Si algo te importa de verdad

La principal

Añadido por mistery0 | Comentar(81)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mistery0 desmotivaciones

bueno
1087
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Lo que sea jajajajaja :)

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
image
-Dame un beso


Comentarios (81)


HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / -1  
Cierto es

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, por supuesto

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
You're so.. soo.. so.. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
mario quiere fosharte a la daisy

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@iMaxi, jajajajaj xD

Staystrong25
Staystrong25    
     0 / 0  
Eso es así, si quieres algo luchas por ello, no hay más ciencia. Este cartel a favoritos me lo llevo :3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Staystrong25, favoritos? tomaa :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Edelweis95, graciaS!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Lo posible y lo imposible :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@PrincessLady, lo princesslady y lo noprincesslady x)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@mistery0, Jajajaja que nombre más nerd e_e

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@PrincessLady, que dices!! xD

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@mistery0, Seeeeeeeh jajajajaja y la historia lo es más todavía.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@PrincessLady, cuenta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@mistery0, Nah, es secreto jaja (da vergüenza)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@PrincessLady, si no lo quieres decir...n.n

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Joe que malo e.e

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
el policia y tal xDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Anaquemasda, jajaj es MARIO

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
Todos tenemos un límite xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, como el de comentar y votar

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@mistery0, también de los privados xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, ese nunca me salió xd

VetustaMorlaEh
VetustaMorlaEh    
     0 / 0  
me gusta la foto e.é

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@VetustaMorlaEh, si? :D

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Lo que sea jajajajaja :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Vmarkina, jajaj :D

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
gente baneada con principales...es genial xD

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
image
-Dame un beso


pikacomedia
pikacomedia    
     +1 / 0  
toad: garcias por rescatarme mario pero la princesa sta n otro castillo.
mario:cual castillo cabeza d pto!
toad n la d bowser!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Votado antes

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Davor Safth, 1 mes antes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mistery0, No creo o tal vez

f10
f10    
     0 / 0  
pisale lña cabeza

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, valw..

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
No siempre.. pero en teoría si..

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Rebeca_93, tendria que ser asi

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Muchisimas felicidades :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Gracias!

Rayk
Rayk    
     0 / 0  
Me encanta la imagen y el cartel en sí. Felicidades.

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Rayk, gracias

anii_ciardelli
anii_ciardelli    
     +1 / 0  
|o| .. mario tambien usa el camino facil! xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anii_ciardelli, si..facil

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
1 UP

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MrDaniel, thx

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MajandaPollo, yeaaaaaaaaah

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
Dominar el mundo y crear un regimen nazi, me importa de verdad. Y ahora como lo consigo?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, Con muchos seguidores, y uno que otro recurso

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@slipkdemon, Te unes o qué?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, depende de cuál se el objetivo

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@slipkdemon, Ninguno en especifico, solo dominar el mundo, aunque eso implique matar a judios y ancianas.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, No te cansas?

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@Burbuja de fresa, Eres SweetLove o algo así? Tengo a tantos seguidores que no te recuerdo.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, -.-" Dominar el mundo es dificil

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@slipkdemon, Pero no imposible.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, Jajaja, y tu... hardalgo no? XD
Va denunciarte se hace aburrido, ahora al menos eres original

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@Burbuja de fresa, Vaya esa fea actitud no se olvidad, eres Sweet si o si. Creo que eliminarte esa cuenta no te detuvo? Yo te haré sufrir un infierno y haré que presiones el botón de borrar cuenta. Nah, es broma, eres chevere xD. Me dices original? Eso significa mucho.

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@Dross Rotzank, COÑOOOOO, mi comentario era larguisimo y esta pagina lo censura descadaramente.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, ajam, no te entiendo XD

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@Dross Rotzank, Como sea, iré a masturbarme viendo zoofilia.

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@Burbuja de fresa, Olvidale, es la pagina, le gusta hacerme pasar pena xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, es walt_k que se conecta sólo para censurar

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, No tienes que decirme que eres él si no quieres, pero si no eres él quiero saber quien eres XD
Me lié yo sola XD

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@Burbuja de fresa, Ser quien? hardalgo? Es la primera vez que escucho y leo esa palabra.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, dale a la imaginacion

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Uf que cartelazo *_* Y una foto perfecta ¡Felicidades cielo! :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Gracias.
Ya no sé hacer cartelazos, perdí la práctica

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@mistery0, De nada :)
No digas eso hombre D:

Megadeth(L)
Megadeth(L)    
     0 / 0  
Aunque hay veces que resulta inutil :'(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Megadeth(L), Puede pasar

Lady_Maud
Lady_Maud    
     0 / 0  
es verdad, pero el fin no siempre justifica los medios (muy buena la foto jajaja)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Lady_Maud, gracias

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Mario es GAY :l

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@mistery0, :3

dew68
dew68    
     0 / 0  
image
TRANQUILIDAD
ante todo cuando tu hijo te dice "que no
mamá, yo no he sido"


Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
pfff, ases de todo XD

Tanookiloco
Tanookiloco    
     +1 / 0  
image
Por qué carajo????
Mario es policía y no es
plomero




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9278295209 | Usuarios registrados: 1991213 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7882012, hoy: 109, ayer: 274
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!