Y nosotros

La cola

Añadido por mueretedelmiedo | Comentar(3)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles injusticia anorexico pobre glotoncio desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (3)


Chemosh 9C
Chemosh 9C    
     0 / 0  
Y yo te voy a preguntar una cosa: ¿Merece la pena cebarse a sí mismo porque ellos no pueden comer? ¿De qué va a servir que tú te comas tu almuerzo si, de todas formas, ellos no van a poder probarlo? Es muy fácil criticar con esa frase típica de "cómetelo que los niños de África pasan hambre".

mueretedelmiedo
mueretedelmiedo    
     0 / 0  
@Chemosh 9C, y es muy facil acabar como ellos tambien, desperdiciamos un don que ellos desarian poseer: la comida. lo cual demuestra que si no abusasemos tanto de lo que tenemos, y no lo desperdiciasemos, este mundo iria mejor en muchos sentidos. por eso la gente dice tanto esta frase.

Chemosh 9C
Chemosh 9C    
     0 / 0  
@mueretedelmiedo, Ah, vale, entonces lo que tengo que hacer es, si tengo comida en el plato y el estómago lleno, comérmelo todo aunque reviente, ¿no? Lo siento, macho, pero es que eso no tiene ningún sentido. Si tenemos alimentos es porque lo necesitamos y nadie es capaz de prever cuánto va a comer hasta que tiene hambre. Y, si sobra, ¿qué haces? Es más, quiero saber qué haces tú cuando, al terminar de comer, aun sobra comida en el plato.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419341329 | Usuarios registrados: 2056938 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000970, hoy: 23, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!