El rico no gozaría de nada

La principal

Añadido por JuDa_Tiger | Comentar(52)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles que dice que escribo tiene toda razon improviso mis canciones que esta mas cabron desmotivaciones

bueno
1263
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


CharmanderGirl
CharmanderGirl    
     +4 / 0  
Pues yo creo que disfrutaría igual de una mansión xD

Albert.Cornelles
Albert.Cornelles    
     +3 / 0  
Skins *___*

Comentarios (52)


Pariente
Pariente    
     0 / 0  
Creo que nadie

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Es cierto

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / -1  
no entiendo

NeltharionVastoLorde
NeltharionVastoLorde    
     +1 / 0  
detesto esas series de ricos como gost ship girl

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
Discrepo.

depresivo
depresivo    
     +2 / -1  
No estoy seguro... No tiene mucho sentido esto.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
no se yo..

Albert.Cornelles
Albert.Cornelles    
     +3 / 0  
Skins *___*

CharmanderGirl
CharmanderGirl    
     +4 / 0  
Pues yo creo que disfrutaría igual de una mansión xD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
Los ricos no me dan envidia

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
La envidia es importante para disfrutar XD

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
Gozarían de su Bugatti Veyron de todos modos

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / -1  
¿Y la imagen de skins a cuento de...?

icequeenBVB
icequeenBVB    
     0 / 0  
felicidades tigesito!!!! :3

PEPYTA
PEPYTA    
     +3 / 0  
Los ricos son felices, eso de que el dinero no da la felicidad se lo inventaron

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@PEPYTA, En eso te doy la razón.

FCS!
FCS!    
     0 / 0  
muy cierto !!

Vriska
Vriska    
     +1 / 0  
Creo que si tienes dinero para gastarse en lo que sea que quieras, disfrutaras o no independiente de otros.

f10
f10    
     0 / 0  
el es feliz asi

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
Por eso hay que TRATAR de no darles envidia.

jovenstone
jovenstone    
     0 / 0  
Que mierda me importan los demás, si fuera rico lo último que haría sería fijarme en lo que piensan los demás de mi situación :melasuda:

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@jovenstone, no lo sabes.

jovenstone
jovenstone    
     0 / 0  
@Espasmo, Conozco mi personalidad n.n y no cambiaría si tuviera más dinero... bah, sí, pero no de esa manera...

Espasmo
Espasmo    
     0 / -1  
@jovenstone, Ya, pero si eres rico desde que naces no, la personalidad se hace, no se nace con ella.

jovenstone
jovenstone    
     0 / -1  
@Espasmo, No sería una puta cheta. Por ejemplo, aca en donde vivo me tratan de cheta por ir a un colegio bastante caro, muchos tienen esa imagen de los adinerados pero... hay de todo xd que se yo, pero dudo que yo fuera asi... en fin, no te pienso dar la razón xd disculpá

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@jovenstone, Serías completamente diferente, así que repito, no lo sabes.

jovenstone
jovenstone    
     0 / -1  
@Espasmo, ¿Por qué sería diferente? Poco cambiaria...

don piripiri
don piripiri    
     0 / -1  
alguien me puede decir que coño son las etiquetas?

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / -1  
bien dicho

o_o_i_o_o
o_o_i_o_o    
     0 / 0  
ola una consulta cuando subo un cartel que ueire decir etiquetas?

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / -1  
Por qué? No se puede disfrutar sin la envidia de los demás? La riqueza está en lo que tienes tú, no en lo que tengas los demás hacia ti.

fahik
fahik    
     +1 / 0  
y que? , seguiria disfrutando de mi lamborghini, de mis jacuzzis en mansiones y mis jets privados y todas las ventajas de tener mucho dinero xD feel like Kim Dotcom

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Depende de que ricos..

Alex4
Alex4    
     +2 / -1  
Tienes razón +1

Queenofcarrotflowers
Queenofcarrotflowers    
     0 / 0  
jajaja y qué cojones pintan ahí los de skins?

beauty_queen
beauty_queen    
     0 / 0  
Skinsss me encanta la serie estoy viciada

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
Como que no?¿ gozaria de su yate, de si chalet, de su ferrari de su lamborghini etc etc

mariuki.
mariuki.    
     0 / 0  
Me encanta esta escena del capítulo :)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
mm.. no se.. no estoy muy de acuerdo, yo no necesito la envidia de los demás para disfrutar algo y creo que si fuera rica tampoco pero vamos que hay muchas personas que tienen dinero y se creen más guays y les gusta dar envidia, al menos se creen que la dan..

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
Ciertisisisisisisisisimo!

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
no se pudo decir de una mejor manera, y ps es verdad...sin esa envidia de nada les vale las cosas -.-

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
No estoy de acuerdo.

lautaro.bruno
lautaro.bruno    
     0 / 0  
Skinss!! season 5 ep 1 :B

MariaGR
MariaGR    
     +2 / 0  
¿Por qué hay tantos carteles en la principal con imágenes de Skins? Igualmente, me encanta *__*

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / -1  
Muy bueno

Broken1234
Broken1234    
     0 / 0  
I love Skins

Carlii
Carlii    
     0 / 0  
Me emociono cada vez que veo una imagen de Skins :3

oriep
oriep    
     0 / 0  
Al igual que el pobre no sufriria si no se comparara al rico.

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
felicidades por la princi

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
¿Osea que disfruta más viendo la gente envidiar su fortuna?, eso es lo que entendí al menos..

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Joer... Cartelazo

Funny Toonie
Funny Toonie    
     0 / 0  
Esto es como juzgar a gente de dinero por tenerlo. Hay "ricos" muy amables y amistosos y "pobres" que no lo son y viceversa. El dinero no hace a las personas ;)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9676480483 | Usuarios registrados: 2006773 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906491, hoy: 169, ayer: 164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!