Vivo en un mundo en el que

La principal

Añadido por ejies | Comentar(313)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mundo intruders miau lol nayade intruders intruders edhola guapa desmotivaciones

bueno
1737
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +3 / 0  
Mientras todos sean cartelazos como este, no me importa que te den 10 principales diarias :)

Em-C
Em-C    
     +2 / 0  
image
Ver más a V en desmo
Que en la propia pelicula


Comentarios (313)


Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
Acabo de subir una de anonymous xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Moroch0x, voy a verlo e.e jajaja

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@ejies, Jajajajjaja xD este mola maszz

true o false
true o false    
     0 / 0  
@ejies, MUY BUENOOOOOOOOOO +1 =9

Valery._.
Valery._.    
     0 / 0  
+1 :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Valery._., ahi ahi ;) jaja

Valery._.
Valery._.    
     0 / 0  
@ejies, :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
porque ellos tienen pasta, tu no y te jodes :) xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, bueno... pero yo soy ejiessss jajaja

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ejies, pero no eres rico :'D o si? e_e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, no, pero tengo pene jajajaja

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ejies, lo miop es mas poderoso que tu pene

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, no :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ejies, te puedo asegurar que sí :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, tiran mas dos tetas que dos carretas, pero yo soy mucho ejies jajaja

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ejies, oh no solo me refier a las tetas, hay algo mas poderoso aun xDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, ._.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ejies, ves como tengo razon? xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, no :D

Soy un pene salvaje
Soy un pene salvaje    
     0 / 0  
Ö Que bueno ejies

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Soy un pene salvaje, grax... (tu nombre me asusta un poco jajaja)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Soy un pene salvaje, CHUCK xDD

Rodrigo Guetta
Rodrigo Guetta    
     0 / 0  
@ejies, Si, soy yo

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
Muy bueno!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Skyscraper, gras sky! ;)

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
Porque tienen dinero

ejies
ejies    
     0 / 0  
@viveysonrie, el dinero nos ciega e.e xD

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@ejies, Les ciega a ellos

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@ejies, Felicidades ejies :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a mi si me saludas? e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, a ti te hago el saludo vip e.e jajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja a edelweis le gusta eso e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, pero a mi mas todavia e.e PIVÓN

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JUAPO e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, tu igual pero con G y con A e.e xDDD

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
Puto asco de mundo

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Cookie9, la cosa esta jodidilla xD

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
@ejies, Hazte caso

Garcia69
Garcia69    
     0 / 0  
Asi es la vida tio :(

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Garcia69, NO PASA NADA :D no olvides el nombre de quien cometió la injusticia, usar las vias de la diplomacia pa que muerda el polvo es la mejor solucion jejejew (filo-ejies)

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
todos locos... asco de mundo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Fedeminem, si xDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@ejies, lo violamos?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Fedeminem, sera todo un placer

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@ejies, quien empieza?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Fedeminem, tu

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@ejies, no quiero quitarte el placer

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
mas dinero

ejies
ejies    
     0 / 0  
@javi.96., no te gusta? jaja

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@ejies, si, está bien

ejies
ejies    
     0 / 0  
@javi.96., :D

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
Suerte :3

ejies
ejies    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, suerte? comorrr? jaja .D

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@ejies, pa la prinsipal kapusho

ejies
ejies    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, :DDDDDDDDDDDDDDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@ejies, que pasa?xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, que eres un amuleto jajaj

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@ejies, :$ que me sonrojo :$

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
vives en un mundo de mierda xD te resumo yo lo k kerias decir jaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, JAJAJAJAJAJA pero esque he usado el lenguaje ejies xDD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Ya ves!! El poder es lo que tiene!! :S

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@merdasenbote., por desgracia si

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@ejies, ya?? muchisimas felicidades!!

nosoyungnomo
nosoyungnomo    
     0 / 0  
no jodas XD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
joder tio el proximo mes quiero verte batiendo el record de mas principales conseguidas en un mes eh, sino...me enfadare mucho!!!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@diego_party, cual es ese record? xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@ejies, sesenta y algo no?? un tal seth lo tiene xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@diego_party, JAJAJAJAA setenta y pico? IMPOSBILE xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@ejies, el capo sabe del tema, preguntale si kieres mas info xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@diego_party, quien es el capo? xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@ejies, pero si tu el otro dia lo llamaste asi xD tomate pastillas de la memoria ajajajjaja

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@ejies, 103/103!!! aver si superas el de 600/600 jaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@diego_party, cada dia el capo pareceser cada vez mas otro e.e

XyPlox`
XyPlox`    
     +1 / 0  
Exelente Gracias Por Cooperar Amigo. ATTAMENTE: Tu Legion El PUEBLO

enanitah
enanitah    
     0 / 0  
enhorabuena amigoo
se merece la principal :)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +3 / 0  
Mientras todos sean cartelazos como este, no me importa que te den 10 principales diarias :)

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, muchas gracias juda enserio, es la felicitacion que mas me ha llegado

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Eso es, si el cartel es bueno entierra cualquier aparicion de "envidia" xDDD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, No es nada, las cosas hay que decirlas como son.

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@diego_party, No tengo envidia xD ... sólo quenjode que halla favoritismo de cualquier tipo pero bueno, ejies no tiene la culpa.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Otra? xDD te digo que acabaré por no botarte que luego me banean

ejies
ejies    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, este ha llegado por las etiqs xD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@ejies, XD ya podrían leer mis etiquetas, fliparian

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Esperó mi chicle

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Espero*

{ }
{ }    
     0 / 0  





Faure
Faure    
     0 / 0  
Ese ejies revolucionario e_e
¿Ves? Hago bien en defender tus principales...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, faure estabas escondido no? jaja esperabas esta principal desde hace algunas semanas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Nah, tienes bastantes buenas... y a mí me pillas poco revolucionario últimamente. Me llegas a pillar el 15M y te digo que eres mi dios xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, loool jajaja

{ }
{ }    
     0 / 0  





F.J
F.J    
     0 / 0  
¿Otra principal? ._.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@F.J, Una tras otra, si al final me banearan por masivo jajajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@F.J, pareces el unico que no se alegra, esta si que ha gustado a las masas xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@F.J, es un enchufado, que te lo digo yo xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, angy no digas eso que yo tengo pene e.e

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@ejies, ¿te refieres a las mismas masas que insultaban a Nayade pero que ahora han desaparecido?

MGM
MGM    
     0 / -1  
@F.J, Yo insulto a Nayade., no he desaparecido :D

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / -1  
@F.J, Yo era uno de los que más la criticaba, más no la insultaba, y no la puedes comparar con ejies, porque él hace cartelazos y variados, no las mismas frases chorras de siempre de Nayade ... además de plagiadas.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@F.J, no es lo mismo "cartel bueno" que "cartel malo-pasable"

F.J
F.J    
     0 / 0  
@MGM, al final vas a ser la única persona coherente aquí ._.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ejies, pero lo mio mola mas

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, no se e.e

MGM
MGM    
     0 / 0  
NO LEAS ESTO-
AORA KE LO AS LEIDO TENES QUE KORTAR Y PEGAR EZTE KOMENTARIO EN SINKO KRTELES EN MENOS D MEDIA ORA O TU MAMA MORYRA ZTA NOXE

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MGM, Si, spam.

MGM
MGM    
     0 / -1  
@HardCoreVodka, Tu sifílica progenitora.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MGM, :)

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MGM, Por que no dejas a mi madre? no me hagas insultarte listillo, mi madre esta muerta tío.

MGM
MGM    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, En ese caso(o en cualquier otro) lo siento, pero si me has denunciado el comentario por spam, eres repulsivo.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MGM, Claro.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MGM, Primero insultas a mi madre diciendole sifilica, ella esta muerta y luego me llamas payaso? haces spam? que te crees?

MGM
MGM    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Mi respuesta real: Payaso.
Mi respuesta con la que cierro la conversación: Caiese, no me kae vien,
rasones:
huele peste

MGM
MGM    
     0 / 0  
@MGM, la conversación^*

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MGM, ;)

MGM
MGM    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Joder malditos comentarios se me cortan, adiós.

MGM
MGM    
     0 / 0  
En ese caso lo siento, pero si me has denunciado el comentario por spam, eres repulsivo.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MGM, Denunciado a secas, los comentarios no se pueden denunciar por spma insultos o cualquier otra cosa. se denuncia y ya

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MGM, Adiós :)

MGM
MGM    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Que me denuncies hasta el glande si te hace ilusión.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MGM, No tranquilo, solo denuncio comentario que hagan spam, insultos o vulgares.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No generalices

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ajajjajajajajjajjajajajaj

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@adrysmaug, je

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
El cartel que propuse :333

F.J
F.J    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, tú... eres... ¿eres? ._. *mirando* sí... eres... xD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@F.J, problem?e.e xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, acabemos con el enchufismo. Eres el hombre que puede ayudarme a conseguirlo...

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@F.J, VEnga te ayudo xD que hay que hacer?

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Este es bueno, si :)

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, y los demas

ejies
ejies    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, gracias por tu apoyo, me halaga muchisimo eeh jaja

F.J
F.J    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, hay que avisar a los entes colegas de que deben proponer los carteles de aquellos que no hayan conseguido principales (o tengan pocas) en el mes en curso. Es fácil xD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@F.J, Eso lleváis tiempo intentandolo..pero no se puede, siguen subiendo a los mismo xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, No se puede obligar a nadie, uno propone lo que quiere XD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ya lo sé, por eso lo digo xD que van a hacer lo que les de la gana siempre xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, yo creo que esta principal es justa, por lo que 3D HUBIERA HECHO mal en no proponerla

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@ejies, Eh dicho que esta es justa, me canso de repetirlo ejies, esta es buena

ejies
ejies    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, pues esa es la labor del superusuario: proponer los buenos carteles. no proponerme porque tengo muchas es discriminacion

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@ejies, Claro, esa es la función pero me parece que muchos super no la entienden ya que hay carteles en la principal que cualquira de mis carteles viejos que hacía antes se los comen

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@F.J, Trato echo,yo estoy por la cola ahora a ver que me encuentro xD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Hace cuanto eres Super? xD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, desde hoy

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Wow, felicidades y a sido asi sin mas? xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, eso es lo justo men, proponer los buenos carteles: si son mios y lo merecen: pues propuestos. Si son de un verde y lo merece: propuestos.

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / -1  
@ejies, exacto tio,

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / -1  
@HardCoreVodka, gracias y si xD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Vaya, nada mas entrar entre los 300 primeros jaja felicidades

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Naah yo estuve entre los 200 priemros y tooh perome cayo un baneo imresionante,un mes

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Uh.. que putada D:

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Tu molas pues.

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, GRacias(?)

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, jaajjaja

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, una buena técnica es irse a la página 400 e ir bajando

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@javi.96., no es mala idea :)

MGM
MGM    
     0 / 0  
Cualquier usuario con mas de 2 carteles en la principal al día no tiene mi respeto.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@MGM, tengo tu respeto juapoh?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
capitalismo hamijo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@adrysmaug, te conté donde estudiaba e__e

buabuebui
buabuebui    
     0 / 0  
@adrysmaug, ¿La solución es la anarquía, no?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@buabuebui, no, la anarquia no me gusta, no presupongas cosas
la anarquia es un sueño de niños, pero el capitalismo ha tocado a su fin, solo hay que ver la decadencia del mundo hoy en dia

buabuebui
buabuebui    
     +1 / -1  
@adrysmaug, ¿Entonces por qué llevas ese avatar?
Y si la anarquía te parece un juego de niños es porque nunca has leído nada sobre ella.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@buabuebui, puse sueño de niños, no juego, deberias leer tu, cualquier utopia es un sueño, y un sueño como la anarquia es un sueño de niños, que son los que mas esperanza tienen y menos del mundo conocen
mi avatar no promueve el anarquismo, promueve la legalidad en el gobierno, el no abuso de poder, la libertad y la justicia, nada de anarquismo

buabuebui
buabuebui    
     +1 / 0  
@adrysmaug, ¿No has leido nada de V de Vendetta? V quiere derrocar el sistema para poner el anarquismo, lo dice claramente en el comic-novela. La pelicula es un truño.
El capitalismo liberal tambien era utópico en el siglo XVIII. Y el capitalismo burgués del siglo XVIII era utópico en el siglo XII. Y eso por no hablar del socialismo, que para muchos sigue siendo utópico pero hasta en Europa hay pueblos socialistas, como Marinaleda. Y no es nada autoritario, en algunos aspectos es hasta comunista, muy cercana al anarquismo.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@buabuebui, el anarquismo en pequeñas comunidades si se puede dar, o el socialismo y demas ideales, pero a nivel estatal de momento no se puede, tiene que cambiar toda la mentalidad del mundo a la vez, y para eso estamos jodidos

buabuebui
buabuebui    
     0 / 0  
@adrysmaug, Bueno, la URSS no era precisamente pequeña y era socialista.
Y es que el anarquismo busca el autonomismo, no busca un gran estado anarquista, ya que de hecho, no hay estados. La gente se agrupa libremente en pequeñas "comunas" que colaboran entre sí. No es una sociedad mercantilista con grandes urbes y centros comerciales. Si quieres entender España tal y como es ahora pero sin policia ni leyes como anarquismo estás muy equivocado.

buabuebui
buabuebui    
     0 / 0  
@buabuebui, en pequeñas comunaz que kolaboran entre si. No imagines una sociedad mercantilista...

buabuebui
buabuebui    
     0 / 0  
@buabuebui, que le peten.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@buabuebui, en esta epoca tan... mundializada, el anarquismo no tiene cabida de momento, en cuanto las tecnologias entren mas en la sociedad, se podra llegar al anarquismo, de momento andamos jodidos

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Así definen la justicia ..

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
otra? D:

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@nometientes...., Tras otra xD

buabuebui
buabuebui    
     0 / 0  
Claro que si. Y que viva la anarquía.
Autogestión y organización.

buabuebui
buabuebui    
     0 / -1  
@{ }, Vale, solamente eres un troll malo. Pero malo con webos, eh.
La vieja escuela del HOYGAN y de esas tonterias en los ultimos meses ha perdido todo resquicio de gracia.

buabuebui
buabuebui    
     +1 / 0  
@{ }, Anda mira, volvió el paquetroll.

{ }
{ }    
     +1 / 0  
rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
Porque a ti te llegan carteles de anonymous a la principal y a mi no..?
Jolin tio, que injusto..
Los que tienen mas poder (tu) se les permite hacer injusticias (llevar anonymous a la principal)

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
PD: Buuuuuuuuuuen cartel:]

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@rogertuba, Fácil favoritismo xDDDDDDDD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@HardCoreVodka, Aunque este es bueno :)

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@rogertuba, yo se porque xDD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
@HardCoreVodka, mas facil aun,cartelazos

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@ejies, vas a petar los fusibles de lo enchufado que estas e________________________________________e
Aún así, te dejo que me la soples XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rogertuba, un par de llamadas y dos sicarios aparecen en tu casa e.e jajaja

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@ejies, les pego con mi tuba, no hay problema XD

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
felicidades edward^^ xDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@IIronica, grax bella e.e

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
me gusta mucho este cartel.. enchufadooooooooooo XDDDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@.Headbanger., eres adry usando la cuenta de head e.e

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@ejies, nop

ejies
ejies    
     0 / 0  
@.Headbanger., menos mal eso seria patetico jajja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@ejies, como le voy a dejar mi cuenta a alguien? ¬¬

ejies
ejies    
     0 / 0  
@.Headbanger., pues a mi una chica de desmo me ha dado la contraseña, a veces entro en su cuenta xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@ejies, QUE LOCA D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@.Headbanger., es confiada jajaja soy buen tipo ademas xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Felicidades :D !!!

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@alex_peace, grax ;)

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@{ }, No se nota ni poco que eres MGM, si te haces una cuenta intenta no hacer que se note tanto

jxm
jxm    
     0 / 0  
I LOVE ANONYMOUS

ejies
ejies    
     0 / 0  
@jxm, eso esta bien jaja

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
Me encantan tus principales, son bastantes merecidas, no como las de uno que yo me sé...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@LauritaDesmotivada, grax... xD

Rodrigo Guetta
Rodrigo Guetta    
     0 / 0  
Pene. Salvaje.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Rodrigo Guetta, renaciste... por enesima vez xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Que grande tio, me encantan tus carteles

ejies
ejies    
     0 / 0  
@RapYeah!, gracias a todos, en serio e.e :D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@ejies, gracias a ti, por tus carteles antisistema:)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@RapYeah!, tampoco son antisistema, solo dicen cosas que yo pienso jaja asi al menos mas gente lo ve xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y yo en uno en el que cuatro niñatos que se han visto muchas veces V de Vendetta son aplaudidos como héroes por actos de vandalismo informático.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, LOL?¿ XDDDDDDDDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, tengo que decir una cosa: NO HE VISTO LA PELI xDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, pero encuentro estas fotos, buen fondo para poner lo que quiero decir

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ejies, PUTA CENSURA

VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     0 / 0  
Mi careta tiene colores y es mejor y más guapa que la del Señor Vendetta ese.

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
O dinero, mira por ejemplo a Camps.

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
@pablo_g, Pensandolo mejor, en este mundo dinero y poder viene a ser lo mismo.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
qué rachita de principales lalalal

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
image
Te dan el derecho a manifestarte
siempre y cuando esa
libertad no altere las cosas tal y como están
actualmente.


carlos.05
carlos.05    
     0 / 0  
neta que si y esso me da una asco profundo u,u

Em-C
Em-C    
     +2 / 0  
image
Ver más a V en desmo
Que en la propia pelicula


.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Em-C, seria buena princi XD

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
@.Headbanger., si el cartel es creado por mi no xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Em-C, chocala! XD

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
@.Headbanger., *ostiando la pantalla del ordenador*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Em-C, *se me cae el ordenador encima*

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
@.Headbanger., *te lo quito de encima para dejarlo caer otra vez D:*

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
qe carteleszos ejies!!! como me entere de qe son de alguna pagina de internet me suicidooo!!!!!!!!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@diego_party, tranquilo, mios totalmente ajaja

kurt cobain314
kurt cobain314    
     0 / 0  
yo hice uno parecido pero no llego a la principal tonces le doy favoritos

carniceroaburrido    
Mostrar comentario     0 / -5  
carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, VOTADME NEGATIVO, PERO NO ME QUITAREIS LA VERDAD!! comentad una respuesta o algo, cowards.

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
Em-C
Em-C    
     0 / 0  
@ConWar, te lo juro que hasta hoy pensaba que tu avatar era una pastilla de jabon

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@Em-C, SOY UNA GALLETA! D:
Blasfemia contra la galleta!

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
@ConWar, y chiquilin encima, prefiero campurrianas e.e

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Em-C, esas no mojan *trollface*

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@ConWar, Motiva que me respondan algo coherente (no, en este caso no es asi).

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / -1  
image
Y esto es lo que hay dentro
De una musulmana cuando le
deshaces el nudo del burka


enanitah
enanitah    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, k kieres decir con esto?? no lo akabo de pillar :S

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, Es como cuando te tiras desde una puerta, lo que hay es un misterio politicamente incorracto y penes.

enanitah
enanitah    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, es que yo soy musulmana.. y me estoy dando por aludida o_O

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, Ah, pues vale, tomatelo como un insulto o un alago o daselo de comer a un elefante, haz lo que quieras con la frase.

enanitah
enanitah    
     +1 / 0  
@carniceroaburrido, venga nene.. eres libre de pensar lo que quieras sobre los musulmanes... pero ten en cuenta q las apariencias engañan, y no metas a todos en el mismo saco.. pero sinceramente, tu opinión me la trae floja

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, Que podia haber echo? Pedir perdón? No se porque te enfadas tanto, me meta con quien me meta al final los insultos no tienen sentido, solo el sentido que les da el que los recibe, eres libre de pensar de cualquier forma de tomarte la frase, pero la frase en si no tiene sentido tampoco y nada en esta vida lo tiene. Indignate o vete a Marte o intenta tomarte la frase como algo estéril y vacio, como todo en esta vida.

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, ah, y el Islam no es la verdadera religión, la verdadera es una mezcla de Taoismo y Satanismo.

enanitah
enanitah    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, yo te he pedido que me explicaras la frase. no kisiste i además me has dicho que si quiero tomarmelo como un insulto que lo haga, y fue eso lo que he hecho.
el islam al fin y al cabo es mi kreencia y creo que soy libre de creer lo que quiera.

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, Bueno, pues te la explico, es solo el humor a través de lo absurdo y políticamente incorrecto, que ademas se sobrealimenta del rechazo que recibe este humor en esta pagina.

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, al igual que la frase del Taoismo y el Satanismo.

enanitah
enanitah    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, o soy muy tonta (cosa que admito en algunos casos) o no hay quien te entienda.

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, Mejor, el absurdismo es mi droga. Y que tal se vive por Musulamanlandia?

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, Y ademas te voy a explicar como funciona lo del absurdismo con lo politicamente incorrecto visto desde esta pagina:
Esto es absurdo:
Esto es absurdo y politicamente incorrecto:
``Un oso nazi a viajado al espacio en busca de comunistas y se ha dado cuenta de que son chinos.´´
no se si me entiendes.

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, y la frase absurda me la censuraron (lol)

enanitah
enanitah    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, tio, me da kompletamente igual la idea que tienes sobre el islam.
y no, la verdad es que no entiendo a que te refieres con eso de la frase... es que estoy acostumbrada al humor de salvame. no me gusta pensar

enanitah
enanitah    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, ps:lo no me gusta salvame ni mah parecido

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, Bueno, pues entonces follamos? (no te sientas discriminada, se lo pregunto a todas)

enanitah
enanitah    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, creo que tengo cosas mejores que hacer.

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, Ains, vaya, otra vez sera. CARLISMO RULES!

enanitah
enanitah    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, alucina chacho :S
xcuriosidad.. cuantos años tienes??

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@enanitah, Pues ayer fue Martes y vi pasar un coche rosa, así que ya tengo 3 años casi 4.

enanitah
enanitah    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, dejaloo dejalo, creo que es mejor que hable con carniceraaburrida, k creo que es la inteligente del matrimoño.

destello de color
destello de color    
     0 / 0  
Gran verdad la del cartel (el publicado arriba). Voto positivo.

f10
f10    
     0 / 0  
monu mony

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Joe qué bueno, enhorabuena Ejies :)

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
vivo en un mundo donde a todos les gustan las novelas graficas

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Vaya mundo más desmotivador ._.
Muy bueno +1

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
felicidades guapo muy bueno

lalalandiia
lalalandiia    
     0 / 0  
muy buen cartel! ;)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Bue.. al menos puso mundo y no país

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Bulma272, puso? deberias haver dicho has puesto

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@ejies, no tengo ganas ...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Bulma272, ._.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@ejies, Punchi

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Bulma272, banega

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@ejies, Rocky

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Bulma272, Eros Ramazotti

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@ejies, Zeus, Sultan, Pancho, Tom..

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
sabes¿....tambn vivo en ese mundo ¬¬

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, que cosas ... jaja

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@ejies, si, coincidencia o q ? XD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Felicidades enfermer

ejies
ejies    
     0 / 0  
@d17pac, graachie crack ;)

aye^^
aye^^    
     0 / 0  
wow! me gusta muchisimo +1

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
tristemente cierto, pero felicidades por la princi

VetustaMorlaEh
VetustaMorlaEh    
     0 / 0  
Cierto, felicidades, te digo lo mismo que en el otro cartel

ejies
ejies    
     0 / 0  
@VetustaMorlaEh, jajajam tranquilo hombre, se agradece ;)

chrismc
chrismc    
     +1 / 0  
ptaaaaaaaaa que descubrimientooooooooooooooooooooooooooooooooooo denle un premio a este cartel(clap)(clap)

wikiadict2
wikiadict2    
     +1 / 0  
favoritos

ejies
ejies    
     0 / 0  
@wikiadict2, es un honor

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pues obvio, si haces algo malo, un soborno, y listo, sigue adelante

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, YA VES .__.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Pensar en eso me pone de una mala ostia ¬¬
En fin.. supongo que es lo que hay D:
Otro cartel entre mis favs xD Muy bueno :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Hija de la luna, siento nostalgia de estos tiempos de desmo...

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@ejies, por?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Era todo mejor

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@ejies, Te mentiría si te dijera que no... D:

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@ejies, Esto eran buenos tiempos eh sosio.. Mira que de votos tenían las princis..

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@ejies, mira, este cartel me lo puse en favs, y eso que era tuyo D:

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@ejies @adrysmaug, os lleváis mal? :(

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Hija de la luna, no, pero es ejies D:

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@adrysmaug, y?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Hija de la luna, eso es todo, es ejies, ejies es ejies, a veces discutiamos, aunque ya no me acuerde ni de porque D:

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@javi.96., era el auge de desmotivaciones=((

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@adrysmaug, ya veo... xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@adrysmaug, jaja que buenos tiempos aquellos xD
ya nada es igual xDDDDDDDDD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@ejies, nah, ahora me encuentro desubicado en la pagina :/

ejies
ejies    
     0 / 0  
@adrysmaug, puedes volver a ubicarte,
salvanos de esta basura

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@adrysmaug, @ejies, Ahora solo hay cambios, cambios y más cambios...usuarios que van y vienen...todo es muy raro...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@diego_party, el ranking del mes se ha puesto imconpresible xD gente q viene está muy algo 2 meses y luego se va para siempre sin avisar si quiera

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ejies, alto.
alta posicion queria decir

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@ejies, Ya....es un ir y venir...lo peor esque a algunos se les coge cariño y jode mucho que se vayan... U_U



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8661929525 | Usuarios registrados: 1965080 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828913, hoy: 106, ayer: 138
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!