso me recuerda cuando mi hermanito metio 2 clavos en un enchufe y sintio que un hombre lo agarro y lo tiro para atras

darksas
darksas    
     +3 / -2  
@Burbuja de fresa, ah creo que te refieres a la electricidad.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@darksas, Mmm nop, es bastante facil de adivinar, te quedan 2 intentos

darksas
darksas    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, bueno dices un hombre, algún familiar como tu padre u otro hermano.

EduardoCM
EduardoCM    
     +1 / -1  
@darksas, la electricidad no te tira para atrás no veas tantas películas -.-

darksas
darksas    
     0 / 0  
@EduardoCM, ah bueno si quieres ayuda a adivinar lo que lo tiro hacia atrás.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@darksas, no se...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@darksas, Mmm nop, una mas...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@EduardoCM, Eso pasa por ver tanta television xD

darksas
darksas    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, bueno creo que me queda solo una y como dices que es un hombre tiene que haber sido algún extraño que estaba ahi en ese momento.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
@darksas, Bueno un extraño si que es, y muy viejo XD
Digamos que acertaste :3

darksas
darksas    
     0 / -2  
@Burbuja de fresa, tengo mucha curiosidad por favor me podrías decir quien fue?

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / -1  
@darksas, puede ser un fenómeno inexplicable posiblemente sobrenatural o espiritual escuche a muchos decir "gente inocente muere y Dios no hace nada" pero si yo digo que Dios hizo esto no me creerían

darksas
darksas    
     0 / -1  
@EduardoCM, podría creerte o no, pero me vas a decir que eso tiene mas sentido que mis teorías?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -2  
@darksas, No se tu pero yo voy a una escuela tecnica y me enseñaron que si tocas la electricidad te mueres porque tu mano queda agarrada a lo que sea que tocaste (en este caso los clavos). Mi hermanito (6 años) salio corriendo y llorando porque dijo que habia un fantasma en la pieza que lo agarro de los hombros y lo tiro hacia atras. Saca tus propias concluciones, ya sabes cual es la mia.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / -1  
@darksas, que la electricidad te tire para atrás no es posible en ese caso y creo que en ningún otro

darksas
darksas    
     0 / -1  
@EduardoCM, no espero tener la respuesta, pero bueno digamos que es irreal pensar que fue un fantasma.

EduardoCM
EduardoCM    
     +1 / 0  
@darksas, acerca de si lo fantasmas existen no tengo idea ni manera de decir si es verdad o mentira

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
PASADA

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / -2  
jebus is dead

chrixan
chrixan    
     0 / 0  
@slipkdemon, O eso es lo que quiere que pensemos MODO COMSPIRADOR:OFF

javascus
javascus    
     +6 / -3  
JAJAJAJAJAJA, el tío tiene que estar como:
-Jesús, búscate tu propia heroína

quemeestascon
quemeestascon    
     0 / 0  
Gran cartel y merecida principal con gran significado. Impresionante la imagen

laura sepulveda
laura sepulveda    
     +2 / -2  
Excelente cartel.. Te felicito!

SDU3    
Mostrar comentario     0 / -10  
MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Lol vaya imagen

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Wow que imagen más... rayante ._.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Que tiene?

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / -2  
@Burbuja de fresa, Nada malo. Simplemente es... rara.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / -2  
@Burbuja de fresa, ¿Qué iba a tener?

Cristina Lang    
Mostrar comentario     +1 / -6  
EduardoCM
EduardoCM    
     +1 / -1  
@Cristina Lang, se puede tomar como que a tus familiares les haga daño

M-Angel
M-Angel    
     0 / -1  
@Cristina Lang, te amo cristina! hahaha

punkkiller73
punkkiller73    
     0 / 0  
T_T

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
jesus sufre? esto...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@45jogete45, que quieres decir?

EduardoCM
EduardoCM    
     +1 / -2  
@45jogete45, Por favor como les cuesta interpretar las cosas de mas de una manera esa imagen mas la descripción puede ser interpretada como que le hagas daño a un familiar o alguien que te quiera

Kefka Palazzo    
Mostrar comentario     +2 / -10  
nietzschenomurio
nietzschenomurio    
     +10 / -2  
Uh, loco, no puede ser que no se den cuenta, este cartel no habla de que Jesús sufre cuando te drogás, nada que ver, lean bien el mensaje. Habla de cuando vos te drogás o haces algo que te afecta, no solo sufrís vos, sino también todos tus seres queridos. Por ejemplo, mi hermano es drogadicto y cada puta vez que se drogó, sufrimos toda la familia, ¿se entiende por qué la imágen? ¿por qué llega tanto? No pasa por la religión como todos dicen, vean más allá de si es Jesús o no. Yo no veo a Jesús, veo a mi papá intentando sacarle la jeringa de la mano a mi hermano. Y tampoco creo en Jesús.

EduardoCM
EduardoCM    
     +2 / -2  
@nietzschenomurio, mas claro imposible

slipkdemon    
Mostrar comentario     0 / -5  
nietzschenomurio
nietzschenomurio    
     +2 / -2  
@slipkdemon, yo creo que no te tomaste el trabajo de leer lo que puse..

slipkdemon    
Mostrar comentario     0 / -6  
nietzschenomurio
nietzschenomurio    
     +1 / -2  
@slipkdemon, jajaja yo solo di me ponión, Jebús is dead.

dyteh77
dyteh77    
     0 / -2  
GENIAL!

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@nietzschenomurio, no nos dimos cuenta somos retardados mentales :D
(sarcasmo mode ON)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, no nos dimos cuenta somos retrasados mentales :D

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
@caosstuka, puta censura... a_a al gato le van a violar esta noche ...

nietzschenomurio
nietzschenomurio    
     +1 / 0  
@caosstuka, ¿vos decís?

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
@nietzschenomurio, que ya lo sabiamos no somos tontos xD

nietzschenomurio
nietzschenomurio    
     +1 / -1  
@caosstuka, creo que no me entendiste jajaja. No pasa nada

K I R A
K I R A    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, jaja mas explicado que eso imposible

Davor Safth
Davor Safth    
     +3 / 0  
Me gusta la descripción, no la imagen.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
la frase es buena pero la imagen no me acaba de convencer..

rocker1538
rocker1538    
     0 / 0  
muy buena la imagen y el cartel...todo el tiempo hacemos cosas que afectan a la gente que nos rodea y no le damos importancia

Dahelire
Dahelire    
     +1 / 0  
realmente cierto, si te refieres a los seres queridos y no a algo religioso (ya que al parecer es la conclusión de algunos)

mili1106
mili1106    
     +1 / 0  
A ver. Yo si creo en Jesús, y si creo que el sufre cuando hacemos algo malo. Pero pueden interpretarlo como quienes sufren son nuestra familia, nuestros amigos, nuestros seres queridos. Porque aunque yo pienso que Él sufre cuando nos lastimamos, también herimos a todos los que nos quieren. No necesariamente hay que entenderlo como Jesús

caosstuka
caosstuka    
     +5 / 0  
amos a ver cuantos negativos me puedo comer...
NEGATIVOS A MI petad mi comentario a cuadraditos rojos... violadme

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@caosstuka, manda huevos no me han quitao el negativo y todo de salem ... -.-

dlink
dlink    
     +1 / 0  
ohh si, jesus sufre mucho por mi xD
perdon si ha sonado teófobo, no era mi intencion
lo q qiero decir es... ¿algien sufre por nosotros cuando nos sentimos mal por... el colegio, por ejemplo?

Madleiin
Madleiin    
     0 / 0  
Esa imajen lo es Todo !

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
Damn Jesus quit stealing my drug.

garciii
garciii    
     +2 / 0  
-Éxodo 10:12 "...comed cada hierba de la tierra".
-Génesis 3:18 "...comeréis la hierba del campo".
-Proverbios 15:17 "Mejor es la cena de hierba donde hay amor, que un buey preparado con odio".
-Salmos 104:14 "Él causó que el forraje creciera para el ganado, y la hierba para el servicio del hombre".
-Timoteo 4:1 "Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada. Estos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios

garciii
garciii    
     +3 / 0  
creó para que con acción de gracias participaran de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad".
fumar marihuana, peyote y derivados es producto de la naturaleza, no deberia haber problemas con ello

Petit Narrador
Petit Narrador    
     +1 / 0  
Con el tema de la autolesión es cierto y lo peor de todo es no se suele pensar en daños a terceros moralmente. Me encanta este cartel.

Violeta
Violeta    
     0 / 0  
este cartel me ha tocado la patata :')

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Violeta, donde queda eso?

nietzschenomurio
nietzschenomurio    
     0 / 0  
@slipkdemon, es o la capocha o el corazón de melón

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Violeta
Violeta    
     0 / 0  
@slipkdemon, está en Mordor xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  





Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +5 / -5  
image
Puto Jesús
siempre intentando robarme la
heroína


Alaan
Alaan    
     0 / -1  
@Yonko Iscariote, hahahahahahahahahaha XD que buena mierda :D

Myrna
Myrna    
     +1 / -2  
Pero que ascazo ya de carteles demagógicos en contra de la droga y de estúpidos que no paran de poner " me encanta, gran cartel, +1". Anda, más información, más pensar por vosotros mismos, y más placer a la vida...

K I R A
K I R A    
     +2 / 0  
@Myrna, jaja, tu tambien estas comentando, ademas me da igual los votos para mi que este cartel estaba perdido en la cola

Myrna
Myrna    
     0 / -2  
@K I R A, Claro que estoy comentando, no lo ves?? Y no entiendo nada mas de tu comentario...

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@Myrna, y pensar en los demás como por ejemplo no se tu familia -.- ...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@EduardoCM, que le pasa a mi familia?? Sufrirá si tengo un problema grave y me ven sufrir, pero no todo el mundo que toma drogas acaba así... Es cierto que la heroína en su época se llevo por delante muchas familias, pero se conocía poco. Pero hacer esa generalización con las drogas, esa persecución que se tiene con esa demagogia, me parece vomitivo.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@Myrna, ...... si claro ahora todos están perfectos la marihuana no es el problema pero la heroina si lo es ademas de que se alimenta un mercado muy siniestro por detrás y con muchas otras personas siendo afectadas mira México nada mas

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@EduardoCM, No entiendo casi nada de lo que dices...

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@Myrna, que no todas las drogas son malas la marihuana casi no tiene ningún efecto en el cuerpo pero la heroina si ademas del echo de que si la compras alimentas un mercado donde otras personas sufren y mueren.el único país que hace bien las cosas con respecto a la droga es Holanda

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@EduardoCM, Bueno, y que tiene que ver eso con lo demagógico del cartel o con mi familia??

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@Myrna, otro sufre por ti.... la descripción eso tiene que ver -.-

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@EduardoCM, Y te vuelvo a repetir que no se por qué alguien tiene que sufrir porque yo tome drogas... Esto es demagogia, lo mires por donde lo mires, y una persecución absurda, no creo que el cartel se refiera solo a la heroína...

Castor Oris
Castor Oris    
     +2 / -3  
image
90% de los catorceañeros (ó >)
que votan
esto positivo se drogan o empezarán a hacerlo en
breves


elmemotiva
elmemotiva    
     0 / -1  
muy buen cartel

Sonozaki
Sonozaki    
     +3 / 0  
Kira mi segundo acosador preferido llegaste a la principal!!! Felicidades!!!!

K I R A
K I R A    
     +1 / 0  
@Sonozaki, jaj gracias, pero desdE cuando te acoso D:

SDU3
SDU3    
     +5 / -1  
image
sexo drogas y rocknroll
drogate que la vida es corta


GinsCrazy
GinsCrazy    
     +1 / 0  
Amo este cartel! (:

GinsCrazy
GinsCrazy    
     +1 / 0  
@GinsCrazy, Ojo el de bien arriba! no el del loco que esta encima!

K I R A
K I R A    
     +1 / 0  
@GinsCrazy, jajaj gracias :)

Nightingale
Nightingale    
     0 / 0  
malo, no me gustan los carteles que dicen que alguien esta sufriendo por mi, cuando nisiquiera se sabe si existio realmente, de hecho lo considero ofensivo para las personas que no somos creyentes. no les gusta lo que los demas hacen, pero no peinsan en que a los demas no les gusta lo que hacen ellos.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Nightingale, se sabe que existio realmente,otra cosa es que si realmente es hijo de dios o no,o si existe o no. Y ofensivo para las personas no creyentes? XD vamos no me jodas xD en que te ofende el cartel?ademas,en vez de la imagen,por que no lees el mensaje del cartel?el autor no le ha dado ningun sentido religioso.Es mas,tu acaso te pinchas heroina?porque das a entender eso con tu comentario de "no les gusta lo que los demas hacen..."

K I R A
K I R A    
     +1 / 0  
@Nightingale, ala puchica nadie entiende que no me refiero a jesus!!! eso solo es una simple imagen te la podes imaginar a como querras, puede ser tu hermano tu padres o alguien importante para ti, pero ustedes solo se limitan a ver la imagen de jesus y se sienten ofendidos por que son ateos o por saber que!! ¬¬

ositostar
ositostar    
     0 / 0  
rayos yo subi este cartel hace como dos meses! y no llego a los principales!!!! y este si lo publicaron :yuno: :why:

Bryangj
Bryangj    
     0 / -1  
Wowww q maravilla de cartel, ah sido el unico que me a impactado de desmotivaciones hasta el momento.... Felicitaciones para tii...

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     +3 / -4  
image
"¡Joder Jesus,
buscate tu propia
heroína¡"


maiden666
maiden666    
     0 / -1  
Desmotiva drogarse y que jesus venga te ponga el brazo y te lo robe todo.

maiden666
maiden666    
     0 / 0  
@maiden666, No puedo hacer un jodido comentario que se corte.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@maiden666, pero se entendio lo que querias decir xDDD

uriieeel39
uriieeel39    
     0 / 0  
No es por blasfemar... pero parece que le esta inyectando al brazo de jesus

miguel352
miguel352    
     +1 / 0  
@uriieeel39, esa es la idea del cartel, la biblia dice que el creyente es templo del Espíritu Santo y por lo tanto al hacértelo a ti se lo haces a el

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
me encanta este cartel

jenny2012
jenny2012    
     0 / 0  
WOW!! tremendo Cartel. TE FELICITO!! ^_^

aLii97
aLii97    
     +8 / 0  
Hay cada cansino por aquí... Vamos a ver, en la imagen Jesús representa a un familiar, un amigo, etc nada más, sólo se quiere decir que una persona se droga y cree que es feliz, y en realidad está haciendo sufrir a los que lo aman. En mi opinión la imagen es muy buena, ya que representa con exactitud lo que dice en la descripción. No trata de religión o no religión, y en caso de que el cartel estuviera a favor de la religión, los ateos INTOLERANTES (que por supuesto,también lo hay tolerantes)que miren a otro lado, porque ha habido principales que han tratado de forma muy ofensiva a la religión

EduardoCM
EduardoCM    
     +2 / 0  
@aLii97, totalmente de acuerdo

Sarlond
Sarlond    
     +3 / 0  
@aLii97, cabeza y cerebro, eso es lo que tu tienes. Y ambos pensantes y muy útiles.

Darkjoa
Darkjoa    
     +2 / 0  
@aLii97, mas razón que un santo, decir que eres creyente aquí es el equivalente a decir que eres inmigrante en usa (qui creen que eres un fanatico religioso y alla que eres un posible terrorista)

Nataki-Chan
Nataki-Chan    
     0 / 0  
Pero que mente más cerrada, esta imagen es parecida a novelas, poemas etc, a medida que vos la leés la interpretas, pero nunca vas a lograr saber la intención del autor, por que ese es el propósito. Cada quién entiende lo que quiere, y tiene libertad de expresión, soy creyente, pero en la descripción claramente no se refiere a religión.

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@Nataki-Chan, Yo no he dicho si se refiere a la religión o no, lo he dejado en el aire,porque cómo tú dices la intención del autor sólo la sabe él, pero con lo que concuerda totalmente la imagen es con la descripción.

K I R A
K I R A    
     +1 / 0  
@Nataki-Chan, Sabpee!!! xD

desmotivaciones_4
desmotivaciones_4    
     +1 / 0  
q bn esta esta foto q relalidad

goyooo
goyooo    
     0 / -1  
Dios bendiga ,al que es cristiano de verdad...

45jogete45
45jogete45    
     +2 / -2  
@goyooo, al que odia a los gays, las demas culturas y a las mujeres?

darksas
darksas    
     0 / 0  
@45jogete45, hay otro?

45jogete45
45jogete45    
     +1 / -1  
@darksas, si, el que es cristiano porque sus padres lo son pero no pisa una iglesia nada mas que para la comunion y la confirmacion

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
@45jogete45, y solo los domingos (?)

aLii97
aLii97    
     +1 / 0  
@45jogete45, No todos los cristianos "odian a los gays, las demás culturas y a las mujeres", al contrario. De hecho, en el grupo al que pertenezco hay más mujeres que hombres y hay también gays. Pero claro, generalizar y hablar sin reunir suficiente información (sobretodo si se trata de poner verde a un cristiano) es muy fácil, y además está muy de moda.
Que vosotros vais de gente supertolerante y luego mira, aparece un cristiano y ¡sorpresa! resulta que el tío no era tan "tolerante" como parecía...

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@KagamineTwins, ni los domingos

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@aLii97, Pues oye, no se que informacion quieres que reuna, pero si veo que el cristianismo ha sido machista desde siempre, solo hace falta ver la idea que tenian sobre las mujeres, que no habia que enseñarlas, que eran las culpables del pecado original que si no se que... y luego las ansias de querer que todo el mundo fuese cristiano y si podian destruian las demas culturas... y bueno, ya del odio hacia los homosexuales ni hablemos, no se a que grupo perteneceras tu, pero una cosa te voy a decir, si el cristianismo fuese como hace 500 años teniendo la ideologia que tenemos ahora

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
no era cristiano ni dios, lo unico que ha hecho el cristianismo es adaptares y ahora parecer los buenos cuando han sido unos hijos de puta toda la vida y si pudiesen volver a tener el poder que tuvieron hace siglos lo cogerian pero sin pensarselo,a lo mejor quien debe documentarse sobre la historia de tu religion eres tu

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
y hablas de tolerancia, yo digo que tu dios no existe y que tu religion es una tonteria (que lo es, la biblia es un cuento de magos, demonios y fantasias que la gente se tomo como si fuese verdad...) pero no se como te sentaria a ti que hubiese gente que solo por eso te deseara que pasases el resto de tu vida sufriendo en un infierno...

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
y ya que estoy dejo dos frases de martin lutero para demostrar que el cristianismo no es machista no... "No hay manto ni sayo que peor siente a la mujer que el querer ser sabia" "Las niñas empiezan a caminar y a hablar antes que los niños, porque la maleza crece siempre más rápido que las buenas semillas"

darksas
darksas    
     0 / 0  
@aLii97, "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" (1 Timoteo 2.11-14).
Se debe seguir al pie de la letra?

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@45jogete45, Tú mismo te delatas en tus propios comentarios. Hablas del cristianismo y de la iglesia, pero de hace muchos, muchos años. LA iglesia de hoy es la iglesia de hoy, y la de ayer la de ayer. La iglesia ya ha pedido perdón por todos los errores que comentió en el pasado, y un montón de veces. Lo que otros hayan hecho no es su culpa. Yo soy consciente de cómo es la iglesia de hoy, al menos a la que yo asisto, a no ser que sean una excepción de entre todas las demás iglesias, que lo dudo mucho. No son ni machistas, ni racistas, ni homófobos... realmente son muy buena gente (sigo)

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@aLii97, te lo puedo asegurar, son personas con las que trato muy a menudo.
Y en cuanto a la tolerancia.
Dices "no se como te sentaria a ti que hubiese gente que solo por eso te deseara que pasases el resto de tu vida sufriendo en un infierno..." Vale, el caso es, que ahora estás hablando conmigo, y creo que en mis comentarios yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Por supuesto que hay cristianos intolerantes, pero también los hay tolerantes, ocurre lo mismo con los ateos ¿no? No todos los cristianos somos iguales, si que los hay siguen viviendo en la iglesia de antes, (sigo)

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@aLii97, y no aceptan a los homosexuales ni a las mujeres como iguales, y de estos estoy en contra, pero, como ya he dicho, no todos somos igualesm y no veo razón para generalizar.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@45jogete45, yo voy a diaria a la iglesia evangelista ;)

goyooo
goyooo    
     +1 / 0  
@45jogete45, el cristiano de verdad ama a su progimo y incluso a quien a el no le ama.. :)

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@goyooo, @aLii97, Os voy a dejar un razonamiento de epicuro:
¿Esta dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿Puede hacerlo, pero no esta dispuesto? Entonces es malévolo. ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad? ¿No es capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?

TheFallenOne
TheFallenOne    
     0 / 0  
@45jogete45, y si es una entidad "bipolar" que hace de Dios y Demonio?

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@TheFallenOne, entonces dios es el mal?

dlink
dlink    
     +2 / -2  
@45jogete45, la religión es el mal

Alaan
Alaan    
     0 / 0  
@dlink, completamente de acuerdo, todas las religiones son estupidas, pues estan basadas en supuesto "Amor y buenos valores" pero nunca los ponen en practica, los que creen en un Dios supremo deverian ser gnosticos y simplemente creer en el sin necesidad de profesar una maldita religion. Como dijo Arjona "DIOS ES VERVO NO SUSTANTIVO" de nada te servira pasar las putas hoaras leyendo la biblia y saviendo que dice si nunca lo pones en practica.

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Alaan, Espero que Dios te regale un diccionario xD

Alaan
Alaan    
     0 / -2  
@GranCan, Tene por seguro que nunca tendre ese diccionario porque Dios no Existe :D

GranCan
GranCan    
     +3 / 0  
@Alaan, eso por suerte o por desgracia jamas se podra saber,al menos por ahi,cosa distinta es que creas o no creas en dios,pero demostrar su existencia o su inexistencia,es imposible

TheFallenOne
TheFallenOne    
     0 / 0  
@45jogete45, y el bien de una forma metafisica

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@TheFallenOne, pero si dios se supone que es omnipotente y segun lo que has dicho tu podria ser bipolar, podria tener capacidad suficiente para detener una de las dos partes... nada encaja

TheFallenOne
TheFallenOne    
     0 / 0  
@45jogete45, o podria ser omnipotente en ambos polos lo que lo haría omnipotente para nosotros pero nulo para el mismo, lo que le daria la capacidad de elegir el polo que se necesite-

K I R A
K I R A    
     +3 / -2  
@Alaan, me enturca que pierdan su tiempo diciendo mierdas como que Dios no existe, no son mas que unos estudiantes o algo mas bajo y ya se creen lo suficientemente sabios para sentirse en el derecho de criticar la forma de pensar de la personas, apenas y saben sumar y ya se creen filósofos hablando de la existencia de Dios ¬¬#

darksas
darksas    
     +1 / -1  
@K I R A, no necesito ser un sabio para darme cuenta de algo obvio.

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@TheFallenOne, te estas dando cuenta de que es una rallada seria xD

dlink
dlink    
     +2 / -1  
@45jogete45, tanta religion le ha nulado el cerebro, pobre

KagamineTwins
KagamineTwins    
     +1 / -1  
@K I R A, opino lo mismo xD, que exista o no, da igual, no es tan obvio como se podria pensar, por conservacion de la energia, todo lo que alguna vez existio, existe y existira tuvo que venir de algun lado, una energia omnipotente que quizas ahora mismo siga rijiendo el universo, pero, una energia no tiene conciencia, o si?, nuestros mismos pensamientos son energia (?)

TheFallenOne
TheFallenOne    
     +1 / 0  
@dlink, @45jogete45, yo no tengo religion sin embargo me gusta formular teorias de que es dios.

dlink
dlink    
     +1 / 0  
@TheFallenOne, y cuales son todas tus teorias?

dlink
dlink    
     0 / 0  
@dlink, (por cierto, siento haberte dicho lo de que te ha nulado el cerebro, tanto si eres creyente como si no)

Alaan
Alaan    
     0 / 0  
@K I R A, no necesito ser un sabio para comprender algo obvio, y voy a estudiar porque la ciencia y el conocimiento me prometen una buena vida, si me mantengo rezando todas las putas mañanas y todas las putas noches ten por seguro que no tendré ni donde caer muerto.

TheFallenOne
TheFallenOne    
     0 / 0  
@dlink, se me olvidan tan rapido como un chasquido XD

dlink
dlink    
     0 / 0  
vamos a frenar esta locura...
algien puede dar pruebas reales de q dios existe o de q no existe?

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@dlink, NO

45jogete45
45jogete45    
     +1 / 0  
@dlink, la ciencia puede dar pruebas, pero no 100% de que dios no existe y los cristianos solo pueden aportar la prueba de que los cientificos no pueden demostrar su inexistencia

dlink
dlink    
     +1 / -1  
@45jogete45, y se basan en un libro escrito hace mas de 2000 años
me imagino a la población del año 5000:
"adoremos a nuestro dios, harry potter" XD
evolución 1 - religión 0

45jogete45
45jogete45    
     +2 / 0  
@dlink, un libro del que por cierto decir se le ha dado una patada a casi todo lo que hay escrito en él

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
@45jogete45, +10000, si pudiera te los daria xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@dlink, Estás cometiendo un grave error. Mientras aquí te están hablando de la existencia de un Dios (de ninguna religión en concreto) desde un punto de vista filosófico y argumentando desde la lógica pura, tu estás hablando de la religión cristiana, y no de su dios, si no de la religión en sí. Tienes que aprender a distinguir entre una cosa y otra. Una cosa es la filosofía y otra el estudio de las religiones, y se aborda el tema desde puntos de vista distintos. Si no eres capaz de entender esto es que la evolución ha cometido un grave error contigo.

Alaan
Alaan    
     0 / 0  
@dlink, myrna @Myrna, tiene razón estas hablado de una religión en especifico, hablando de dios, existe, Budda, Alá, Yaveh, jeovah, Zeus, Odin, Brishna, Thor, Loky incluso Maradona es un Dios en estos dias. Todos los seres humanos tienden a crear a un ser todo poderoso para poder explicar lo que para ellos es inexplicable.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Alaan, @Alaan, Sigues hablando de las religiones. Podemos empezar si quieres a hablar de la historia de las religiones y de su sentido desde un punto de vista antropológico, así como de su evolución hasta nuestros días. Pero eso no tiene nada que ver con hablar de si puedes o no demostrar la existencia (o no existencia) de Dios, como ya te han dicho. Y para ti muchas cosas son inexplicables.

dlink
dlink    
     0 / 0  
@Myrna, estoy totalmente en contra de la religión, y no he comentado diciendo otra cosa
ademas es evidente que todo el mundo se refiere al dios cristiano porque, supuestamente, no hay otro

dlink
dlink    
     0 / 0  
@45jogete45, lo escribieron 40 hombres, para luego ser traducido por alejandro magno e inclusive todas las personas que las han tenido en sus manos
¿y dicen que esta escrito por dios?

dlink
dlink    
     0 / 0  
@Alaan, y me parece increible que ahora la ciencia puede dar respuesta a todas esas preguntas y seguimos empeñados en creer que ese "dios" lo hace todo

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@dlink, El cristianismo solamente tiene una diferencia con las demás, se ha extendido por todo el mundo al ser los paises más poderosos en aquel momento los que tenian esa religion nah mas y por culpa de eso han destrozado culturas (cuanto se habra quemado cuando llegaron a america solo por tacharlo de satanico)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@dlink, Todo el mundo se refiere al dios cristiano? Yo no me he referido al dios cristiano. Y supuestamente, para los cristianos, no hay otro, para el resto de personas habrá que discutirlo. La ciencia no puede dar respuesta a todas las preguntas, al menos no por ahora. Y si estuvieras mas familiarizado con la física de partículas te darías cuenta de que la idea de un ser organizador no es tan descabellada. Muchos científicos a lo largo de la historia han creído en un dios, por algo será.

GranCan
GranCan    
     +1 / -1  
@Myrna, y la teoria de supercuerdas tambien...pero la gente que no tiene ni puta idea de ciencias son la que niega a dios creyendose asi,cultas,cuando no lo son,todos los cientificos dudan de la existencia o no de dios,es mas,comos e ha repetido varias veces en la ciencia ficcion,si la ciencia evoluciona lo suficiente para demostrar la existencia de dios?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Cualquier persona que sepa un poco de ciencia y de filosofía (que llega un momento en que la física cuantica y la filosofía van de la mano) puede entender que no es tan fácil decir "dios existe o dios no existe". Puede que algún día se demuestre algo, o no, no lo se, son conceptos muy abstractos y complicados. Puede que no exista el dios critistiano cómo lo imaginamos, un hombre mayor con barba blanca, pero eso es una idea concebida por el hombre. Y ya estoy divagando demasiado...

dlink
dlink    
     0 / 0  
@Myrna, estaban contaminados por la sociedad religiosa, al igual que (vergonzosamente) hoy en dia

dlink
dlink    
     0 / 0  
@dlink, de todas maneras puse el ejemplo del dios cristiano por poner
no estoy diciendo que no haya un ser organizador, digo que ese ser no puede ser algo como nosotros lo creemos, una persona/ser omnipotente que lo ha creado todo. El principio de todo está basado por diversos fenomenos
FENOMENOS, no "religión"

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@dlink, Por eso te estaba diciendo. Distingue cuando hablamos de las religiones y cuando hablamos de un Dios, con unas u otras características.
Y no creo que decir "contaminado" ni "vergonzosamente" sea lo apropiado. Estás hablando de personas extremadamente inteligentes, que se pasan la vida estudiando cómo está hecho todo lo que nos rodea, y por qué pasan las cosas que pasan. Yo creo que si fuera una idea completamente descabellada y absurda ellos mismos se darían cuenta de su error.

dlink
dlink    
     0 / 0  
@Myrna, reitero, están tan absorvidos que no se dan cuenta del error
desde primaria se enseña religión, en un pais supuestamente confesional, así que ya les viene de "fábrica" ser creyente, serlo mucho, y serlo para siempre

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@dlink, Qué sabrás tú de lo que estás diciendo... No dices más que gilipolleces y tópicos sin sentido, sin querer entender lo que te estoy diciendo. Asumir que otro se equivoca de forma tajante sin pararte a pensar por qué piensa lo que piensa si es de estar absorbido...

dlink
dlink    
     0 / 0  
@Myrna, topicos?
no sabia que mis ideas propias se hubieran extendido tan rapido

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@dlink, Qué van a ser tus ideas propias. Me juego lo que quieras a que no te has parado a reflexionar sobre lo que te estoy diciendo ni un solo momento.

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, te veo en todos lados... parece que me sigues

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
Bueno pero hasta cuando superen este cartel.......... no entiendes el mensaje o que? es mal todo tipo de drogas porque son vicios y aparte de dañar tu salud a dios no le gusta que sus hijos sean esclavos de ningún tipo de vicio...

M-Angel
M-Angel    
     0 / -1  
@M-Angel, Y si son ateos OK DIOS NO EXISTE pero igual exista o no ... los vicios siguen siendo la perdición del mundo....

Myrna
Myrna    
     +1 / -1  
@M-Angel, Los vicios son la parte interesante del mundo...

dlink
dlink    
     0 / 0  
@Myrna, estoy de acuerdo con M-Angel

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@dlink, Peor para ti.

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@Myrna, Hay mejores formas de calmar la anciedad que te produce un vicio.. como el amor! por ejemplo eso es lo mas bello que pueda existir esa sensacion la felicidad.. sin necesidad de volverse esclavo de cualquier vicio Myrna.... yose porque te lo digo y creeme el amor es mas interesante (:

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@M-Angel, Yo también se por qué lo digo. Puedes tener amor y disfrutar de los vicios. Es más, puedes disfrutar de los vicios con la persona a la que amas, entonces sí que es la hostia.

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@Myrna, Claro practicamente me estas diciendo.. disfruta del amor y de lo prohibido para luego sufrir eternamente en el infierno! OKYA eso sono muy psicoreligioso xd pero porque dañar algo tan bonito con drogas o cosas que son malas? espero tu respuesta ^^

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@M-Angel, Me cuesta entenderte, la verdad, intenta escribir mejor.
No se si existe o no un infierno, y si existe, no creo que vayas allí por hacer algo que no hace daño a nadie, si acaso a uno mismo. De todas formas, no estoy dispuesta a dejar de disfrutar un placer por algo hipotético, por una supuesta vida después de la muerte que no se si existe, y mucho menos si es como me la pintan. Es más, ni siquiera estoy dispuesta a pasar del todo por un futuro en esta vida.
No se que es eso tan bonito a lo que te refieres y que estoy dañando. (sigo)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Myrna, Las drogas no son malas, no malo son la gente que no sabe usarlas. No se a qué otras cosas malas te refieres.

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@Myrna, MmmmM haber Myrna te entiendo pero cuando digo " dañar algo tan bonito" lo dije porque tu dices que se puede disfrutar de los vicios con la persona que amas entonces si tu vicio es alguna droga que afecte tu salud y mueras... ahí te digo yo,porque hacerlo?...

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@M-Angel, y entiendo que no creas en la vida después de la muerte pero si existiera y tuvieras la oportunidad de seguir con el amor de tu vida? acaso no te gustaría eso?.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@M-Angel, Pero es que yo no se si eso va a pasar, por eso prefiero disfrutar con ella ahora que está aquí.
No tengo por qué morir porque use una droga. Me afectará si abuso de ella, si me hago adicta.

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@Myrna, Y porque crees que se llaman vicios? porque te vuelve adicto, porque sientes que si esa droga o cualquier vicio.... te haria falta algo... yose mas que nadie lo que se siente por que yo fumaba antes y desde que conoci a el amor de mi vida eso cambio el tb lo hacia (lo haciamos) pero un dia quedamos en que no lo hariamos mas y creeme

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@M-Angel, desde ese momento mi único vicio son sus besos!

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@M-Angel, Ohh, que bonito... A la vez que absurdo.
Pues yo desde que conocí al amor de mi vida hago todo con él, incluso eso. No me hables de drogas, amor y adicciones como si no supiera de lo que estoy hablando. Yo también tengo mi experiencia personal sobre eso y me va bien.
Puede que la definición de vicio sea algo que te hace adicto, la verdad es que en este momento no estoy segura. A lo que me refería con vicio es a los "placeres prohibidos", las cosas que te dan placer y están mal vistas.
No vas a convencerme de que es malo tomar drogas, yo se por qué hago lo que hago..

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@M-Angel, tengo un motivo razonado y meditado. Y no me va mal así. Prefiero vivir al ahora, disfrutar el ahora, porque nunca sabré lo que va a pasar.

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@Myrna, Bueno Myrna sobre todo con lo ultimo que dijistes me has convecido por esa parte! y bueno ya que me voy al infierno! a Disfrutar el momento... (:

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@M-Angel, Si tú crees en el infierno y eso te hace no hacer ciertas cosas, pues no las hagas, no te voy a decir cómo vivir tu vida. Pero para mí el infierno no es una amenaza.

dlink
dlink    
     0 / 0  
@Myrna, oye... no creo en ningún castigo divino, pero psicológicamente tu forma de pensar va encaminada a lo peor
primero uno lo toma los fines de semana, porq total "no me voy a hacer adicto"
luego lo toma algo mas regularmente, todos los dias "solo un poquito" y finalmente ya te puedes hacer la idea :|
no digo q vayas a ser un adicto, pero ten cuidado, seria desastroso perder a una persona por culpa de las drogas

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@dlink, Bueno, no te preocupes por mí, conozco bien las drogas, las adicciones y todo ese mundo. Conozco sus efectos buenos y malos y los peligros que conlleva. Lo peor de las drogas es el miedo y la desinformación, más que las drogas en sí.

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@Myrna, PEro habrás pensado en el gran riesgo de caer en adicción ¿no? porque en una persona que toma drogas no es seguro, pero es muy probable..

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@aLii97, Ya he pensado en todo, no os preocupéis por mí, queridos chicos. Precisamente porque conozco el riesgo de caer en la adicción es por lo que tengo menos posibilidades de caer.

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@Myrna, Eso es cierto.

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@aLii97, @Myrna, Claro que tb lo malo, lo prohibido produce mucha curiosidad e interés (:

dlink
dlink    
     0 / 0  
@Myrna, ten cuidado de todos modos

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@Myrna, Mamita como dices tienes menos probabilidades de caer en adicción si ya te gusta cualquier tipo de drogas ya eres adicta.... instruyete (:

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@dlink, Gracias por vuestra preocupación. No parece que me conocéis y todo...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@M-Angel, Instrúyete tú. Que me guste una droga no me hace adicta. Seré adicta a ella cuando no pueda pasar sin dicha droga, cuando la necesite. Como hasta ahora eso no me ha pasado con ninguna, no soy adicta. Si no sabes de lo que estás hablando, no hables.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, pues dejala :S

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Por qué iba a dejarla? En realidad no tengo que dejar nada, no consumo nada habitualmente, si acaso tabaco, y ni a eso estoy enganchada. No voy a dejar de hacer algo que me gusta y me da placer de vez en cuando solo porque me metan miedo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, entonces no eras capaz de dejarlo,eso mismo piensan todos,yo empece a fumar hace muchos muchos años,lo deje cuando me di cuenta de la realidad,me estaba haciendo adicto,y tenia tu mismo pensamiento

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, A ver... Moralinas en contra de la droga no, por favor. Llevo años fumando, y no soy adicta. Cuando no puedo fumar por añgún motivo, sea el que sea (me molesta la garganta, no tengo pasta...) ni me acuerdo, no me supone un problema. Lo mismo con todo lo demás. Cuando yo veo que empiezo a acordarme de algo más de la cuenta, lo dejo por el tiempo que sea. No es tan difícil, conozco gente que es bastante mayor y lleva años haciéndolo, pero esos casos no salen en los documentales antidroga.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, no,pero si lo en los estudios de adiccion,se llama adiccion social

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, y no lo digo por ninguna moral ni nada,sino que sencillamente,ten cuidao..es mejor reconocerlo y tenerlo bien presente,que negarlo y caer cada vez mas bajo

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Lo reconozco, sé lo que hago. Sé perfectamente que las drogas son muy adictivas, y por eso que lo se puedo tener mucho cuidado. SI no lo supiera las consumiría sin cuidado alguno y me engancharía.
No es algo social, cuando decido no fumar o no tomar cualquier cosa no lo hago aunque gente a mi alrededor lo esté haciendo, aunque mis amigos lo estén haciendo.
Y quiero dejar el tema, no porque no quiera seguir hablando de esto, si no porque no me gusta hablar de mis experiencias personales aquí. No me gusta que nadie venga a contarme su vida, no lo voy a hacer yo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Myrna, cuando decido no tomar algo no lo hago aunque...

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@Myrna, Oh hija mía te has ganado tu puesto en el infierno :3 NO IDIOTA ADICTA!..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, ok,como quieras,pero la adiccion social no es que signifique que lo hagas en sociedad,sino porque es una adiccion circunstancial

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, No es adicción si no lo necesitas.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@M-Angel, No entiendo lo que dices.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, hay muchos tipos de adiccion y d necesidad

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Bueno, pues vale. A mí mi supuesta adicción o necesidad no me ha creado problema en muchos años, no ha hecho que deje de estudiar ni de trabajar, no ha hecho que deje de estar sana ni que pierda nada. No me ha arruinado ni nada. Así que, qué tiene de malo?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, tu solo estas pensando en la adiccion como los yonquis o algo asi,te digo,hay muchos tipos,no todas son iguales,ni todas son malas,la vigorexia en la addicion al deporte y no tiene nada malo

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Todas las adicciones son malas, porque te hacen depender de algo para ser feliz, o para sentirte completo. Si hay algo de lo que dependes (y no es una necesidad básica) y no puedes estar tranquilo sin esa cosa, algo va mal.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, no todas son malas,hay adicciones malas y buenas,y todos necesitamos algo para ser feliz

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Sí, pero cuando no tener ese algo te produce ansiedad y malestar es cuando vienen los problemas. Yo necesito a mi chico, pero si no está no me pongo nerviosa, ni tengo ansiedad, ni me dan monos físicos, ni me pongo de mal humor. Simplemente lo echo de menos. Por eso no es una adicción.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@GranCan, confundes la adiccion con el vicio, el vicio se puede llevar sin problemas, la adiccion es como cuand no respiras, te pones nervioso haces lo que sea por ello

K I R A
K I R A    
     0 / 0  
Perdon solo vine a comentar que me la suda su platica :P

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@K I R A, Ps siendo asi debo decir que no es la platica la que me la suda es tu madre .l.

M-Angel
M-Angel    
     0 / 0  
@M-Angel, OKNO hahahahahahahahahaha

Pebbles
Pebbles    
     +2 / 0  
Sufren sobretodo las personas que te aman...

goyooo
goyooo    
     +1 / -1  
solo quiero decirles una cosa, DIÓS os bendiga , si ustedes creen que no exsisten por que no lo ven , no lo creean pero, yo veo cambios desde que lo busco y mi padre a visto cosas fuertes, el oxigeno tampoco se ve, ten H... a decir que tampoco existe ;)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@goyooo, Pero aunque no se vea se pude demostrar su existencia...

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Myrna, no tiene por que demostrarselo a ignorantes de su palabara;
Alo suyo vino y los suyos no lo recibieron.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@goyooo, Pues si no tiene que demostrarlo será que no le interesa que creamos en él.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Myrna, El lo demostro una vez, acuerdate que se sacrifico por ti y poor mi;
Como dice la biblia Si CREES verás la gloria de Diós

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@goyooo, No, en un libro pone que un hombre llamado Jesús dijo que era el hijo de Dios y que cuando murió crucificado dijo que lo hacía por salvarnos. Eso no demuestra nada.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, que no demuestra?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, La existencia de dios.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, vale,esto te lo admito ^^ pense que ibas a decir la existencia de jesus,que eso,si lo demuestra ya que no es el unico escrito que habla sobre jesus,ya que hay varios escritos romanos que hablan sobre él,como un rebelde de Judea,dirigidos a Roma,entre otros. Ahora,que jesus fuera hijo o no de Dios,y que Dios exista o no,ya es otro menester,ahi no hay nada que demuestra ni su existencia ni su no existencia,solo es cuestion de Fe,sea positiva (creer) como negativa (no creer)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Siempre digo lo mismo en estos casos... Hay las mismas pruebas de la existencia de Jesús que de la existencia de Sócrates: lo que otros escribieron sobre ellos.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
perdona, pero son 66 libros ,declarando la historia del Dios vivo, que murio aun siendo ignorante de palabra , despues de tus blasfemias hacia el te ama y te perdonara.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@goyooo, Jajajajajaj, esto va en serio?? Mira, no me importa hablar con gente religiosa, pero que ese sea tu mejor argumento me deja fría... Propio de la inquisición de la edad media.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, no es por malmeter,pero viendo esta conver...se ve quien es respetuoso,y quien no,y lo siento myrna,no estas entre los primeros

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Y en qué momento no he respetado algo? No suelo ser respetuosa en el sentido políticamente correcto que marca la moral puritana de hoy día, pero justo en esta conversación no he dicho nada fuera de tono...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, no son las palabras, fue el tono y las formas del ultimo mensaje...no puedes despreciar la opinion de alguien por ser religioso y despues,hablar de tolerancia

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Pero te fijas en mi último comentario y no en lo que ha soltado por la boquita?? Y el tono que él está usando? Y su desprecio hacia mi fe? Simplemente le he dicho que ese argumento es totalmente absurdo y que no dice nada.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Myrna, Solo una respuesta hacia tu ignorancia de la exsistencia de Diós.
Diós te bendiga.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@GranCan, Sinceramente te agradezco este mensaje .
Diós te bendiga.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@goyooo, Si tanto amas a Dios, aprende a escribir su nombre.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Myrna, Gracias.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@goyooo, Por cierto, por supuesto que ignoro la existencia de Dios, como toda la gente. Tú solo puedes creer que existe, al igual que yo solo puedo creer que no existe. Nadie ha podido demostrar ninguna de las dos cosas hasta ahora.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, y aqui Myrna tiene toda la razon

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Myrna, Si Conoces el Significado de la palabra FÉ quizas irias Mejor...
Demostrado está que un hombre llamado jesus vivio en jerusalem.

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@goyooo, No conozco el significado de la palabra "fé", conozco el de la palabra fe. Y por lo que veo, mejor que tú. Yo tengo fe en que dios no existe. Y es mi fe.
De que existiera un hombre llamado Jesús a que fuera el hijo de Dios y que Dios exista hay un gran trecho.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Myrna, Si simplemente te crees mas inteligente,con mas derechos ,con mas razon ,por que sabes más de ortaografia que yo creo que te equibocas.
"Fé"(lo seguire escribiendo Así):La certeza de algo aunque no lo ves-o como dice el diccionario : Confianza o creencia en alguien o algo cuyas cualidades no necesitan ser demostradas.
Pero Jesús se sabe que existio,por que mentir ,si nació pobre y murio igualmente? Por que siendo carpintero sabía mas de Dios que los sumos sacerdotes?
Dime por que Jesus de Nazaret no puede ser el hijo del Dios Vivo?.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@goyooo, Ay Dios, dame fuerza para aguantar a los imbéciles que te siguen.

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     0 / 0  
En mi opinion la no existencia de dios es algo demostrable solo con la logica (por ahora). Para empezar, miremos a los primeros dioses ya abandonados, su existencia se explica por las multiples preguntas sin respuesta de las civilizaciones antiguas, la pregunta es ¿por que el dios cristiano es diferente a los otros dioses?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Bocata de sesos, Que vende más (?

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Exacto, y como una inmensa mayoria lo cree se vuelve real

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Bocata de sesos, lo gracioso es que para cualquier filosofo que haya estudiado de verdad Logica,sabe que por la Logica,ni siquiera se puede negar la existencia de Dios,es mas,por esas reglas de logica,se dice que no se puede demostrar ni la existencia ni su no-existencia

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     0 / 0  
@Bocata de sesos, Ojala una inmensa mayoria creyese en el necronomicon, la idea de que la gente crea en Cthulhu como en un ser real mola ^^

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Bocata de sesos, Bueno, cuando yo hago referencia a Dios pienso en un ser que podría ser el dios de cualquiera de las religiones monoteístas que consideren a Dios creador del universo. No me refiero al Dios cristiano específicamente. Simplemente lo pienso como algo que está ahí y que cada religión ha interpretado a su manera. Y la lógica no explica por ahora la no existencia de Dios.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, el tema es que la mayoria de las religiosas rezan al mismo Dios,cosa que me parece muy triste,como creyente, que despues entre ellos esten peleados,si rezamos al mismo Dios por que pelearnos?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Y yo qué sé. La gente se pelea por todo. Todos queremos pensar que somos los elegidos y que lo nuestro es mejor que lo de los demás. Supongo que será algo así.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, pse..solo pensar que la diferencia principal entre el catolicismo y los protestantes/evangelicos fue porque estos dijeron que los Santos no actuan a Dios y no se les debe rezar...y siglos de lucha hasta que juan pablo II pidio perdon en publico,y despues pidio la paz y union entre ambas hermandades

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Los protestantes ingleses tienen otra religión solo porque el Papa no dejaba a Enrique VIII divorciarse, con eso te puedes hacer una idea de por qué hay miles de religiones.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, no no,eso no son protestantes,son anglicanos,y si,es un ejemplo perfecto y mejor que el que di

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Anglicanos, eso, no recordaba la palabra. ¿No son "protestantes anglicanos? ¿Me lo acabo de inventar yo?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, un poco si xDDDD pero no pasa nada,se te entendio y yo te entendi,que es lo importante xDDDD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Creía que también eran llamados protestantes, pero bueno.
Pero eso, por lo menos los otros fueron por unas creencias, lo de este nota fue una rabieta y un ego tremendos.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, y todo provocado por uan española...si es que somos la polla nosotros xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Jajajjajajja, siempre la liamos, joder.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, si hubieses sido tu...te hubiesen baneado de la corte directamente xDDDD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, (y mujeres con caracter..como me encantan joder XD que se me olvido añadir esto xD)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Jajajajaaja, me habrían decapitado, fijo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, o la historia hubiese sido distinta,y el rey hubiese querido divociarse de ti xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Nah, no creo. Me habría decapitado primero. Suelo provocar ese sentimiento en la gente con poder.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, pse,pues ser mod de desmo me parece un poder de mierda la verdad xD pero cuenta la leyenda que para serlo,haz de ser un hipster quinceañero que le guste el skate

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Nunca he dicho que hablara de los mods... :P
Creo que la leyenda es cierta. Es un poder de mierda, pero es tener un cierto poder. Lo que pasa es que se les sube a la cabeza y se creen dioses.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, lo que te ha pasado a ti,fue lo qu eme paso en mi vieja cuenta,asi durante todo un mes,por cabrear a los de arriba xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Cuando cabree al gato de verdad de poco le van a servir los baneos.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, que le haras? XD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, ¿Yo??? Nada, nada. Con lo buena que soy yo...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, si...buena...si fueras tan bueno no me caerias tan bien xD (vaya contradiccion no?)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Mmmmmm, no tanta como crees.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, ademas,tu no te callas la boca y aqui,la gente no tiene la suficiente madurez en general para aceptar los bofetones de verdad,es lo que hay

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Gracias por eso, es todo un halago.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, esa era mi intencion ^^ no todos te queremos pasar por la guillotina xD

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Myrna, si yo te guardo respeto Creo que deberias hacer lo mismo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@goyooo, Bla bla bla.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Myrna, te dejo con tu incredulidad me borro la cuenta
Dios te bendiga.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@goyooo, Venga, con Dios.

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Myrna, en poco tiempo... jaja

Nataki-Chan
Nataki-Chan    
     +2 / 0  
Me dió flojera leer todos los comentarios, y disculpenme si les cambio el tema, pero me he empezado a fijar que no nos damos cuenta de el verdadero mensaje que deberia dar la iglesia. Haya existido Jesús alguna vez ó no, su mensaje es bueno, creyentes o no creyentes nos hemos estado peleando por descubrir quien tiene la razón pero nos hemos estado olvidando del verdadero significado del amor.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Nataki-Chan, Nunca he dicho que el mensaje original de Jesús fuera malo.

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Nataki-Chan, eso mismo que tu has dicho es lo que siempre he dicho yo y nadie me hace caso como quien dice.Sobre todo,cuando la moda del Codigo da Vinci,la gente quejandose de la iglesia por un libro de FICCION que hasta el autor dice que es ficcion,pero como se mete con la iglesia,la gente lo toma como verdad.Y si lo fuera,que mas da?que mas da que jesus follara o no o que estuviera con maria magdalena y la iglesia no dijo nada sobre ello o no?a mi eso me la suda,lo importante es lo que dijo,Ama al Projimo como te amas a ti mismo,el resto,es superfluo

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@GranCan, Sigo sin entender por qué estaría mal que se follara a María Magdalena. No creo que eso lo hiciera peor persona ni que lo que decía dejara de tener validez.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, ya,pero de eso se quejan mas los ateos que los cristianos,si a nosotros en general nos la suda! pero a los ateos parece que les jode que no se hablara de ello en la biblia,putos cotillas,los evangelios fue para transmitir el mensaje de Jesus,no para decir quien follo con quien,ni que fuera el Salvame de la epoca

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, En realidad los evangelios son la vida de Jesús, y si eso fue cierto no se debería haber obviado. Pero bueno, es un libro que está ahí para interpretarlo, manipulado por las religiones ya que cada religión tiene una versión de la biblia algo distinta. Escrita por otras personas mucho tiempo después de que Jesús viviera. Así que...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, eh...las dos unicas religiones que usan la biblia es el judaismo (antiguo testamento) y el cristianismo (antiguo y nuevo testamento)...Y solo uno de los evangelios fue escrito por personas mucho despues de que jesus viviera :S y lso evangelios va sobre su mensaje,no sobre su vida...no es una biografia,por eso solo habla practicamente de su vida "publica" a partir de los 30 años,antes de eso apenas hay nada pues no es ni de interes,ni importante.No me lo veo en esa epoca diciendo frente a todos "Amen al projimo como os amais a vosotros mismos" y el resto "si jesus...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, ...pero te has follao a maria magdalena o no?que es lo que realmente queremos saber".Los evangelios solo hablan de su mensaje,y de sus hechos mas importantes,no va sobre el dia a dia,no es una biografia ni una revista del corazon,se puede decir que es un libro de filosofia como quien dice.De Buda nadie sabe si follo o no,pero a los budista se la suda saberlo y no discuten sobre si follo o no,x k?porque no es lo importante,que mas da?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, y realmente la Biblia no niega que no lo hiciera,pues ahi dice que Jesus bajo a la Tierra para sentir todas las debilidades y sentimientos humanos,y de hecho paso por todas,incluida la ira como cuando destrozo todas las tiendas delante del Templo

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Recuérdame que te conteste, que me tengo que ir.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, lo hare,que yo tb parto ya xD (oiga,ibas a kedar conmigo sin saberlo? xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, A no ser que seas el monitor de mi gimnasio, no.
Hay muchas ramas del cristianismo, por eso te lo decía. Los evangelios (el antiguo testamento lo dejo de lado ya que estamos hablando de Jesús) son cosas que otras personas escribieron sobre él y lo que decía, un testimonio sesgado y seguro que tergiversado donde se utilizan numerosas metáforas (no me voy a tragar lo de los milagos mágicos, lo siento, no al menos por ahora). Por todos estos motivos no lo tomaré como algo riguroso.
Por otro lado, los budistas no te dicen que no te acuestes con tal y con tal. (Sigo)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Sin embargo el cristianismo promueve el sexo solo en el matrimonio y con fines reproductivos (en la mayoría de sus ramas). Pero si ahora resulta que Jesús practicaba otro tipo de relaciones y veía eso de una forma más natural, la cosa no concuerda, así que quitamos las cosas que no molaban de Jesús para que fuera una figura tal y como la queremos. De ahí la polémica. Si se acepta eso se pierde la imagen de santo y puro que quieren dar de Jesús.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, bueno,puedo darte clasesd e gimnasio y especialmente de artes marciales,entre otras cosas... xD bromas aparte,al tema xD eso de que el cristianismo (bueno,aqui hablare del catolicismo) promueva el sexo con fines reproductivos es un craso error,totalmente,otra cosa mas del boca a boca que nos creemos "porque todos lo dicen".El sexo en el matrimonio,si,es cierto que lo defienden,pero sin tener que ser con fines reproductivos.ES mas,esto lo se por estudiar Derecho Canonico,segun los Canones de la iglesia (sus leyes oficiales),el matrimonio es un CONTRATO en en el que se adquiere unos..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, ...DERECHOS y OBLIGACIONES sobre la otra persona,y se aplica a ambas partes por igual.Entre estos derechos y obligaciones,esta el sexo,sin importar que sea con fines reproductivos,por ello,los esteriles SI se pueden casar,pero un impotente no se puede casar por la iglesia al no poder satisfacer esa parte del contrato (y todo esto que digo,si quieres,lo puedo llegar a buscar en los canones de la iglesia,si llegas a entender un poco del lenguaje juridico,que es algo lioso).En resumen,defienden el derecho en el matrimonio,pero sin importar que sea con fines reproductivos o no,defienden...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, la monogamia a rajatabla,es mas,si lo de jesus con maria magdalena es cierto,no choca con esta forma de pensar,pues jesus fue monogamo.Por cierto,si una parte del matrimonio se queda impotente,la otra parte puede pedir el divorcio por la iglesia (si se queda esteril no puede hacerlo).Lo de las metaforas...es muy complicado,muy muy complicado,tanto que para ello hay una carrera llamada teologia,ya que los mismos curas dicen y defienden que hay muchas partes de los evangelios que son metaforas como lo de la piara de cerdos que se ahogan en el mar,y que no son ciertas sino fue algo...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, ...escrito en clave,pero en muchas cosas se dividen hablando sobre que puede ser cierto,y que no puede serlo. Quitando eso,el resto,es solo cuestion de Fe,creer en esos milagros o no. Y los buditas por cierto,si prohiben el sexo,y toda la debilidad de la carne,para poder alcanzar el nirvana,de hecho en el japon feudal y en al antigua china,las mujeres no podian ser monjes budistas,y se rechazaba pues eran objeto de deseo y se les consideraba portadoras del mal esencial que te impedia alcanzar el nirvana (True Story),y en muchos monasterios se prohibieron dar de comer a las mujeres..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, por mucho que se estuvieran muriendo de hambre,pues debian de morir y asi acabar con ese mal (imaginate,despues mitificamos y glorificamos el budismo como lo mejor,como si ellos no hubiesen hecho nada malo...). Y dspues de esto,pido perdon por todo el rollazo que te he metio,espero que lo leas xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Sí, puedo entender el lenguaje jurídico y la verdad es que ahora que lo dices sí que sabía de esas leyes en la Iglesia. Pero, de todas formas, aunque las leyes no obliguen a que sea para la reproducción, sí que se promueve de una forma "coloquial" ese uso. Además, siempre dentro del matrimonio (esto sí es ley). Por tanto lo de Jesús sí que choca, ya que no estaba casado con la Magdalena.
Sí, sé que es complicado, pero yo tengo mis propias creencias (si dentro de la Iglesia hay división de opiniones yo puedo tener la mía). Y mi opinión es que no es un libro nada fiable (sigo)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, ... en la mayoría de los aspectos. Creo que hay que interpretar la gran mayoría y, además, tener siempre en cuenta que está manipulado.
Del Budismo no voy a hablar, ya que lo conozco muy poco. Si dije eso fue para enlazar con el tema que iba a tratar.
No, nada, estas cosas están bien.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, si,eso es verda,de forma extraoficial si que se promueve...pero por ejemplo de hace años la iglesia permitio y vio correcto el uso de condones,pero dentro del matrimonio eso si.. xD lo que pasa,es que la iglesia defiende el valor de la familia,buscate uan persona,estate con ella toda la vida,casate,ten hijos y envejece con ella,basicamente...Lo de jesus con magdalena,es que no existia la institucion del matrimonio en esa epoca aun...asi que...poco se puede hacer.Lo que mas gracia me hace tambien,es que critiquen a la iglesia x poner a Maria Magdalena como uan puta cuando podia haber...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, ...sido una noble.Joder,esto si que me hace muuuucha gracia,criticar a la iglesia por eso...que pasa?que jesus no pudo haber estado con una puta?la cual saco de la prostitucion?jesus anduvo con pobres,y veo mejor,y prefiero mil veces,que stuviera con una puta que con una persona de la realeza,creo que le da mucho mas valor,xk la amo pese a haber tenido la vida que tuvo,solo por la persona que era,y eso me parece mas bello y bonito,pero todo sea por criticar...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Bueno, me la suda lo que promueva la iglesia, la verdad.
Sí existía, pero Jesús era judío y debería haberse casado por ese rito.
Todas las historias de María Magdalena, lo oculto que puede haber... La verdad es que me da igual, yo ya doy por hecho que la Iglesia ha tergiversado lo que le ha dado la gana. Y si la critico no es por ese tipo de cosas, te lo aseguro.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, creo que no le dio tiempo xd se lo cargaron antes xD piensa que antes el bautizo era a los 30 años,y tiene que pasar una serie de años para casarte por el rito judio (en esa epoca). Y no,eso ultimo no lo decia por ti en especial,sino por la gente en general,tu al menos tienes cabeza,eso ya es algo que veo de sobra,pero no todos asi,y fue una queja en voz alta.Yo lo que pienso es que sencillamente,me da igual que estuviera con maria o no,me da igual,no es lo importante,y es desviarse del tema y lo importante,que es amarnos todos nosotros,y buscar la paz

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Bueno, es posible. Tampoco soy una experta en el tema.
Ya sabía que no te referías a mí, solo estaba marcando mi postura.
La verdad es que si alguien intenta hacer un mundo mejor (pero de verdad, no a base de amenazas con el fuego eterno, terror y esos rollos raros que se trae la iglesia), me da igual que lo base en la fe que quiera.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, nah,pero ya eso la iglesia no lo hace...incluso esta prohibido hablar del infienro a los niños en las catequesis,que se obvie el tema,y cosas asi...y de eso hay en todas las religiones y muy pocas aun hacen eso...quitando las sectas fanaticas como algunos evangelistas extremistas de latinoamericas (solo hay que recordas al niño mono...penoso -.-)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Bueno, lo de ahora la verdad es que es diferente, pero hay otras cosas que criticarles. A eso me refería con "rollos raros".

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, mucho,yo aun sigo sin entender porque las monjas no pueden dar la eucaristia por ejemplo,entre tantos...
Ahora,toca buscar otro tema por el que debatir y discutir xD que creo que este esta llegando a su fin xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Y muchas otras que creo que son aún peores.
Pues sí, pero no pasa nada, saldrá otro.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, nada...se me ocurre uno,que piensas sobre el olor a cloroformo de este pañuelo? XD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Jajajajajja, pues... pienso que me está entrando sueño...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, perfecto...ahora es el momento para penetrar...digo! entrar!! en tus sueños...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Genial, porque me voy a dormir.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, oh,espera,no me has dicho que no?no hay resistencia...oh no..esto..esto...no me lo esperaba! por fin no tendre que usar el garrote...ale,vayamos a la cama xD

Nataki-Chan
Nataki-Chan    
     0 / 0  
"Pero es que los creyentes aquí, los creyentes allá, bla bla bla..."
Al diablo con los creyentes, el único ejemplo es Jesús y punto.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Nataki-Chan, wtf?

goyooo
goyooo    
     0 / 0  
@Nataki-Chan, te puedes esplicar mejor ,porfavor?
Esta claro que el ejemplo es Cristo,pero...claramente la familia tambien sufre y los que mas lo declaran lo segundo son los ateos.

Nataki-Chan
Nataki-Chan    
     0 / 0  
@goyooo, Que voy a explicar? La existencia de Jesús es aún incierta, más la fé, tampoco se puede explicar, no perdería mi tiempo explicando desde el inicio que sucedió, por que no estuve ahí, además no me gusta dejarme llevar por las teorias, si ella cree en Dios o no, da igual.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Nataki-Chan, la existencia de jesus es CIERTA,otra cosa que creas que fue un simple hombre o le hijo de dios,pue sno solo la biblia,sino numerosos escritos romanos hablan de el,de un rebelde en nazaret,escritos encontrados en la misma roma.El existio y fue persona,ahora,cada uno crea lo que fue dentro de sus creencias,para algunos el hijo de dios,para otros un filosofo muy listo,ya eso es cosa de cada uno

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Hay las mismas pruebas de la existencia de Jesús que de la existencia de Sócrates...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Myrna, y socrates existio xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@GranCan, Supongo que sí.

goyooo
goyooo    
     +1 / 0  
@Nataki-Chan, la Fé,es la certeza de algo aunque no lo ves.
Es como tener fe en que tu equipo va a ganar, sin verlo lo crees.

Nataki-Chan
Nataki-Chan    
     0 / 0  
Que?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Nataki-Chan, que de que?

the lone
the lone    
     0 / 0  
Mira me siento jesus, enserio yo sufro por tipo de esas cosas.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
Como siguen mezclando los temas......



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414214572 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000788, hoy: 7, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!