Poema #86

La cola

Añadido por smockingbird | Comentar(37)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanart poema mio smockingbird desmotivaciones

bueno
24
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, no lloro :D

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, lo intentare xD

Comentarios (37)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
precioso

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@godricvampire666, gracias, supongo que ya era hora de escribir algo

Green blood
Green blood    
     0 / 0  
Dios, este me encanta *-*

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Green blood, :D graciass

teimporta
teimporta    
     0 / 0  
me gusta n_n

martaegidopons
martaegidopons    
     0 / 0  
@teimporta, y a mi ^^

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@teimporta, Bieeeen, te gusta wiiiiiii

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
EWE me gusta!

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@carmenmark1, guay :D

Nesode
Nesode    
     0 / 0  
Mola ^^

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Nesode, pues como siempre XD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
no llores D:

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, no lloro :D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@smockingbird, bien >:D mas te vale e_e

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, lo intentare xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@smockingbird, xDDDD pero se que quieres e-e

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Joder, que poemas *_*

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@darkskyx, jajaja gracias :D

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@smockingbird, Te agregué a amigos precisamente para verlos ^^

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@darkskyx, me alegro, intento subir bastante, pero cuando hay examenes y tal, pues lo tengo mas chungo xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@smockingbird, Yo también ando como exámenes... Pero sin prisa, eh, que yo me miro los que ya has subido y ya está :)

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@darkskyx, *ando agobiado con exámenes...
Ya no sé ni lo que escribo XD

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@darkskyx, pues eso, imagínate escribir poemas así si no se puede escribir normal xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@smockingbird, A mí me pasa, que no tengo tantas ideas ni me puedo concentrar bien en hacerlo... Pero bueno, esto ya pasará.

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@darkskyx, yo cuando acabe esta semana que viene, haber si escribo algo

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@smockingbird, A mí sólo me quedan 2 días de exámenes y ya xD

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@darkskyx, que suerte xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@smockingbird, Pero son globales, no te jode... xDD

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@darkskyx, pues yo igual xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@smockingbird, Pues por eso... Y lo peo es que aún no he estudiado... No tenía ningunas ganas y tendré que ponerme a ello ya...

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@darkskyx, es lo que toca :s

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@smockingbird, Lo sé e_e

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
que bonitoo! a mi em da que alguien esta enamorado xD!

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Clicky, que?

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
queria decir me* xD! que digo, que me da que estas enamorado, ¿me equivoco?

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Clicky, no me gusta repetirme, pero solo el viento lo sabe xD

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@smockingbird, jaja xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8789882199 | Usuarios registrados: 1970377 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840177, hoy: 71, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!