No puedes evitar que alguien

La principal

Añadido por felpido | Comentar(146)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles para que etiquetas descripcion esta bien clara desmotivaciones

bueno
1610
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@thebacksideofthemoon, ey, eres famoso!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Favoritos

Comentarios (146)


$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
otro que te pillo jjujuju y que me recuerda que tengo que subir otro ya jajajaja xDDD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jaja no paras de pillarme! A ver si ese te lo pillo yo^^

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, woo 12 votos como está la cola ahora jujuju xd aver si me pillas alguno :P xDDD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jejeje a ver a ver!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, 16 votos jujuju xd joder no se que subir xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jaja dan igual los votos! Si luego llego a 20 y walt_k no me pone en la princi xD Piensa piensa que te estoy esperando xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, a ya sé ._. a no nosé xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jajajaja xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, soy tonto joder ._. xDDD joder aver este que iva a subir el de típico ._. bah no me acuerdo lo dejo xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jooo xD Prueba con otro!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, a pillado pocos votos no se si resubirlo xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Nooo! Haz caso al doctor xD Te pasará como con el anterior, irá subiendo^^

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, Dr? otro Dr xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Ejies se llama no? xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, el otro ejies si xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Cuántos hay? xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, Doctores contigo dos y policías dos conmigo xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jajaja y por qué yo soy un doctor?

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, lo as dicho xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Ah jaja cuando he dicho haz caso al doctor me refería a ejies xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, ah ostiasxd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jajaja xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, lo que yo digo hoy estoy tonto xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jaja los dos!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, jajaj tontoxd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Tonta xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, eres chica? xd es que felpido... xDDDD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jajaja ya, ya lo sé ._.

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, te aburrias? al escribir el nombre? pusites felpido verdad? ajam xDDDDDd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Pues sí más o menos fue así xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, sabías que.... SOY ADIVINO jajajaj xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jaja anda! :O Ahora entiendo por qué lo sabías... u.u

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, estoy sordo D: a pasado un coche a todo volumen al lado de mi casa xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jajaja pobrecillo, ahora sí que necesitas a ejies

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, no lo necesito ya se me pasó jujuju xDDD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jaja me alegro! :D

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, gracias felpido xd ( em como te llama en realidad?xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Marisa xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, la de aqui no hay quien viva jajajaj xDDDD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jajaja alaaa me has llamado vieja xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, que? emmmm nnnn SI.

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, xDDDD ya te vale

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, jajaja boba:P xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, felicidades de nuevo xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jaja muchas gracias cristian! Igualmente;)

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, De nada y gracias xddddd

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Favoritos

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Felicidades ^-^

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Gracias^^

comeasyouare
comeasyouare    
     0 / 0  
Me encanta :)

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@comeasyouare, Wii me alegra de que te guste come!^^

comeasyouare
comeasyouare    
     0 / 0  
@felpido, jajaja Hacía bastante que no te pillaba ningún cartel en la cola, me hace ilusión ^^

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@comeasyouare, Jaja ya ves^^ Y yo tampoco a ti, hasta hace unos días que apareciste ya por desmo:)

comeasyouare
comeasyouare    
     0 / 0  
@felpido, jajaja es que estuve una semana desaparecida XD

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@comeasyouare, Jaja menos mal que ya has aparecido jiji :3

comeasyouare
comeasyouare    
     0 / 0  
@felpido, Síiii aquí estoy

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@comeasyouare, Es que haces unos cartelazos, te lo tenía que decir xD

comeasyouare
comeasyouare    
     0 / 0  
@felpido, Los tuyos molan más ^^

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@comeasyouare, Mmm... eso no es verdad. Pero gracias por la mentira jajaja:)

comeasyouare
comeasyouare    
     0 / 0  
@felpido, Jope, que yo nunca te mentiría :(

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@comeasyouare, Jaja bueno, bueno, entonces me lo creo :D

comeasyouare
comeasyouare    
     +1 / 0  
@felpido, jajaja yupii ^^

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@comeasyouare, Jajaja porque lo dices tú que si no... x)

comeasyouare
comeasyouare    
     0 / 0  
@felpido, Me alegro de que me creas ^^

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@comeasyouare, Jaja^^

comeasyouare
comeasyouare    
     0 / 0  
@felpido, ;P

comeasyouare
comeasyouare    
     +1 / 0  
@felpido, Felicidades!!

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
Hay veces que no puedes evitar que se vaya...

felpido
felpido    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Eso también D: Yo he dicho que puedes evitar que se quede pero tú has completado el cartel, gracias cefi^^

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@felpido, D: ¿¿¿que he hecho qué??? ¡Mentira! ¡Tu cartel es perfecto tal y como está! Me ha encantado, que lo sepas :)

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Jajajja con lo de "puedes evitar que se quede" me refería a la frase del cartel no al cartel en sí ajajajaja No sé si me explico, es que es complicado la verdad... En cualquier caso muchas gracias :DD

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@felpido, sí, tranquila xDD Por eso lo digo, que no hace falta completar nada! :D No las des xD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Pero es que has dicho lo de que hay veces que no puedes evitar que se vaya y llevas mucha razón, así que de alguna forma lo has completado;)

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@felpido, e.e no vamos a discutir por eso xDDD jajajja

felpido
felpido    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Jaja mejor mejor xD

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@felpido, ahora me siento mal xDDD Lo siento, Felpi T.T

felpido
felpido    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Jajaja qué tonta eres, no ningún motivo para que te sientas mal, al contrario, me has ayudado :3

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@felpido, talento natural xDD No lo es todo el mundo, sólo la gran mayoría jajajja No he hecho nada

felpido
felpido    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Jajaja ya, ya, pues sí que has hecho ;P

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@felpido, mentira cochina jajajaj

felpido
felpido    
     0 / 0  
CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@felpido, verdad que es mentira xD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Jajaja cefi cefi... xD

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@felpido, jajajajjaja Soy cabezona xD
¡Aaaaaaaah! ¡Felicidades por la princi! Ala, qué ilusión me ha hecho xDD Me siento como una de las madrinas del cartel, por haberlo visto antes xDD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
O echarlo a patadas

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
Cartelazo.

Mr.Marihuano
Mr.Marihuano    
     0 / 0  
Le van a atropellar, va en dirección contraria

felpido
felpido    
     0 / 0  
Mr.Marihuano
Mr.Marihuano    
     0 / 0  
@felpido, Pero aun así es un cartelazo :D

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Mr.Marihuano, Jaja muchas gracias!:D

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Mr.Marihuano, Un skater menos 8D

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
Felicidades super felpidin amigo y compañero de principal :D

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Moroch0x, Jaja gracias^^

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
No me gusta, hay gente que sí se puede quedar en tu vida aunque no quieras y aunque te joda o moleste.. :\

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Pero tú decides si quieres mantener una relación de amistad o no, a eso me refería realmente, pero bueno, entiendo tu opinión.

Linkin
Linkin    
     0 / 0  
Muy bueno

Samantha1997
Samantha1997    
     0 / 0  
ENHORABUENA POR LA PRINCIPAL! Te la mereces ^^

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@Samantha1997, Muchas gracias samantha :D

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
Esto está más repetido que las noticias

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Aunque a veces no hay otra opción que dejarlo ir...

felpido
felpido    
     0 / 0  
@sel_yo, @Botazo_o, Exactamente... Eso es lo malo

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
lo malo es cuando no puedes evitar que se vaya :S

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@sel_yo, Eso iba a decir yo.

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@Albaesponja, me adelanté :D

Skiller
Skiller    
     0 / 0  
carteles :S

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Les echaba a patadas... con la escoba.

Egosmile
Egosmile    
     0 / 0  
Pues, avanza cuando cambie a verde.

giroze
giroze    
     0 / 0  
este quiere que lo atropellen

MuchachoLoco
MuchachoLoco    
     0 / 0  
Re copado!

ElEnamorado
ElEnamorado    
     0 / 0  
me encanta la desmotivacion yo he empezado hoy y no tengo mucha idea :$

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
sii

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     +1 / 0  
Me encanta el cartel *_* +1 y a fvts ;)

Dagerrap
Dagerrap    
     +1 / 0  
me encanto ;)

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
A veces quieres que se quede, pero no puedes.

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@Ondas de energia, te apoyo en todos los aspectos u.u!

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
¿Y como quieres que suba a alguien a mi skate, si ni siquiera tengo uno? DD:

all-star
all-star    
     +1 / 0  
muuuuy bueno si señoor!:)

f10
f10    
     0 / 0  
le van a atropellar

casaesperanza
casaesperanza    
     +1 / 0  
que exelente cartel

Rick213
Rick213    
     0 / 0  
Algunas personas deberían simplemente cruzar para quedarse.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
A menos que sea un acosador, no?

ElEnamorado
ElEnamorado    
     0 / 0  
hahahaha

Danixito
Danixito    
     0 / 0  
*-*
De donde sacaste la imagen?

marta15
marta15    
     +1 / 0  
me esta pasando ahora mismo!! y no sé que hacer... si sacar a esa persona de mi vida o dejarla...

felpido
felpido    
     0 / 0  
@marta15, Eso lo debes elegir tú, si ves que merece la pena...

marta15
marta15    
     0 / 0  
@felpido, ya... eso sí jajaj el problema es que no lo sé... pero bueno, supongo que pronto lo sabre:D

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
EH! CHAVALES! SOY YO EL DE LA FOTO!! SOY CATALÁN, PERO ESTUDIO EN MADRID.. Me llamo Sergi Sanchez... SUPONGO QUE ME PILLASTEIS DESPREVENIDO.. buscad theBACKSIDEofTHEMOON en Facebook y dadle al "megusta"!!!!!!!!!

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
por cierto.. BUENA FOTO!

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
desmotivado_15: NO SOY NINGÚN ACUSADOR

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@thebacksideofthemoon, LOL esto nunca había pasado, que salga el que sale en una foto y comente xD

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
sí, yo también soy friki.. o tengo un hermano que lo es, por lo menos...

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@thebacksideofthemoon, Pues solo suponía

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@thebacksideofthemoon, ey, eres famoso!

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
debuti

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
@thebacksideofthemoon, entrar todos en "THEBACKSIDEOFTHEMOON" Y DADLE AL "MEGUSTA". VIVA EL SK8

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
@thebacksideofthemoon, Y CREAR COLA

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
@thebacksideofthemoon, MUCHA COLA

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
@thebacksideofthemoon, COMO MI COLA DE LARGO

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
@thebacksideofthemoon, EEEH... ESO ULTIMO ERA BROMA.. O NO...

thebacksideofthemoon
thebacksideofthemoon    
     0 / 0  
@thebacksideofthemoon, THEBACKSIDEOFTHEMOON

saraxoxoloco
saraxoxoloco    
     +1 / 0  
que bueno el cartel

hansela1
hansela1    
     +1 / 0  
q buen cartel yo si pudiera podaría por el 100 veces

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@hansela1, *0* Muchas gracias :D

hansela1
hansela1    
     0 / 0  
@felpido, es tan buenos tus carteles

Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
El problema es cuando no quieres que se vaya...

saraxoxoloco
saraxoxoloco    
     +1 / 0  
eso ami me paso con una amiga a la que deje plantada durante 3 meses porque estaba cas8 siempre con las otras chicas que resultan que son unas falsas y estuve a punto de perder a mi amiga pero aun asi no se enfado conmigo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8661996460 | Usuarios registrados: 1965081 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828917, hoy: 110, ayer: 138
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!