Y mi esperanza dijo:

La cola

Añadido por Botazo_o | Comentar(57)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles esperanza volvere decir cosas sobre mi las etiquetas pues llevo lentillas ewe myloveishere91211 desmotivaciones

bueno
21
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., Por supuesto que sí, siempre son mías las frases D:
Me alegro de que te encante, suko :3

Kukuxumusu juasjuas
Kukuxumusu juasjuas    
     +1 / 0  
@Botazo_o, I love you.

Comentarios (57)


Oneday
Oneday    
     0 / 0  
Que bonito O.O

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Oneday, Muchas gracias :33

YoungXP
YoungXP    
     0 / 0  
Me encanta el cartel, la frase es tuya? :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@YoungXP, Exacto, me alegro de que te encante :3

YoungXP
YoungXP    
     0 / 0  
@Botazo_o, En serio es tuya? wow pues soy muy fan de tu frase, es muy ingeniosa :33

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@YoungXP, Todo lo que puedas ver en mis carteles está pensado por mí XDD me alegro leer eso :)

YoungXP
YoungXP    
     0 / 0  
@Botazo_o, Es que hay mucha gente que coje frases de sitios, por eso lo decía xD Luego he visto tu puesto y he pensado "vale, seguro que sí que es él el que escribe las frases". Pues eso, que sepas que me encantan jajajaja

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@YoungXP, Bueno .. no te creas, muchos usuarios con puestos altos sacan las frases de otras páginas xD
Y soy una chica ;_; xDDD
Me alegro de que te encanten :3

YoungXP
YoungXP    
     0 / 0  
@Botazo_o, Supongo que por eso he ido a asegurarme de si era tu frase jajajaja Perdón perdón, no sabía que eras chica, no me mates D:

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
dios, me encanta, es tuya enamoradita?

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., Por supuesto que sí, siempre son mías las frases D:
Me alegro de que te encante, suko :3

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
@Botazo_o, fuf, es muy profundo, me encanta enserio, favoritos

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., Me alegro muchísimo, gracias:)

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Estoy a puntito de deprimirme al leer esto

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, ¿En serio? ¿El Minstek corazón de piedra se va a deprimir? e_e

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Botazo_o, Er minstek corazon de piedra lleva unos dias de bajona, por eso no me habeis visto el pelo por aqui

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Ala DDDD: yo pensaba que te habías quitao de la página ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Osea, que lo habías dejado sin avisar ni nah XDD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Botazo_o, Es que estaba un poco falto de motivacion

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Pues ahora a motivarte :D

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Botazo_o, Va a ser dificil XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, e_e ..




Venga, Minstak, que eres mu guapa :DDDD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Botazo_o, Pues claro que soy precioso, eso no lo duda nadie

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Yeah ewe

Kukuxumusu juasjuas
Kukuxumusu juasjuas    
     0 / 0  
Uau Nana, te superas.
Es precioso y y y triste.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Kukuxumusu juasjuas, Y dale, que no me supero, shalá D:

Kukuxumusu juasjuas
Kukuxumusu juasjuas    
     0 / 0  
@Botazo_o, Te supeeras y puuuuuuuuuuunto pelota.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Kukuxumusu juasjuas, Que no e-e

Kukuxumusu juasjuas
Kukuxumusu juasjuas    
     0 / 0  
@Botazo_o, Si e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Kukuxumusu juasjuas, Shut up and say no to guarrilla @_@

Kukuxumusu juasjuas
Kukuxumusu juasjuas    
     +1 / 0  
@Botazo_o, I love you.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Kukuxumusu juasjuas, Lie lie lie lie lie lie lie lie lie lie (8)

Kukuxumusu juasjuas
Kukuxumusu juasjuas    
     0 / 0  
@Botazo_o, ewe Es verdad tonta.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Kukuxumusu juasjuas
Kukuxumusu juasjuas    
     +1 / 0  
@Botazo_o, It is true ewe

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Que triste :c ya me contagie :(

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, Nooooo, no te contagies D:

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
Vaya, eso no es bueno u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Newgrounds, No es mi caso e.e

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
@Botazo_o, Entonces es bueno (?) e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Newgrounds, Seh ewe

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
yo no quiero que llores D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Y no lloro xD

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Botazo_o, llora tu almohada sola?D:
pobre...consuélala D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, No es mi problema que tenga dolores menstruales D:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Botazo_o, pero por eso no se llora D:
se paga el cabreo con todo lo que se mueva e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Lo sabré yo mejor que tú, que duermo con ella e.e

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Botazo_o, te pega mucho?:D
ya me cae bien la joía :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, JAJAJAJAJAJAJ pero si no me pegaa D:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Botazo_o, entonces voy a tener que hablar seriamente con ella ¬.¬

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, ¿Poh qué? D:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Botazo_o, pohqué va a ser?porque quiero que te pegue e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Mala persiana D:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Botazo_o, pues sí, soy una mala persiana, me quedo atascada mucho, y cuando intentan arreglarme me bajo de sopetón muahahahaha (?)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, LOOOOOL

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Botazo_o, ya sabes que mi especialidad es decir paridas xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, LOU SÉ. XDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8113648077 | Usuarios registrados: 1954178 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 19984, 4 registrados, 19980 visitantes
Carteles en la página: 7800448, hoy: 83, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!