El hombre que ha cometido

La principal

Añadido por $cristian$ | Comentar(145)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanhappy cristianpolice bycristiancnp desmotivaciones

bueno
1204
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


f10
f10    
     +2 / 0  
mmm si e entendido el cartel bien esta muy bien

rKio45
rKio45    
     +1 / 0  
El hombre que no reconoce sus errores, no es ehombre

Comentarios (145)


felpido
felpido    
     0 / 0  
Muy bueno eh! Pillado en tu perfil por cierto xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, jajaja ya me pillastes xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, He tardado un poco, pero al final lo hice xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, jajaja es verdad jujuu te costo xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jeje xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, te gusta el cartel? jeje :]

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Sí^^ A pesar de que no aparezcan skater xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, jajaja es que aver._. no siempre voy a subir skater xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@$cristian$, ademas esta foto mola ignorante de la vida xDDD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Jaja sí sí xD yo tampoco subo siempre skater!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, jajaja nosé es la costumbre subir pero es que no había ganas y eso que al principio busque skate pero bueno xd me quede con esta xdxd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, En cualquier caso, te ha quedado muy bien!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@felpido, gracias xd

felpido
felpido    
     0 / 0  
@$cristian$, Wow llegó a la princi^^

ejies
ejies    
     0 / 0  
No lo borres hombre, esta bien la cartela

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@ejies, jajaja vale Dr te aré caso xd

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Denunciado por spam y -1.

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@rogertuba, vete a la mierd* JAJAJAJAJ

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Cierto.

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@borjaabraham, ya ves xd

jxm
jxm    
     0 / 0  
Digo lo mismo que rogerturba LOL

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, digo lo mismo que le dije xd

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Pues yo no. ^^

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, jajajaj loco xd

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, D: D: D: D :D :

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, no me gusta esa cara xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@$cristian$, es que es verdad estás loco xDDD

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Está guapísima, y si no, esta: D;

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Eso es... mentira

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, si xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, eso verdad... te pego? xd

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Jajajaja ves :DDD

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Sabes que no puedes. :?

jxm
jxm    
     0 / 0  
@jxm, :) Mierda de tecladoooooooo

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, veo veo xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, si puedo xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, as dicho mierda al teclado D: pues yo se lo digo al ratón xDDDD

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, ¿qué ves?

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, No puedes ni debes.

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Lo tuyo es porque eres tonto tío :S

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, nada y tu? xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, si puedo xd y debo xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, me as llamado xd tonto D:

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Veo una pantalla asesina T_T

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, No puedes pero debes.

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, No... D:

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm,yo veo muchos comentarios D: xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, ya ves xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, si lo as echo xd

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Demasiados D:

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, No veo. ._.

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Mentira...

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, muchos sixd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@$cristian$, yosi xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@$cristian$, verdadxd

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Ahora 1 ,ás.

jxm
jxm    
     0 / 0  
@jxm, más*

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, aveces no te entiendo tíoy te sigo la corriente xDDD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, loco xd

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Igualmente xDDDDD

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, loca tú D:

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, jajajajamentira

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, loco*

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, BERDAD JEWJEW

jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, loca*

usito
usito    
     0 / 0  
Hay que saber rectificar ^_^

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@usito, correcto xd

usito
usito    
     0 / 0  
@$cristian$, jajajaja xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@usito, yo rectifique en el otro cartel en un comentario tuyo jujuju xDDD

usito
usito    
     0 / 0  
@$cristian$, eing? D:

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@usito, nada

usito
usito    
     0 / 0  
@$cristian$, ok ewe

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@usito, puez ezo

VetustaMorlaEh
VetustaMorlaEh    
     0 / 0  
oh si, me gusta!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@VetustaMorlaEh, me alegro xd

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
cierto

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
felicidades compañero!!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Chrystian, ya ves

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Chrystian, Muchas gracias compañero!:D JUJU

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@$cristian$, jeje nada! :)

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Chrystian, jejeje tio buenos JAJAJAJA

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@$cristian$, jajajaja :P

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Chrystian, tenias que decir tu tb D: xDDDD

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
hermsoo cartel!!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias feita:P

vanete
vanete    
     0 / 0  
felicidades colega te la mereces

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@vanete, gracias tío :P ese vanete como mola se merece una ola eeee xd

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Repetido, con clanes ... en fin... -1.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, no pone intruders e___e

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, pero pone clanhappy, BINGO! ... Ahora entra que en la nevera hay jugo.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Ever Banega se ha caido de la lista,... que cierrabares

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, Joder, estás obsesionado con Ever Banega eh.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Y tu con los clanes xDD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, Es algo que en dicha parte de la página, dice que está prohibido.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Está prohibido votar SOLO a cierto tipo de personas, esque confundís las cosas

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ejies, Pues abajo dice claramente "hacer clanes usando las etiquetas" ...

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, ya hable contigo por MP:P

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
....y la cruz en la camisa?

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@LI.K.O.T.-STRIFER, no sé xd

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Felicidades! :D

$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  
@merdasenbote., gracias cielo xd

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
good

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@MrDaniel, jeje

hanni_ricky
hanni_ricky    
     0 / 0  
muy cierto!!!!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@hanni_ricky, pues si la verdad

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
pues si

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@melbita100, jajaja se

rKio45
rKio45    
     +1 / 0  
El hombre que no reconoce sus errores, no es ehombre

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@rKio45, ya

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
mm.. pues la verdad que si.. yo suelo ser de esa clase de personas.. D:

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Rebeca_93, si es que no xd

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
simplemente se debe aceptar lo q se iso, y tratar de enmendarlo -.-

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
El siempre anda solo
El siempre anda solo    
     0 / 0  
Joooooooooooooo, éste ya lo hice yo, igualmente te doy un +1.

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, :s gracias por el+1

Anaa.97
Anaa.97    
     0 / 0  
Exaaaaaaacto :/
Lamentablemente es cierto

$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  
@Anaa.97, correcto xd

Qazx
Qazx    
     0 / 0  
Felicidades! ^^

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Qazx, gracias :] a ti tb te subieron no?xd

ejies
ejies    
     0 / 0  
Mis felicitaciones polizonte

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@ejies, Gracias Dr ejies xd:]

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
muy bueno *o*

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Gracias tío! *O*

f10
f10    
     +2 / 0  
mmm si e entendido el cartel bien esta muy bien

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@f10, Gracias felix!:D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Crei haber votocomentado este cartel ._.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Felicidades

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, es que lo resubi me parece que tu cometastes xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, gracias:P

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@$cristian$, Aaaa XD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Pitufoos10!
Pitufoos10!    
     0 / 0  
!

Pitufoos10!
Pitufoos10!    
     0 / 0  
$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Pitufoos10!, que?xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Pitufoos10!, jajaja

Pitufoos10!
Pitufoos10!    
     0 / 0  
@$cristian$, jajaj no me dejaba escribir, que

Pitufoos10!
Pitufoos10!    
     0 / 0  
$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Pitufoos10!, no se lo que quieres decir

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Pitufoos10!
Pitufoos10!    
     0 / 0  
dios que mal va

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Pitufoos10!, pos nadaxd

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Enmendar errores no es algo que mucha gente haga

$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, estas en todos lados xd

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@$cristian$, Estoy aquí

$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9675773892 | Usuarios registrados: 2006723 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906398, hoy: 76, ayer: 164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!