Edwar for president

La principal

Añadido por godricvampire666 | Comentar(158)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
1106
malo
28
facebook twitter


Los mejores comentarios


Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +6 / 0  
No te olvides de krueger

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
@Zombie_Krueger70, harían un trabajo maravillosos juntos

Comentarios (158)


Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +6 / 0  
No te olvides de krueger

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
@Zombie_Krueger70, harían un trabajo maravillosos juntos

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +3 / 0  
@godricvampire666, No se llevan bien

rcb_93
rcb_93    
     +1 / 0  
cierto XDD ademas krueger es vengativo asi k a por los politicos!! XDD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@rcb_93, Exacto

rcb_93
rcb_93    
     +3 / 0  
@Zombie_Krueger70, claro k si XDDDD a x las hijas de ZP jaja

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@rcb_93, Bieeen~! jejeje

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Que buena, suerte.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@d17pac, no creo que llegue a ningún sitio, pero gracias

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@godricvampire666, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@godricvampire666, felicidades!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@d17pac, vaya que cosas.. al final llego

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
tengo que ver la peli again

f10
f10    
     0 / 0  
rapado por los lados y largo arriba please

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@f10, como guste su majestad

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, t tomaste en seriolo de adelantarme

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@f10, Nha, me aburria, lo de adelantarte es imposible, si no consigo ni llegar al top 1 mensual, hace falta meter muchas horas y no las tengo.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Apenas pero lo entendi XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Edward cortaba el pelo, rajoy recorta derechos

srta.miso
srta.miso    
     0 / 0  
jajajajaja...es buenísimo...!! +1 genial!!

princessofpop
princessofpop    
     0 / 0  
no es edward, en vez de edwar? :|

clau scissorhands
clau scissorhands    
     0 / 0  
@princessofpop, sii es verdad es edwarD!!

avanti
avanti    
     0 / 0  
menudo cartelazo¡¡¡ felicidades

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@avanti, gracias

Kessler
Kessler    
     0 / 0  
Si fuese Edward Elric podria sacarnos de las crisis. (FMA)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kessler, Economista?

dyteh77
dyteh77    
     +1 / 0  
Clavadaooooooooon!:)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@dyteh77, También podría haber puesto un ladrón asi que nos robasen profesionales, pero podría haber sentado mal a algun defensor del PP o el PSOE :S
No se que hago respondiendo esto más de 3 años despues, me aburro.

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
Que LOL

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Rubitta(,, Supongo que si

clau scissorhands
clau scissorhands    
     +1 / 0  
yo voto por edward!! me encanta soy fan :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
spungo
spungo    
     +1 / 0  
Krueger y Lobezno de ministros, por favor.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@spungo, jajajajaja sería un gobierno épico

Rapid nunca muere
Rapid nunca muere    
     +1 / -1  
image
Emo for president


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Rapid nunca muere, Rasista D:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     +1 / 0  
felicidades maitia :)

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, gracias :P

HeyLucky
HeyLucky    
     +1 / 0  
Jajajajaja muy bueno :)

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@HeyLucky, me alegra que te guste

Loves^^
Loves^^    
     +1 / 0  
mi querido Edward *______*

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +1 / 0  
Edwar? jajaja halaa

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@theKidsfromYesterday, lo siento nunca supe escribir ese nombre

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / -1  
en serio walt,enserio?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     +1 / -1  
@a walt_K no le gusta 3D, pero si tu eres walt no se porque te criticas a ti mismo

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / -1  
@godricvampire666, ya habia visto esto antes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, lo he resubido varias veces..

CryingBetweenThem
CryingBetweenThem    
     +2 / 0  
Adoro Tim Burton, es mi ídolo. +1

lucia1255
lucia1255    
     +1 / 0  
jaja muy bueno +1

eduard0100
eduard0100    
     0 / -1  
JAJJAJAJA SE LLAMA COMO EL DE CREPUSCULO JAJALJSAKJSAKSJKJSAKJSASJUAS LOL

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
jjajaj muy buenoo +1
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr johnny jaja

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, ¿Que Johnny?

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
@eduard0100, johnny depp
eduardo manostijeras es johnny depp

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / -1  
@eduard0100, Johnny Deep

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Hay muchos JOhnnys

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@eduard0100, ya pero Johnny depp es el de piratas del caribe, el sombrerero loco como a dicho xyzxyzxyz eduardo manostijeras...nuse es mui famoso XD

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
@Punkitatuya, y es el mejor

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / -1  
@xyzxyzxyz, siiiiii :D

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
YAP

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / -1  
xDDDD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / -1  
Ichigo for president, Getsuga Tensho!!!

rcb_93
rcb_93    
     0 / -1  
@slipkdemon, yeah! bleach?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@rcb_93, si

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Wua que bueno y orignal :D
Digno de principal. ¡Felicidades! A favoritos

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), orginal* leñes -.-

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), DIOS ORIGINAL*. XDDDDDDDDDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), jajajaja te costó e.e
gracias :DD

married89
married89    
     0 / 0  
Y por eso recorta la D del final de Edward.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@married89, Claro jajaja por los recortes de Mariano XD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
O Eduardo o Edward, alma de cántaro... xD Si no sabes escribirlo en inglés (que a todos nos pasa alguna vez) confirma con Google o ponlo en español! Que no es justo que un cartel así tenga fallos u_U

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Que hubiera puesto Freddy Krueger que es más fácil .. xDDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, No te creas, eh xD Nunca supe cómo se escribía... Siempre tengo que confirmar con Google. Nunca me queda claro si es Freddy o Freddie y si es Krueger o Kruegger... aunque parece que ya se me ha quedado

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Me matas, me encanta ese gif xD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Recuerda siempre que acaba en y x)

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Faure, Me lo han borrado... T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Sí, pero Freddie Mercury me lía xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, NOOOOOOO! Puees... guárdalo bien porque quiero verlo más veces por ahí xD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Es lo malo .... lo comparan con Mercury =/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Krueger canta mejor (???)

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Faure, Guardado está XD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Oye pues quien sabe xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, Genial^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Nunca lo ha hecho... xD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Pero sabe decir buenas frases xDDD




Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Lástima que hayan estropeado a ese icono con tantas secuelas de mierda (opinión de cinéfilo)

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, En mi opinión crítica a mi el remake me ha parecido bien, un tono más oscuro y vengativo, pero desde luego me quedo con Robert Englund aunque Jackie Haley hizo bien su papel ... no soy una fan cerrada la verdad.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Robert Englund es inigualable... y mira que adoro a Jackie Haley desde su papel de Rorschach en Watchmen... pero a mí la película me pareció caca de la vaca, y la vi en el cine en su momento xD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Yo también la vi al cine y ambas películas me gustaron, Jackie es un amor .. (L). Pero los remakes suelen ser malos ... el que si es una mierda pero de las grandes es el remake de Halloween por Rob zombie ... una DECEPCIÓN ..

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Yo sinceramente no soy fanático del cine de terror, y menos del slasher... Un slasher tiene que ser tremendamente bueno para que a mí me guste, porque ya de por sí los guiones de "va muriendo gente" le quitan mucho a una película para mí, y si la película suele ir precisamente de eso pueeees... muy buena tiene que ser xD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, A mi las antiguas no me las cambia nadie. Las de ahora son una castaña .... las de Alien ... eso si que eran películas, no las mierdas de ahora de Alien mutado con predator y esas chorradas ....

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Estoy de acuerdo... creo que las de terror míticas son las grandes, La semilla del diablo, El resplandor, Halloween, la primera de Pesadilla en Elm Street, Alien... ahora ya sólo es el slasher para adolescentes tipo Destino final que es sólo muertes, sangre y... en fin, no sé, cinematográficamente me parece mierda.

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Exacto la de destino final, sinceramente ... cansa. Todas sus películas son iguales, ya no me gusta .. la única película que ansío por ver en el cine es la del Hobbit. Me encanta Peter Jackson ..

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Yo sólo espero que no haga una cagada... y en serio pienso que será buena... A ver!

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, No hace cagadas, tranquilo que este director es fiel a los libros y todo (:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Sí, sí, si es un gran tío, es de los pocos directores que ha hecho siempre lo que ha querido, como ha querido y encima lo ha hecho bien... le tengo mucho respeto

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Los mejores directores para mi son James Cameron (por Alien y Avatar), Steven Spilberg y Michael Bay ..

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Justo mis tres directores con la cruz en la cabeza por vendidos y asesinos del arte del cine D:

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Mother of god.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Michael Bay sólo hace americanadas que se inflan en taquilla, llenas de efectos especiales en las que el guión y todo lo cinematográfico importa una mierda, pero venga efectos! James Cameron hace cosas aceptables, pero de nuevo infladas a efectos especiales para gustar a un público al que, si fuera un artista, no buscaría gustar, sino que intentaría hacer cine.. y Spielberg es un vendido a Hollywood. Empezó bien, y de hecho hace cosas genialísimas cuando se lo propone, pero se vende que te cagas, y me da asquito cuando lo hace u_U

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Pues sinceramente, Cameron es un gran director, por Alien y etc películas ...pero a mi me encanta que hagan esos efectos, porque han demostrado que lo valen para hacer todo eso, es más les felicito por escoger grandes actores y tener muy buenos efectos, mierda se me olvidó pronunciar a Tim Burton xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, A mí me parece un director bueno para sacar una pasta... ¿Quieres conseguir dinero con tu película? Llama a Cameron o Spielberg, son los putos amos... ¿Quieres que destrocen tu guión y sacar dinero también? Entonces llama a Bay, es perfecto xD
Mis directores favoritos son Woody Allen, Clint Eastwood, Darren Aronofsky, David Lynch y Martin Scorsese (directores actuales, obviamente)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *¿Quieres que destrocen tu guión y saquen dinero? Entonces llama a Bay.
.............
Spielberg y Cameron son buenos haciendo pasta, pero al menos no destrozan películas, hacen los deberes, son comerciales como ellos solos, sus películas no son obras maestras, peeero... al menos no la cagan. Bay en mi opinión SÍ, y mucho xD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, Depende de cada uno pero a mi me gustan esos que te he nombrado han hecho muy buenas películas .. una de ellas es Encuentros en la tercera fase

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Esa es muy buena, cuando Spielberg aún hacía lo que quería y no lo que le decía Hollywood xD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Faure, xDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Faure, todo el mundo tiene fallos.. yo siempre pensé que se escribía así

Faure
Faure    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues ya sabes una cosa más xD

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
lol

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Eduardo Manospajeras

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MrDaniel, eso sería dolorosos muy doloroso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
xD nada que decir

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
LOL esta es la única principal que me ha gustado de hoy xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@chocovarro, me alegro de que así sea

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@godricvampire666, Son mierda siempre.

Petit Narrador
Petit Narrador    
     +1 / 0  
Vamos a criticar todos a un Presidente que aunque nos está dando por culo, hace lo posible por que este país no caiga en quiebra y tenga así una deuda mucho mayor que la que debe ahora.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Petit Narrador, Podría recortarse su sueldo y el del resto de políticos y dejar en paz los presupuestos de sanidad y educación

Petit Narrador
Petit Narrador    
     0 / 0  
@godricvampire666, Una crisis de este tamaño no solo se arregla a base de quitar sueldos de los políticos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Petit Narrador, Ni tampoco recortando en educación y sanidad, abaratando el despido y bajando los sueldos a los funcionarios,en circunstancias semejantes ¿quien va a comprar?, si quieren potenciar el mercado tendrían que subir los salarios y crear más puestos de trabajo

Petit Narrador
Petit Narrador    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿Cómo piensas subir los salarios si no hay dinero? ¿Y cómo piensas crear más puestos de trabajo si no se puede mantener¿ Rajoy está creando contratos a corto plazo, los cuales tienes poco saldo, pero trabajas durante a lo mejor, 1 mes. Además, les ha puesto un ultimátum a los empresarios y sindicatos para que se pongan de acuerdo en algo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Petit Narrador, Claro que hay dinero, pero no está ´donde debería, para empezar, deberían haber puesto como indispensablepara el rescate a los bancos que luego devolviesen progresivamente ese dinero a un interés alto, que no desauciaran y que bajasen el sueldo de sus directivos.
En segundo lugar, deberían haber bajado el sueldo de los altos cargos de la política y el número de sus asesores, así como limitar el número de cargos que puede ejercer un politico a 1. Es una verguenza que haya politicos con 9 puestos de responsabilidad ganando millonadas sin trabajar apenas nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, en cada uno de ellos, lo cual es comprensible por que nueve trabajos... ya me diras como se hace eso.
Tercero, hubiese perseguido más el empleo sumergido, hay una gran cantidad de dinero negro circulando por ahi en un limbo judicial, se calcula que una tercera parte del PIB, con eso el gobierno aumentaria sus ingresos considerablemente.
por penultimo, subir los impuestos, pero los indirectos, que las rentas altas paguen más, que los grandes patrimonios y grandes empresas paguen más y subir el IVA a los productos de lujo.
Y ya por ultimo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Subir el salario minimo y las indecnicaciones por despido, especialmene el improcedente, asi como dificultar el despido, de forma que una empresa pudiese despedir a su trabajador solo si este es ineficiente y/o corrupto o si la empresa esta realmente en mala situacion economica.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Buen cartel pero está mal escrito el nombre, yo siempre me aseguro cuando pongo algun nombre o palabra dificil en inglés para un cartel

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pajaro loco, joe siempre me pasa igual

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
UYYY NO ME GUSTARIA QUE EL CORTARA MI PELO =S

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MajandaPollo, En la película lo corta bien

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Yo le doy mi voto! :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Pringlesiito, Así me gusta :D

elmoforpresident
elmoforpresident    
     0 / 0  
sera lo mejor!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@elmoforpresident, Pues si Elmo

DragonFly137
DragonFly137    
     0 / 0  
yeah! Edward for president (y)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@DragonFly137, Sin duda libelula

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@DragonFly137, NO VOY A PRESENTARME

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@eduard0100, why not? seguro que lo hacis mejor que rajoy

appletree97
appletree97    
     0 / 0  
Edward*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@appletree97, lo se.. aish :( , la ortografía no es lo mío

appletree97
appletree97    
     0 / 0  
@godricvampire666, En verdad es un nombre propio.. podrías haber puesto Eduardo en vez de Edward jajajaj

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@appletree97, Me sonaba muy mal

pablopp
pablopp    
     0 / 0  
Mucha razón. ;) +1

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@pablopp, gracias :)

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@godricvampire666, CIERTO xd

Martorus
Martorus    
     +1 / 0  
Edward! jajaj, te has comido una d. Pero es buenísimo +1!

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Martorus, lo se, me lo han dicho, sigo sin comprender como con esa falta llego a la principal

Martorus
Martorus    
     +1 / 0  
@godricvampire666, porque el cartel es buenísimo!

Wisdom
Wisdom    
     0 / 0  
Pillo un cartel tuyo en aleatorios.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Wisdom, Mi segunda princi, la primera de las que conservo a día de hoy.

Wisdom
Wisdom    
     0 / 0  
@godricvampire666, LOL, no entiendo, tenías otra cuenta?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Wisdom, No, me la borraron hace un año o así por que con el cambio de normas se consideraba vulgar.

Wisdom
Wisdom    
     0 / 0  
@godricvampire666, joer, qué mal, pero qué ponía en el cartel?
Creía que no se podía borrar un cartel que haya llegado a la principal.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Wisdom, Se puede borrar, si eres waltk.

Wisdom
Wisdom    
     0 / 0  
@godricvampire666, vaya, pues qué putada. :/

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Wisdom, Supongo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me da pena mirar los votos y ver tanto gris, cómo pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando subí esto ahora mis carteles no llegan ni a la vigesima parte de votos que este.
También me duele ver este cartel como mi primera principal, tuve otra antes pero la borraron hace un par de años, es una de las peores expereincias que he tenido en esta página, me gustaba ese cartel, maldita sea.

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@godricvampire666, la warrilla de burbuja volbio y se fue y io sin saverlo killo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Ke mal loko, no savia ke siguieses por aki

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@godricvampire666, Willy nunka muere

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Vueno es saverlo, hoyga



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9303819926 | Usuarios registrados: 1991893 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883124, hoy: 149, ayer: 223
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!