Este eres tú

La principal

Añadido por iMaxi | Comentar(182)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles intruders desmotivaciones

bueno
1258
malo
72
facebook twitter


Los mejores comentarios


Miguel100one
Miguel100one    
     +3 / 0  
¡MENTIRA! Yo no soy rubio.

MAXIMO NIVEL
MAXIMO NIVEL    
     +2 / 0  
Eso es mentir..... dijfsijafasjip
sadfjisadjofsdajofsdajofjsdajfodsa
fjosansidfisdaojfsadjofjosadjfodasjofjdasojfd
Perdón, estaba golpeando a mi prima con el teclado por intentar quitarme el trono del pc :]

Comentarios (182)


mtvt18
mtvt18    
     +1 / 0  
si bueno.. aajja

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@mtvt18, A veces e.e

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@mtvt18, demasiado violento

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Chrystian, Tu ser sexy

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@iMaxi, eso yo saber

iMaxi
iMaxi    
     0 / -1  
@Chrystian, Tu ser listo

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@iMaxi, yo saber eso

Miguel100one
Miguel100one    
     +3 / 0  
¡MENTIRA! Yo no soy rubio.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Miguel100one, xDDDDDDDDDD

vanete
vanete    
     0 / 0  
felicidades por la princi colega

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@vanete, LOL al leer tu comentario me psensé qeu llego este, y yo WTF? xD
Gracias

Lpp
Lpp    
     0 / -1  
jajaja me encanta xDDD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Lpp, wei xD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
exagerado...xD

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@d17pac, Joe, a veces me peleo con mi madre porque no quiero quitarme xD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@iMaxi, vicio...

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@d17pac, Peude ser

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Si. Es mia :D

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Desgraciadamente es compartido xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@iMaxi, Felicidades :D

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jrasias juapa

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
alaaaa!! :O

iMaxi
iMaxi    
     +1 / -1  
merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@iMaxi, iliiiii!

iMaxi
iMaxi    
     +1 / -1  
@merdasenbote., olooo

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@iMaxi, uluuu!!

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@iMaxi, y tú!

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
XXDDDDDD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, jew jew jew

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, gris o.o!

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Mastercat, ME CAGO EN TO

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +2 / 0  
La frase sería: "Tengo el cuerpo y la cara de una supermodelo"

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, LOL, si queires usa la iamgen, con esa descripcion xD

ccarlota77
ccarlota77    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, De hecho, la frase es "Soy rubia con los ojos azules, y tengo el cuerpo y la cara de una modelo" xD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Que bien me han representado :O

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@kurara7, Dame un premio

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@iMaxi, Vale, que quiere usted de premio?

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@kurara7, Una noche sersual

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@iMaxi, de acuerdo jajajaja toma un tiquet para cuando la quieras xD

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@kurara7, Vale, gracias.

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Jajajaja mas o menos xD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@alex_peace, jijijiji

victor93!
victor93!    
     +1 / -1  
ASESINO

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@victor93!, D: Puede ser

ejies
ejies    
     0 / 0  
O.O xDDDD Que cosas se ven por aqui jaja

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@ejies, Yo veo ovnis D:

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, loco maxi

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Tharatopus, AMOR AMOR YUJU

ejies
ejies    
     0 / 0  
@iMaxi, yo veo maxis

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@ejies, Qué malote

camiwolf
camiwolf    
     0 / 0  
Si realmente ese soy yo

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@camiwolf, PILLADO

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
violencia

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Chrystian, Nivel máximo

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@iMaxi, xD

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
Que bestialidad jajaja

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@MrDaniel, JEJJEJE

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
Como me descubriste?

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Mastercat, te espio

f10
f10    
     0 / 0  
y k no vuelva

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@f10, Y siemrep vuelve

luchop12
luchop12    
     +1 / 0  
image
ESTE FUI YO
cuando perdí doce mil euros en un
mercado de acciones de Internet que
quebro aldia siguiente de haber invertido


iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@luchop12, Qué guay

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajajaja creo que soy más calmado xd

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@Davor Safth, HJERES HUN THIO VUENO

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iMaxi, Lo sé lo sé (:

YcJeSuS
YcJeSuS    
     0 / 0  
waw como adivinastes, he matado a muchas personas por eso!!! xD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@YcJeSuS, Asesino D:

MAXIMO NIVEL
MAXIMO NIVEL    
     +2 / 0  
Eso es mentir..... dijfsijafasjip
sadfjisadjofsdajofsdajofjsdajfodsa
fjosansidfisdaojfsadjofjosadjfodasjofjdasojfd
Perdón, estaba golpeando a mi prima con el teclado por intentar quitarme el trono del pc :]

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@MAXIMO NIVEL, Así me gusta

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
Apuesto que es una de esas imágenes que bromean sobre ''Facebook''

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@rafaxexe, La frase sería: "Tengo el cuerpo y la cara de una supermodelo"

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, eso es un ¿Qué estás pensando? de FB
Jum... xDD
A decir verdad ya lo había visto por ahí, pero mi memoria no da para mucho ._.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@rafaxexe, WOLA

GianGalati
GianGalati    
     0 / 0  
XD muy cierto O.O

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@GianGalati, OUH YEAH

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Miau! Felicidades :3

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@venyfollame, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Felicidades! :D

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@merdasenbote., jrasias sra merda

normalman
normalman    
     0 / 0  
mentira, yo no uso hacha

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@normalman, Yo no uso hacha, yo uso bebidad (8)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Yo no tengo tetas

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Tu no tienes tetas, tu tienes cabeza (8)

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
Algo asi. Jajajaja.

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@metalero_owen, MALOTE

djm
djm    
     +1 / 0  
principal de mierda

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@djm, Jrasias io tanvien te kiero

djm
djm    
     0 / 0  
@iMaxi, yo a ti no, pa ti no hay de eso premoh

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@djm, OKAY D:

Until the end
Until the end    
     +1 / 0  
Error, esa es mi madre cuando intento quitarle el ordenador.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Until the end, jaksdjakdjkadkasdjk

EdgardoVivero
EdgardoVivero    
     0 / 0  
no es necesario soy nuevo

normalman
normalman    
     0 / 0  
@EdgardoVivero, y eso que importa?

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@EdgardoVivero, Hola Sr. Nuevo

jovenstone
jovenstone    
     +1 / 0  
Jajajajajaja muy cierto, +1

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@jovenstone, Jrasias amol

jovenstone
jovenstone    
     0 / 0  
@iMaxi, De nada ^-^

lvl21
lvl21    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajaja
+1!
primero muerta a que me quiten el pc jajajajaja

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@lvl21, Ante muerta que sensilla que sensilla que sensilla (8)

Pepi97
Pepi97    
     +1 / 0  
Se que es Literal, pero no :|

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Pepi97, Bale
USTEDX ES SERSI

otakito
otakito    
     0 / 0  
jajajaja que buena

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@otakito, Jrasias

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Congratulaciones congratuladas por la congratulación congratulante de las congratulaciones congratuladas por la congratulación de la principal.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
yo uso minas antipersonales

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@slipkdemon, loooool

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
NOSSA NOSSA Ahora a contestron con tonterías vuestros coments (':

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, fucka canción

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Tharatopus, VIVA EL PEPE

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Tharatopus, VOP VAP VIP

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, como?

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Tharatopus, puutos límites

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, límites everywhere

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Tharatopus, ¡everywhere!

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, everypeople

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Tharatopus, okay

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, Makeeeeeey

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Tharatopus, MALO

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, BAD

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
¡qué siniestro! D:

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
44 negativos, me siento feliz (':
per no creo qeu supere al del pedo, que echas la culpa al otro jaskdjaksd

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@iMaxi, Hay uno que tiene 42/1300 votos, lo tienes que ver

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, El de juda y jesus ¿no?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
image
MOPZART TOKA LA GITARRA
TOKA LA GITARRA


iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Me he emosionado (':

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
En realidad soy más en plan... :okay:

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Shyless, jaskdjaskd

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@iMaxi, JUAS.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Shyless, jues

Two
Two    
     0 / 0  
por que en vez de estar la cabeza en el suelo está solo la cara?

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Two, no sé

Two
Two    
     0 / 0  
@iMaxi, mola

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Two, yupi

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
que nazi xD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Ondas de energia, jejejeje

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
Aun así me la fo.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@El Lapidador, y yo xD

parcequeoui
parcequeoui    
     0 / 0  
dónde está el resto de la cabeza? O.O jajajaj

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@parcequeoui, Nose

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Ale otra princi! Crackazo :D

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@-Zaida-, JOJKSAJSK

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
esto tenia 10 comentarios esta mañana.. y ahora 130 lol

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Jhony la gnete está muy loca

Miri25
Miri25    
     0 / 0  
JAJAJA :) Yo esta foto la vi hace tiempo en desmo pero ponía algo así:
Soy Mariana y tengo la cara de una modelo xD
O algo así. JAJAJA muy bueno :'D

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Miri25, LOOOOOOOOL

Miri25
Miri25    
     0 / 0  
@iMaxi, JAJAJ :)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Que violentos somos a veces ._.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Ya ves

bassgirl*
bassgirl*    
     0 / 0  
Rubia de ojos azules con cara y cuerpo de modelo XD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@bassgirl*, Qué guay

bassgirl*
bassgirl*    
     0 / 0  
@iMaxi, Es el contexto que mas tendría que ver con la imagen ¬¬

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
._______________________________. xd

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Sujetador, JOSA JOSA

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@The sleepwalker, Es de broma hombre, enserio crees que voy a amtar a mi madre con un hacha porqeu me quiere quitar ddel ordenador? xD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@iMaxi, Si la verdad qeu si..

f10
f10    
     0 / 0  
Nuevo mensaje
Buzon de entrada
Enviados
Tu principal
Comentarios (0)
Peticiones de amigos
AWWWWWWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHHHHH

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@f10, intereasnte

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
Felicidades tío:D

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@diego_party, Jrasias

Rote
Rote    
     0 / 0  
image
Por mirar la contraseña


iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Rote, xDDDDDDDDDDDDDDDd

NIRVANA77
NIRVANA77    
     0 / 0  
En mi caso es mi madre quien me corta la cabeza si no salgo del ordenador.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@NIRVANA77, jaskjdaksdjkasd

.TrueBitch.
.TrueBitch.    
     0 / 0  
Mucha razón jaja

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@.TrueBitch., JEJEJE

NIRVANA77
NIRVANA77    
     0 / 0  
image
Esa es mi madre cuando
me pide el ordenador.


iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@NIRVANA77, it's the same

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Hola sosios que tal, que aburro musho mandadme un privado con vuestro color favorito :):

Alepapa
Alepapa    
     0 / 0  
buaa jajajaja ya ves
y si encima estoy escuchando musica aun mas xD





iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Alepapa, Guay

stveen
stveen    
     0 / 0  
jajajajajajajj sii xD

the_lady_of_the_puppies
the_lady_of_the_puppies    
     +1 / -1  
image
Esta en mi madre
cuando me quita el ordenador y lo apaga.


Rote
Rote    
     0 / -1  
@the_lady_of_the_puppies, es igual k el del principio

wvelez
wvelez    
     0 / 0  
Tengo 35 años. Tengo el cuerpo y la cara de una modelo.

Rote
Rote    
     0 / 0  
@wvelez, aaaaa ok

wvelez
wvelez    
     0 / -1  
@Rote, Hablo como si fuera la loca esa de la foto!
A ver si os vais a pensar otra cosa! x)

Rote
Rote    
     0 / 0  
@wvelez, ya jajajajajaja

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Tengo el cuerpo y la cara de una modelo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9678660717 | Usuarios registrados: 2006923 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906687, hoy: 19, ayer: 173
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!