Toreeero

La cola

Añadido por elyssia | Comentar(31)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles toros desmotivaciones

bueno
30
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pixelat
Pixelat    
     +3 / 0  
Entre el Atlántico y el mar Méditerráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.
Q GRAN VERDAD!

Laurdiitta
Laurdiitta    
     +3 / 0  
También es muy triste que se los llame matadores de toros, y sea un orgullo...

Comentarios (31)


quemestascontando
quemestascontando    
     0 / 0  
Que gran cartel!
Eres la verguenza de una nación (8)

marya18
marya18    
     +1 / 0  
toreeero!
me produce asco tu profesion! (8)

LalMirch
LalMirch    
     0 / 0  
muy bueno

Orelem
Orelem    
     +1 / 0  
Depende de los ojos que lo miren por ejemplo yo odio a los toreros pero amo a los recotadores.

Pixelat
Pixelat    
     +3 / 0  
Entre el Atlántico y el mar Méditerráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.
Q GRAN VERDAD!

ParadiseCity
ParadiseCity    
     0 / 0  
Ska-P!

Laurdiitta
Laurdiitta    
     +3 / 0  
También es muy triste que se los llame matadores de toros, y sea un orgullo...

Orelem
Orelem    
     0 / 0  
cancion de skape que no sea una Gran Verdad quitando a la de legalizacion

wifly15
wifly15    
     0 / -2  
Verguenza para vosotros...para mi es un orgullo...

elyssia
elyssia    
     +2 / 0  
@wifly15, para ti es un orgullo que un payaso se sienta superior matando lentamente a un animal que mantienen encerrado en pesimas condiciones, gracias, gente como tu hara que la moral de este pais salga adelante

quemestascontando
quemestascontando    
     +1 / 0  
El toro de la Vega, el toro de San Juan el toro embolao o el toro enmaromao La sangre y dolor es plato principal el sufrimiento ajeno es magistral
goce con nosotros viendo agonizar a un animal
Ésta es la imagen que ofrecemos al resto de la humanidad profesionales del tormento más cruel
menos mal que en ésta tierra no todo el mundo es igual





wifly15
wifly15    
     0 / 0  
yo no he visto a escape en ninguna manifestacion anti-taurina...

figaro
figaro    
     +1 / -2  
vergüenza los toreros?? la vergüenza de la nación son cosas como que se ha descubierto el mayor laboratorio de cocaina de Europa en Madrid, que grandes deportistas españoles conocidisimos internacionalmente estén involucrados en asuntos de dopaje, que seamos de los países más afectados por la crisis, los 5 millones de parados o cosas como el terrorismo que sufre España desde hace muchos años. Pero vamos cada uno tiene sus prioridades, en las mías desde luego no está el intentar acabar con las tradiciones centenarias de mi país sólo porque no me gusten, porque esté de moda, o porque he escuchado una canción, sin tener ni idea de las consecuencias que eso conllevaría. Pero claro, queda mas bonito ir diciendo que estas a favor o en contra de algo sólo porque es lo que se lleva en la sociedad actual. Que os creéis progres y liberales y sois todo lo contrario.
Pero sin picarse, e? que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión.

elyssia
elyssia    
     +1 / 0  
@figaro, bueno mira, el trafico de drogas no lo podremos remediar porque es algo que le conviene al propio gobierno pero la gente poco a poco se esta movilizando y podremos acabar con una tradicion estupida e inmoral. Consecuencias? que consecuencias? los guiris ya no vendran a gastarse su dinero para ver las corridas de toros? Venga, hombre!

LalMirch
LalMirch    
     0 / 0  
@figaro, De acuerdo contigo en que todo eso es una vergüenza. Pero da la casualidad de que un user ha subido un cartel del TEMA del toreo y debatimos sobre él. También es una vergüenza el hambre en el mundo y no se me ocurre sacarla en un debate taurino.
No estoy a favor de anular esta "tradición centenaria" porque sea la moda. De hecho, creo que por desgracia hay más gente a favor que en contra de esta horrible práctica, pero de tradiciones no vive el mundo. La quema de brujas era una tradición que se consideraba hasta fiesta y se ha abolido hace mucho tiempo. Y no creo que me conozcas como para determinar lo que soy o dejo de ser. Pero sin picarte, ¿Eh?

figaro
figaro    
     0 / 0  
@LalMirch, no veo justo que compares la quema de brujas con esto, por mucho que nos empeñemos una vida humana vale muchísimo más que la de cualquier animal. Solo digo que está muy bien que no te guste pero quédate en tu casa y no vayas a corridas y no insultes (no estoy diciendo que tu lo hayas hecho) ni juzgues a los que van porque esa es una forma de morir que no es mas cruel que otras que pasan desapercibidas. Tranquila que no me pico (no serviría de nada... jejeje )

figaro
figaro    
     0 / 0  
cuando hablo de consecuencias no me refiero a los guiris precisamente, me refiero a que en el supuesto de que se prohibiesen los toros las ganaderías no podrían mantenerse y tendrían que cerrar todas (no se si sabes que no hay ninguna ganadería especialmente rentable ahora mismo), y como cada acto tiene sus consecuencias si cerrasen las ganaderias, ya que la carne de toro no es demandada para el consumo, acabarían habiendo 100 ejemplares repartidos en 20 zoos de todo el mundo, y claro, entonces pondriamos el grito en el cielo porque estamos permitiendo la extinción de una especie (para mi una de las mas bellas que existen). No todo es tan fácil piensa que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.
Pienso que es mejor que estos animales vivan 5 años cojonudos y si tienen suerte vivir como sementales toda su vida a que no tengan ni esa posibilidad porque hay gente que prefieren que para vivir así mejor que no nazcan y se creen con derecho de juzgar a toreros y demás. La forma de morir quizá no es la más justa o deseada, pero es la que vende. Aún así no veo que os quejéis cuando los japoneses cortan el pescado aún vivo (o piensa que la forma de morir de cualquier pescado es la asfixia), o cuando se mete el marisco vivo en una olla con agua hirviendo, o cuando en francia se engordan a los patos hasta que se les revienta el hígado para hacer patè, y muchisimos ejemplos mucho mas crueles, pero claro como nadie hace una canción sobre el hígado del pato no decimos nada (este es un chistecillo que me he permitido XD)

LalMirch
LalMirch    
     0 / 0  
@figaro, Umh, si toreasen perros... seguro que a la gente no le parecería tan correcto como les parece ahora. Te lo comparo con la quema de brujas porque es otra "tradición" y otra "fiesta antigua" (llamémosle fiesta...) y ambas me parecen una barbarie. Una vida, sea la que sea, no merece ningún tipo de tortura. Que los seres humanos tengamos la manía de creernos superiores de todo lo que nos rodea es otro tema a discutir. No me parece mal que maten toros, al fin y al cabo somos depredadores y la naturaleza exige la cadena alimenticia (y la carne de toro está muy rica), pero que los maten de una forma que no implique torturar, maltratar y humillar al animal hasta la muerte. Solo el ser humano es capaz de disfrutar con la muerte y capaz de hacerla "tradición". @wifly15, Hay muchas formas de "cultura", por ejemplo despeñar a una cabra desde un campanario, hablando de fiestas tradicionales. Y hay otras formas de cultura, como ruinas, pinturas y demás que no impliquen torturar hasta la muerte a un animal. El mundo cambia y evoluciona y de tradiciones ya no se vive. Y tradiciones que impliquen semejantes cosas como el toreo para mi opinión deberían desaparecer por pertenecer más a una época prehistórica que a una actual.

elyssia
elyssia    
     0 / 0  
Yo no le corto la cabeza a un pescado que voy a cocinar y me jacto de ello delante de toda España y tampoco me creo superior por ello

figaro
figaro    
     0 / 0  
@elyssia, veo que no conoces mucho de este mundillo ni a ningún torero

elyssia
elyssia    
     0 / 0  
@figaro, y tu parece que los conoces a todos y q t los zumbas macho, porq defiendes a esos idiotas a capa y espada.. deja ya de dar por saco, yo pienso lo mismo q mas de media españa, q es una tradicion estupida y he dado razones para defender mi opinion. No sabes que las corridas de toros las van a ver menos del 20% de los españoles?

figaro
figaro    
     0 / 0  
@elyssia, oye mira yo te digo lo que hay porque la gente como tu habla sin saber absolutamente nada, solo hacéis lo que os dicen que hagáis, sino te gusta que te digan las cosas no te metas en temas de los que no sabes por donde van los tiros, y siempre pasa igual, cuando se os desmontan todos vuestros argumentos os llenáis de razón y comenzáis a insultar. por cierto, el 20% de los españoles son casi 10 millones de españoles, pocos espectáculos hay en España con ese éxito.
Que sepas que yo solo he ido una vez a una corrida de toros pero no por eso quiero prohibirlas porque respeto a la gente que les gusta, yo no voy y ya está, hay otros espectáculos con toros que si puedo no me los pierdo y no me gusta que gente como me diga si debo ir o no ir o si puedo o no puedo hacer algo. Y si te cansa que te conteste no me respondas con tonterías porque yo tambien tengo derecho a defender mi opinión.

elyssia
elyssia    
     0 / 0  
@figaro, deja de generalizar que los posts me los estas contestando a mi y no a los demas. Menos del 20% de la poblacion española son 6-7 millones y no 10. No me has desmontado ni un argumento aun por que aun no puedes negar q marear a un animal hasta matarlo y exhibirte como un heroe es de degenerados por mucho que lo pintes como tradicion centenaria. No me cansa que me contenstes, solo me remilpatea las pelotas (xD) que no pares de generalizar, como los que estuvieramos en contra de la tauromaquia fueramos una secta de ignorantes. Creo que entre todos los comentarios de LalMirch y mios puedes sacar algo sano. No seas tan terco y superficial.. y si no hazte torero q seguro q te aplauden los de tu mismo pensamiento ;)

wifly15
wifly15    
     0 / 0  
yo digo lo que veo...en mi provincia, Badajoz, hay peñas taurinas en todos los pueblos, las plazas se llenan para ver a Perera y a Jose Tomas, hay varias ganaderias de toros...aqui los toros son una tradicion y forman parte de la cultura...

figaro
figaro    
     0 / 0  
@elyssia, perdona pero pensaba que ya eramos casi 50 mill de personas, pero bueno aun me sigue pareciendo una cifra alta. No digo que seais una secta de ignorantes ni que no tengáis vuestra parte de razon, digo que pensais que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana y que todo va a ir a mejor, que no respetais el pensamiento de los demas y quereis imponer el vuestro. Con respecto a lo de hacerme torero lo veo dificil (pues me faltan muchos cojones a encerrarme en un plaza con un toro, lo mio son mas los encierros), de todas formas cuanto menos se hace sufrir al animal, mayor es el premio del torero o rejoneador (que aunque no te lo creas a la gente no le gusta ver sufrir al toro). Pero vamos que yo respeto tu opinión y espero que tu respetes la mia y la de los salvajes ignorantes que piensan como yo ;)

elek3
elek3    
     +1 / 0  
Sádicos
+1

wifly15
wifly15    
     0 / 0  
si tan buenas personas os creeis x estar en contra de los toros cojeros un avion e id a japon a meteros contra las cazas masivas de delfines...asi se le areis un favor a la sociedad

LalMirch
LalMirch    
     0 / 0  
@wifly15, No me creo ni buena ni mala persona, simplemente tengo una opinión distinta a la tuya. Si con tanto derecho te crees para criticar, agarra un avión y haz algo útil como salvar a los niños de áfrica de morirse de hambre en vez de estar aquí comentando -.-

wifly15
wifly15    
     0 / 0  
lo que digo esq ai gente que se cree muy guay x ser antitaurina y que piensa que es ecologista o algo de eso por decir que esta en contra de los toros...

LalMirch
LalMirch    
     0 / 0  
@wifly15, No te niego que la hayas, pero no deberías generalizar y mucho menos acusarnos a nosotros de ser como ellos u_u

EusKomunistak
EusKomunistak    
     0 / 0  
alcen su pañuelo en blanco cuando haya una cogida!
grita! por la IGUALDAD de condiciones,
el toro y sus dos cuernos, el hombre y sus dos cojo... (8)
+ 1! :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418546506 | Usuarios registrados: 2056933 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000955, hoy: 8, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!