Quería que supieras #1

La principal

Añadido por CazarEstrellasFugaces | Comentar(113)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pideundeseo clickaquetengomuchoquedecirte tu desmotivador hagas loco desmotivaciones

bueno
1102
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +2 / 0  
@Prima de IIronica, ¿por qué? Puede que sí existan los imposibles, no voy a negarlo porque yo misma creo en ello. Pero eso no significa que no puedas volverlos posibles.
Que sea difícil no significa que no puedas con ello, sólo significa que probablemente merezca la pena luchar por ello. Si te lo dan todo hecho, ¿para qué?

melbita100
melbita100    
     +2 / 0  
Rendirse no es ninguna opción :) hay que sobrevivir aunque sea llorando

Comentarios (113)


Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
No me has dado la estrella. :(

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, Debe estar de camino :) ¿Qué le vas a pedir? ¿Otra principal? x3

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Sí que solo tengo dos. :(

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, joe, sólo, ¿eh? xDD ¿Y cuántas más quieres?

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Con 3 me conformo, pero por querer, quiero 20 más o menos.

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, mírale, con qué poco se conforma jajajjaj Que por pedir no quede xD Aunque a este paso, las consigues.

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Ojalá que tengas razón. :(

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, No lo dudes. Y no creo que sea gracias a mi estrella precisamente x)

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces,



me encantan este tema, fijo que te gusta.

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Escorpionegro, :O Mola. Me suena, pero no la he escuchado desde hará meses...

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Son de mi tierra, las islas Canarias.^^

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, ¿eres de las islas Canarias? :O ¡Cómo mola! ¡Tiene que ser genial! *_*

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, No te creas.

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, ¿por qué? Seguro que es más divertido jajaj

boOchiin
boOchiin    
     +1 / 0  
true! :)

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@boOchiin, Merci! jajaja :)

Prima de IIronica
Prima de IIronica    
     +1 / 0  
me encanta :3

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Prima de IIronica, me alegro :3 Aplícate el cuento, ¿eh? :)

Prima de IIronica
Prima de IIronica    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, yo ya no puedo, yo ya me e dado por vencida D:

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +2 / 0  
@Prima de IIronica, ¿por qué? Puede que sí existan los imposibles, no voy a negarlo porque yo misma creo en ello. Pero eso no significa que no puedas volverlos posibles.
Que sea difícil no significa que no puedas con ello, sólo significa que probablemente merezca la pena luchar por ello. Si te lo dan todo hecho, ¿para qué?

Prima de IIronica
Prima de IIronica    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, es que mi forma de ser, hace que lo vea imposible no, sino lo siguiente.

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Prima de IIronica, eso no significa que no puedas superarlo. Cada uno tiene sus propias dificultades, el reto es superarlas. Y con lo poco que sé de ti, sé que tú puedes.

Prima de IIronica
Prima de IIronica    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, ya, aver que pasa... muchas gracias!:D

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Prima de IIronica, espero que lo mejor :) Muchas de nadas :3

111alba
111alba    
     +1 / 0  
Por eso no te pueden vencer... Cada vez que caigas yo te levanto :$

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@111alba, me vencen muchas veces jajaj Cada vez que lo veas todo oscuro, yo te doy luz :$

111alba
111alba    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, cada vez que se haga de noche yo seré la luna que ilumine tu ser :3

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@111alba, cada vez que necesites llorar, te haré sonreír :$

111alba
111alba    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, cada vez que sientas que quieres morir te devolveré la vida :3

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@111alba, *O* Dios, ¿esa frase es tuya? :O Joder, pero si es... es que... ¡que me ha quedado sin palabras, conchiles! xD Me voy a casar con una poetisa jijiji *O*

111alba
111alba    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, una musa como vos me inspira y me da la alegría de mi vida :33 y yo me caso con la chica mas... mas... con una chica que no se puede describir con palabras *O*

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@111alba, ooooooh, dios, si es que cuanto más la leo más me enamoro!! jajajjaja Oissh, si es que es la niña más perfectísima del mundo!! :$

f10
f10    
     0 / 0  
not bad
me gusta

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@f10, Muchas gracias.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
me encanta

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@KillerLooK, Me alegro mucho :)

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
Todos somos capaces de cualquier cosa.

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@lalocuna, Si somos conscientes de ello, sí :)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
El cartel me encanta, pero no esta bien expresado

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Me ha quedado enrevesado, sí es cierto, a mí tampoco me convence, pero quería decir exactamente eso aunque no quedara tan "estético". Gracias por la crítica constructiva, de verdad :)

MielPops.
MielPops.    
     0 / 0  
Felicidades potitísima! :3

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@MielPops., Muchisísimas gracias, potiii! ^^

Samantha1997
Samantha1997    
     +1 / 0  
O.o OTRA PRINCIPAL! Enhorabuena peque, te lo mereces ;)

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Samantha1997, (No lo entiendo xD) Muchas gracias, cielote! :D Y sigo esperando tu princi e.e

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
Las tiemblas te piernan

RapYeah!
RapYeah!    
     +1 / 0  
No sabes como soy

djm
djm    
     0 / 0  
@RapYeah!, amen, ale, otro cartel roto

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@djm, amen

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@RapYeah!, No me hace falta saber cómo eres para saber de lo que serías capaz si te lo propusieras. El problema es tuyo si no crees que el cartel encaja contigo, porque en ese caso, no lo hará.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, lol tranqui ti@ xD

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@RapYeah!, Estoy tranquila (tía xD), pero deberías saber que el cartel también te sirve.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, ah ok xD pero no sé el cartel es un poco ofensivo, muy poco, por eso dije que no sabes como soy, si me voy a dejar vencer fácilmente o no xd

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@RapYeah!, ¿Ofensivo por qué? No quería ofender a nadie, lo siento si lo ha hecho.
Yo no digo que te vayas a dejar vencer, digo que si no te dejas vencer lo conseguirás. Quizá ahora mismo no encaja contigo, pero me refiero en general, no sé si me he explicado xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, si si te has explicado bien xD

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@RapYeah!, Ok, gracias xD Y lo siento si te ha ofendido el cartel o el comentario, no era mi intención, perdona.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, jaja tranquila que no me ha ofendido xd

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@RapYeah!, Eso espero jajaja Gracias :)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
buen cartel

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Mastercat, gracias :D

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
KerenMarton
KerenMarton    
     0 / 0  
Muy Lindo :)

111alba
111alba    
     +1 / 0  
@KerenMarton, FELICIDADEEES :33

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@KerenMarton, Muchas gracias :)

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@111alba, GRACIAAAAAS JIJIJI :D

111alba
111alba    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, has vueltooo :DD

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@111alba, Tengo complejo boomerang x3

111alba
111alba    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, mejor que sea así o si te vas almenos dame tu tuenti o algo.. que nos tenemos que casar ;_;

melbita100
melbita100    
     +2 / 0  
Rendirse no es ninguna opción :) hay que sobrevivir aunque sea llorando

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@melbita100, ¿Para qué conformarse con sobrevivir pudiendo vivir? ;)

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
muchas felicidades estrellita

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Un pitufo, Muchas gracias, positivista :D

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Al ver este cartel me he acordado de esta canción, es muy buena :)





flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Rebeca_93, te he pedido que me cuentes tu vida?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@flashyrasta, Te tengo que pedir permiso? xD

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Si.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@flashyrasta, valla..

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Me encanta la canción, gracias por ponerla jajajja ^^

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, de nada :) la verdad que esta muy chula xD

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Sí, la verdad jajajjaja

felpido
felpido    
     0 / 0  
Ya estaba votado :D Muchísimas felicidades cefi ^^ ^^

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@felpido, Jajajaja muchas gracias Felpi ^^

joakilm
joakilm    
     0 / 0  
enorabuena "cazarestrellas fugazes" y gracias

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@joakilm, Gracias "joakilm", y no las des e.e

markitopss
markitopss    
     0 / 0  
gracias ^^ este cartel me fue bien... gracias (:

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@markitopss, No las des, para eso lo subí :) Muchas veces veo a gente increíble que cree que no puede más y no es capaz de ver de lo que es capaz en realidad. Alguien tenía que recordároslo :)

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
Favs.

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Nothing last forever, Gracias :)

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Pffffff me ha encantado, a favoritos ;)

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@MrDaniel, Me alegro mucho jajaja ^^

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
:( no me conoces me encanto

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, No hace falta que te conozca. Sé que eres capaz si lo intentas de verdad en vez de escudarse en un "es imposible" o "no puedo". Gracias :D

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, :4 me ha encantado tu comentarioo

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Me alegro jajaja A mí me ha encantado que comentaras, aunque me hubiese gustado que tuvieras más confianza en ti misma.

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, vale pues la empezare a tener

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Eso espero ;) Muchas gracias :3

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, jewjew vale tu ogual

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Esto... sí... xD

soy_quien_soy_always
soy_quien_soy_always    
     0 / 0  
queria que supieras que tu cartel me ha llegado..excelente :D

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@soy_quien_soy_always, Jajajaja y a mí tu comentario, me ha hecho mucha ilusión, gracias :D

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Las personas también se cansan

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Davor Safth, Nadie dijo que fuese fácil, pero debería bastarte con saber que no es imposible.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Con eso me siento feliz

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Davor Safth, ¿Ironía? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, No, no lo es

Albaesponja
Albaesponja    
     +1 / 0  
No me dejare vencer entonces :D

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Albaesponja, Eso espero. Te estaré vigilando... xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, No, que me pones nerviosa xD

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Albaesponja, Jajajajaja I'm watching you xDD

flowerpower24
flowerpower24    
     0 / 0  
Gracias a carteles como estos sigo viendo desmotivaciones y además me motivan a mi. Que yo estaba a punto de tirar la toalla, pero tengo que reconocer que tiene razón el cartel. Y que aunque nos cansemos hemos de levantarnos, siempre.
Mi mas sincera enhorabuena :)

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@flowerpower24, Guau. Tu comentario me ha dejado sin palabras. Muchas gracias, en serio. Me ha hecho mucha ilusión :) Me alegro de que haya servido de algo mi cartel, y espero que no te rindas nunca :D
Muchísimas gracias :)

flowerpower24
flowerpower24    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, No hay que dar las gracias :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8449136325 | Usuarios registrados: 1958771 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813896, hoy: 31, ayer: 81
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!