Los españoles,

La cola

Añadido por Inerte | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles kaf estrellasrojas clanrap clanantifas mariano zapatero desmotivaciones

bueno
5
malo
1
facebook twitter


Comentarios (6)


Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
A Rajoy no lo puedes poner ahi,no ha tenido tiempo para hacer nada importante.De fondo sale la bandera de francia?

Inerte
Inerte    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Solo con la reforma laboral que favorece tanto a la alta empresa y los ministros que ha puesto, todos viejos fascistas.
P.D: No es la bandera de Francia, son los 2 colores de cada partido, azul por parte de Rajoy y PP y el rojo del PSOE de Zapatero, y el blanco del medio se hace por el cambio de color, pero si, parece la bandera gabacha.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@Inerte, Favorece al empleo rápido,no duradero,pero sí rápido.Es para estabilizar la situación,no se busca salir de la crisis,solo solucionar el paro impidiendo que aumento,es mas o menos estancar el INEM.Pero es que no es facil buscar una medida y mucho menos cuando sabes que tu déficit esta mucho mas alto de lo que pensabas.

Inerte
Inerte    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Empleos inestables no es la solución, se debe crear industria para crear empleo y poder importar productos nuestros, o también no exportar demasiado.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@Inerte, Empleos estables o empleos rapidos,cuando a ti te hechan contratan a otro,antes directamente te hechaban y tu y el otro os conocias en el INEM.Crear industria cuesta dinero,que no hay,importar cuesta dinero y no hay y no se puede exportar si no hay nada que exportar.

Inerte
Inerte    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Si hay dinero para crear industria, el dinero que malgastan. O el gobierno hacer propuestas a personajes adinerados del país que creen industria, y poner mas facilidad para crearla, porque si no todas dejan aquí la sede y las filiales las ponen en otros lugares.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418628360 | Usuarios registrados: 2056933 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000957, hoy: 10, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!