DESMOTIVACION ES

La principal

Añadido por SeikIvan69 | Comentar(58)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mineros desmotivaciones

bueno
247
malo
40
facebook twitter


Los mejores comentarios


Crunk
Crunk    
     +8 / -2  
Lo unico que hizo ese presidente fue el discurso. :S

superyovannita
superyovannita    
     +6 / 0  
@VaAZz, quien save mas de CHILE??
una Chilena o un español!!

Comentarios (58)


VaAZz
VaAZz    
     +9 / -4  
Este "gran presidente" queria dejar de buscar, hasta se supo que estaban vivos los 33, entonces lo meditó tuvo que ceder ante la presion mediatica...

Samuel
Samuel    
     +1 / -3  
@VaAZz, Normal, asi se hace publicidad xD

superyovannita
superyovannita    
     +1 / -4  
@VaAZz, eso no es cierto!
claro que los quería salvar , pero acaso comprendes el estrés que eso conlleva. Siempre los quiso salvar, solo que se la pusieron dificil.
Sebastian Piñera es el mejor presidente que a habido en mas de 40 años!!
y no lo digo por ser del mismo partido politico (derecha).

Thomy_Armstrong
Thomy_Armstrong    
     +3 / 0  
@superyovannita, Di eso ahora que esta la cagada en la educación y en Chile :B

SeikIvan69    
Mostrar comentario     +1 / -9  
VaAZz
VaAZz    
     +5 / -3  
@SeikIvan69, buscalo tu mismo, lo dijeron antes de todo el revuelo mediatico...dijeron varios ministros que iban a dejar de buscar (aun sabiendo que quedaban dentro mineros vivos o muertos...)y al pequeño facha michu le digo que Bush se entera de que estab vivos y se va de vacaciones como lo del katrina,Aznar haria una cumbre con otros 2 paletos y los sacaria a bombazos y te puedo seguir enumerando a tus "grandes politicos" a michu y a todos los del desfile del dia de la hispanidad en Madrid...

ian.lopez
ian.lopez    
     +3 / 0  
@SeikIvan69, tio eres un vil estupido primero investiga y luego comenta
IDIOTA!!

superyovannita
superyovannita    
     +6 / 0  
@VaAZz, quien save mas de CHILE??
una Chilena o un español!!

superyovannita
superyovannita    
     +3 / -1  
@michu, yo soy mas de derecha pero en algo tienes razón. El rescate de los mineros fue histórico y otro no lo habría echo

fran_d
fran_d    
     +1 / 0  
@superyovannita, Uy, si.
Nadie se habría preocupado del rescate de los mineros salvo san Piñera.
Estoy segura que otra persona que hubiera asumido el cargo de presidente habría tenido algo más de sentido común y de vergüenza y no habría ido mostrando ese papel por todo el mundo.

radbeta
radbeta    
     0 / -2  
...

michu
michu    
     +4 / -3  
bueno... ZP pasaria de los mineros, y si se entera se que estan vivos, seguiria pasando

radbeta
radbeta    
     +3 / -1  
@michu, alaa bestia

michu
michu    
     +2 / -1  
@VaAZz, No hace falta que te diga mucho, porque estoy seguro de que eres de esas personas tan "cultas" que dicen que alguien es facha porque tenga un bandera de España en la ropa, y luego cuando sales a otro pais llora por no comer tortilla de patata.
Ademas, para tu información, soy mas de izquierdas que de derechas.
Si quieres aumentar tu cultura mira cuales son las ideas de izquierdas, y mira a cuantas sigue haciendo caso ZP.
Una cosa mas, creo que por desgracia mis grandes politicos tambien son tuyos, pero aun asi hay algo que destaca mas... las pifias que hace en este pais tu amado Zapaterito.

yo
yo    
     +3 / -2  
este tio es un gilipoyas, solo lo ha hecho por publicidad...

Mayco
Mayco    
     +5 / -1  
Desmotivación esque te creas la publicidad de los politicos, pues ese hombre fue el que se paso las medidas de seguridad por el forro y por ello ocurrió la tragedia...
No hables sin conocimiento

zadom
zadom    
     +5 / -2  
mayco eres idiota?piñera no lleva ni1 año como presidente, y con el terremoto se va a andar preocupando del estado de las minas?el hombre no es dios xd

superyovannita
superyovannita    
     +2 / -1  
@zadom, terremotos,replicas,t-sunamis,la rebolucion mapuche, la estudiantil, hidroaisen...
por dios!!
dejen al pobre respirar que es solo un humano

Blamanculek
Blamanculek    
     +2 / -3  
Ahora salir en la foto es humanitario.

Crunk
Crunk    
     +8 / -2  
Lo unico que hizo ese presidente fue el discurso. :S

fran_d
fran_d    
     +3 / 0  
@Crunk, Y siempre repite lo mismo xd

inbloom
inbloom    
     +3 / 0  
@fran_d, "Arriba los corazones, viva Chile mierda" luego dice la palabra "fecundo" y se equivoca en una que otra palabra xDDDDDDD !

SeikIvan69
SeikIvan69    
     +4 / -2  
sigue siendo mejor k zapatero ¬¬!!!!!!!!

Nexotrans
Nexotrans    
     0 / -3  
@SeikIvan69, tu estas loco tio XD hablo como chileno al decirte que ESTE JAMAS será mejor que zapatero, quizas mas que hugo chavez, pero no como zapatero, y si piensas eso es pork eres como aquellos que se ganaron su confianza con los discursitos que dio.

superyovannita
superyovannita    
     0 / -1  
@Nexotrans, estas loco, el revivio a chile y nosotros estamos creciendo y progresando. tenemos cedes cientificas y muchas cosas que hace 20 años no teniamos. el nos ayuda. y ustedes??
españa esta retrocediendo, siguiendo el ejemplo de otros paises europeos.
primero grecia,luego italia...
solo queda francia, portugal y españa
creo que a suisa y alemania les rendira mas es tiempo pero de ahi ni idea...

SeikIvan69
SeikIvan69    
     0 / -3  
@michu, ole ole y mas olee!!!!!!

PayneBlack
PayneBlack    
     +3 / -3  
GRACIAS A DIOS que no tienen a un presidente como el, es un desastre.

millyann89
millyann89    
     +3 / -2  
espero ke me disculpen x lo ke voy a escribir...
no se xke se fijan en un centralista que lo unico ke hace es estarle quitando al pueblo,aumentando impuestos, eliminando todas las cosas buenas que dejo la presidenta bachelet...no se como puede haber alguien tan ruin, y odioso como el...que cada vez ke da un discurso deja la embarrada...no sabe administrar un país...como cresta puede haber alguien ke kiere ganar mas en su bolsillo y destruir un ecosistema en la cual hay demasiados animales la cual estan por extinguirse..o un enfermo mental ke desea ke chile sa se convierta en la proxima chernobyl de sudamerica con la proposicion de colocar una planta nuclear en el norte de chile....en serio no se xke se fijan en esta calamidad de animal xke persona no es, si fuera presidente se estaría dispuesto a escuxar y cumplir las promesas ke le hace al pueblo y no llenandolos de falsas esperanzas...ESTE ANIMAL NUNKA DEBERIA HABER SIDO ELEGIDO PRESIDENTE...

superyovannita
superyovannita    
     0 / -1  
@millyann89, naciste IDIOTA, o tu mami te dejo caer de cabeza cuando eras bebe??
la izquierda estuvo 20 años seguido en el poder.
si eso no es manipulacion del pueblo,no se que lo sea...

Carlos Anton
Carlos Anton    
     +5 / -2  
Hola amigos...escribo desde Chile..Desconozco el desempeño de Zapatero, pero conozco bastante el de Piñera, y en realidad a muhisimos chilenos nos desmotiva el teerlo de presidente.. es un verdadero payaso, no sabe de historia, tiene frases para el bronce al igual que Bush, En su administración ha aumentado y aumentarán los precios de los bienes y servicios básicos, el transporte, etc...Sus ministros dejan mucho que desear, con medidas en muchos casos, diganas de la dictadura de Pinochet... además, como buen empresario que es, su gabinete lo conforman ex miembros de directorios de empresas grandes y justamente nombro a muchos en las carteras con las que antes transaban....Piñera tiene cero sensibilidad social, ni ambiental, sólo le interesa el poder, por lo que utiliza cualquier artimaña mediatica para sobresalir, como es el caso de la foto mas arriba con el fin de mejorar en las encuestas de aceptación...podría seguir detallando pero para qué aburrirlos.

superyovannita
superyovannita    
     0 / -1  
@Carlos Anton, Hay 3 opciones.
1)tienes 6 años
2)tienes 80 y estas chalado
3)eres idiota
Justificame porque es hombre mas poderoso del pais, quien lo tenia todo(aciones en compañias aereas, en equipos de futbol,etc),se hizo presidente, sino para quedar en la historia de su pais??

fran_d
fran_d    
     +2 / 0  
@Carlos Anton, E iba mostrando ese papel por todas partes. Tanto gusto le daba dicho papelito que su mujer en una ocasión le pidió que no lo mostrara (cosa que hizo de todos modos)

radbeta
radbeta    
     +2 / -2  
demagogia barata, juzgais a un presidente por una acción? pues pensar que quiza la culpa de que las cosas vayan van son de los que juzgan asi.

Carlos Anton
Carlos Anton    
     +1 / -2  
Amigo....sería lo mismo que yo dijera...Zapatero es un gran presidente y el no tene la culpa de nada...si estuvieses en Chile el día de hoy, tu opinión creo yo, se parecería un poco a la mía. Si medices eso signific que la campaña publicitaria y lavado de imagen de sus asesores ha funcionado, por que la realidad del día a día acá es totalmente distinto a lo que imaginan o a lo que puededen mostrar en Tv...Económicamente es un país en contínuo crecimiento, pero el nivel de desiguldades sociales es gigante..

millyann89
millyann89    
     +2 / -2  
Complementando con carlos....no sabes como es el...en su campaña prometio bonos a todo el mundo...acaso crees si a cumplido?????no el nunca deberia haber salido electo...ahora bien, es verdad que el solamente se deja llevar por el % que dicen las encuentas, y a base de eso gobierna...segun la "gran" vocera de gobierno hay un 97% de aprovación..siendo ke tiene un 41% de aprobacion..o sea de ke estamos hablando...ademas por lo ke yo se, chile es un pasi democratico..pero en la forma ke vivimos aki no es lo ke parece...es como ke estamos viviendo en el regimen militar...hay protestas casi todos los dias en santiago , y a caso crees ke si la publican en los medios???? no...solamente el decide lo ke se tiene ke ver en la tele...estamos en un proceso de censura en las noticioas...cosas ke realmente nos importa como pais y a la final el decide lo ke hay????? ese hombre al ke tu llamas "pobrecito", no tiene nada....solamente es un imbecil que piensa en beneficio de "sus amigos" (si eres millonario y tienes una empresa"...espero ke entiendas ke es lo ke pasamos aki en chile..

superyovannita
superyovannita    
     0 / 0  
@millyann89, eres o te haces?

fran_d
fran_d    
     +1 / 0  
@superyovannita, ¿Por qué en vez de seguir diciendo cosas por el estilo das argumentos razonables?

inbloom
inbloom    
     +2 / 0  
@superyovannita, por que solo insultas? anda, demuestra cuanto amas a nuestro presidente y defiéndelo con tus maravillosos argumentos que debes tener guardados (:

alguiendeporahi
alguiendeporahi    
     +1 / -2  
es una mierda de presidente .-.

Huachu
Huachu    
     +4 / -2  
mejor agradece no tenerlo...es una verguenza oir a tal payaso

THEnechix
THEnechix    
     +4 / -2  
soy de chile, y es una cagada este presidente

dm_luzipher
dm_luzipher    
     +2 / -2  
Soy chileno y te lo aseguro... no te gustaría tener a este tipo de presidente, tan ridículo y busca pantalla, es un tipo que aprovecha la mas mínima oportunidad para quedar bien con la masa y por detrás de esa pantalla los jode... no creo que conozcas la realidad actual de Chile y tampoco me interesa que lo sepas, pero este sujeto es un pésimo presidente, y llegó al poder mintiendo como la mayoría de los políticos

THEnechix
THEnechix    
     +1 / -2  
@dm_luzipher, verdad, la educacion en chile es una m*****

superyovannita
superyovannita    
     +1 / 0  
@dm_luzipher, no es su culpa que la consertacion la haya cagado. Oye tienes derecho a ser comunista pero no de decir que S. Piñera es mal precidente. le an tocado todas las embarradas de la consertacion.
ejemplos.
la consertacion destruyo ciudades con hidroelectricas , pero como lo iso piola nadie se quejo. en cambio Piñera le informo a todo Chile sobre el plan y le permitió opinar.
-mineros. fue un ACCIDENTE LABORAL. El culpable es la empresa no el presidente.
-rebolucion mapuche. quien le quito las tierras? LA CONSERTACIÓN.
-Marcha estudiantil. cuando fue la primera marcha? cuando estava a cargo la consertacion!!
PIÑERA SOLO INTENTA ARREGLAR LO QUE ISO LA IZQUIERDA!!!!!!!1

caro-A
caro-A    
     +2 / -2  
Miren me cree esta cuenta solo para poder comentar aqui:
Mi mamá es politica al igual que mi papá, mi tio es ministro y mi tia tambien participa en la politica, todos son parte de la udi, somos chilenos y sabemos que a piñera le a tocado dificil, el ha echo muchos sacrificios para poder llegar a ser presidente ya que vendio su gran empresa, linea aerea nacional (LAN)y debe mantener su gran casa con una paga que apenas le alcansa para sus cuentas y el mismo ha dicho que utilisaria sus ahorros para mantenerse. En su ceremonia para ser presidente le toco un temblor, tuvieron que evacuar.

caro-A
caro-A    
     +2 / -2  
y sin mencionar que tubo que resolver muchos problemas por el terremoto, los mineros, hidroaisen, entre otros.
en este año 2011 emos tenido un gran problema con la educacion, ya que los estudiantes no quieren aprobechar las oportunidades que les da el gobierno. Si me quieren contradecir en eso piensen en el instituto nacional, donde no aceptan a niños que no tengan promedio arriba de 6,4 y estan en toma.

caro-A
caro-A    
     +2 / -2  
asi que no ha sido mal presidente, solo son ustedes que piensan que todo esta mal y que el se aprovecha de todos.

caro-A
caro-A    
     +2 / -2  
Esto se los dice una chilena de 12 años

Maly_T.T
Maly_T.T    
     +2 / -1  
@caro-A, Encuentro que lo que has dicho esta biien! ^^ no es tan mal presindente! :D

Maly_T.T
Maly_T.T    
     +2 / -1  
Yo tambien soy chilena, pero no creo que lo este haciendo muy mal, digo, solo le toco este año todo lo malo! pero estoy segura que no es un mal presidente

catachile
catachile    
     +2 / 0  
soy de chile, y cuento los días para que deje el puesto..

fran_d
fran_d    
     +2 / 0  
Este hombre es un payaso que no sabe hablar, confunde la realidad con la ficción, no sabe de historia y que prometió cosas y cuando salió electo dijo que no las cumpliría.
Dejó de ser una figura a la cual respetar en los primeros meses que estuvo en la presidencia.
Sus encuestas ya van por el 35%
Siempre repite lo mismo en sus discursos.
Escribió una cita nazi en Alemania
El papel que muestra en lo foto la mostró por todo el mundo y su mujer (Cecilia Morel) llegó a pedirle que dejara de mostrarlo.
Yo considero que tienen suerte de no tener a alguien como él de presidente.

fran_d
fran_d    
     +1 / 0  
@fran_d, No digo que Zapatero sea mejor, ya que no puedo opinar sobre eso porque no sé como es el trabajo que hace.

caro-A
caro-A    
     0 / -1  
ustedes creen que la educacion es mala solo porque no saben aprovecharla.... en vez de estudiar y aprovechar lo que tienen se la pasan en tomay punto, esperan a que piñera les de los mejores colegios y universidades gratis y un buen trabajo. les digo algo: PIÑERA NO HACE MILAGROS Y ES MEJOR PRESIDENTE QUE CUALQUIERA DE USTEDES!

inbloom
inbloom    
     +1 / 0  
No sabes lo que dices, ese hijo de puta del Piñera tiene la caga en Chile /:
La represión esta en todos lados, menos en los medios de comunicación y en región de Aysen los carabineros arrasan con todo. /:

queteimportacomomellamo
queteimportacomomellamo    
     +1 / 0  
soy chilena para dejar claro que la verdad la situacion de españa no la entiendo del todo,sin embargo pienso que el desear tenerlo de presidente es un error,primera el asunto de los mineros era su DEBER sacarlos y el de cualquier presidente,y despues abuso bastante del papelito aquel,tambien independiente de lo que se piense en cuanto a su mandato se debe reconocer, por lo menos q es pintamono,y por si no lo saben el hecho de que le haya tocado un mal año,solo significa que le puede llevar mas tiempo cumplir lo prometido,no q no cumpla,y q ademas se contradiga comola termoelectrica punta choro

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
Pfff los presidentes son malos donde quiera que se les mire los que tenemos que cambiar somos la gente

andr
andr    
     0 / 0  
Que me dio risa ver esto xDDDDD créeme, sería más desmotivante el tenerlo. El asunto de los mineros fue puro show, Piñera apesta.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417757828 | Usuarios registrados: 2056919 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000929, hoy: 10, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!