Una segunda oportunidad

La cola

Añadido por glembos | Comentar(167)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles maldita sea fue error pero creo que merezco una segunda oportunidad desmotivaciones

bueno
42
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, La verdad es que si ;__;

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
@glembos, Era mentira! e.e

Comentarios (167)


drydfusa
drydfusa    
     +1 / 0  
cierto me gusto que jode a favoritos vale

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@drydfusa, Gracias, me alegro que te gusto :3

alicia_lc_1994
alicia_lc_1994    
     +1 / 0  
Cierto, nunca lo habia pensado :/, no me ha tocado pedirlas

glembos
glembos    
     0 / 0  
@alicia_lc_1994, No te aseguro que te tocará alguna vez, pero de cierta manera existe probabilidad.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
Yo por eso ni las pido ni las doy (las oportunidades) +1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Huitzikiller, Jajaja claro, las oportunidades xD

miguel352
miguel352    
     +1 / 0  
cierto, a favoritos

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@miguel352, Gracias Miguel ^^

miguel352
miguel352    
     +1 / 0  
@glembos, de nada linda, es un gran cartel

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@miguel352, Me alegro que te guste, en serio ññ

miguel352
miguel352    
     +1 / 0  
@glembos, y en serio me lo tomo amiga, exitos

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@miguel352, Dale, igual éxito a vos en todo ^^

miguel352
miguel352    
     +1 / 0  
@glembos, muchas gracias, estos días no hemos podido hablar muy bien, pero pronto tendré unas merecidas vacaciones

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@miguel352, Haha bueno, pero no te quedes en el pc en las vacaciones, da un viaje a un lugar relajante :3

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
@glembos, exacto, en carnavales es lo que he hecho, recién hoy me conecte

jmar
jmar    
     +1 / 0  
MUY CIERTO ;)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jmar, Gracias :D

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
Joder, q cierto Glen

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Ya vez... las experiencias propias inspiran xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@glembos, Depende depor quien sea visto u.u

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Yz_,3: bueno, a mi me inspiran xd

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@glembos, Por eso digo, depende de quien lo mire xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Bueno Isla, no me regañes xdd

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@glembos, No lo hago ;___:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Bueno, hace mucho no hablaba contigo por medio de desmo xd

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Y que lo digas D:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, Ya ;___;

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
la 2º suele ser la ultima :S

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@guisantalove, En ocasiones ni llegas a la segunda :u

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@glembos, depende de la persona :S pero tres oportunidades es abusar

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guisantalove, Ja nah, tres oportunidades ya sería estúpido de ambas partes, lo admito ewe

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@glembos, ademas la esperiencia me dice que todas las terceras oportunidades que he dado han salido muy muy mal

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guisantalove, Has dado terceras oportunidades? :s

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@glembos, si una vez :S y salio de culo no lo siguiente

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guisantalove, Perdón, pero me dio risa lo último x) Amm... bueno, volviendo a la seriedad, no sé, para mi eso sería demasiado :s

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@glembos, que te dio la risa ?
es uno de mis defectos solo ver la parte buena y de esa persona pense que habia cambiado

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guisantalove, "salio de culo" xD! Uhm... muy mal defecto :s yo no soy así... lo bueno

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@glembos, no habias oido esa expresion ?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@guisantalove, No, pero me dio risa xdd

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@glembos, DD: ahora me enfado y no respiro por reirte jum XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@guisantalove, are, nadie me había 'amenazado' con eso D;

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@glembos, nooo D: soy la primera me voy a convertir en pera si dejo de respirar D:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@guisantalove, Jajaja yo creo que si x) o en uva =P xd

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@glembos, mmmm uvas que ricas arrrrrggggggg

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guisantalove, Las uvas me gustan, la pera no mucho xd

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@glembos, DDDDDDDDD: no te gusta la pera a mi si jejejej

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@guisantalove, No, no me gusta, de hecho creo que la he probado solo una vez xd

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@glembos, mmmmmm molan mas las guisantas muahahhaa

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guisantalove, Que son guisantas? tipo lo veo en tu nickname pero no sé D; xd

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@glembos, guisantas es el femenino de guisante jejeje

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ah jaja yo siempre pensé que esa como güisanta y me imaginaba un gusano e_____e XDD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@glembos, no soy gusana soy guisanta

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@guisantalove, Si, ahora entiendo todo, perdona perdona xd

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@glembos, nahh si te digo que no eres la primera a la que le pasa

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@guisantalove, oh bueno, es que es confuso =P

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
cierrtoo

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Thaaanks :B'

Cortes
Cortes    
     +1 / 0  
glembos: Muy cierto , me encanto

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Cortes, Me alegro que te guste wuwu. Se escucha bien cuando me dicen glembos x)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
mmm es verdad nunca vemos las cosas igual si la hacen los demás a si las hacemos nosotros :S

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Obvio no, diferentes perspectivas, diferentes resultados.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@glembos, exacto!!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, (:

parche
parche    
     +1 / 0  
triste realidad... :(

glembos
glembos    
     0 / 0  
@parche, Ya ves, ni que hacerle :u

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
tú * :$

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, It's me! haha Hellow =P xd

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@glembos, la tilde digou :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, :? hahaha no entendí x)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@glembos, "hasta que eres tú*... "

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Oh, I'm sorry, es que estaba inspirada y no me fije ewe

vanete
vanete    
     0 / 0  
cartelazo glembos

glembos
glembos    
     0 / 0  
@vanete, Gracias Gio.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Pues es necesaria la segunda oportunidad.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, La verdad es que si ;__;

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
Aún así, no está de más pedirla. :)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@hiraki951, No perdemos nada y capaz y esa persona no las da[:

VetustaMorlaEh
VetustaMorlaEh    
     0 / 0  
en el amor, no debe de haber segundas oportunidades

glembos
glembos    
     0 / 0  
@VetustaMorlaEh, Por que?

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
*_* ME ENCANTAA!! +1 y a favoritos

glembos
glembos    
     0 / 0  
@carmenmark1, Gracias Carmen *O*

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
cierto!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Gracias[:

pawis
pawis    
     +1 / 0  
hbdfsohdak *_* (L)(L)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, sssadsd yo también! =P xd

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, solo yo me entiendo xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Nono, te entendí, posta xD!

pawis
pawis    
     0 / 0  
@glembos, ah si? wiii alguien me entiende!! :DDDDDDDD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Jajaja ya ves, anormales =P xd

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, no somos anormales T.T

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Bueno, normales pero diferentes ewe xd

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, distintas pero iguales.... Okno .-.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, De hecho si! xddd

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, jiji esq asi va una cancion de atrevete a so;ar xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Atrévete a soñar? Quiero un mundo de caramelo, donde todo sea mejor(8' esa? xDDDD

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, easa novela pero en otra cancion.... Y que quede claro que la vuelvo a ver SOLO para ver a mi hermano xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Si, pero era conocida por esa canción por eso la puse xd A tu hermano? Quien es tu hermano? xD

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, mi hermano solo sale como extra ;-; pero sale xD ves cuando Mateo va a jugar a monterrey y es uno de los que juegan:)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Ah no, che ya ni me acuerdo de eso x) pero bueno, no sabía eso :o xdd

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, y mi hermano golpeo al actor (sin querer) y cambio la historia de aat DDDDDDDDD:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Jaja después me pasas un cap donde salga tu hermano, porque posta que no capto xD

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, si, luego te lo paso, pero solo se ve de espaldas xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, .___. no manches, entonces olvídalo xD!

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, xD pero sale!! DDDDDDDDD:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Jajaja bueno, esta bien xd

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, xd y le pagaron 500 por salir de espaldas D:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, 500 pesos? Es poco, pero aceptable para eso xd

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, xD pero salio en cuatro capitulos .-. solo digo que por salir de espaldas le dieron 500 DD:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Ah, entonces es uhm... normal xd

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, hum

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, hahaha xD

pawis
pawis    
     +1 / 0  
@glembos, jejeje

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
A veces es bueno darla, para ver como te decepcionan!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, Te gusta que te decepcionen?

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
@glembos, Aveces si otras no! XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, Sos raro... xdd

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
@glembos, Era mentira! e.e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, Pues con lo raro que sos, pensé que era verdad =P xd

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
@glembos, Jajajaja, pero no! XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, Ah bueno, 'ta bien xd

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
@glembos, Seh..

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     +1 / 0  
Los problemas de lejos tambien te resultan estupidos y cuando se te echan encima pff..

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, problemas de lejos? como es eso?

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     +1 / 0  
@glembos, cuando son de otro los problemas se les ve facil solucion pero cuando son tuyos no.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Ah okay, claro, es como cuando logras ayudar a alguien, pero no puedes contigo mismo :_

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
aggg odio esooo :( pedir oportunidades

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Pero en ocasiones tienes que perder el orgullo :_

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@glembos, :( pues si pero a veces yo siento que no es justo D:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Y por que no? D;

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@glembos, porque a veces no soy la uclpable y tengo quee pedir segundas oportunidades

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Ah bueno, en esas ocasiones no deberías hacerlo ewe si tu no fuiste la culpable, anda porque tienes que 'rogar'? ewe

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@glembos, e__e es difícil de explicar :'(

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Well... no sé, igual debe haber una razón para que tuvieras que pedir perdón aún sin ser culpable.

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@glembos, no quiero perder a la persona se que es una razon estupida pero esa persona nunca acepta sus errores y me toca asumirlos a mi para no querer perderla :(

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Uy... no sé, creo que deberías tener orgullo por una vez, porque esa persona después se dará cuenta que haga lo que haga, no te pierde a ti ewe

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@glembos, creemé es un tanto dificil D:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Lo sé, me paso pero aprendí (Y'

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@glembos, tal ves aprenda pero tomara un largo tiemo no quiera decir que no lo vaya a hacer D:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Que no tome demasiado tiempo, please ewe

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@glembos, jejeje intentare ...hermosa :)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Dale dale :B'

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@glembos, ;)

betuchi
betuchi    
     +1 / 0  
esto me da tristeza u.u xD tu me entiendes ¬¬

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@betuchi, No, no entiendo, cuéntanos que pasa jajaja mentira xd

betuchi
betuchi    
     0 / 0  
@glembos, jaja bueno fue asi... (...) se corto la comunicacion ?) xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@betuchi, Jaja que nos explique que nos explique (8' xD

betuchi
betuchi    
     +1 / 0  
@glembos, no ¬¬ jaja

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@betuchi, que forra :_

betuchi
betuchi    
     +1 / 0  
@glembos, me heriste D: no les contare! a nadie! never! (te digo susurrandote en el oido: desp te lo digo a vos sola :0 ) jaja

glembos
glembos    
     0 / 0  
@betuchi, acá nadie va a leer, nadie es chismoso aquí xDDD

betuchi
betuchi    
     +1 / 0  
:0 jaja bueno mi DNI es ... arre xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@betuchi, jajaja eso que xD

betuchi
betuchi    
     0 / 0  
@glembos, xD

darksj01
darksj01    
     +1 / 0  
Creo que todos merecen oportunidades , almenos si aun exista amor , porque las desepciones , acaban con todo uu´

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darksj01, Si obvio, eso debe ser por las dos partes, sino no sirve .c

gracee;
gracee;    
     +1 / 0  
asdfghjkcxbFHaerhafdh, wow me encanta... a favoritos..

glembos
glembos    
     0 / 0  
@gracee;, Jajaja ese idioma lo estoy aprendiendo apenas D; Thanks grace, me alegro ^^

gracee;
gracee;    
     0 / 0  
@glembos, jajajjajajaj$: de nada:B
PD: me siento poderosa cuando me dicen.. GRACE... jajaja:P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@gracee;, Jaja loca, si es normal tu propio nickname lo pone xd

gracee;
gracee;    
     0 / 0  
@glembos, no es normal:P jajajaj bueno aqui si :P pero lo leeo como si alguien con su voz lo dijeran en fin :P SI ESTOY LOCA:B

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@gracee;, Jaja si, un poco estás :3 xd

gracee;
gracee;    
     0 / 0  
@glembos, gracias por aceptarme asi:3 jajajajjaja soy un ciclope ciegoD:!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@gracee;, lool, un ciclope ciego me escribe, esto es para el Record Guiness xD

gracee;
gracee;    
     +1 / 0  
@glembos, claro:P jajaja

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@gracee;, Deja les llamo! no te vayas xD

gracee;
gracee;    
     +1 / 0  
@glembos, tieneees el movil de ellos!!!*O* pasamelo oh siii!!:P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@gracee;, Es un número privado, no lo puedo pasar D;



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8920906666 | Usuarios registrados: 1973116 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7847508, hoy: 68, ayer: 105
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!